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https://www.youtube.com/watch?v=sxl6TOLxvuI
11 oct. 2007 - Subido por BPPNPR
Over the weekend, children's author Madeleine L'Engle died at 88. Her most noted work, A Wrinkle in Time ...
kasmana.people.cofc.edu/MATHFICT/mfview.php?callnumber...
Madeleine L'Engle's books distort the nature of scientific research and use ... The tesseract is the four-dimensional hypercube or 4-cube (Wikipedia)”.
https://www.math.brown.edu/~banchoff/Yale/.../math.html
4 dic. 1998 - Madeline L'Engle's exposition of the concept of multiple dimensions is in .... The hypercube is an object in the fourth dimension, analogous to a ...
encyclopedia.kids.net.au/page/hy/Hypercube
A tesseract, or four-dimensional hypercube, is a regular four-dimensional ... in the children's fantasy novel A Wrinkle In Time[?], by Madeleine L'Engle[?], as a ...
mathworld.wolfram.com › ... › A Wrinkle in Time
In Madeleine L'Engle's novel A Wrinkle in Time, the characters in the story ... A. The hypercube initially exists as a series of connected 3-dimensional cubes, ...
https://geekdad.com/2014/03/tesseracts/
7 mar. 2014 - When Madeleine L'Engle was writing it around 1960, she was ... Murray is trapped in a hypercube (i.e., the cube-within-a-cube tesseract as it is ...
https://base12innovations.wordpress.com/tag/madeleine-lengle/
10 ago. 2016 - Posts about madeleine l'engle written by base12apps. ... One is the hypercube, which is mathematically classified as a tesseract. The other is a ...
blog.hypercubed.com/.../npr-a-four-dimensional-tribute-to-the-la...
11 sep. 2007 - Here is a video of Physicist David Morgan explaining a tesseract (4-D Hypercube) in a tribute the late Madeleine L'Engle. I give nearly the ...
io9.com/5823271/the-many-dimensions-of-the-tesseract
21 jul. 2011 - It goes by many names: the hypercube, the 8-cell, or the octochoron. ... Madeleine L'Engle's characters hopped through vast reaches of space ...
alem3d.obidos.org/en/intro4d/
Perhaps the most well-known higher-dimensional object is the hypercube, the ... by Madeleine L'Engle, or ``And He Built a Crooked House', by Robert Heinlein.
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¿COMO EXPLICAS EL NEXO 911 CON EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA?
11/9/2001-11/9/2005=1461 DIAS
11/9/2005-22/7/2006=315 DIAS
1461+315=1776
EL 4/7/1776=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta) de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales) y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos." (Mateo 11: 25-26).
EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
1776=48*37
666=37*18
37*18=666
37*48=1776 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
LA MISMA TORRE ES UN SIMBOLO FALICO CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL
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EL MASONICO "SECRETO MASONICO" DETRAS DE LA MANZANA (EN EL LIBRO DE JOB) /STEVE JOBS, CREADOR DE APPLE
drjudywood.com The WTC twin towers towering 800 × 600 - 84k - jpg |
en.wikipedia.org to the World Trade Center, 4256 × 3426 - 12407k - jpg |
Job
25:1 Respondió Bildad suhita, y dijo: 25:2 El señorío y el temor están con él; El hace paz en sus alturas. 25:3 ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz? 25:4 ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer? 25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos; 25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
agujero blanco=hombre=boaz
agujero negro=mujer=jachin
salmo 119 (alfa y el omega)
entre los mismos hay un obvio "agujero de gusano"
el hijo, es el OBVIO "AGUJERO DE GUSANO"
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
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Millones de personas, creen que hemos recibido la visita de otros seres, venidos de otros mundos en el pasado. Seres que nos legaron amplios conocimientos, que comprendían y conocían el firmamento de forma extraordinaria, que sabían cómo funcionaba nuestro planeta, las fuerzas y energías que en ella interactúan, dónde se localizan, cómo utilizarlas. Seres que modificaron nuestro ADN, que provocaron una evolución del homo sapiens a un ritmo demasiado alto, impropio de la selección natural y de una evolución normal. Todo esto, está avalado por los mayores expertos de la historia, tenemos pruebas tangibles.
