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HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: MARCO VITRUBIO=HOMBRE DE VITRUBIO=VENECIA (NEXO JUAN MARCOS)
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Réponse  Message 1 de 132 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999  (message original) Envoyé: 13/10/2016 22:57

Marco Vitruvio

 
Marco Vitruvio
Vitruvius.jpg
Representación de 1684 de Vitruvio (derecha) presentando De architectura a Augusto.
Información personal
Nacimiento c. 80-70 a. C.
Defunción c. 15 a. C.
Nacionalidad Romana
Carrera profesional
Proyectos representativos De Architectura
[editar datos en Wikidata]

Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitectoescritoringeniero y tratadista romano del siglo I a. C.

 

 

Biografía y obra[editar]

Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulicacoloresmecánica y gnomónica (Libro IX).

El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultasballestastortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1

De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3

Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.

De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]

Plano de una casa griega según Vitruvio

Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.

Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.

Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dóricojónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).

A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenierosarquitectosarquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.

Tecnología romana[editar]

Rueda de drenaje de las minas de Río Tinto

Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.

Máquinas[editar]

El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargasgrúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultasballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).

Acueductos[editar]

Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.

Materiales[editar]

Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.

Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6

Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.

Máquinas de desagüe[editar]

Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes

Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspañaRosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.

Instrumentos de topografía[editar]

Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.

Calefacción central[editar]

Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.

Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.

Redescubrimiento[editar]

 

Legado[editar]

  • Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
  • El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
  • El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio


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De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 04/01/2017 00:35
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De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 15/01/2017 00:39
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The WTC twin towers towering
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7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:47
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Apocalipsis 9

1. El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
2. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
3. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. (EL ESCORPION ES LA FLEUR DE LIS DEL CODIGO DA VINCI)
4. Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
 
8. Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una MARCA en la mano derecha, o en la frente;

9. Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la MARCA o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

10. Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la MARCA en su frente o en su mano,

11. Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la MARCA de su nombre.

12. Apocalipsis 15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su MARCA y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

13. Apocalipsis 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la MARCA de la bestia, y que adoraban su imagen.

14. Apocalipsis 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la MARCA de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

15. Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la MARCA en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
6. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
7. El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
8. tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9. tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
10. tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
11. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Réponse  Message 47 de 132 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 02/02/2017 15:26
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Réponse  Message 48 de 132 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 09/02/2017 15:10
EN LA FECHA 15 DE AGOSTO ESTA IMPLICITO Y EXPLICITO EL NUMERO PI Y EL NUMERO DE ORO, NUMEROS BAJOS LOS CUALES FUERON DISEÑADOS LA GRANPIRAMIDE
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CONPELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
La gran piramide esta diseñada INCREIBLEMENTE en funcion a la ASUNCION DE LA VIRGEN (MARIA MAGDALENA) Y EL SANTO GRIAL. El 15 de agosto (dia numero 227 QUE EQUIVALE AL NUMERO PI (PI-RAMIDE/PYRAMID/P-YRAM-ID/MARY), que tambien esta UBICADO EN UNA POSICION AUREA (NUMERO DE ORO). EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL. EL SALMO 45:9 al hacer referencia a la REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON EL SANTO GRIAL en el contexto al NUMERO DE ORO (GOLDEN NUMBER) PHI=1.618033 INTERRELACIONADO CON EL HUEVO DE PASCUA en el contexto a que los conejos justamente se reproducen en forma AUREA. EL ORO ES UNA OBVIA INTERRELACION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CUADRATURA DEL CIRCULO/NUMERO 5/NUMERO DE ORO. EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO BAJO ESTE PATRON EN EL CONTEXTO a que en la parte superior es cuadrada y en la parte inferior es circular. El compas (masonico) simboliza el circulo (el cielo) y la escuadra simboliza el cuadrado (la tierra). LA G INFERIOR SIMBOLIZA A GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL.
El 15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO. 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033). Incluso tambien este dia esta en posicion aurea en contexto a la primera y ultima aparicion de la virgen de Fatima (13 de mayo y 13 de octubre), entre el 4 de julio y 11 de septiembre (VERDADERO MENSAJE DEL 911), VIRGEN DE LOURDES (11 DE FEBRERO Y 8 DE DICIEMBRE). TAMBIEN EL VERDADERO PENTECOSTES ESTA UBICADO EN UNA POSICION DE ORO COMPARADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. El 15 de agosto (numero 227 y en la semana numero 33) tiene origen del CALENDARIO DE NOE. Concretamente LA GRAN PIRAMIDE ES UN PARALELO AL MONTE DE ARARAT, adonde REPOSO EL ARCA DESPUES DE 7 MESES (210 DIAS) y 17 dias (TOTAL=227 DIAS). EL MENSAJE AQUI ES QUE EL ARCA DE NOE NO FUE UN MITO. LA EXISTENCIA DE PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL DEMUESTRA QUE DICHA ARCA FUE UNA REALIDAD, obviamente subestimada por la FALSA CIENCIA. LA NUEVA JERUSALEM TAMBIEN ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON. LOS CIENTIFICOS TRUCHOS, COMO ODIAN AL CREADOR, NIEGAN EL NEXO CIENTIFICO CON LA TORA. DESGRACIADAMENTE TIENEN EL EGO MUY INFLADO Y NO LES CONVIENE ANALIZAR LA CREACION PARA ENTENDER AL UNICO Y VERDADERO DIOS,simbolizados por NUESTROS PADRES ESPIRITUALES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. EL MAYOR CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA, que fue SIR. ISAAC NEWTON, fue UN GRAN RELIGIOSO Y NUNCA DEJO DE ESTUDIAR LA TORA. SIR ISAAC NEWTON TIENE MUCHA IMPORTANCIA EN EL CODIGO DA VINCI.
EL MENSAJE DE LA PI-RAMIDE ES QUE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CUBICACION DE UNA ESFERA (CUADRATURA DE UN CIRCULO), osea la ESCALERA DE JACOB (GENESIS 28-CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL). En la linea rosa (ROSE LINE) que es la que pasa por PARIS, sabemos que cientificamente de la misma se diseño el METRO/METER EN INGLES QUE EQUIVALE A MADRE EN GRIEGO. Sabemos tambien que el MERIDIANO DE PARIS ES UN OBVIO CIRCULO Y QUE TIENE UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO PI.
 
