|
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: ERICH VON DANIKEN-RECUERDOS DEL FUTURO
Scegli un’altra bacheca |
Rispondi |
Messaggio 1 di 19 di questo argomento |
|
Erich von Däniken
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Erich Anton Paul von Däniken (Zofingen, 14 de abril de 1935) es un escritor suizo en lengua alemana. Es conocido por haber sido una de las primeras personas que han difundido la hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado.
Es un prolífico escritor; se estima que ha vendido más de 63 millones de ejemplares de sus 26 libros, que han sido traducidos a 32 idiomas.[cita requerida] Populariza sus hipótesis a través de sus numerosos libros, vídeos y programas de televisión. Su influencia se ha dejado sentir también en el campo de la ciencia ficción y en el movimiento New age.
Von Däniken nació en Zofingen, Aargau, en Suiza. Educado como católico estricto, asistió a la escuela católica internacional de Saint-Michel, en Friburgo, Suiza. Durante su tiempo en la escuela rechazó las interpretaciones de la iglesia de la Biblia, y desarrolló su interés por la astronomía y el fenómeno de los platillos volantes.[1]
A la edad de 19 años, von Däniken fue condenado a cuatro meses de prisión por robo.[2] Von Däniken dejó la escuela y trabajó como aprendiz de un hotelero suizo.[3] Después de trasladarse a Egipto, fue declarado culpable de fraude y malversación de fondos en el hotel.[4]
Más adelante trabajó como gerente del Rosenhügel Hotel en Davos, Suiza, periodo durante el que escribió Recuerdos del futuro, trabajando en el manuscrito por la noche después de que los huéspedes del hotel se habían retirado.[5] En diciembre de 1964, von Däniken escribió un artículo titulado Hatten unsere Vorfahren Besuch aus dem Weltraum? ("¿Nuestros antepasados fueron visitados desde el espacio?"), para el periódico alemán-canadiense Der Nordwesten.[6] El manuscrito de Recuerdos del futuro fue aceptado por un editor a principios de 1967, e impreso en marzo de 1968.[7]
En noviembre de 1968 von Däniken fue arrestado por fraude, falsificación de documentos de hoteles y falsas referencias de crédito, para obtener préstamos[8] por valor de 130 000 USD durante un período de doce años. Usó el dinero para viajar al extranjero para buscar material para su libro.[9] Dos años más tarde,[10] von Däniken fue condenado por «repetida y mantenida» malversación de fondos, fraude y falsificación; el fallo del tribunal alegaba que el escritor había estado viviendo una vida al estilo de un playboy.[11] Von Däniken entregó un alegato en favor de la nulidad de la sentencia, sobre la base de que sus intenciones no eran maliciosas y que las entidades de crédito tenían la culpa por no investigar adecuadamente sus referencias.[12] [13] [14] Von Däniken fue condenado el 13 de febrero de 1970 a tres años y medio de prisión y una multa de 3000 CHF.[15] Cumplió un año de condena antes de ser puesto en libertad.[16]
Su primer libro, Recuerdos del futuro, había sido publicado en la fecha de su juicio, y sus ventas le permitieron pagar sus deudas y dejar el negocio hotelero. Von Däniken escribió su segundo libro, Regreso a las estrellas, mientras estaba en prisión.[17] [18]
Los estudios de Von Däniken han sido calificados como pseudociencia o pseudohistoria y recibido un gran número de críticas desde los sectores serios de la ciencia y la arqueología, al presentar como misterios atribuibles a visitantes extraterrestres numerosos vestigios arqueológicos de todo el mundo, dando su explicación sin contar con pruebas de ningún tipo.
Básicamente, Von Däniken da explicaciones inusuales a determinadas características de piezas arqueológicas, cuyo origen, según él, no estaría suficientemente documentado por la arqueología académica. Dichas explicaciones se basan en premisas no demostradas por la ciencia, como es la existencia de vida extraterrestre inteligente (hipótesis aceptada por la ciencia), que pudiera en algún momento del pasado haber viajado por el espacio hasta nuestro planeta (hipótesis no aceptada al no existir ninguna prueba fidedigna). Al no seguir ningún método científico apoyado en pruebas reales verificables por otras personas, no se le puede considerar un científico.
Un ejemplo típico serían unas figuras sudamericanas preincaicas [19] de 3000 años de antigüedad, grabadas en oro, que representan lo que para los científicos sería arte plástico inspirado en formas de insectos. Sin embargo, para Von Däniken estos «insectos» serían lo que él ve como sillas de piloto y estabilizadores verticales y horizontales, con lo cual a él le parece más lógico deducir que se trataría no de adornos, sino de aviones similares a los modernos, que los antiguos artistas debieron de conocer a través de su interacción con una cultura tecnológicamente mucho más avanzada de origen presumiblemente alienígena, a pesar de no haberse encontrado ningún rastro de ellos ni de otras tecnologías avanzadas en la zona. El sarcófago está considerado como un falso oopart; en realidad los arqueólogos están convencidos de que el sarcófago del rey K'inich Janaab' Pakal representa el comienzo del viaje del difunto rey al inframundo.
