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Respuesta  Mensaje 1 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 03/07/2013 04:14
angkor
 
STAR MAP ANGKOR
 
An inscription by King Jayavarman VII in 802 AD claimed that: “The land of Kambu resembles… that of above.” It would be the oldest monuments at Angkor that became pivotal to confirming the author’s suspicion that a star map was also at play in this extensive pyramid field in south-east Asia. The Khmer lost city of the Roluos is understood to have been the first site of settlement for the people of Angkor. The name of these oldest pyramid temples explains it all.

They are “The seven temples of the ancestors”… ostensibly the Pleiades.

It turns out that Roluos is the ‘x’ that marks the spot in the vast Angkor pyramid field. However, unlike the Giza pyramids, which replicate Orion as a location pointer, in this instance another constellation does exactly this. The reason is depicted in the next image. It is the first to rise in the East and shows the way to the Pleiades as it first appears over the horizon! Unlike Orion which follows after the Pleiades are already up high in the sky when rising on the horizon. The entire Angkor complex appears to be an exact match for Perseus, as a celestial location pointer to finding the Pleiades… and hence the pyramid temple that represents the mystery star.

Here is the breakthrough... the Pleiades rising in line with the causeways at Rolous face East always have the constellation of Perseus showing the way to it as it appears on the horizon. This rising on the horizon is the same obsession in Egypt. Here they choose Perseus only because it appears before the Pleiades rises as if to announce it is about to rise... with its ancient star of the ancestors!

The rising of the Sun with the Pleiades also occurs on a set day as it does with the secret of the Washing DC monument... but not on the 4th of July... Click here for this secret with the Key of Solomon... but 6.15 on the 10th April. It celebrates the birth of the Sun so to speak with the star of their ancestors.... near the seven temples of their ancestors representing the Pleiades at Rolous. More will follow here shortly discussing the ecliptic representation and other sacred days and the solstice.
 




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Respuesta  Mensaje 2 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/07/2013 04:15

Angkor Wat

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Angkor
UNESCO logo.svg Welterbe.svg
Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.
Angkor Wat.jpg
Angkor Wat.
Angkor Wat
Angkor Wat
 

Coordenadas 13°24′45″N 103°52′00″E / 13.4125, 103.866667
País Bandera de Camboya Camboya
Tipo Cultural
Criterios i, ii, iii, iv
N.° identificación 668
Región Asia y Oceanía
Año de inscripción 1992 (XVI sesión)
En peligro 1992-2004

Angkor Wat (en khmer Ângkôr Vôtt /ɑŋkɔr vɔt/), escrito también en ocasiones Angkor Vat, es el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida,[1] y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Ubicado 5,5 km al norte de la actual Siem Riep, en la provincia homónima de Camboya, Angkor Wat forma parte del complejo de templos construidos en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio jemer durante su época de esplendor, entre los siglos IX y XV. Angkor abarca una extensión en torno a los 200 km², aunque recientes investigaciones hablan de una posible extensión de 3.000 km² y una población de hasta medio millón de habitantes, lo que lo convertiría en el mayor asentamiento preindustrial de la humanidad.[2]

Desde su construcción a principios del siglo XII y hasta el traslado de la sede real al cercano Bayón, a finales del mismo siglo, Angkor Wat fue el centro político y religioso del imperio. El recinto —entre cuyos muros se ha calculado que vivían 20.000 personas—,[3] cumplía las funciones de templo principal, y albergaba además el palacio real.

Dedicado inicialmente al dios Vishnú,[4] arquitectónicamente el templo combina la tipología hinduista del templo-monte —representando el Monte Meru, morada de los dioses— con la tipología de galerías propia de períodos posteriores. El templo consta de tres recintos rectangulares concéntricos de altura creciente, rodeados por un lago perimetral de 3,6 km de longitud y de una anchura de 200 m. En el recinto interior se elevan cinco torres en forma de loto, alcanzando la torre central una altura de 42 m sobre el santuario,[5] y 65 m sobre el nivel del suelo.[6]

La palabra Angkor viene del camboyano នគរ Nokor, y a su vez de la voz sánscrita नगर Nagara que significa "capital", mientras que la palabra Wat es de origen jemer y se traduce como "templo". El nombre de Angkor Wat es en todo caso posterior a su creación, pues originalmente recibió el nombre de Preah Pisnulok; nombre póstumo de su fundador Suryavarman II.[7]

Angkor Wat se ha convertido en un símbolo de Camboya, hasta el punto de figurar en la bandera de su país. El 14 de diciembre de 1992 fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.[8]

Índice

 [ocultar

Historia[editar]

Ubicación.
Angkor Wat en la bandera de Camboya.