 


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
 
La PI-RAMIDE de LOUVRE, tiene nexo esoterico en el contexto al metro/maestro/master/mister/istar/star/estrella/santo grial. Maestro tiene un fuerte nexo espiritual en la tora con el salmo 119 (muy interrelacionado con el santo Grial)
Sabemos que tambien que la distancia promedio de la tierra a Marte es de 227000000 de Km. Vemos tambien un nexo del 15 de Agosto, ROSE LINE, METRO, MARTE insisto en el contexto a que dicho dia es el numero 227=22/7=NUMERO PI DEL CALENDARIO GREGORIANO. ¿PENSAR QUE hay gente que afirma en INTERNET QUE EN LA BIBLIA NO SE CONOCIA EL PI?
 
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. CONCRETAMENTE ROSE LINE tiene un NEXO CIENTIFICO CON MARTE/ROJO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA el porque LEONARDO DA VINCI LA PINTO PELIROJA A MARIA MAGDALENA. YHWH MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO. Noten que en el mismo nombre de LEO-NARDO ESTA EN CLAVE LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA (CON NARDO NUESTRA MADRE UNGIO REY A JESUCRISTO) EN BETANIA.
PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
 
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.
MARTE Y VENUS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SANTO GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
EL diseño cientifico de MARTE en funcion al NUMERO DE ORO, y al NUMERO PI es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL con el SANTO GRIAL. No olvidemos que el EXODO DE EGIPTO, osea la PASCUA, fue en el primer mes hebreo que en el gregoriano equivale a MARZO/MARTE.
Génesis
8:1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
8:2 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
8:3 Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (LA EXPRESION EN EL MES SEPTIMO, A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES ES SUBJETIVA. Se lo puede interpretar como el 17 del septimo mes o como siete meses y 17 dias. En contexto a la segunda posicion multiplicando 7x30 dias=210 dias que mas 17 nos da 227 dias. ¿En este versiculo tenemos un simbolo tipologico de la ASUNCION DE MARIA EL 15 DE AGOSTO QUE ES JUSTAMENTE EL DIA NUMERO 227 DELAÑO?. ES INCREIBLE QUE EL MONTE DE ARARAT ESTA EN TURQUIA, QUE ES UNA NACION ISLAMICA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Recordemos que el ARCA DE NOE, AL IGUAL QUE EL ARCA DEL PACTO estan diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO Y QUE ES UN RECIPIENTE, OSEA UN SIMBOLO FEMENINO. LA MUJER EMBARAZADA ES RECIPIENTE DEL HIJO. Incluso TURQUIA/ANATOLIA que es adonde esta ubicada el MONTE DE ARARAT tiene nexo con las siete iglesias de apocalipsis 1 con fuerte nexo con las PLEYADES y con MARIA MAGDALENA E incluso con ANTIOQUIA que es adonde nacio EL CRISTIANISMO. )
NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
 

8:5 Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
8:6 Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
8:7 y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8:8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
8:9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
8:12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
8:13 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
13 de octubre fue la caida de los templarios-Misterio del 13/8

Réponse  Message 49 de 132 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 09/02/2017 15:54
Resultado de imagen para back to the future christmas 25TH DECEMBER

Réponse  Message 50 de 132 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 16/02/2017 01:26
 

Tri - angle

 
Tri – angle :
 
Studying basic shapes has always being fascinating for me as a part of geometry. There angles, intersections, theories, vector qualities have been so interesting. Even if you start thinking, whole education system revolves around them. From language, to maths, to science, to geography and history. Imagine you describing your newly made friend to your mom – “He is round faced, curly haired, sharp pointed nose…”, so on and so forth. Even the first scenery that maximum of us have drawn has the basic shapes of sun as round, hut as rectangle with triangle roof on top. So, what about writing about my favorite shape today – triangle.



 
 
What’s so special about this shape? Nothing much I guess just makes me remember the ice-cream cone filled with all my favorite flavors, or the arrow marks I see every day when boarding the elevator to my office / home. Even the chips have started coming in this shape for a change from that oval or round Pringles and Lays.

 
 
 
Maths fine, but you would say where does language comes as a user of triangle? Hey, the first alphabet you learned in school, “A”… followed by others like “V”, “W”, “X”. Great isn’t it even before we knew what these shapes were we started doodling them as alphabets. And what say if I take your memory a little further back to your toddler age when you tried to make castles with your block building toys / cards. In science just look at the symbols you use from marking a vector (physics), to the table of species according to food they eat… where happily we as humans sit right on top(bio) and organic chemistry bonds of hexagonal shape(hexagonal is a shape made up of basic triangle).

 
 
Archaeologically the great Pyramids, the Effile Tower, the Taj Mahal, The Pei pyramid etc are derived from the basic form of triangle. Even the Indian mythology talks about the “Tri-dev” placed in a form of triangle and the fertility symbol is a merger of two triangles.
 