Debido a sus hipótesis, en 1991 se le otorgó el premio Ig Nobel de literatura (otorgados por una revista humorística) por su libro Recuerdos del futuro, en el que explicaba que la civilización pudo haber sido influida por astronautas extraterrestres. Aquí queda claro que Von Däniken defiende la postura pseudocientífica del creacionismo alienígena.
En el Samaraangana sutradhara hay capítulos completos dedicados a describir aeronaves que escupen fuego y mercurio por la cola.
Von Däniken, Recuerdos del futuro (pág. 72)
En realidad, el texto Samara-angana-sútradhara contiene seis versos (95 a 100 del capítulo 31) que apenas mencionan los vímanas, sin mencionar nada acerca de fuego, mercurio o una cola, pero es sencillo acomodar las observaciones a los intereses, lo que es justo lo contrario que hacen los científicos. Mucho más detallados (y antiguos) son el Majábharata y el Ramaiana (ambos del siglo III a. C. aproximadamente).
En mayo de 2003 abrió un parque temático basado en sus hipótesis sobre los «dioses astronautas» en Suiza, el cual ha sido catalogado por científicos como Antoine Wasserfallen, de la Academia Suiza de Ciencias Técnicas, como un «Chernobil cultural».
En Recuerdos del futuro,[20] Däniken escribe sobre el Pilar de hierro de Delhi, en la India, como una evidencia de la influencia extraterrestre al no estar oxidada. En una entrevista en la revista Playboy, al preguntarle por qué la columna tiene rastro de oxidación, y sobre las pruebas que respaldaban su sistema de construcción medieval y su resistencia a la corrosión, Däniken dijo que posteriores investigaciones le llevaban a concluir otras cosas, por lo que descartaba que el pilar fuera un misterio.[21] [22]
En El oro de los dioses, von Däniken describe como es guiado a través de una serie de túneles artificiales a un lugar dentro de la Cueva de los Tayos (en Ecuador), que contiene extrañas estatuas de oro y una biblioteca en tablillas de metal, que él consideraba como una evidencia de antiguos visitantes del espacio. El hombre que dijo le había enseñado estos túneles, Juan Moricz, dijo a Der Spiegel que las descripciones de Von Däniken provenían de una larga conversación, y que las fotos del libro habían sido «un enredo». Von Däniken dijo a Playboy que, aunque había visto la biblioteca y otros lugares que había descrito, había fabricado algunos de los hechos para agregar interés a su libro. Más tarde, en 1978, dijo que nunca había estado en la parte de la cueva que se ilustra en su libro, solo en una «sala lateral», y que él había inventado todo el descenso a la cueva. Los geólogos que han examinado la zona no han encontrado ningún sistema de cuevas oculto. Däniken también escribió acerca de una colección de objetos de oro en poder de sacerdote local, Crespi, que tenía un permiso especial del Vaticano para su investigación arqueológica. Sin embargo, un arqueólogo informó a Der Spiegel que, aunque había algunas piezas de oro, muchas eran solo imitaciones locales para los turistas, y que Crespi tenía dificultad para distinguir entre el latón y el oro.
Däniken afirmó que el sarcófago de Palenque representa un astronauta sentado en una nave espacial propulsada por cohetes, vestido con un traje espacial. Sin embargo, los arqueólogos no ven nada especial en la figura de un monarca maya muerto, que lleva peinado tradicional y las joyas mayas, rodeado de símbolos mayas que pueden observarse en otros dibujos mayas. La mano derecha no está manejando los controles de un cohete, sino simplemente haciendo un gesto tradicional maya, que otras figuras en los laterales del sarcófago también hacen. La forma de los cohetes de propulsión corresponden en realidad a dos serpientes que unen sus cabezas en la parte inferior y las llamas que producen los cohetes a las barbas de las serpientes. El motor del cohete bajo la figura es la cara de un monstruo, símbolo del inframundo.
Menosprecio por las culturas antiguas[editar · editar código]
Una de las acusaciones contra sus teorías es que siempre pone a las culturas antiguas como hombres de bajo nivel intelectual, incapaces de hacer descubrimientos, construcciones y monumentos por si mismos, solo lo hacen con la ayuda de extraterrestres, lo que se puede considerar una forma de racismo o xenofobia contra las culturas antiguas.
