LA HUMANIDAD EN MANOS DE SATANAS por medio del catecismo para colocar su marca de muerte 666 eterna Apoc 13:17,18cap14:8,11cap16cap17 Apocalipsis 13:2.La Bestia que vi se
parecía a un leopardo, con las patas
como de oso, y las fauces como fauces
de león : y el Dragón le dio su poder y
su trono y gran poderío.
3 Una de sus cabezas parecía herida de
muerte, pero su llaga mortal se le curó;
entonces la tierra entera siguió
maravillada a la Bestia.
4 Y se postraron ante el Dragón Satanás
Apoc 12:9 , porque
había dado el poderío a la Bestia
papado , y se
postraron ante la Bestia diciendo:
«¿Quién como la Bestia? ¿Y quién
puede luchar contra ella?
[V.2-> Leopardo... oso... león. Una
evidente alusión al simbolismo de Dan.
7. Daniel vio tres bestias: la primera
era semejante a un león; la segunda, a
un oso; la tercera, a un leopardo. La
bestia que vio Juan tenía
características físicas tomadas de las
tres, lo que indica, sin duda alguna, que
el poder representado por la bestia de
Apocalipsis posee características
evidentes en los imperios de Babilonia,
Persia y Grecia. Algunos han notado
que Juan alude a estos poderes en el
orden inverso de su aparición en la
historia, o mirando retrospectivamente
desde sus días. Dragón Satanás . Ver com. Ap
12:3. Le dio su poder. El dragón
representa en primer lugar a Satanás, y
en un sentido secundario recibió del
dragón “su poder, y su trono, y grande
autoridad” fue, claramente, la Roma
papal. “De las ruinas de la Roma
política se levantó el gran imperio
moral en la “forma gigantesca vaticano
” de la
Iglesia Romana” (A. C. Flick, The Rise of
the Mediaeval Church [ 1900], p. 150).
Esta identificación es confirmada por
las especificaciones enumeradas en los
versículos siguientes. Detrás de todo
estaba Satanás, que procuraba
exterminar a la iglesia. Cuando se dio
cuenta que sus esfuerzos para
aniquilar a los seguidores de Cristo por
medio de la persecución la inquisición
resultaban
ineficaces, cambió sus tácticas y se
propuso separar de Cristo a la iglesia
por medio del establecimiento de un
sistema religioso falso y complejo. El
dragón no actúa directamente por
medio del paganismo, sino que
empieza a trabajar tras la fachada de
una organización profesamente
cristiana, esperando de este modo
disfrazar su identidad. Trono. Gr.
thrónos. Los papas ascendieron al
trono de los césares. La capital del
sistema papal era la misma que la que
había ocupado el Imperio Romano
durante su apogeo. Grande autoridad.
El papado predominó en los asuntos
políticos y religiosos, y sobre la
conciencia de los hombres. ]
Apocalipsis (de Juan) 13-> Ver. 4
[V.4-> Adoraron al dragón Satanás . Adorar a la bestia papado es en verdad adorar al dragón, porque la bestia es el instrumento o agente visible del dragón, que lleva a cabo los propósitos del dragón. El período del restablecimiento del papado también se caracterizará por la actividad sin paralelo del espiritismo adorar a María los santos canónicos es en sí espiritismo . Detrás del espiritismo está Satanás que obra “con todo engaño de iniquidad” (2Ts 2:10). Por medio del catolicismo romano, el espiritismo y el protestantismo apóstata, Satanás se propone lograr que todo el mundo le adore; y lo conseguirá, excepto de un noble remanente que se negará a acceder a sus pretensiones (Ap 12:17; Ap 13:8). Adoraron a la bestia papado . Ver com. “adoraron al dragón Satanás ”. ¿Quién como? Tal vez sea una parodia de expresiones similares dirigidas a Dios (Exo 15:11; Sal 35:10; Sal 113:4). ¿Podrá luchar contra ella ella papado usará el poder divino para gobernar el mundo como en la edad media con la persecución inquisición contra el pueblo de Cristo la Santa Biblia del sábado séptimo día de la ley del Sinaí.? La resistencia a las demandas de la bestia papado evidentemente significaba guerra. Se sugiere que regiría por la fuerza de las armas por medio de los reyes gobernantes de este mundo para destruir quien se le oponga y que la resistencia sería inútil; pero finalmente Cristo y los ejércitos del cielo tendrán éxito en su lucha contra ella, y la arrojarán viva “dentro de un lago de fuego que arde con azufre” (Ap 19:20). ]