 
 
 




 
 
 
 
 
Let’s see what history has in store for us when we talk of Triangle. We all are aware of the man of all times, with mysteries in his work yet to be solved, Leonardo Da Vinci. Many know him as a fine artist only. But, I consider him as a designer. Will talk about why, in some other blog entry. But for now let’s see how some great works of him just revolved around this basic shape – Triangle. Consider Leonardo Da Vinci’s famous and truly magnificent painting “The Last Super”, the one with various mysteries hidden. All the figures in the painting are actually made into group forming triangle, four triangles formed by the disciples of the Christ and the fifth is the Christ himself making the central triangle, pointing upwards (towards the Almighty). The mystery of triangle formed between Christ and his right hand side disciple is been highlighted in the bestselling novel “DA VINCI CODE” by Dan Brown. His other paintings like Mona Lisa, Madonna of the carnation are also forming triangle. The Vitruvian Man by Da Vinci continues on the same line of forming triangle.
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wait, am I not writing on a design blog… yes. So what’s all this science and old memories doing here? Guess its time to clear this jumble and start talking of design and triangle. So, let me take you again to whom I consider the biggest designer of all times – LEONARDO DA VINCI. The various angles of the triangle formed make’s it possible to make the focus points of the paintings stronger. His balance in each painting and sketch is maintained by the triangle formations by him. The Parachute design by Da Vinci is also a sectional cut of Pyramid (form derived from triangle). What say about the design of so many musical instruments forming the main form as triangle? The forms in many national flags are also made up the same form – Triangle. Even Indian national flag has spokes as we call them, graphically can again be considered as the triangles inserted inside the circle.
 


 

 
Finally the brand identities (my favorite topic), from Volkswagen, Mercedes Benz, FedEx etc many high brands are using the properties of triangle to create confidence in their brands. Our own (India’s) Population control logo used for ages now uses this form to give a complete family feel. The basic words that are easily associated with Triangle shape are: growth, forward, ahead, motion, next, with strong base, mystic, on the top, confident etc.

Réponse  Message 51 de 132 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 18/02/2017 15:07

EN EL MISMO SIGNO PESO ESTA CODIFICADA LA ALQUIMIA, EL SHABBAT VERDADERO QUE ES SEGUN LAS FASES DE LA LUNA Y EL GRIAL

 

 

The Heart

pic

HaLev

 
19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)

 

 

Eve

pic

Chavah

 
= 19 =

The Earth

pic

He Gai

 
ES CURIOSO QUE LA S EN EL ALFABETO INGLES ESTA UBICADA EN LA POSICION NUMERO 19
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
dan in Simple Gematria Equals: 19 ( d
4
a
1
n
14
)
snike in Simple Gematria Equals: 58 ( s
19
n
14
i
9
k
11
e
5
)
SNIKE/SERPIENTE (S+N=19+14=33)
2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;

5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.

6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
$$$/SNAKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
SERPIENTE/SNIKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/SABADO/SHABBAT/NUMERO DE ORO PHI/ ORO REFINADO/PROSPERIDAD ECONOMICA/FIESTA DE LOS TABERNACULOS/VINO/SANGRE DE CRISTO/$$$$$$$$$$$/PARALELO 33
GOD/DOG/G-D/7-4/4-7
CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
Exo 20:8 Remember the sabbath day, to keep it holy.
Exo 20:9 Six days shalt thou labour, and do all thy work:
Exo 20:10 But the seventh day is the sabbath of the LORD thy God: in it thou shalt not do any work, thou, nor thy son, nor thy daughter, thy manservant, nor thy maidservant, nor thy cattle, nor thy stranger that is within thy gates:
Exo 20:11 For in six days the LORD made heaven and earth, the sea, and all that in them is, and rested the seventh day: wherefore the LORD blessed the sabbath day, and hallowed it.
GOD/DOG/7-4/4-7
CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA
IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

19 * 365.242256 = 6 939.60286

(19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

 
En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
 
Si consideramos 38 años SOLARES
 

(38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

 
PRACTICAMENTE 470
 
4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
 
47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
 
47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
EN EL CONTEXTO A QUE EN UN MES LUNAR TENEMOS 4 SHABBATS, EN 235 CICLOS LUNARES TENEMOS
235X4=940=47X2X10
CONCRETAMENTE EN 19 AÑOS LUNI-SOLARES TENEMOS UN CICLO DE 47 (CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA) DE SEMANAS SABATICAS. EN EL MISMO SIGNO $, INSISTO QUE ES LA SERPIENTE, OSEA LA LETRA S, ESTA CODIFICADO. INCREIBLE LO QUE ES LA PROFUNDIDAD DE LA TORA. EL MUNDO, DETRAS DEL DIOS DINERO, NO LOGRA DISCERNIR EL CODIGO. TODO ESTO DISEÑADO EN FUNCION AL TABERNACULO Y AL TEMPLO DE SALOMON EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS Y EL LUGAR SANTISIMO QUE INCLUSO EN EL MISMO SIGNO PESO TAMBIEN ESTAN.
 
 

LA CRUZ DE CRISTO TIENE UN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO EN CONTEXTO AL NUMERO 47 (INDEPENDENCIA DE EEUU/FATIMA/DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS/CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA)-LAS MANOS A 23.5 GRADOS SIMBOLIZAN TOCAR EL CIELO (CIRCULO) Y CON LOS PIES CERRADOS SIMBOLIZAN TOCAR LA TIERRA (CUADRADO)

 
 
CUADRATURA DEL CIRCULO  
 

 23.5+23.5=47 (INDEPENDENCIA DE EEUU)

(TROPICO DE CAPRICORNIO-ECUADOR)=23.47/23.5

(TROPICO DE CANCER-ECUADOR)=23.47/23.5

23.5+23.5=47 (TROPICOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SHABBAT/ESCALERA DE JACOB)
EL PLANETA TIERRA Y EL CUERPO HUMANO ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA ALQUIMIA. LA PASCUA, AL SER EN EL 21/22 DE MARZO, ES EN EL CONTEXTO AL EQUINOCCIO ES UN RITUAL CON FUERTE NEXO ESOTERICO CON LA FERTILIDAD (CRUZ=SIMBOLO FALICO). ESTO EXPLICA ESPIRITUALMENTE DEL PORQUE EL SEXO MASCULINO (EQUINOCCIO) ESTA ENTRE LOS  DOS PIES (COLUMNAS DE HERCULES, COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON OSEA JACHIN Y BOAZ)/DOS TROPICOS. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO Y TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO ACTUALMENTE EL TEMPLO DE SAN PEDRO EN EL VATICANO FUERON DISEÑADOS EN SU ORIENTACION ESTE/OESTE.
EL CUERPO HUMANO, SEGUN, 2 DE CORINTIOS (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) TAMBIEN ES UN TABERNACULO. EN EL MISMO ESTA CODIFICADO EL SHABBAT/$$$/SERPIENTE/SNAKE /SO-PHI-A/ SABIDURIA/ SABADO / NUMERO DE ORO PHI=1.618033 / ALQUIMIA / GRIAL. SU MISMO CUERPO ES EL GRIAL. CORINTIOS/ORIN/ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. EL SEXO MASCULINO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ORION.
 