Físicos, ingenieros, filósofos, astrónomos, matemáticos, historiadores, profesores de las Universidades más importantes del mundo, las mentes más brillantes, afirman que, en muchos aspectos de la Humanidad, o la casualidad es demasiado elevada para ser tenida en cuenta, o algo inexplicable existe. Ese “algo inexplicable”, hace referencia a la intervención de un poder, la mano de los dioses. ¿Quiénes eran estos dioses?. Seres de otros mundos que nos hicieron “a su imagen y semejanza”, y dejaron rastros y pruebas por todo el planeta, pruebas que no se pueden obviar, y utilizando la razón, la lógica y las pruebas, llegar a una conclusión unificada. No estamos solos en el Universo.
Abraham, Mahoma, Moisés, Confucio, Newton, Da Vinci… se dice que fueron elegidos por seres de esos mundos, para hacerlos líderes de los hombres, eran hombres de dios, y personas respetadas en la sociedad del momento. Estas personas, recibieron conocimientos avanzados para que fueran transmitidos, sirvieron como enlace entre los dioses, y los hombres. Han pasado a la historia como profetas, personas demasiado inteligentes y avanzadas para su época, dotados de un conocimiento e inteligencia desbordante, y no fueron los únicos.
Moisés, recibió instrucciones determinadas y precisas de una fuente ajena a la Tierra, como se narra en el Éxodo. Moisés, se encontró por primera vez con dios, a través de una zarza ardiente, encomendándole una misión, liberar al pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto, y conducirlo a la Tierra Prometida. Una vez cumplida su misión, se le entregó en el Monte Sinaí, las Tablas de la Ley, dadas directamente por dios. La Biblia dice:
“Y vieron al dios de Israel, y bajo sus pies, había un camino de zafiros, semejante al cielo cuando irradia claridad”. Pero sabemos, que en ese monte, no existe ningún camino pavimentado de piedras preciosas, entonces, ¿por dónde accedió Moisés para encontrase con dios?. La siguiente lectura de la Biblia, nos da pistas sobre ello, cuando Moisés narra lo que ve, visto desde las alturas, desde el Espacio Exterior: “Desde allí arriba, ví todo el círculo de la Tierra, la profundidad de la Tierra, y las alturas de los cielos”. ¿Cómo podía afirmar Moisés, con tanta rotundidad, que la Tierra era redonda?. Digamos que existían personas que “creían” que lo era, como Eratóstenes y Ptolomeo. Pero no se supo realmente, de forma empírica, hasta cientos de años después. ¿No sería ese camino de zafiros, una rampa de acceso a una nave, que le llevó a los cielos, donde pudo contemplar la Tierra, y allí recibió de manos de los dioses, las leyes que hoy día conocemos?.
El Diluvio Universal, es un mito que aparece en todas las religiones, de todos los continentes, y no sólo en la Biblia. Estos relatos demuestran que, aunque cambien los nombres, Xisutros sería el Ziusudra sumerio, Atrahasis el asirio, Noé el bíblico, el pastor Inca, Manú hindú, el Nu-wah chino y el Uta-napishtim babilónico, todos hacen referencia a un único relato, tal vez muy relacionado con supervivientes de la Atlántida, Lemuria o alguna de las civilizaciones sepultadas por las aguas, en los comienzos de nuestra historia.
Uta-Napishtim, cuenta la epopeya de Gilgamés, que los dioses, decidieron exterminar al género humano, y solo salvar a Uta-Napishtim, a quien ordenan construir una nave, renunciar a sus riquezas y salvar su vida. Los dioses le dicen: “Construye una nave de dimensiones proporcionadas, con la misma anchura y altura, y mete dentro semilla de toda vida existente”. Los dioses, no le ordenan que salve al animal en sí, sino su “semilla”. ¿No se refieren a su ADN?. ¿No es más lógico pensar, que ante la imposibilidad de salvar a todos los animales del planeta, desperdigados en cada zona del planeta, transportarlos (sin ningún tipo de medios en esa época), y meterlos en un arca, sería más comprensible si queremos salvar cada especie existente, hacerlo solo de su información genética, de su “semilla”?. Esta nave, tendría una superficie de 3.500 m2, 120 codos de alto y 120 de ancho, divididos en 7 pisos con 9 partes cada uno. Una vez salvado a todos, surgió de los cielos “una nube negra sobre la que cabalgaban los dioses”, se desató una enorme tempestad que destruyó todo.
Según cuentan los relatos sobre Diluvios, estas fuertes lluvias, no fueron causadas por un mal tiempo natural. Estas lluvias, venían acompañadas de los dioses, quienes provocaron unas lluvias de nubes artificiales, provocadas por ellos mismos.