Angkor Wat es el máximo exponente de la arquitectura del Imperio jemer, cuyos primeros templos se remontan al siglo VI.[9] El promotor de este gigantesco monte-templo fue Suryavarman II, quien reinó desde el año 1113 hasta el 1150 d. C. Suryavarman II alcanzó el poder tras asesinar al entonces rey Dharanindravarman, saltando sobre él mientras el monarca paseaba en su elefante, por lo que algunos historiadores opinan que las colosales dimensiones de este templo están motivadas en parte por el deseo de contrarrestar la aparente ilegitimidad de su reinado.[10]

Según cuenta la leyenda, el rey quiso ubicar el templo en un lugar del agrado de los dioses, por lo cual soltó un buey en la llanura y resolvió construir el templo allí donde se tumbase.[1] Sea cierta la leyenda o no, Suryavarman II estableció el templo junto a la antigua ciudad de Yashodharapura[11] (que en sánscrito significa "ciudad sagrada"),[12] ubicada a escasos kilómetros de la actual ciudad de Siem Riep, y al igual que sus predecesores, dispuso el palacio dentro del recinto amurallado del complejo. Los trabajos en el templo se interrumpieron a la muerte del rey y no fueron continuados, por lo que la construcción del complejo duró únicamente 37 años.[9]

En 1177 Angkor fue saqueada por los Cham, un pueblo ubicado en el actual Vietnam[13] y enemigo tradicional de los jemer. Pocos años después, con el advenimiento del rey Jayavarman VII se expulsó a los invasores y se ampliaron las fronteras del imperio. Este importante rey, cuyo reinado se extendió desde el 1181 hasta el 1220 d. C.,[14] abandonó el hinduismo y se convirtió al budismo de la rama Mahāyāna,[13] estableciendo la nueva capital en el cercano Angkor Thom, con Bayon como nuevo templo.

A finales del siglo XIII, el rey Jayavarman VIII retornó a las creencias hinduistas, destruyendo parte del legado de Jayavarman VII y mejorando algunos templos hinduistas, incluido Angkor Wat.[15] A Jayavarman VIII le sucedió Srindravarman en 1295: este nuevo rey, que en los años anteriores había sido ordenado monje budista en Sri Lanka, cambió nuevamente la religión del imperio hacia el budismo, aunque adoptando esta vez las creencias de la rama Theravāda.[16] Entre los siglos XIV y XV, el Imperio jemer vio llegar desde Sri Lanka a los primeros monjes budistas Theravadas, que transformarían los templos para la nueva religión. Fue en ese tiempo cuando el templo de Angkor Wat se remodeló para adaptarse al culto budista Theravāda,[15] hechos que sucedieron poco antes del abandono final de Angkor.

Los monjes de Angkor Wat fueron los únicos que permanecieron durante los siglos del abandono.

A pesar de la decadencia del imperio y del abandono de los templos durante los siglos siguientes, los monjes budistas permanecieron en Angkor Wat hasta que los franceses lo redescubrieron. En las galerías del Preah Poan —una galería cruciforme que sirve de entrada al tercer recinto del templo— se encontraron estatuas de Buda de madera, piedra y metal. Algunas de estas esculturas están datadas entre los siglos XVI y XVIII, lo que confirma que el templo de Angkor, al contrario que otros de la zona, nunca fue abandonado. También la aparición de inscripciones en idiomas como el birmano o japonés[4] permiten inferir la repercusión que tuvo el templo fuera de las fronteras camboyanas.