 
WEST/OESTE ERA LA UBICACION ADONDE ESTABA EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO
 
47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
 
 
 
ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
EN LOS MISMOS TEMPLOS CATOLICOS ESTA CODIFICADO EN SHABBAT SEGUN LAS FASES DE LA LUNA, EN FUNCION A LAS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ, INSISTO, QUE TAMBIEN ESTAN EN EL SIGNO PESO. LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LOS EQUINOCCIOS. EL MENSAJE CATOLICO DEL DOMINGO (PRIMER Y OCTAVO DIA/RESURRECCION) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL VERDADERO SHABBAT, CODIFICADO EN EL CICLO DE 19 AÑOS (LETRA S/SERPIENTE ESTA EN LA 19VA POSICION EN EL ALFABETO INGLES). EL 911 justamente gira alrededor de las dos torres gemelas/columnas y es un obvio nexo con el SALMO 119 ubicado en el libro de Salmos que justamente es el libro numero 19 de la tora. El sabado gregoriano es tan falso como el domingo.
 
pic
 
LAS DOS COLUMNAS REPRESENTAN A LOS PIES DE CRISTO UNGIDOS POR MARIA MAGDALENA EN BETANIA Y LOS MISMOS SON UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MATRIMONIO ENTRE CRISTO Y NUESTRO MADRE MARIA LA MAGDALENA/SERPIENTE/DAN/LINAJE A ADAN. SOL-O-MON (MATRIMONIO ENTRE EL SOL Y LA LUNA/SUEÑO DE JOSE GENESIS 37)
 
 
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  • Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Réponse  Message 52 de 132 de ce thème 
    De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 19/02/2017 22:43
    Resultado de imagen para HOMBRE DE VITRUBIO RAZON AUREA
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
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    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Réponse  Message 53 de 132 de ce thème 
    De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 25/02/2017 00:50
    EL MISMO RELOJ ES EL NEXO CON LA INDEPENDENCIA EN FILADELFIA DE LOS ESTADOS UNIDOS (13 ESTADOS/ SANTA CENA)
     
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill

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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:11
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:14
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:16
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:25
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    Reply  Message 113 of 114 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 13:24
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    Reply  Message 114 of 114 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2017 20:27
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:25
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    Réponse  Message 54 de 132 de ce thème 
    De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 25/02/2017 15:09

    PHI, METATRON’S CUBE AND THE HOLY NUMBER 108

    by Marty Leeds

    Greetings World Mystery readers! This article is the second article in a continuing series dealing with sacred number, sacred geometry and gematria. In the last article we took a look at the ancient art of gematria which is the art of assigning numbers to letters, what is known to many as Kabbalah or Cabala, and we deconstructed the English Alphabet using the numbers 1 through 7. We will not be going over the cipher again in this article so please take the time to read the first article in this series to familiarize yourself with the mathematical structure of our English Alphabet before trying to read on. You can watch many videos discussing this cipher at www.martyleeds33.com or on youtube/martyleeds33 . I also have two books for sale, Pi – The Great Work and Pi  & The English Alphabet Volume 1, with a third, Pi & The English Alphabet Vol. 2 due out very soon.

     

    The link for the video explaining the cipher is posted below and an abridged version of the cipher is shown here.ML_EngGem

     

    I have spent my entire adult life pursuing an answer for the meaning of this life and have always had an insatiable appetite for trying to understand this existence. I undertook this journey of discovery for many years knowing full well that there might not even be an answer to the big questions we all ask at some point in our lives:

    • Why are we here?
    • Is there a meaning to life?
    • What happens when we die?
    • Where did we come from?
    • Is there a God?

    This pursuit led me into inquiring into many subjects – I have dabbled in physics, theology, philosophy, history, archaeology, astronomy, etc. This yearning to understand the nature of reality and our place in it reached a fever pitch within the last few years and my passion and constant drive to find my own personal truths led me straight into the heart of mathematics and geometry.

    I undertook the study of mathematics within the last few years of my life and concentrated on it very heavily because I felt that mathematics held within its workings the answers to many of the mysteries and enormous questions surrounding the nature of our reality. Through immersing myself in mathematics and geometry, I came to understand that mathematics was indeed a language – one that has been shared by all advanced cultures in all epochs of time. After working with simple mathematical principles, mainly adding, subtracting, multiplying and dividing, I started to communicate with it, started listening to what it had to tell me and realized that beneath the seemingly insurmountable study of math, the core of its structure was simple, beautiful and held within it the patterns and essence of our creation. Like many, my experience with mathematics in high school was extremely off-putting. Math wasn’t something of cosmic import or something you could adore, appreciate or even, dare I say, have fun with, math was a headache and was something only brainiacs and bookworms pursued.

    “Math is no more about equations than poetry is about spelling.” – Kalid Azad

    During my numerical studies I ended up utilizing certain mathematical principles considered highly esoteric and numerological, such as decimal parity or digital root (something we will explore in depth in this article), mirroring numbers and number symbolism. Many contemporaries consider such methods as pseudo-scientific, but by employing these methods the numbers themselves seemed to be transmitting higher realms and orders of information. From where I sat, there seemed to be a whole enchilada of goodies and gems hiding just beneath the surface of number. And due to my inherent inability to “let sleeping dogs lie” If you will, I fully intended to dig up those gleaming bits of wisdom and truth and gaze at their glory.