El arca de la historia sumeria, tenía forma de cubo. Para poder introducir a todos los animales, ése arca debería ser un hipercubo o teseracto. Esto es, un cubo dentro de otro cubo.
¿Describe la epopeya de Gilgames, un Portal Estelar, que utilizara este tipo de geometría hiperdimensional, como un modo de asegurar, que todos los seres vivos que permanecían dentro del arca, no se encontraran en la Tierra, en el momento del Diluvio?. ¿Cómo podían conocer los sumerios la cuarta dimensión?.
En todo el mundo, Iglesias, Templos, y toda construcción sagrada, fueron inspiradas divinamente por dioses. ¿Cuál era la finalidad real de levantar semejantes edificaciones?. Y más aún, en civilizaciones que por sí mismas, no poseían los conocimientos, ni las herramientas para realizarlas. Se supone, y así nos lo hacen creer, que fueron construidas para honrar a un Ser Supremo, y servir como elemento funerario. Pero las pruebas y la lógica, nos dicen que existe una razón mucho más importante.
La construcción religiosa más grande del mundo, está en Angkor Wat(Camboya). Mide 1,5 km cada lado. Según narra la leyenda, fue construida en el año 600 a .C. por Preah Pisnokar, hijo de un hombre plebeyo, y una mujer venida de los cielos.
Cuando creció, Preah fue “subido al palacio flotante”, por un grupo de seres de otro mundo, guiado por el dios Indra. En ese “palacio flotante”, Preah fue instruido en varias artes, para ser un líder. Después de permanecer largo tiempo en los cielos, Preah regresó para dar a conocer los conocimientos adquiridos.
Una de las primeras obras que Preah realizó, fue una larga carretera, que serviría de pista de aterrizaje para “los brillantes“. Las narraciones, hablan de que Preah no utilizó herramientas “reales”, sino “agua mágica”. Esa agua mágica, era derramada sobre la piedra, y poco después, ésta se endurecía allí mismo. ¿Esa “agua mágica”, no sería realmente, un avance para construir caminos y edificios, algo así como un tipo de cemento, o algún tipo de mezcla que se solidificara rápidamente?.
¿Cómo pudieron las personas de Angkor, cavar, mover y tallar inmensas piedras para levantar el magnífico complejo de Angkor, según dicen los textos, casi sin esfuerzo?. La única respuesta lógica, es que el templo de piedra de Angkor Wat, fue diseñado y gestionado por otra tribu de personas que tenían la tecnología más avanzada. Cada una de sus cinco torres, representa una de las cumbres del monte mitológico Meru, en el que habitan los dioses. La piedra decorativa presenta animales conocidos, monos, venados, búfalos, loros, lagartos, etc. Sin embargo, aparece un animal en una columna, junto a la entrada del templo de Ta Prohmhay, que tiene un sorprendente parecido con una especie de dinosaurio conocido como “estegosaurio”. ¿Cómo puede aparecer la figura de un saurio, junto con otros animales más actuales?.
El Mahábharata, es el libro sagrado hindú, una epopeya mitológica escrita hacia el siglo VI a.C. (en la época de Preah Prisnokar). Se narra, que los dioses poseían un gran habitáculo de metal, que les trasladaba al cielo. Cada una de las divinidades hindúes (Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama), disponían de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados “vimanas”. Los hombresalojados en los vimanas, podían recorrer grandes distancias en un espacio muy corto de tiempo.
El gran sabio de la antigua tradición, Narada, cuenta que la “ciudad volante” de Indra, se hallaba interrumpidamente en el cielo y estaba rodeada de una “pared” blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento. En el Mahabharata, también se dice, que por orden de Rama (dios hindú), “el soberbio carruaje ascendió con poderoso estruendo hacia una montaña de nubes”. En otro pasaje del Mahabharata se puede leer: “Brama, voló con su vimana sobre un monstruoso rayo, que brillaba como el Sol, y cuyo fragor recordaba el tronar de una tormenta”. Una descripción exacta del uso del sistema de propulsión de una nave para despegar, emitiendo un fuerte estruendo aparecen descritos en textos como el Ramayana, el Kirata Aryuníia, el Samarangana Sutradhara y el Bhágavat Puraná. Éste sería el aspecto de los vimanas.