No se conocen con certeza las razones por las que Angkor fue abandonada: una de las más probables fue la decadencia del Imperio jemer, principalmente a causa de las incursiones mongolas (1283)[13] y siamesas (entre 1369 y 1431),[17] que evidenciaron la excesiva cercanía de la capital respecto a los invasores, por lo que los gobernantes pudieron determinar la búsqueda de un sitio más seguro al sur del lago Tonlé Sap, en las zonas cercanas a las actuales ciudades de Nom Pen y Udong. Además, la cercanía de estos nuevos emplazamientos al delta y al Mar de la China les dotaba de una mejor situación estratégica para el comercio y el intercambio marítimo, tan importante en una región donde el transporte por tierra prácticamente se interrumpía en la época de lluvias. Se argumenta también la posibilidad de epidemias o hambrunas (motivadas quizá por la pequeña Edad de Hielo experimentada en la Edad Media),[18] que obligaran a la monarquía a mover su trono hacia el sur. En cualquier caso, Angkor fue abandonada en el año 1432, y la nueva capital establecida en Lovek, cerca de la actual Nom Pen.

No obstante, Angkor fue nuevamente habitada en la segunda mitad del siglo XVI: en el año 1550, el rey Ang Chan (1516–1566) se trasladó a Angkor Thom, aunque mantuvo la capital en Lovek, y unos años después, en 1576, el rey Satha trasladó nuevamente la corte a Angkor.[19] Como consecuencia de ello se realizaron diversas tareas de restauración en Angkor Wat, de las que queda constancia en una inscripción del año 1577.[19] Sin embargo, esta nueva ocupación de Angkor duró poco, pues en 1594 los siameses conquistaron el débil imperio camboyano, y Angkor fue abandonada definitivamente.[13]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Angkor_Wat

Respuesta  Mensaje 3 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/12/2014 03:12
 

Templates

The etymology of the word template has its roots in the word temple. You can imagine how geometry etched in plaster, stone or metal might have guided ancient temple construction. The temple plates became known as templates.

If you walk through a temple such as a church or mosque its template is typically pretty obvious if you stop to think about it, being that its plan is based on longstanding religious tradition. The meaning of older templates might not be so clear if the tradition has been broken or we have somehow lost the plot with the passage of time.

Modern building templates tend to respond to the practical needs of their owners, occupants or in some cases, the egos of their architects, rather than embodying celestial order as above, so below. However, there are many notable exceptions.

Lately I have been studying Asian architecture and urban design, and have noticed similarities between Angkor Wat and the Forbidden City.

Angkor Wat Forbidden City

The have roughly the same proportions and, similar but slightly different dimensions. Angkor Wat is ~888×1111 meters, not including its moat. The Forbidden City is ~888×1111 meters including its moat.

This comparison visually reminded me of a stereogram art piece I made back in 2010 called “Chasing Isis”.

Chasing Isis (object array stereogram)

Chasing Isis (object array stereogram)

Try staring unfocused at the pair of images until a third image appears in between the two images in your mind’s eye. Find this image in your perception and then slowly bring it into focus. When you see it clearly, it will be an unmistakeable Eureka! You will perceive an extra dimension of depth. I find stereograms like this a wonderful analogy for higher dimensions and the unseen realms that remain secretly hidden in plain sight until you perceive them.

Once you’ve got it, try moving your head very slightly from side to side to accentuate the parallax effect. I’ve written many articles about stereograms in my “Beyond Photoshop” column in Photoshop User magazine (I’ve written 62 articles there since 2007).

Taking a closer look at Angkor Wat, I see that the center of the sanctuary is located by the apex of a triangle whose slope angles measure 51°51′. The proportions of the island are 6:5 and at that scale, the faces of the “pyramid” have the proportion of 5.555 and the distance from the apex to the base of the island is 3.141, recalling π.

Angkor Wat geometric analysis

Angkor Wat geometric analysis

The ancient Egyptian template for the Great Pyramid also encodes π and 51°51′.

