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AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: LETRA C=LUNA CRECIENTE=C-SAR=VEL. DE LA LUZ="AGUJERO DE GUSANO"=VESICA PISCIS
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Respuesta  Mensaje 1 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 09/01/2015 21:46
LA LETRA C (LUNA CRECIENTE), TAMBIEN TIENE RELACION CON VESICA PISCIS (NOTEN QUE TAMBIEN ESTA EN FUNCION A LA LETRA C)- C-SAR ES UNA REFERENCIA O NEXO EN SI MISMO CON VESICA PISCIS. LA RELACION DE LA LETRA C, EN EL CONTEXTO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, TIENE ESTE NEXO, OSEA EL "AGUJERO DE GUSANO"
 

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Respuesta  Mensaje 82 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/05/2015 20:58
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
1. Jueces 3:25: Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la LLAVE y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.

2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

7. Apocalipsis 9:1: El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la LLAVE del pozo del abismo.

8. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la LLAVE del abismo, y una gran cadena en la mano.
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 13:07
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:35
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:40
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:44
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:47
 
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:49
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2015 17:03
 
CLAVE DEL NEXO 15/3 (SAN LONGINO) CON EL 11 DE SEPTIEMBRE (GENESIS 8:4=17 DE TISHRI) ESTA EN FUNCION AL AÑO 1999
 
Efectivamente, en el año 1999, la luna llena fue el 2 de marzo, y en este marco el 14 de NISSAN O PRIMER MES HEBREO cayo en el mismo 15 de MARZO (aniversario de la crucificcion del señor). Complementando a estos datos, el mismo 11 de SEPTIEMBRE, cayo en el mismo año, en el dia 17 del septimo mes hebreo (GENESIS 8:4). ESTE PATRON LUNAR ES EL MISMO QUE EL DEL AÑO 33 despues de Cristo. APARENTEMENTE ESA ES LA RELACION ESOTERICA DEL 15/3 CON EL 11 DE SEPTIEMBRE.

Respuesta  Mensaje 83 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2015 17:57

1.2 Moisés: el gran libertador



El faraón dio a José un nombre egipcio (Safnat-Paneaj) y una esposa egipcia: Asenat, hija de Potifera, sacerdote de la ciudad santa de On (Heliópolis). José adquirió así un rango sagrado. Al linaje de su esposa Asenat –cuyo nombre significa «ella pertenece a la diosa Neith»–, se sumó la etimología del suyo propio (según unos autores Safnat significa «alimento» y Paneaj «de la vida»; según otros, «hombre de conocimiento») y la indumentaria ritual de lino que vestían sacerdotes y magos en el país del Nilo.

Cuando Jacob reunió a sus hijos para bendecirlos antes de morir (Génesis 49), distinguió especialmente a los hijos judeoegipcios de José: Manasés y Efraim. Por un lado, dijo a José que estos dos nietos serían considerados como sus propios hijos carnales, convirtiéndolos en padres de dos de las doce tribus de Israel. Por otro, a pesar de que el primogénito era Manasés, bendijo como tal a Efraim y profetizó que éste sería el mayor y el fundador de muchas naciones.

Según Gary Greenberg, presidente de la Sociedad Bíblica Arqueológica de Nueva York y autor del libro 101 mitos de la Biblia (Ed. Océano Ámbar), la rama israelita nacida de Raquel –José y Benjamín– provenía de Egipto. Por eso, Raquel llamó a su hijo menor Benoni, que significa «hijo de On» (Heliópolis), luego cambiado a Benjamín. También menciona un sello del reino de Israel, datado hacia el 730 a.C., que muestra a un funcionario hebreo vestido con ropas egipcias y de pie sobre el icono egipcio de un globo alado. Por otra parte, observa que muchos miembros de la tribu de Levi, procedente de Moisés, tenían nombres egipcios.

Moisés: el gran libertador

Moisés fue adoptado por una hija del faraón y educado como príncipe. Según sostiene Jan Assmann su obra Moisés el egipcio (Ed. Oberon), los autores antiguos egipcios y griegos –Manetón, Hecateo de Abdera, Lisímaco, Queremón, Estrabón y Apión, entre otros– afirman que era un sacerdote egipcio de On. En cualquier caso, lo fuese por su sangre o sólo por el lugar de su nacimiento, adopción y cultura, como sostienen Josefo y los autores judíos, conocía en profundidad la cultura del Nilo. Así lo asegura Filón de Alejandría entre los judíos y, entre los cristianos, Clemente de Alejandría y Lucas (Hechos 7: 22).