    Let me put my cards on the table, I am an outsider. I am auto-didactic and I learned everything I know about mathematics, geometry and gematria on my own, being highly influenced by many writers and researchers both new and old. The likes of Marko Rodin, Scott Onstott, John Michell, Robin and Richard Heath, Michael S. Schneider, John Anthony West, R.A. Schwaller De lubicz, Laird Scranton, Manly P. Hall and Santos Bonacci, to name just a few, were instrumental in helping me pursue the line of thinking that has led me to the discoveries I have put forth today. I am deeply indebted to these people and many others and without these scholarly heroes making enormous strides in their work, I would not be here writing this blog and putting forth my videos and books. That is a fact.

    “If I have seen a little further it is by standing on the shoulders of giants.” – Isaac Newton

    Coming in through the side door, having no professional experience and having no accreditations from any university has put me in a position to not be taken seriously by contemporary higher institutions of learning, by scientists or by scholars of all sorts – but it has also gifted me the blessing of having a fresh perspective on the world of language and math. My limited experience at the university level taught me that so many institutions of higher learning wish only to regurgitate the paradigm of knowledge accepted at the time. Most modern school systems do wish to push the boundaries or break the molds. Within mathematics, I saw an entire world left to be discovered – unchartered waters that our current system of thought was not willing to even send a little skiff out into. Upon getting my sea legs in mathematics, I in turn found myself getting drenched with the beauty of sacred number and sacred geometry.

    “You never change things by fighting the existing reality. To change something, build a new model that makes the existing model obsolete.” – Buckminster Fuller

    My goal in my on-going web series and within my books has been to try to merge mathematics and spirituality and relate them directly to the human being. Self-centered as it may sound, the question that I consistently asked was “What does all this have to do with me?” Through my own personal experience with number, and years of pursuing a personal philosophy and a certain line of thinking, I saw many correlations between theology, mythology, philosophy and the sciences. These subjects didn’t seem like separate entities but rather different aspects of an interwoven whole – a whole that could be intuited, grasped and understood with the magic of numbers. I had no set beliefs going into my pursuit. I wasn’t agnostic, atheist, Christian, Muslim or Jewish. I was not and am not a Freemason, a member of any sort of  underground or secret society, I don’t consider myself democrat or republican and I am not specialized in any particular field of research. The only thing I can honestly say is that I was open-minded and discerning about all the information I had accrued and gathered over the years and that mindset turned out to be the most important philosophy I ever undertook in my life.

    “You want to be open-minded but not so much as to hear the wind whipping between your ears.” –Terence McKenna

    The Golden Ratio PHI – A Key to Unlock the Heavens and Earth

    Within the word philosophy consists of one of the most important mathematical ratios of all known by the ancient Greeks as Phi and Phee (PHI – loso – PHEE). Phi and its counterpart Phee are deemed the Golden Mean, the Golden Proportion and the Golden Ratio. This ratio is the number 1.618 and is the number upon which all of nature performs her balancing act. The word “mean” is defined as “occupying a position between two extremes” and it is within this number that all of nature blooms into magnificence. Through the very word philosophy, our ancestors were trying to guide us in our thinking, informing us that in order to truly pontificate, ponder, ruminate and ultimately understand the workings of our cosmos, one would need to immerse himself in the power of number. Phi was not just some arbitrary number or ratio somehow manifested through mindless chaotic universal construction but a key to unlock the door to certain universal truths within the sacredness of the Heavens and Earth.

    “Whoever cultivates the golden mean avoids both the poverty of the hovel and the envy of the palace.” – Horace

    The ratio of Phi is understood mathematically as the total length “a + b” is to the length of the longer segment “a” as the length of “a” is to the length of the shorter segment “b”.

    golden_ratio_PhiThis proportion is expressed on the human body.

    From the bottom of your feet to your navel equals 1 and the navel to the top of your head equals .618, making you, the complete man, approximately 1.618. From your elbow to your wrist equals 1 and your wrist to the end of your middle finger equals .618, making your complete arm, roughly 1.618.

    ML_VitruvianMan

    This ratio constructs the human temple and is a tool to help one recognize that the human being is indeed a balance or mean between the two extremes of the as above and the so below. You are the central balancing node between the Heavens above and the Earth below. The Golden Mean is a ratio to help establish meaning in your life. It is there to help you understand this world rationally.

    “In order to come to an UNDERSTANDING of this world, you first need to know what you are STANDING UNDER and what is UNDER what you are STANDING on – and these are of course the Heavens and the Earth. By contemplating these two eternal concepts you may just come to the UNDERSTANDING that they balance each other by nothing more and nothing less than yourself.” – Claudia Pavonis

    We can find the Golden Ratio within the Fibonacci Sequence. The Fibonacci Sequence is a sequence that was rediscovered in the 13th century by the French mathematician Leonardo of Pisa, also known as Leonardo Fibonacci. The sequence was originally formed to calculate how rabbits multiply when they mate. The series grows accruing terms that come from within itself, taking nothing from outside the sequence of growth. This pattern spirals as it grows to fruition. This spiral pattern is evident all throughout nature: tornadoes, sunflowers, ocean waves and pine cones all form from this fundamental sequence. From the first term, 0 the Fibonacci Sequence grows by simple addition.

    ML_Spiral

    By taking a number later in the sequence and dividing it by its predecessor we can find our holy ratio of 1.618. Example: 144 / 89 = 1.618…. Many people nowadays are familiar with the Fibonacci Sequence and this will undoubtedly be a review for many readers. Even if you are not familiar with the sequence, you have surely seen its wonders play out in the world. Even your credit cards and IDs are created by the ratio of Phi.

    ML_CC_PhiWe can also find this ratio within the balancing number in our number line, the number 5. The number 5 is the balancing point between the numbers 0 and 10 (or 1 and 9).

