La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
FUERTE NEXO DE FATIMA CON EL 911 (11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001), 119 (CAIDA DEL MURO DE BERLIN), 15 DE AGOSTO (ASUNCION DE LA VIRGEN) Y EL 29 DE JUNIO (DIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO)-RELACION CON EL NUMERO 47
180-47=133
EL NUMERO 47 ESTA MUY REPETIDO EN EL CALENDARIO DE NOE.
17 DEL SEGUNDO MES EQUIVALE AL DIA NUMERO 47 DESDE EL INICIO DEL AÑO.
En contexto al calendario gregoriano sabemos que el 29/6 (29 de junio o 29 del cuarto mes considerando como marzo el primero como era en la antiguedad) vemos un puente con el VERDADERO PENTECOSTES HEBREO QUE ES EL 29/4 O 29 DE THAMUS.
The Egyptian name for the pyramids is 'Khuti' - 'The lights'. Davidson (2) believed that this name originated from the semetic equivelant which was 'Urim' - 'The lights'. In Phrygian and Greek, the root 'Ur' - 'light', became successively 'Pur' and 'Pyr' (fire), and 'Pyra' (Plural), for 'Beacon fires'. In Chaldee and Hebrew, he adds, 'Middin' = 'Measures'. Hence the Chaldee-Hebrew name is - 'Purim-middin'
Lo curioso es que el 29 de junio es el DIA NUMERO 180 DEL CALENDARIO GREGORIANO. HAY INCREIBLES NEXOS MATEMATICOS CON FATIMA, EL 911, ETC, ETC.
Desde el 13/3 o 13 de mayo hasta el 29 de junio tenemos 47 dias y desde el 29 de junio al 15 de agosto tambien tenemos 47 dias. Desde el 29/6 hasta el 13/10 tenemos 106 dias (180-74=106-74 es anagrama del 47) y desde el 15/3 (lanza de longino) hasta el 29/6 tambien tenemos 106 dias. El 15/3 TIENE UN FUERTE NEXO CON FATIMA DEBIDO A EL NEXO 13/10 CON EL 15/3 Y 15/3 CON EL 15/8 EN CONTEXTO AL NUMERO 153. Otro nexo INCREIBLE CON EL 11/9 ES LA INTERRELACION DEL 29/6 Y ESTE ULTIMO EN SU DIFERENCIA DE 74 DIAS e incluso CON EL 9 DE NOVIEMBRE Y TAMBIEN CON EL 29/6 CON EL NUMERO 133.
CONCRETAMENTE EL 29/6 TIENE UN FUERTE NEXO CON FATIMA Y EL 911
Tenemos tambien que desde el 1 de enero hasta el 15/3 o 15 de marzo hay 74 dias al igual que en el calendario hebreo desde el primero de nissan hasta el 15/3 o 15/sivan tambien hay 74 dias. Concretamente el 15/3 gregoriano es un paralelo matematico al 15/3 hebreo. Desde el 11 de sivan hasta el 29 de thamus (verdadero pentecostes) tambien tenemos 47 dias. Concretamente la LANZA DE LONGINO ES UN PARALELO ESOTERICO A EXODO 19 EN EL CONTEXTO AL 15 DE SIVAN Y ESO EXPLICA EN FORMA HEBREA EL NEXO CON EL NUMERO 153. UN NEXO MATEMATICO INCREIBLE ENTRE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (4/7 o 4 de julio de 1776=NEXO 47) CON FATIMA ES QUE DESDE 1776 HASTA 1917 HAY 141 AÑOS=47X3. CONCRETAMENTE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A FATIMA O VICEVERSA. ¿COMO SE EXPLICA ESTA SITUACION? ES QUE EN 1917, EL DIA NUMERO 118/119, LUNA LLENA EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EL 8 DE MARZO, NOS CAYO EL 4 DE JULIO. ESTO EXPLICA LA INTERRELACION MATEMATICA E INCLUSO EL NEXO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU. EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2011, OSEA EL 11/11/11 JUSTAMENTE ES UN PERIODO EXACTO DE FATIMA E INDEPENDENCIA DE EEUU, YA QUE 1776+141+94=1776+235=1776+47X5. (5 ES EL NUMERO DE LA ALQUIMIA, OSEA DEL GRIAL)
EL MENSAJE DEL 11/11/11 (11+11+11=33) TIENE TOTAL NEXO CON FATIMA Y EL SANTO GRIAL
LUNA LLENA EN EL 10/11 DE NOVIEMBRE EN TAURO/GEMINIS-11/11/11=33