Thirteen Moons from Quantification

“Thirteen Moons” from Quantification

The Forbidden City uses a different template that appears to me to be based on the 3-4-5 triangle and its squares. The 3-4-5 triangle has the slope angle of 53°8′ and the apex of two back-to-back triangles locates the Hall of Preserving Harmony at the center of the Forbidden City.

345-angles

The template shows that the dimensions of the squares are 3, 4, and 5 units. At this scale the gap between the apex of the “pyramid” and the 3×3 square measures .333 units and the gap between the intersections of the arcs and the 4×4 square measures .33 units. That’s a lot of Threes!

The Forbidden City template

The Forbidden City template

There are numerous geometric correlations between this template and the Forbidden City. Take a closer look.

Forbidden City geometric analysis

Forbidden City geometric analysis

Where have I seen squares measuring 3, 4, and 5 units on edge before? Oh yes, that’s Euclid’s 47th proposition. You remember, a squared plus b squared equals c squared?

Pythagoras' triangle

Pythagoras’ triangle

I know, really boring right? Well Euclid’s propositions can actually be quite entertaining or frustrating as the case may be. I couldn’t figure out Level 20 but sure had some geeky fun getting there.

Gary Osborn, Nicolas Poussin and John Michell taught me that the humble 3-4-5 triangle encodes the true proportions of the Earth and Moon…

Extended implications of Euclid's Proposition 47

The larger implications of Euclid’s Proposition 47

…and the tilt of the Earth.

The 3-4-5 triangle encodes the Earth's obliquity

The 3-4-5 triangle encodes the Earth’s obliquity

There is also this equation:

666-345-555

I’ve also shown how the 3-4-5 triangle and the golden rectangle encode the location of Dendera, the birthplace of Isis…

"Birthplace of Isis" from Quantification

“Birthplace of Isis” from Quantification

…and correlates with magic squares and their planetary associations:

"3-4-5 Magic"

“3-4-5 Magic”

Freemason writers such as Frank Higgins accorded the 3-4-5 triangle Egyptian significance by correlating it with Osiris, Isis and Horus. The squares planetary associations match the gods. Osiris = Saturn, Isis = Jupiter and Horus = Mars.

3-4-5-gods

The 3-4-5 triangle is another ancient Egyptian template.

This just in…Urban Asplund says the dimension 888x1111m shared at Angkor Wat and the Forbidden City is suspiciously close to π squared times 100,000. In fact it is 99.98% the same. That is interesting not only because of π in Angkor Wat’s template but also because it measures 3141 km from Angkor Wat, Cambodia to Ellora, India. Here is how it looks when we connect the dots and continue hacking the world matrix:

Angkor Wat Greater Pyramid

Angkor Wat Greater Pyramid

The distance from the Forbidden City to Angkor Wat is 99% equal to the distance from Ellora to Angkor Wat, so we essentially have an isosceles triangle draped on the spherical geometry of the Earth. Mount Everest is on the base of this “greater pyramid”.

 
http://www.secretsinplainsight.com/2014/07/02/templates/

Respuesta  Mensaje 4 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/08/2018 16:07

En Busca de los Dioses (Episodio IV)

Millones de personas, creen que hemos recibido la visita de otros seres, venidos de otros mundos en el pasado. Seres que nos legaron amplios conocimientos, que comprendían y conocían el firmamento de forma extraordinaria, que sabían cómo funcionaba nuestro planeta, las fuerzas y energías que en ella interactúan, dónde se localizan, cómo utilizarlas. Seres que modificaron nuestro ADN, que provocaron una evolución del homo sapiens a un ritmo demasiado alto, impropio de la selección natural y de una evolución normal. Todo esto, está avalado por los mayores expertos de la historia, tenemos pruebas tangibles.

Físicos, ingenieros, filósofos, astrónomos, matemáticos, historiadores, profesores de las Universidades más importantes del mundo, las mentes más brillantes, afirman que, en muchos aspectos de la Humanidad, o la casualidad es demasiado elevada para ser tenida en cuenta, o algo inexplicable existe. Ese “algo inexplicable”, hace referencia a la intervención de un poder, la mano de los dioses. ¿Quiénes eran estos dioses?. Seres de otros mundos que nos hicieron “a su imagen y semejanza”, y dejaron rastros y pruebas por todo el planeta, pruebas que no se pueden obviar, y utilizando la razón, la lógica y las pruebas, llegar a una conclusión unificada. No estamos solos en el Universo.