Estas son las obras de Erich von Däniken que han sido publicadas en español (entre paréntesis se especifica el año de la primera edición):
- Recuerdos del futuro: enigmas insondables del pretérito (1968)
- Regreso a las estrellas (1971)
- El oro de los dioses (1974)
- El mensaje de los dioses (1975)
- Las apariciones (1975)
- La respuesta de los dioses (1978)
- Profeta del pasado (1979)
- Atlántida: experimentos con hombres y monstruos (1979)
- Testigo de los dioses (1980)
- El motín de los titanes (1980)
- La guerra de los carros de fuego: reportaje de una invasión (1980)
- Viaje a Kiribati (1981)
- El hundimiento de la Atlántida (1981)
- La destrucción de Sodoma y Gomorra (1981)
- La estrategia de los dioses: la octava maravilla (1982)
- El día en que llegaron los dioses (1985)
- ¿En qué me he equivocado?: nuevos recuerdos del futuro (1986)
- Todos somos hijos de Dios (1988)
- Los ojos de la esfinge: nuevos descubrimientos sobre el antiguo Egipto faraónico (1992)
- El retorno de los dioses (1997)
- La Historia miente (2010)
- La llegada de los dioses. El calendario maya y el retorno de los extraterrestres (2011)
- La Odisea de los dioses (2012)
- Erich von Däniken: Die videobiographie: documental alemán traducido al español (2005). Director: Torsten Sasse. Productor: Dokumedial. Resumen: desde hace 30 años Von Däniken exalta los ánimos de la gente. Provoca a la ciencia, a veces de manera graciosa (o más bien hilarante) y a veces de manera hiriente (o eso le gusta a él pensar, ya que realmente a los científicos no les importan sus provocaciones), tanto en libros como en conferencias. No importa dónde actúe, Von Däniken es un imán para el público. ¿Quién es en realidad Erich von Däniken? «¡Un fantasioso!», gritan algunos. «Pensador de una nueva ciencia», alaban otros. El documental explica qué le mueve, qué le ha hecho ser (según el documental), el suizo más famoso del presente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Erich_von_D%C3%A4niken
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 19 di questo argomento |
|
es.wikipedia.org/wiki/Erich_von_Däniken
Erich Anton Paul von Däniken (Zofingen, 14 de abril de 1935) es un escritor suizo en lengua alemana. Es conocido por haber sido una de las primeras ...
Erich Anton Paul von Däniken is a Swiss author of several books which make controversial claims about extraterrestrial influences on early human culture, ...
AAS RA, Archaeology, Astronautics & SETI Research Association, determined to prove in a scientific way, but in layman¹s terms, as to whether or not ...
www.youtube.com/watch?v=hl_1X9oOcw8
26/7/2012 - Subido por Dimaherz20
La nave de los dioses, Impresionante documental realizado en base a los trabajos del conocido investigador ...
charlatanes.blogspot.com/2004/08/el-sistema-von-daniken.html
3/8/2004 - Cuando mi amigo Héctor Chavarría entrevistó por esos años al simulador-en- jefe Erich Von Däniken (o Erich Von Daniken, para que lo ...
www.dios.com.ar/notas1/biografias/charlatanes/daniken/daniken.htm
Däniken, Erich Anton vön. Escritor, Teoría Antigüos Astronautas. Suiza. Nació el 14 de abril de 1935 en Zofingen, Suiza. Vön Daniken recibió una estricta ...
www.lecturalia.com/autor/8096/erich-von-daniken
Erich von Däniken - Escritor e investigador suizo, Erich von Däniken es conocido por sus libros dedicados a sus teorías sobre la visita de seres...
elsurdelgrantriangulo-pablo.blogspot.com/.../la-historia-miente-erich-vo...
11/12/2012 - LA HISTORIA MIENTE (ERICH VON DANIKEN). De vez en cuando el hombre tropieza con la verdad, pero la mayoría se levantan y se van ...
xentinels.blogspot.com/2013/04/daniken.html
10/4/2013 - Erich Von Däniken, considerado el padre de la Teoría de los Antiguos Astronautas, es autor de 23 libros y dos documentales al respecto.
Erich von Daniken. 19685 likes · 19 talking about this. Erich Anton Paul von Däniken (b. Zofingen, Aargau, Switzerland, April 14, 1935) is a controversial Swiss ...
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 19 di questo argomento |
|
Reply |
Message 519 of 519 on the subject |
|
|
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ
OJO DE RA=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
EL DOLAR MISMO ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
|
First Previous 2 to 2 of 2 Next Last |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 19 di questo argomento |
|
LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CREACION DIVINA- EL MISMO "ACELERADOR DE PARTICULAS" TIENE FORMA TOROIDAL (CIRCULO=PI* DIAMETRO =LONGITUD CIRCUNFERENCIA)
La gran pi-ramide (PI=22/7=3.14) esta diseñada en FUNCION AL PATRON DE LA CREACION DE LA TIERRA EN 8 DIAS e INCLUSO TIPOLOGICAMENTE DE LAS BODAS DE CANA, que tambien fueron en un 8VO dia y tambien TERCER DIA E INCLUSO TAMBIEN CON LA RESURRECCION TAMBIEN EN ESE CONTEXTO. ALLI ESTA LA CLAVE DEL "ACELERADOR DE PARTICULAS", del TOROIDE, de las PLEYADES EN LA CONSTELACION DEL TORO, DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", DE TODO EL PATRON CIENTIFICO MUNDIAL Y UNIVERSAL EN FUNCION AL TOROIDE, ETC,ETC.