Moisés destaca como el gran Libertador de Israel: sacó al pueblo hebreo del cautiverio y le dio las Tablas de la Ley, que Yavé le entregó en el monte Sinaí. También le reveló Dios la explicación oral de la Torá o Ley –con el mandato de que ésta no debía ponerse por escrito– y Moisés la transmitió a un grupo escogido de discípulos. El más destacado de éstos fue Josué, de la tribu judeoegipcia de Efraim, el hijo de Asenat.

Treinta años antes de iniciarse el Éxodo de Israel bajo el liderazgo de Moisés, un grupo de guerreros de la tribu de Efraim salió de Egipto y alcanzó la Tierra Prometida, aunque fueron masacrados por los filisteos. Pero si no es casual que esta avanzadilla judeoegipcia se adelantara al Éxodo, tampoco puede serlo que Josué fuese elegido por Moisés «el egipcio» como su sucesor al frente del «pueblo elegido». A este descendiente de Efraim encomendó Yavé la conquista de la Tierra Prometida y, como había hecho con Moisés al separar las aguas del Mar Rojo, también dividió las del río Jordán para que Josué entrara en Canaán. Sobre esta estirpe, originaria del país del Nilo, recayó una y otra vez tanto la misión de aportar un Libertador a Israel como la de preservar el legado esotérico y la Ley oral. Josué comunicó dicha tradición no escrita a los sabios del periodo de los Jueces (los zequenim) y éstos a los profetas.

En esta transmisión oral resulta clave Samuel, el último de los jueces y el primero de los profetas, que pertenecía a la tribu de Efraim. Pero antes de Samuel hallamos a otra figura mesiánica de enorme relevancia en Israel: la profetisa Débora (1125 a.C), que actuó como juez –caudillo militar en la guerra y gobernadora en la paz– entre Betel y Ramá. Cuando Israel estaba sometido a los cananeos del rey Jabín, Débora reunió una fuerza de 10.000 hombres en el monte Tabor, desde donde atacó y venció a los cananeos. Como Josué y Samuel, también Débora pertenecía a la tribu de Efraim.

Samuel fue el juez –estos jueces eran llamados también «libertadores»– que condujo a los hebreos a la victoria sobre los filisteos en la batalla de Mispá (1020 a.C). Pero el pueblo le pidió un rey. Samuel se opuso, porque en el concepto original de Israel el único rey era Dios. Entonces, Yavé le dijo: «no te rechazan a tí, sino a mí, porque no quieren que Yo sea su rey». Sin embargo, le instó a concederles lo que pedían, aunque dejando constancia de su contrariedad. Samuel les advirtió que un rey les oprimiría y Dios ya no escucharía sus súplicas, porque le habían rechazado.

Este episodio tiene enorme importancia porque, según la tradición rabínica, el mesías «purificaría la escoria de Israel» y restablecería el sistema de los jueces, «como en el principio» (Talmud, Tratado Sanhedrín). Esto significa que «el reino mesiánico» no sería una monarquía en el sentido histórico del término. En rigor, lo que anuncian los profetas es la utopía de una sociedad sin estado y sin sacerdotes, ya que Dios hablaría directamente a todos en el corazón, incluyendo a los niños, y no serían necesarios autoridades ni intermediarios (Jeremías 31: 35).

Sin embargo, Yavé acabó por patrocinar la monarquía judía. Samuel ungió a Saúl, de la tribu de Benjamín –«el hijo de On»–, después que éste atravesó la región montañosa de Efraim (I Samuel 15). No obstante, más tarde saldría de su retiro en Ramá para anunciar a Saúl que había perdido el favor de Yavé y ungir en su lugar a David, nacido en Belén-Efrata (I Samuel 16), nombre asociado a Efraim. Desde entonces el propio Yavé reiteraría una y otra vez la promesa de que el linaje de David (de la tribu de Judá) permanecería en el trono para siempre o, al menos, hasta que llegara el mesías.

El faraón, instrumento divino

Pero la consolidación de la monarquía judía no mermó el papel del antiguo Egipto como legitimador de Israel. El sucesor de David en el trono, el rey Salomón, desposó a una princesa real egipcia y, según I Reyes, esta fue su esposa principal y su preferida. Salomón hizo construir un templo consagrado al culto egipcio en el monte de los olivos para agradar a esta princesa.

En I Reyes el faraón aparece siempre como un instrumento de la voluntad de Yavé. Cuando éste castiga a Salomón por su idolatría, el profeta Ajías anuncia a Jeroboam –de la tribu de Efraim– que Dios le concederá reinar sobre diez de las doce tribus de Israel. Entonces Salomón decide matar a Jeroboam, pero éste huye a Egipto, donde el faraón le protege. Más tarde le apoya para que regrese a la Tierra Prometida, bajo el reinado de Roboam, hijo y sucesor de Salomón. Con respaldo egipcio, hacia el año 926 a.C. Jeroboam declarará la independencia del norte y fundará el reino de Israel, también conocido en la Biblia con los nombres de Samaria, Efraim y Casa de José.