JURAMENTO JESUITA PARA EXTERMINAR A TODO SER HUMANO QUE SE OPONGA A SU MANDATO. JURANDO EN NOMBRE DE MARIA DE CRISTO DE LOS APOSTOLES. COLOCANDO EL NOMBRE DE DIOS PARA DESTRUIR A LOS SANTOS DE LA BIBLIA APOC 13:15
Yo, _____, ahora, en la presencia del Dios Todopoderoso, la bendita Virgen María, el bendito Miguel Arcángel, el bendito San Juan el Bautista, los Santos Apóstoles, San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagradas huestes del cielo… …
«Yo, además de esto, prometo y declaro que, cuando la oportunidad se presente, haré y pelearé una guerra incesante, secreta y abierta, contra todos los herejes, Protestantes y Liberales, como sea dirigido a hacerlo.Y] que cuando la misma no pueda ser hecha abiertamente, yo usaré secretamente la copa envenenada (santoGrial) , la cuerda de estrangulación, el acero del puñal (una daga) o la bala de plomo, sin considerar el honor, rango, dignidad, o autoridad, de la persona o las personas, cualquiera pueda ser su condición en la vida, ya pública o privada, como yo sea en ese tiempo dirigido a hacerlo por algún agente del Papa o superior de la hermandad de la santa fe, de la Sociedad de Jesús». [La Cruz Doble: Alberto, Parte 2, 1981]
Los Jesuitas son los verdaderos autores del socialismo-comunismo. El sistema económico de la Edad Media fue el feudalismo consistente en unos pocos ricos terratenientes y los muchos pobres campesinos. Era un pecado hacer alguna ganancia para cualquiera que no fueran los señores feudales. Entonces, si el mundo ha de ser retornado a la Edad de las Tinieblas, la clase media Protestante debe ser destruida. El Socialismo-Comunismo cumplimentó esto, habiendo rendido sus amargos frutos tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos. El gran engaño es que los Judíos son los autores del comunismo. (¿Después de todo, no es el Sionismo comunismo Judío?) Los hechos son que los Jesuitas usaron sus Judíos Masónicos para introducirlo en 1848 y otra vez en 1917 con la Revolución Bolchevique.
Los Jesuitas entonces movieron a su Masón FDR [*Franklin Delano Roosevelt, cuando fue presidente de EEUU] a reconocer el sanguinario gobierno de Rusia en 1933. Los Jesuitas entonces financiaron el comunismo Ruso con sus Caballeros de Malta en Wall Street. Esto habilitó a Joseph Stalin a llevar a cabo las purgas de los años treinta.
Habiendo engañado al mundo en creer que el comunismo era de origen Judío, los Jesuitas entonces utilizaron a Hitler para implementar «la Solución Final a la Cuestión Judía» –en prosecución del maligno Concilio de Trento. El resultado fue el asesinato en masa de las Juderías Europeas y Rusas en las manos de los SS controlados por los Jesuitas.
Al final de la Segunda Guerra de los Treinta Años (1945) los Jesuitas, con su Línea de Fuga del Vaticano, ayudaron a los Nazis sobresalientes a escapar a Sud América. Y ¿dónde en Sud América? A los antiguos dominios donde el comunismo socialista había sido perfeccionado por los padres Jesuitas –en la nación de Paraguay.
Los Jesuitas entraron en Paraguay en los tempranos años 1600, enviados por los reyes de España y Portugal. Ellos establecieron su supremacía sobre los nativos llamados «Indios Guaraníes» y no les permitieron mezclarse con los Españoles o Portugueses. Fue entre este pueblo que los Jesuitas establecieron sus comunas llamadas «reducciones».