    ML_number5 A Pentagram (penta meaning 5) encodes 1.618 as well if we measure the smaller half of one of the arms of the star, it will proportion out to .618 with the larger half being 1. Human beings are constructed using the number 5. We have 5 senses, 5 fingers on each hand, 5 toes on each foot and 5 extensions from our torso. Phi and Phive are intimately linked to the construction of the human being.

    ML_Pentagram

    The Holy Number 108

    In this article, we will be exploring in depth the very holy number 108 and its relationship to the Fibonacci sequence and the number 5. If you notice above, the number 108 is the number of degrees between the top arms of the pentagram. The number 108 is a number that has shown its face time and time again throughout history and is, in the opinion of this author, a key vertex in the archetypal architecture of our creation. What is so important about this number? In both Pi – The Great Work and Pi & The English Alphabet Vol. 1 I highlight some of the many places this number shows its face. They are listed below:

    • There are 54 letters in the Sanskrit alphabet, and each has masculine and feminine (shiva and shakti) qualities. 54 times 2 equals 108.
    • The Indian Subcontinent rosary, or set of mantra counting, has 108 beads.
    • In the Krishna tradition, there were said to be 108 gopis of Krishna
    • The radius of the Moon is 1,080 miles.
    • The number 108 is used in Islam to refer to God.
    • The Chinese Buddhists and Taoists use a 108 bead mala, which is called su-chu, and has 3 dividing beads, so the mala is divided into three parts of 36 each.
    • The Sikh tradition has a mala of 108 knots tied in a string of wool, rather than beads.
    • There are 9 planets in the Solar System and 12 ages of the Zodiac. 9 x 12 = 108.
    • Atman, the human soul or center, goes through 108 stages on the journey.

    There are many more examples of where this number 108 shows its face but these few are enough to make us ask the questions;

    • Why 108?
    • Where did this number come from?
    • Why is it so special and consistently seen across the world?
    • Why does it seem to be attached to spiritualties such as Sikh, Hinduism, Taoism and Buddhism?

    We are going to find this Holy 108 within the spiraling unfolding Fibonacci sequence. It is interesting to note the similarities between the words SPIRitual and SPIRal.

    Decimal Parity

    In the last article we briefly touched on the ancient numerological practice known as decimal parity. Decimal parity is a method not used in contemporary mathematics but is one that was utilized by mystics, magis, astrologers and spiritual philosophers of the past. Termed decimal parity, digital root, Pythagorean addition, Kabbalistic reduction and Theosophical addition, this technique breaks any number down to the numbers 1 – 9 and in doing so allows one to view not just the quantity, but the quality and essence of a number as well.
    The modern approach to math does not allow for such “numeric trickery”.  Modern science and mathematics leaves basically no room for interpretation or for a philosophical understanding of number itself. Numbers were not created by man – numbers are the creation of nature and of the divine and the more ways we can understand this natural language, the more we will understand our Earth, our cosmos and ourselves. Simply put, decimal parity gives us another way of speaking the language of God.

    So how exactly does decimal parity work?
    Decimal parity is simple. No matter how large or complex the number, we can break it down to its decimal or digital root.

    For example, let’s look at the number 987,654,321. By combining the individual digits of this number, we can find its digital root by utilizing one of the most basic mathematical principles of all; addition.
    9 + 8 + 7 + 6 + 5 + 4 + 3 + 2 + 1 = 45 and 4 + 5 = 9
    Therefore the essence, quality or decimal parity equivalent of 987,654,321 is 9.

    Let’s try another. Let’s find the decimal parity equivalent of the number 361.
    3 + 6 + 1 = 10 and 1 + 0 = 1
    Therefore the essence, quality or decimal parity equivalent of 361 is 1.

    We can now take this technique over to the Fibonacci sequence to see what this mighty sequence has to offer us. Shown below is the graphic for the breakdown of the Fibonacci sequence but this time with its decimal parity equivalents highlighted in green. Notice 13 now becomes 4, 21 becomes 3, 34 becomes 7, etc.

    ML_decimalParityIf we continue this process out, we will find a repeating string of 24 digits within the Fibonacci Sequence being the following:

    (0), 1, 1, 2, 3, 5, 8, 4, 3, 7, 1, 8, 9, 8, 8, 7, 6, 4, 1, 5, 6, 2, 8, 1

    This pattern of numbers will repeat itself ad infinitum due to the Fibonacci sequence’s self-generated process of growth with the only variation being the first term, or the digit ZERO. The first term in the sequence is a zero in the first cycle but becomes a 9 every cycle thereafter. (0/9) This difference is shown and highlighted below:

    First sequence –
    (0), 1, 1, 2, 3, 5, 8, 4, 3, 7, 1, 8, 9, 8, 8, 7, 6, 4, 1, 5, 6, 2, 8, 1
    Every sequence thereafter –
    (9), 1, 1, 2, 3, 5, 8, 4, 3, 7, 1, 8, 9, 8, 8, 7, 6, 4, 1, 5, 6, 2, 8, 1

    We will not be going over the math here due to space constraints but if you would like to see the math, I have it highlighted in my book Pi – The Great Work, page 45. The first 24 numbers of the Fibonacci Sequence – before Decimal Parity reduction are:

    0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, 1597, 2584, 4181, 6765, 10946, 17711, 28657.

    With, once again, its decimal parity equivalents being:

    (0), 1, 1, 2, 3, 5, 8, 4, 3, 7, 1, 8, 9, 8, 8, 7, 6, 4, 1, 5, 6, 2, 8, 1.

    If we add these 24 digits up, we find our holy number 108.