EL NUMERO 8 TIENE RELACION CON LA RESURRECCION O RECICLAJE YA QUE EL NUMERO 7 SABEMOS TIENE REFERENCIA A PLENITUD ESPIRITUAL. CON EL 8 COMIENZA NUEVAMENTE EL CICLO. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, TIENE REFERENCIA AL SANTO GRIAL, insisto en el contexto AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE EN FUNCION A LA TIERRA Y LA LUNA EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.
ALLI ESTA LA CLAVE DE MATEO 16:18 DE JESUCRISTO COMO CONSTRUCTOR DEL TEMPLO O IGLESIA, UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE LA GRAN PIRAMIDE EN ESTE CONTEXTO ES UN MONUMENTO A LA CREACION DIVINA, TAMBIEN DISEÑADO EN FUNCION AL VERDADERO SABADO O REPOSO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA E INCLUSO A PROVERBIOS 25:11, OSEA LA "MANZANA DORADA Y DE PLATA" QUE ES UN NEXO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS, QUE TIENE CONNOTACION CON SIRIO Y CON VENUS. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA SOPHIA =SABIDURIA = SABADO , INSISTO, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI, TIENE LA CONNOTACION DEL LINAJE DE CRISTO (BODAS DE CANA).
ESE ES EL ULTRASECRETO DETRAS DEL DOMINGO=OCTAVO DIA, OSEA UNA REFERENCIA INSISTO AL CIRCULO DEL HOMBRE DE VITRUBIO. EL CIRCULO=INFINITO=NUMERO 8 =VIDA ETERNA=CIELO Y EL CUATRO=CUADRADO=TIERRA.
LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB. DE ALLI SALE EL HOMBRE DE VITRUBIO DE LEONARDO DA VINCI. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE CON EL NUMERO 666. TODO EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO, TIENE CONNOTACION CON LAS BODAS DE CANA, EN EL OCTAVO DIA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO=SANGRE DE CRISTO).
ALLI VA LA RELACION DE LA SANTA CENA RELACIONADA CON LOS 12 APOSTOLES, 12 CONSTELACIONES ZODIACALES, 12 MESES LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC. ES OBVIA LA CONNOTACION SABATICA EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA CON REFERNENCIA AL TIEMPO. LA MISMA CRUZ DE CRISTO ES LA MISMA LETRA T DE TIEMPO. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DEL VATICANO, TEOTIHUACAN, JERUSALEN, WASHINGTON, LA MECA, ETC,ETC CON EL NUMERO DE ORO. TODO VA AL SEPTIMO / OCTAVO DIA DE LAS BODAS DE CANA. ES POR ESTA CAUSA QUE SOPHIA, EN EL CODIGO DA VINCI, AL FINAL LE HACE REFERENCIA A ROBERT LANGDON, QUE ELLA NO PODIA CAMINAR SOBRE EL AGUA PERO QUE SI IVA A INTENTAR CONVERTIR EL AGUA EN VINO. TODO, INSISTO, ES UNA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA. ESTE PATRON ALQUIMICO ES MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO EXISTE UN DIOS CREADOR EN ESTE CONTEXTO? ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE JESUCRISTO NO FUE EL MESIAS? EL 8=INFINITO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO /JUBI-LEO / LEON DE LA TRIBU DE JUDA / LEON-ARDO DA VINCI (LEVITICO 25) A SUS SIETE AÑOS SABATICOS Y AL AÑO 50, QUE ERA ADONDE LAS PROPIEDADES VOLVIAN A SUS DUEÑOS ORIGINALES. ESE AÑO ERA EL DE LA LIBERACION. ALLI RADICA EL ORIGEN TEOLOGICO DE LA RELACION DEL NUMERO 8 CON LA CREACION DIVINA E INCLUSO CON TAMBIEN CON LA RESURRECCION.
|
Reply |
Message 110 of 110 on the subject |
|
The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well. It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.
MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20
LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
Ecuaciones de Einstein
Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.
Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.
Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).
Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]
La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que
es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.
Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]
NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
PYRAMID / MARY
MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
martes, 20 de marzo de 2012
De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
EL ORO REFINADO ES EL GRIAL MISMO
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?
|
|
|
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 4 de 19
Successivo
Ultimo
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|