Según explica el Ramayana, las vimanas, eran máquinas voladoras, que navegaban a gran altura con ayuda de mercurio y un gran viento impulsor. Las vimanas podían cubrir enormes distancias y desplazarse de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante, sin ningún tipo de dificultad. Estos vehículos voladores, podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra. También dice, que sus tripulantes eran expertos constructores.
Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con “misiles” semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía “un humo más brillante que diez mil soles”. La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro, en Pakistán, pudiera estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora, que hizo hervir los mares cercanos a esta ciudad costera.
Hace 40 años, se informó a las autoridades por científicos que investigaban el lugar, que había un alto porcentaje de defectos genéticos en los recién nacidos y de cáncer en el área. Los niveles de radiación registrados por los investigadores eran tan altos, que el gobierno hindú acordonó toda la región. Los científicos desenterraron una antigua ciudad, donde las evidencias mostraban que hubo una explosión atómica hace 8.000 – 12.000 años, que arrasó gran parte de las construcciones, y aniquiló a miles de personas. Un investigador estima, que la bomba nuclear empleada, era aproximadamente del mismo tamaño que la lanzada en Japón en 1.945. ¿Cómo es posible, que exista radiación en una ciudad tan antigua, que desapareció al instante?.
De las ruinas de Mohenjo-Daro, emergieron esqueletos que parecían quemados. Los esqueletos encontrados en los estratos inferiores de las excavaciones, evidenciaban una muerte súbita para toda la población, además que el nivel de radiación de los mismos superaba en 50 veces la normal. Las pruebas se repitieron varias veces mostrando siempre la misma realidad, la de un holocausto nuclear tal cual lo relatan los milenarios textos de la India.
En 1.936, en la localidad alemana de Friburgo, una fuerte explosión, alertó a los ciudadanos de la localidad, pensando que un avión se había estrellado en la Selva Negra. Cuando las SS llegó al lugar, no se encontraron con ningún avión, sino con un artefacto en forma de disco. La SS se llevó la nave a su morada secreta, el Castillo de Wewelsburg. En 1.934, las SS de Heinrich Himmler, escogieron este castillo como sitio de culto. A partir de 1.941, se desarrollaron planes para ampliar la edificación y convertirlo en el “Centro del mundo“.
Empezaron a utilizar la ingeniería inversa (al igual que hizo Bob Lazar en el Área 51), para descubrir cómo construyeron, y cómo funcionaba dicha nave. Esto llevó a los nazis, a estudiar cómo hacer volar naves con tecnología antigravitatoria. Dicha tarea, se le encomendó a Viktor Schauberger, desarrollando los conceptos sobre dinámica de vórtices, y prototipos de discos volantes de despegue vertical. Schauberger, investigaba que fuera el aire quien tirara de la nave, y no fuera la nave quien empujara. Mientras todos sus colegas, se asombraban por sus avances, Schauberger, afirmó que no inventó nada, que solo había redescubierto tecnología antigua, tecnología que aparecía en los textos hindúes, la que llevaban las vimanas, las cuales, llevaban un sistema de propulsión muy parecido.
Tres años después del incidente de Friburgo, los alemanes desarrollaron su propia aeronave, según los estudios realizados a la nave que encontraron. Este prototipo lo llamaron Haunebu.
https://jorgepalazon.wordpress.com/tag/viktor-schauberger/
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22/7=3.14=PI
12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
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REPRODUCCION DE LOS CONEJOS EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, INCLUSO DEL RELOJ Y DE LA MISMA SANTA CENA (MISMA MANZANA)
Apocalipsis 21
1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (911 O SALMO 119)
7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; (EL MISMO RELOJ, O SANTA CENA O LA MANZANA, LA TRASLACION EN EL TIEMPO)
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (CUBO=ESPACIO/TIEMPO)
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (EL NEXO DE LA MANZANA, EL PENTAGONO, LA NUEVA JERUSALEN, EL CASTILLO SAN ANGELO DEL VATICANO E INCLUSO EL MISMO PENTAGONO DE WASHINGTON D.C. ES OBVIO EL NEXO DEL RELOJ CON LA MANZANA)
18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (PROVERBIOS 25:11, OSEA LA MISMA MANZANA, OSEA UNA REFERENCIA AL SOL/ORO/HOMBRE Y LUNA/PLATA/MUJER, OSEA EL MISMO SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37)
24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
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There's finally an explanation for the giant dirt pyramid on Apple's new campus
Youtube/Duncan SinfieldAs Apple's $5 billion "spaceship" campus in Cupertino, California, has started to take shape, an enormous pyramid of dirt has risen beside it.