Abraham, Mahoma, Moisés, Confucio, Newton, Da Vinci… se dice que fueron elegidos por seres de esos mundos, para hacerlos líderes de los hombres, eran hombres de dios, y personas respetadas en la sociedad del momento. Estas personas, recibieron conocimientos avanzados para que fueran transmitidos, sirvieron como enlace entre los dioses, y los hombres. Han pasado a la historia como profetas, personas demasiado inteligentes y avanzadas para su época, dotados de un conocimiento e inteligencia desbordante, y no fueron los únicos.

Moisés, recibió instrucciones determinadas y precisas de una fuente ajena a la Tierra, como se narra en el Éxodo. Moisés, se encontró por primera vez con dios, a través de una zarza ardiente, encomendándole una misión, liberar al pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto, y conducirlo a la Tierra Prometida. Una vez cumplida su misión, se le entregó en el Monte Sinaí, las Tablas de la Ley, dadas directamente por dios. La Biblia dice:

“Y vieron al dios de Israel, y bajo sus pies, había un camino de zafiros, semejante al cielo cuando irradia claridad”. Pero sabemos, que en ese monte, no existe ningún camino pavimentado de piedras preciosas, entonces, ¿por dónde accedió Moisés para encontrase con dios?. La siguiente lectura de la Biblia, nos da pistas sobre ello, cuando Moisés narra lo que ve, visto desde las alturas, desde el Espacio Exterior: “Desde allí arriba, ví todo el círculo de la Tierra, la profundidad de la Tierra, y las alturas de los cielos”. ¿Cómo podía afirmar Moisés, con tanta rotundidad, que la Tierra era redonda?. Digamos que existían personas que “creían” que lo era, como Eratóstenes y Ptolomeo. Pero no se supo realmente, de forma empírica, hasta cientos de años después. ¿No sería ese camino de zafiros, una rampa de acceso a una nave, que le llevó a los cielos, donde pudo contemplar la Tierra, y allí recibió de manos de los dioses, las leyes que hoy día conocemos?.

El Diluvio Universal, es un mito que aparece en todas las religiones, de todos los continentes, y no sólo en la Biblia. Estos relatos demuestran que, aunque cambien los nombres, Xisutros sería el Ziusudra sumerio, Atrahasis el asirio, Noé el bíblico, el pastor Inca, Manú hindú, el Nu-wah chino y el Uta-napishtim babilónico, todos hacen referencia a un único relato, tal vez muy relacionado con supervivientes de la Atlántida, Lemuria o alguna de las civilizaciones sepultadas por las aguas, en los comienzos de nuestra historia.

Uta-Napishtim, cuenta la epopeya de Gilgamés, que los dioses, decidieron exterminar al género humano, y solo salvar a Uta-Napishtim, a quien ordenan construir una nave, renunciar a sus riquezas y salvar su vida. Los dioses le dicen: “Construye una nave de dimensiones proporcionadas, con la misma anchura y altura, y mete dentro semilla de toda vida existente”. Los dioses, no le ordenan que salve al animal en sí, sino su “semilla”. ¿No se refieren a su ADN?. ¿No es más lógico pensar, que ante la imposibilidad de salvar a todos los animales del planeta, desperdigados en cada zona del planeta, transportarlos (sin ningún tipo de medios en esa época), y meterlos en un arca, sería más comprensible si queremos salvar cada especie existente, hacerlo solo de su información genética, de su “semilla”?. Esta nave, tendría una superficie de 3.500 m2, 120 codos de alto y 120 de ancho, divididos en 7 pisos con 9 partes cada uno. Una vez salvado a todos, surgió de los cielos “una nube negra sobre la que cabalgaban los dioses”, se desató una enorme tempestad que destruyó todo.

Según cuentan los relatos sobre Diluvios, estas fuertes lluvias, no fueron causadas por un mal tiempo natural. Estas lluvias, venían acompañadas de los dioses, quienes provocaron unas lluvias de nubes artificiales, provocadas por ellos mismos.