    0 + 1 + 1 + 2 + 3 + 5 + 8 + 4 + 3 + 7 + 1 + 8 + 9 + 8 + 8 + 7 + 6 + 4 + 1 + 5 + 6 + 2 + 8 + 1 = 108

    This sequence has been independently confirmed by several other scholars. Scott Onstott of www.secretsinplainsight.com and Jain of  www.jainmathemagics.com have both calculated this sequence. I came to find this through my own studies and it should be noteworthy to the reader that due to the fact that this number shows its face time and time again in many different cultures, we can easily conclude that this sequence has been re-discovered by many seekers throughout the ages. Luckily for our current age, this mathematical jewel is beginning to show its face again from the depths of obscurity, just quite possibly to remind us of the harmonious and simplistic nature in which the divine wishes to speak to us.

    Metatron’s Cube

    The spiral or spiritual nature of the Fibonacci sequence, as it unfolds, wishes to inform us about the cyclical nature of the cosmos. Planets, stars, galaxies, seasons and even life and death itself are cyclical. Since the Fibonacci sequence wishes to inform us about the power of spirals, let’s wrap this sequence around a circle. In doing this, we can connect our starting number ZERO to the numbers in the sequence divisible by 3 with those being 3, 3, 9, 6 and 6. Notice these numbers are separated by three numbers between them, showing us the power of the Trinity within the Fibonacci sequence. Connecting these numbers, we can actually form what is known as the Seal of Solomon or Star of David. We can also construct what is known in sacred geometry as Metatron’s Cube. Metatron is mentioned in the Pseudepigrapha and most prominently in the Hebrew Merkabah Book of Enoch. The book describes the link between Enoch, son of Jared (great grandfather of Noah) and his transformation into the angel Metatron. His grand title was “the lesser YHWH”.

    Metatron’s Cube is a two-dimensional geometric figure created from 13 equal circles. 6 circles are placed in a hexagonal pattern around a central circle with 6 more extending out along the same radial lines. It is 12 spheres around 1, reflecting the 12 hours of a clock as well as Jesus and his 12 disciples and the 12 ages of the zodiac around our sun. Metatron’s Cube is considered one of the most holy of the ancient sacred geometrical symbols and one that encodes the 5 Platonic solids. The Platonic solids are the 5 polygons that can be constructed within a sphere and are named after the Greek philosopher Plato. Metatron’s Cube is directly related to the Holy 108 of Phi as shown below.

    ML_MetatronCube

    I show this entire concept in a brief, un-narrated video: https://www.youtube.com/watch?v=64Xi7LIqxZk

    If you would like to study this in depth it is available in both my books. There is much more to find within this very holy geometric construction and I urge the reader to study and explore this in depth.
    But this is not the only place we can find our Holy 108!

    We can also use the cipher for the English Alphabet to find three key places in which our holy 108 wishes to show its face. Once again, the cipher is shown below.

    ML_EngGemSince we are dealing with simple mathematics, we can use our cipher on the four basic mathematical principles everyone is well acquainted with, mainly adding subtracting, multiplying and dividing. When we use the cipher on the phrase “ADD, SUBTRACT, MULTIPLY AND DIVIDE” we find it sums to none other than 108.

    ADD, SUBTRACT, MULTIPLY AND DIVIDE
    144 66275137 16275322 114 455545 = 108!

    Quite interesting but is this merely a coincidence?

    “In the magical world, there are no coincidences and there are no accidents.” – William Burroughs

    One of the most prominent angles, the semi-circle, or ONE HUNDRED EIGHTY DEGREES finds us at that holy number 108 yet again!

    ONE HUNDRED EIGHTY DEGREES
    215 6614554 557672 4575556 = 108!

    It would seem that the number 108 is hiding just beneath the surface of so many important mathematical principles. In the opinion of this author, this is not a coincidence and invariably shows the occult nature of our reality. Occult means hidden and the mystics and spiritually advanced people of the past absolutely understood that lying just below the thin veneer of our everyday reality exists a beautiful matrix of simple number patterns. By “reading between the lines” of number, one is allowed access to the flowing oceanic numeric tides within the mind of God. Even St. John wanted to tell us about this number in his most cryptic verse:

    13:18 – Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six.

    Six hundred three score and six translates to the number 666. Using the English cipher, we can find what else was intended, or occulted behind the beastly number 666.
    SIX HUNDRED THREE SCORE SIX
    653 6614554 76555 63255 653 = 108!

    Thanks for your time and stay tuned for another article within the next month. Please visit www.martyleeds33.com or www.schooloftheholyscience.org for more info on gematria, numerology, sacred number, sacred geometry, astrology and all things related to Pi! Thank you!

    Copyright 2013 Marty Leeds
    Presented with Permission of the Author

    About the Author

    Greetings. My name is Marty Leeds and I am the author of three books, Pi – The Great Work and Pi  & The English Alphabet Volume 1 & 2,  dealing with numerology,  astrology, sacred geometry and gematria.
    I have an ongoing web series discussing many subjects that  you can find at www.martyleeds33.com as well as on youtube/martyleeds33. My intention and goal is  to try to teach the basics of these subjects in a fun, easily digestible way so that anyone with an open  mind and a yearning to understand the fundamentals of our universal construction may grasp them.  Please visit my website and check out the books I have available for further study on these subjects.  All the material on the web is presented for free and I intend to post many more videos as time goes on.  If you like what I am presenting, please pass it along to your friends and loved ones so they may enjoy  it as well and please support my efforts so I may bring more of my understanding of this material to  you. My books are available via my website or amazon.com. I am also a teacher at the website  www.schooloftheholyscience.org along with Johan Oldenkamp, Santos Bonacci, Bill Donahue and a  growing list of others. Our aim at the school is to bring the wisdom and knowledge of our ancestors to  the current age in an attempt to unearth and revive a true understanding of our cosmos as well as to  reaffirm our place in it. I hope these articles can help, in some small way, revive the wisdom of the old  and help it flourish in the hearts and minds of seekers in our current era.