Now we know why: None of the dirt excavated to situate Apple's new offices will be removed from the 175-acre campus.
Instead, all of the earth Apple dug up will become part of the building's landscaping, which will eventually resemble a natural forest.
"Hard to know which is more beautiful, the building or that pile of dirt," CEO Tim Cook told Vogue.
Apple's 12,000-person campus is expected to be completed this year. Major landscaping — building the dirt pyramid — was completed in 2014. Employees are expected to move in to their new offices in early 2017.
The process of building the campus started in 2009, and former CEO Steve Jobs said that Apple had "a shot at building the best office building in the world." Apple partnered with architect Norman Foster to design the building, which heavily features curved glass in the design — over 4 miles, according to Foster.
But as important as the building was to Jobs, so was the campus' larger landscape. When finished, it will be covered with natural and native grasses and trees.
Here's another look at the giant dirt pile:
Youtube/Duncan Sinfield
Here's what Apple's campus will look like when it's finished, according to design renders:
City of Cupertino
https://www.businessinsider.com/we-now-know-why-theres-a-giant-dirt-pyramid-on-apples-new-campus-2016-2
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Apple's New Fifth Avenue Store Cube Fully Revealed
By Eric Slivka
While Apple's Fifth Avenue retail store in Manhattan is not set to reopen until 10:00 AM this morning, crews have completed their work on the revamped glass cube, fully revealing the streamlined design for the first time.
MacRumors reader Vincent sent along these photos of the new cube, which utilizes only 15 panes of glass rather than the 90 used in the original cube. The new cube is also "seamless", doing away with nearly all of the hardware that previously held the panes of glass together.
In addition to the new cube, Apple has also upgraded the plaza, refreshing or installing new water drains and pavers while removing the small bollards that had previously surrounded the cube.
Update: YouTube user patjem2 has posted a brief video showing the new cube and a growing crowd of customers just prior to the store's reopening.
A second video also shows the first customers entering the newly-reopened store through the updated glass cube.
Copyright © 2000-2011 MacRumors.com, LLC.
November 4th, 2011, 01:44 PM#274
Fearless Photog
Looks like they also ditched the depression from when, I think, this was a third fountain.
November 9th, 2011, 01:58 PM#275
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Steve Jobs Loves his Big iCube It’s his; he’s not leaving it here.By Deborah SchoenemanThe long-awaited deal for Apple’s sprawling subterranean store in the GM building was recently finalized—but only after landlord Harry Macklowe promised Steve Jobs he could take his big $9 million glass cube with him at the end of the lease. Techno aesthete Jobs personally designed the 32-foot-by-32-foot box that will mark the store’s entrance on the Fifth Avenue plaza (formerly home to a T.G.I.Friday’s). “Steve Jobs felt that he created the cube so he owned it,” says Apple broker Robert Futterman, noting that Macklowe wanted it to stay put. “At the eleventh hour, that was the biggest issue.” Macklowe had aggressively wooed Jobs, flying out to California twice and offering well below market rent of $1,000 per square foot for the 24,000-square-foot store set to open in the spring. At the end of the twenty-year lease, Jobs must replace the cube with a comparable structure before hauling it off. Apple didn’t return calls, and Macklowe declined to comment. Jobs should drop dead on Nov 29th 2025.
http://wirednewyork.com/forum/showthread.php?t=5681&page=2
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According to French financial daily La Tribune, Apple has received approval to build one of its eponymous stores in Paris. The location? Where else but under the glass pyramid in the Carrousel du Louvre.
It would mark the second piece of geometric glass architecture used by the Cupertino company, the first being the cube at the Apple's Fifth Avenue store in Manhattan, New York that first opened in May 2006.
The plans encompass a 715 square foot area under the pyramid formerly inhabited by two shops known as Résonances and Lalique.
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The now-iconic Apple Store on Fifth Avenue in Manhattan, the scene of many a line-forming ceremony in recent days. |
Completed in 1989 by modernist architect I.M. Pei, the glass and steel structure and is considered by many to be one of the great landmarks of Paris along with the Eiffel Tower. From the book "Conversations with I.M. Pei," the architect had this to say about his design, "'The glass pyramid is a symbol that defines the entry to the Louvre. it is placed precisely at the center of gravity of the three pavilions [and] assumes the function of a symbolic entry to a huge complex of meandering interconnected buildings which had no center."