El arca de la historia sumeria, tenía forma de cubo. Para poder introducir a todos los animales, ése arca debería ser un hipercubo o teseracto. Esto es, un cubo dentro de otro cubo.

¿Describe la epopeya de Gilgames, un Portal Estelar, que utilizara este tipo de geometría hiperdimensional, como un modo de asegurar, que todos los seres vivos que permanecían dentro del arca, no se encontraran en la Tierra, en el momento del Diluvio?. ¿Cómo podían conocer los sumerios la cuarta dimensión?.

En todo el mundo, Iglesias, Templos, y toda construcción sagrada, fueron inspiradas divinamente por dioses. ¿Cuál era la finalidad real de levantar semejantes edificaciones?. Y más aún, en civilizaciones que por sí mismas, no poseían los conocimientos, ni las herramientas para realizarlas. Se supone, y así nos lo hacen creer, que fueron construidas para honrar a un Ser Supremo, y servir como elemento funerario. Pero las pruebas y la lógica, nos dicen que existe una razón mucho más importante.

La construcción religiosa más grande del mundo, está en Angkor Wat(Camboya). Mide 1,5 km cada lado. Según narra la leyenda, fue construida en el año 600 a .C. por Preah Pisnokar, hijo de un hombre plebeyo, y una mujer venida de los cielos.

Cuando creció, Preah fue “subido al palacio flotante”, por un grupo de seres de otro mundo, guiado por el dios Indra. En ese “palacio flotante”, Preah fue instruido en varias artes, para ser un líder. Después de permanecer largo tiempo en los cielos, Preah regresó para dar a conocer los conocimientos adquiridos.

Una de las primeras obras que Preah realizó, fue una larga carretera, que serviría de pista de aterrizaje para “los brillantes“. Las narraciones, hablan de que Preah no utilizó herramientas “reales”, sino “agua mágica”. Esa agua mágica, era derramada sobre la piedra, y poco después, ésta se endurecía allí mismo. ¿Esa “agua mágica”, no sería realmente, un avance para construir caminos y edificios, algo así como un tipo de cemento, o algún tipo de mezcla que se solidificara rápidamente?.

¿Cómo pudieron las personas de Angkor, cavar, mover y tallar inmensas piedras para levantar el magnífico complejo de Angkor, según dicen los textos, casi sin esfuerzo?. La única respuesta lógica, es que el templo de piedra de Angkor Wat, fue diseñado y gestionado por otra tribu de personas que tenían la tecnología más avanzada. Cada una de sus cinco torres, representa una de las cumbres del monte mitológico Meru, en el que habitan los dioses. La piedra decorativa presenta animales conocidos, monos, venados, búfalos, loros, lagartos, etc. Sin embargo, aparece un animal en una columna, junto a la entrada del templo de Ta Prohmhay, que tiene un sorprendente parecido con una especie de dinosaurio conocido como “estegosaurio”. ¿Cómo puede aparecer la figura de un saurio, junto con otros animales más actuales?.

El Mahábharata, es el libro sagrado hindú, una epopeya mitológica escrita hacia el siglo VI a.C. (en la época de Preah Prisnokar). Se narra, que los dioses poseían un gran habitáculo de metal, que les trasladaba al cielo. Cada una de las divinidades hindúes (Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama), disponían de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados “vimanas”. Los hombresalojados en los vimanas, podían recorrer grandes distancias en un espacio muy corto de tiempo.

El gran sabio de la antigua tradición, Narada, cuenta que la “ciudad volante” de Indra, se hallaba interrumpidamente en el cielo y estaba rodeada de una “pared” blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento. En el Mahabharata, también se dice, que por orden de Rama (dios hindú), “el soberbio carruaje ascendió con poderoso estruendo hacia una montaña de nubes”. En otro pasaje del Mahabharata se puede leer: Brama, voló con su vimana sobre un monstruoso rayo, que brillaba como el Sol, y cuyo fragor recordaba el tronar de una tormenta”. Una descripción exacta del uso del sistema de propulsión de una nave para despegar, emitiendo un fuerte estruendo aparecen descritos en textos como el Ramayana, el Kirata Aryuníia, el Samarangana Sutradhara y el Bhágavat Puraná. Éste sería el aspecto de los vimanas.