    Books by the Author

    ML_book2 ML_book1

    Also available here:

     

    Réponse  Message 55 de 132 de ce thème 
    De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 11/03/2017 15:28
    LA ISLA DE PASCUA O DE RAPA NUI ESTÁ SITUADA EN UN PARALELO DE LA ESFERA TERRESTRE CUYA PROYECCIÓN A LA ESFERA CELESTE ES EL PARALELO EN EL QUE ESTÁ EL PUNTO DEL CENTRO DE LA GALAXIA

     
     
     
    La Isla de Pascua entre el Centro de la Tierra y el Centro de la Galaxia al mediodía del 19 de diciembre, 2 días antes del solsticio
     


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    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2011 01:08
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2012 00:00

    Isla de Pascua

     

    27 8' 23.71" S 109 22' 6.31" W
    (ir a Google Maps)



    La Isla de Pascua (Rapa Nui o Isla Grande, en el idioma rapanui) es una es una situada en la Polinesia, al sur del Océano Pacífico, que pertenece a Chile y está a 3.600 km. de su costa. Tiene una superficie de 163,6 km² y una población de 3.791 habitantes.

    El nombre de Isla de Pascua le viene porque fue descubierta el día de Pascua de Resurrección, y es conocida mundialmente por las estatuas o Moais. En la foto de la isla se indica la situación de dos de los alineamientos de moais, y a continuación la ampliación de uno de ellos.



    Es una isla volcánica, siendo sus tres volcanes mas grandes El Ranu Raraku, el Rano Kau y el Maunga Terevaka.



    Volcán Rano Kau.-



    Volcán Rano Raraku.-

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2017 12:04
     
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    Reply  Message 17 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2017 23:05
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    Réponse  Message 56 de 132 de ce thème 
    De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 26/03/2017 00:31
     

    Hindu Pantheon androgynism the union of the

    Figure 134 is taken from plate xxiv., fig. 1, of Moor’s Hindu Pantheon.

    It represents a subject often depicted by the Hindoos and the Greeks, viz., androgynism, the union of the male and female creators. The technical word is Arddha-Nari. The male on the right side bears the emblems of Siva or Mahadeva, the female on the left those of Parvati or Sacti. The bull and lioness are emblematic of the masculine and feminine powers. The mark on the temple indicates the union of the two; an aureole is seen around the head, as in modern pictures of saints. In this drawing the Ganges rises from the male, the idea being that the stream from Mahadeva is as copious and fertilising as that mighty river. The metaphor here depicted is common in the East, and is precisely the same as that quoted in Num. xxiv. 7, and also from some lost Hebrew book in John vii. 38. It will be noticed, that the Hindoos express androgyneity quite as conspicuously, but generally much less indelicately, than the Grecian artists.

    In these gifts (which include a jackal’s and goat’s head vessels)
    from Late Crete to the Egyptian court
    pictured in the tomb of Rekhmire (in Evans Palace 2: 535)
    Bull, Lion/ess and Griffin stand out together.

    UPDATE August 11, 2014

    I found the scholar who can help us continue to put together all that I have collected re: coincidence as evidence thus far.

    This site is fantastic from my POV.
    How did I find it?
    I had a Thoth thought and did a search of the terms ‘orion’s belt double labrys’ and this was the number one return given.

    Hence, perhaps, Snake (Winter), Bull (Spring), Lion/ess (Summer)—and Griffin in some supernatural, transcendent relation at a fourth cosmological point. In these gifts below (which include a jackal’s and goat’s head vessels) from Late Crete to the Egyptian court, pictured in the tomb of Rekhmire (in Evans Palace 2: 535), Bull, Lion/ess and Griffin stand out together, as they will in a much later form (Chapter 9).

    Book (other chapters) ~ Ancient Lights

    The ess highlighted by this author is a bonus meant for me.

    In fact I plan to engage the author on his website forum found here Discussion  Forums
    I have joined the Ancient Lights forum and my name on that forum is of course ‘Raphael’.

    Griffin has a Minoan double, the “Genius” or Demon (or, Spirit Being)—at once fantastic and fearsome, protective, predatory, deathless, heraldic, and linked to the sky and stars.

    As Ernest and Relke show (2002: 66, 71, Fig. 7), Taweret and an almost-identical deity, “Hippo” were astral deities, “fierce and protective, with a composite of feared and affectionate associations.” They were closely related to Ursa Major, which (in Egypt likened to a bull’s foreleg) never set below the Minoans’ north horizon—and to Draco, the great composite snake, dragon, falcon and/or griffin, winding round the Pole Star. According to one early (though later) writer on astronomy, Eudoxus of Cnidus (a Minoan-affiliated Carian city), sailors called Ursa Minor stars “The Dragon’s Wing”: synecdoche for a stellar guide over the sea, which itself was equated with the cosmic void.

    Wow – I AM in awe of what the author Dr. Jack Dempsey has put together.
    Finally I have found somebody who I can discuss the deeper meanings of my recovery with, somebody who knows more than me about the symbolism behind the Man, the Eagle, the Lion, and the Bull.

    Throne of St. Mark 
    right side of throne – the bull or ox
    left side of throne – the man or angel

    Throne of St. Mark
    left front – tamarisk tree with 35 fruit
    right rear top – the eagle
    right rear botton – the lion

    The Gebel el-Arak Knife circa 3450 BC
    the iconography on the reverse of the handle is two confronted lions,
    flanking a central figure
    (note confronted dogs and other animals below)

    Cylinder seal of Uruk displaying a confronted-lioness motif
    sometimes described as a serpopard – 3000 BC – Louvre
    Eagles also have lion heads.
    Compare to the Narmer Palette.

    Narmer Palette with confronted lionesses, displayed in iconographic registers – Ancient Egypt c. 3,000 BC
    Confronted animals – Wikipedia, the free encyclopedia

    source of text:
    http://www.jstor.org/discover/10.2307/1561042?uid=3739448&uid=2&uid=3737720&uid=4&sid=21102546438703

    disclaimer:
    The narrative that has been handed down through the ages is best understood using the filter called:


    Réponse  Message 57 de 132 de ce thème 
    De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 02/04/2017 03:14
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