La ubicacion alineada de CHICHEN ITZA, el 20 de mayo, en funcion a las PLEYADES aparentemente tiene un FUERTE NEXO CON LA VIRGEN DE FATIMA, ya que siguiendo la secuencia lunar de 1917 (luna nueva en luna llena), el 20 de mayo nos caeria 15 del tercer mes hebreo osea 15/3. Volvemos a tener un NEXO DE FATIMA CON EL NUMERO 153. En el año 2012 tenemos un eclipse en esa fecha. Osea que volvemos a tener un nexo esoterico con el 15/3 (15 de marzo), que es el dia de SAN LONGINO, el romano que le clavo la lanza a Nuestro Señor Jesucristo en la cruz. Otro detalle a tener en cuenta en este contexto es que el 11/9 (11 de noviembre) es el dia numero 315 del año gregoriano. El, 9 de noviembre del 2011 con ALBERADAN en LUNA LLENA aparentemente tiene este mensaje (11/11/11). En el calendario hebreo el 9 de noviembre (luna llena el 8 de marzo como sucedio en Fatima) nos cae 11 del noveno mes hebreo. Concretamente volvemos a tener un 911 pero en el calendario hebreo y el 5 de enero (Actualmente la Iglesia Catolica considera la fiesta de Reyes), tambien caeria un 9 del onceavo mes hebreo, osea otro 911. CONCRETAMENTE LA "VIRGEN DE FATIMA" TIENE UN FUERTE NEXO CON EL 911 E INCLUSO CON EL CALENDARIO MAYA. OTRO DETALLE CIENTIFICO A TENER EN CUENTA ES QUE EN 315 AÑOS SOLARES TENEMOS PRACTICAMENTE UN NUMERO ENTERO DE CICLOS LUNARES. EL SISTEMA LUNI-SOLAR ESTA DISEÑADO EN FUNCION A GENESIS 3:15. 1260 AÑOS ES IGUAL A 4X315. LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL CREADOR EL UNIVERSO.
During the Fatimid Dynasty, Islamic coins were of such high quality and so abundant that they became the most wide-spread trade coins of the Mediterranean world.
The first three caliphs, who ruled from their respective capitals, Quayrawan, al-Mahdiya, and Sabra-Mansuriya, issued gold and silver coins that carried purely orthodox Sunni’ legends. The early dinars of al-Mahdi followed the Aghlabid model in size and design, and only the mint name of Quayrawan was added to it.
After 912, slightly larger dinars with a distinctive Kufic script were introduced. In 922, the mint was moved to al-Mahdiya and later to al-Mansuriya. Other mintless dinars were struck either in Sijilmasa, Fez, or a transient army base.
The name of the mint and the date were omitted from quarter-dinar denominations. In 934, al-Qa’im was the first caliph to totally change the design and adopt a handsome monumental Kufic script (figure 9). Quarter-dinars were also struck in Sicily, probably in Palermo, and carried the mint name ‘Siqilliya’ Early Fatimid coins (909-53) are much rarer than those from later periods.
In contrast to coins of the first three Fatimid caliphs, the later ones emphasized their Shi’i identity by declaring their bond to Ali. In 953, Caliph al-Mu’izz issued dinars with a clear Shi’i message and a new design: a short, one-line legend was ringed by three concentric circular legends reading from the inner to the outer bands. The wording, which read “And Ali ibn Abi Talib is the Nominee of the Prophet and the Most Excellent Representative and the Husband of the Radiant Chaste One [i.e., Fatima, daughter of the Prophet],” expressed the essence of the Isma’ili doctrines; but as it offended the Sunni population it had to be abandoned (figure 10). The second and more lasting type of coin omitted the field inscriptions entirely and moderated the strength of the Isma’li idioms. The coins issued under later caliphs varied between three and two circular legends and single and double marginal lines. Between 1014 and 1020, the caliph’s heir apparent’s name was added to the dinar.
After al-Mu’izz, Caliph al-Mustansir was the first to change the design of his coins. His dinars were similar to al-Zahir’s, but with the unit and date formula put in the reverse margin. Between 1048 and 1077, he adopted the three-circle type first used by al-Mu’izz. They are such close copies that it is difficult to tell one from the other. After 1078 the standard of die-sinking became of poorer quality and remained so until 1094.