Según explica el Ramayana, las vimanas, eran máquinas voladoras, que navegaban a gran altura con ayuda de mercurio y un gran viento impulsor. Las vimanas podían cubrir enormes distancias y desplazarse de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante, sin ningún tipo de dificultad. Estos vehículos voladores, podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra. También dice, que sus tripulantes eran expertos constructores.

Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con “misiles” semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía “un humo más brillante que diez mil soles”. La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro, en Pakistán, pudiera estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora, que hizo hervir los mares cercanos a esta ciudad costera.

Hace 40 años, se informó a las autoridades por científicos que investigaban el lugar, que había un alto porcentaje de defectos genéticos en los recién nacidos y de cáncer en el área. Los niveles de radiación registrados por los investigadores eran tan altos, que el gobierno hindú acordonó toda la región. Los científicos desenterraron una antigua ciudad, donde las evidencias mostraban que hubo una explosión atómica hace 8.000 – 12.000 años, que arrasó gran parte de las construcciones, y aniquiló a miles de personas. Un investigador estima, que la bomba nuclear empleada, era aproximadamente del mismo tamaño que la lanzada en Japón en 1.945. ¿Cómo es posible, que exista radiación en una ciudad tan antigua, que desapareció al instante?.

De las ruinas de Mohenjo-Daro, emergieron esqueletos que parecían quemados. Los esqueletos encontrados en los estratos inferiores de las excavaciones, evidenciaban una muerte súbita para toda la población, además que el nivel de radiación de los mismos superaba en 50 veces la normal. Las pruebas se repitieron varias veces mostrando siempre la misma realidad, la de un holocausto nuclear tal cual lo relatan los milenarios textos de la India.

En 1.936, en la localidad alemana de Friburgo, una fuerte explosión, alertó a los ciudadanos de la localidad, pensando que un avión se había estrellado en la Selva Negra. Cuando las SS llegó al lugar, no se encontraron con ningún avión, sino con un artefacto en forma de disco. La SS se llevó la nave a su morada secreta, el Castillo de Wewelsburg. En 1.934, las SS de Heinrich Himmler, escogieron este castillo como sitio de culto. A partir de 1.941, se desarrollaron planes para ampliar la edificación y convertirlo en el “Centro del mundo“.

Empezaron a utilizar la ingeniería inversa (al igual que hizo Bob Lazar en el Área 51), para descubrir cómo construyeron, y cómo funcionaba dicha nave. Esto llevó a los nazis, a estudiar cómo hacer volar naves con tecnología antigravitatoria. Dicha tarea, se le encomendó a Viktor Schauberger, desarrollando los conceptos sobre dinámica de vórtices, y prototipos de discos volantes de despegue vertical. Schauberger, investigaba que fuera el aire quien tirara de la nave, y no fuera la nave quien empujara. Mientras todos sus colegas, se asombraban por sus avances, Schauberger, afirmó que no inventó nada, que solo había redescubierto tecnología antigua, tecnología que aparecía en los textos hindúes, la que llevaban las vimanas, las cuales, llevaban un sistema de propulsión muy parecido.

Tres años después del incidente de Friburgo, los alemanes desarrollaron su propia aeronave, según los estudios realizados a la nave que encontraron. Este prototipo lo llamaron Haunebu.

https://jorgepalazon.wordpress.com/tag/viktor-schauberger/


Respuesta  Mensaje 5 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2020 01:14


Respuesta  Mensaje 6 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/09/2020 11:40


Respuesta  Mensaje 7 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/12/2020 03:11


Respuesta  Mensaje 8 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/12/2020 13:29


Respuesta  Mensaje 9 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/12/2020 22:11


Respuesta  Mensaje 10 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2020 02:26


Respuesta  Mensaje 11 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2020 03:40


Respuesta  Mensaje 12 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/12/2020 13:15



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