Approval is only the first step and does not guarantee that an Apple Store will actually materialize under Pei's structure, but it makes one wonder about future Apple stores showing up in places like the Glass Cylinder memorial in Madrid, the Globus II shopping center in Kiev, or perhaps even in Germany's Reichstag.
https://betanews.com/2008/06/06/apple-store-aims-for-the-paris-louvre-s-glass-pyramid/
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Madrid celebra a Leonardo da Vinci y expone sus Códices y la Tavola Lucana
EFE - Madrid
Madrid celebra a Leonardo da Vinci y expone sus Códices y la Tavola Lucana
Con el objetivo de mostrar no solo al genio sino al "hombre de carne y hueso" que fue Leonardo da Vinci, la Biblioteca Nacional y el Palacio de las Alhajas conmemoran desde hoy el quinto centenario de su muerte con una exposición que ofrece dos "joyas": los Códices de Madrid y la Tavola Lucana.
"Leonardo da Vinci: los rostros del genio" es el título de la exposición que ha sido presentada hoy por su comisario, Christian Gálvez, presentador de televisión y experto en la figura del maestro renacentista, y la directora de la Biblioteca Nacional (BNE), Ana Santos, quienes han destacado la oportunidad de ver tanto los Códices, los dos únicos textos de Leonardo que se conservan en España, como la Tavola Lucana, identificada como el autorretrato del italiano.
Una exposición con dos sedes, el Palacio de las Alhajas y la BNE, con las que Madrid se une a los actos de conmemoración del quinto centenario de la muerte de Da Vinci, que se cumple el 2 de mayo de 2019.
Un gran cubo con los posibles rostros de Leonardo reciben al visitante en el Palacio de las Alhajas, una forma de reflejar "la mente poliédrica de Da Vinci y la transversalidad de su conocimiento", ha explicado hoy Gálvez en la presentación de esta exposición, que enseña cómo para él era tan importante la obra acabada como la inacabada.
Imágenes de los coetáneos de Da Vinci acompañan a reproducciones de sus principales obras pictóricas, entre las que destacan "La última cena" y " La Gioconda" y sus trabajos preparatorios, junto a sus estudios de anatomía que abordó tanto con un propósito artístico como científico.
Además, la exposición ofrece numerosas maquetas tanto físicas como virtuales de las avanzadas máquinas e ingenios ideadas por un hombre "que nunca dejó de volar con la imaginación", ha indicado Gálvez.
Tras un apartado dedicado a las posibles "caras" de Leonardo, la muestra expone por primera vez en España la "Tavola Lucana", descubierta en 2008 por el historiador de arte Nicola Barbatelli, quien ha asegurado hoy que es el único retrato que reúne todas las condiciones para asegurar que representa al maestro florentino.
Estudios de pigmentación, materiales, técnicas y detalles en el cuadro han determinado que se trataba de un autorretrato de Da Vinci, ha indicado Barbatelli.
Al mismo tiempo, la Biblioteca Nacional abre hoy por primera vez su vestíbulo como espacio expositivo para mostrar dos "joyas" de sus fondos, los Códices Madrid I y Madrid II de Leonardo da Vinci.
Redactados en torno a 1500 con su escritura inversa (era zurdo), los códices son los únicos que conserva España de la colección de manuscritos que llegó a Madrid a principios del XVII: El Códice I es un tratado de mecánica y estática mientras que el II es un estudio de fortificación, estática y geometría.
Aunque la exposición permanecerá abierta hasta el 19 de mayo de 2019, los códices originales solo podrán ser contemplados un mes, en el que se irán alternando, para garantizar su adecuada conservación, ha indicado la directora de la BNE, que ha explicado que luego serán sustituidos por sus facsímiles.
Acompañarán a estos dos volúmenes otras 32 obras de la colección de la BNE que contextualizan las vida y obras de Leonardo da Vinci, así como reconstrucciones de máquinas dibujadas en los códices por el maestro y de uno de los mayores proyectos que acometió, el enorme caballo diseñado para Ludovico Sforza.
https://www.eldiario.es/cultura/Madrid-Leonardo-Codices-Tavola-Lucana_0_840616533.html |
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Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)
Incendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
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The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code
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The polystyrene scale Notre Dame Cathedral from DaVinci Code
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