During the third period of the Fatimid dynasty (1094-1171) an experimental dinar was minted that kept the design of al- Mustansir’s last coins. Although their marginal legends were still in Kufic, the field legends were in a flowing Naskhi script. This was the first time in Egypt that a long Naskhi script appeared on a coin, and it did not reappear until 1227. In 1096 al-Musta’li (1094-1101) introduced a style that remained in use for the next 120 years: a handsome adaptation of al-‘Aziz’s two-circle type with brief inscriptions in the small field in the centre of the die. On the obverse the words “ali ghaya” were placed to indicate the coin’s ‘extremely high’ quality.
Figure 2. Fatimid coin with Isma’ili Doctrine, Egypt, AH386/AD 996.
On the reverse was the caliph’s title and given name along with his other titles of honour. Toward the end of the Fatimid period, when child caliphs succeeded one another and the viziers took over the actual power, coins were struck in 1130 and 1132 in the name of a nonexistent Fatimid prince. In 1133, a coin was struck in the name of the long-awaited imam, al-Mahdi, who according to Shi’i belief should appear at an undisclosed date in the future.
Fatimid coins were of such high quality and so abundant that they became the most wide-spread trade coins of the Mediterranean world. When the Crusaders captured Palestine, they copied the contemporary Fatimid coins instead of striking their own. The Crusader coins ranged from excellent imitations of the original to crudely engraved and sloppily struck pieces that shared only their overall design with their Islamic prototypes.
Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.
La iglesia se fundó en 1605 como una capilla dedicada a san Pablo para los carmelitas descalzos. La propia orden dotó de fondos a la obra del edificio hasta el descubrimiento en las excavaciones de la escultura conocida como el Hermafrodita Borghese. Scipione Borghese se apropió de ella, pero a cambio, y quizá para compensar su pérdida de influencia debido a la muerte de su tío y patrón, financió el resto de la obra de la fachada y prestó a la orden a su arquitecto, Giovanni Battista Soria. Estas concesiones, sin embargo, sólo se llevaron a efecto en 1624, aunque la obra se acabó dos años más tarde.
Después de la victoria católica en la batalla de la Montaña Blanca en 1620, que hizo retroceder la Reforma en Bohemia, la iglesia fue consagrada de nuevo a la Virgen María. Una imagen maltrecha había sido recuperada del ámbito de aquella batalla por Fray Domingo de Jesús María, de dicha Orden, de las ruinas de la casa de campo de un noble cristiano bohemio, a la cual se le atribuyó la victoria, llamándola Santa María de la Victoria. La imagen fue llevada a Roma por Fray Domingo, depositándose en Santa María la Mayor en presencia de Gregorio XV.
El nombre de Santa María de la Victoria, se dio ulteriormente, en conmemoración por haber reconquistado el emperador Fernando I la ciudad de Praga en 1671. Estandartes turcos capturados en el Sitio de Viena de 1683 cuelgan en la iglesia, como parte de este tema victorioso.
La iglesia es la única estructura diseñada y completada por el arquitecto del Barroco temprano, Carlo Maderno, aunque el interior padeció un fuego en 1833 y requirió una restauración. Su fachada, sin embargo, fue erigida por Soria en vida de Maderno (1624-1626), mostrando la inconfundible influencia de la cercana Santa Susanna de Maderno.
Su interior tiene una sola nave, amplia, bajo una bóveda segmentada baja, con tres capillas laterales interconectadas detrás de arcos separados por colosales pilastras corintias con capiteles dorados que apoyan un rico entablamento. Revestimientos de mármol que contrastan entre sí están enriquecidos con ángeles y putti de estuco blanco y dorado en bulto redondo. El interior fue enriquecido progresivamente después de la muerte de Maderno; su bóveda fue pintada al fresco en 1663 con temas triunfales dentro de compartimentos con marcos ficticios: La Virgen María triunfa sobre la Herejía y Caída de los ángeles rebeldes ejecutados por Giovanni Domenico Cerrini.
Sin duda, parte de la fama de este templo se debe a albergar una de las obras maestras del Barroco, la capilla Cornaro, espectacular y teatral espacio presidido por el grupo escultórico que representa el Éxtasis de Santa Teresa, de Gian Lorenzo Bernini, quizá la obra más conocida de este autor en el campo de la escultura. En la capilla situada frente a esta, dedicada a San José, se encuentra un grupo escultórico que representa el tema del Sueño de San José, obra del escultor Domenico Guidi, que se inspira en la obra de Bernini delante de la cual se halla.1