Con estos antecedentes, no debe extrañarnos que en este reino del norte o de Efraim, hallemos el culto al toro bajo la forma del becerro de oro. Las fuentes rabínicas, Filón, Lactancio y San Jerónimo lo identifican con el culto egipcio a Apis, símbolo del dios-hombre muerto y resucitado del país del Nilo: Osiris. En el reino de José o de Efraim, Apis contó con santuarios en Betel y Dan, que simbolizaban de «Trono de Dios», igual que el Arca de la Alianza venerada en Jerusalén por Judá.

También el Arca de la Alianza tenía origen egipcio, como los cuatro querubines que la adornaban, entre los cuales destacaba la imagen leonina de la esfinge (un hombre con cabeza de león) y el toro Apis, que asimismo aparecía como emblema en el estandarte de la tribu de Efraim. Además, en I Reyes, libro en el cual se mencionan por su nombre todos los dioses de las esposas paganas de Salomón cuyos cultos eran abominables para Yavé, no se menciona el egipcio. Por tanto, es evidente que la religión del país del Nilo tuvo un estatus especial tanto en Israel (reino del norte) como en Judá (reino del sur).

El mesías «hijo de Efraim»

Cuando los asirios destruyeron el reino del norte o Casa de José, en el año 722 a.C., nació el mito de las diez tribus perdidas de la Casa de Israel (II Reyes). El reino de Samaria o de Efraim jamás se repuso de este golpe: sus gentes fueron desterradas y dejaron de pertenecer al «pueblo elegido». Según el Talmud, a todos los efectos los efrateos deben ser considerados goyim (gentiles) y tienen el estatus de «no judíos» hasta hoy. Sin embargo, también eran y son imprescindibles en relación a la expectativa judía del mesías, ya que la misión de éste consiste en volver a reunir a «los dispersados de Israel» (el reino de Efraim), traerlos de nuevo a la Tierra Prometida y fundirlos en un sólo pueblo con la tribu de Judá, el reino judío del sur con capital en Jerusalén (según Oseas, Isaías y Jeremías).

El antiguo reino de Efraim había ocupado el mismo territorio que, cuando nació Jesús de Nazaret, correspondía a su Galilea natal y a la vecina Samaria. Los samaritanos habían protagonizado un cisma del judaísmo y rechazaban el Templo de Jerusalén. También tenían otro monte sagrado (el Gazirim) y esperaban a su propio mesías (Taheb). Estos israelitas cismáticos y odiados por los judíos del sur –hacia quienes Jesús siempre tuvo una actitud amistosa, que le valió la acusación de ser un samaritano– afirmaban que el fundador de su nación había sido el efrateo Josué.

También Galilea tenía mala imagen entre los judíos de Jerusalén. El término significaba «círculo de los gentiles» (Galil HaGoyim), por su carácter de población mestiza, fruto de la recolonización con extranjeros que hicieron los asirios después de llevar al cautiverio a las diez tribus del norte. Sin embargo, Isaías había profetizado la grandeza de esta región, cuna de héroes judíos y bastión de los sucesivos levantamientos contra Roma en el siglo I d.C.

En el Génesis, Jacob profetiza un rey del mundo salido de Judá. Pero también se afirma que la corona no se apartará de esa tribu «hasta que llegue Siló», uno de los nombres del mesías y de la ciudad del reino de Efraim donde estuvo el Arca antes de su traslado a Jerusalén. Este pasaje plantea serias dudas sobre si el linaje del mesías debía ser forzosamente davídico o no. La frase «hasta que llegue Siló» es muy ambigua. ¿Acaso el último monarca davídico debía ser el predecesor de Siló o bien era necesario que también Siló fuese davídico? ¿No debería Siló, en buena lógica, ser un efrateo –un galileo en la época de Jesús–, ya que este nombre designa a la ciudad del antiguo reino de Efraim donde estuvo originariamente el Arca de la Alianza con las Tablas de la Ley?
No había unanimidad en Israel sobre esta cuestión. En tiempos de Jesús, la mayoría pensaba que el mesías debía provenir del linaje de David (Judá). Pero también existían otras expectativas. Algunos esperaban a un mesías «Hijo de José» o «de Efraim», sobre la base de numerosas profecías, entre ellas Jeremías 31, en la cual Dios afirma: «Yo soy un padre para Israel y Efraim es mi primogénito»; o el Salmo 60: «Efraim es la cabeza y la fortaleza de Yavé». Por otra parte, algunos entendían la expresión «Hijo de David» como un título real. En el Talmud se equipara el término «mesías» al título romano de «César» y el de «rey David» al de «vice-César». También la profecía de Oseas sobre la unificación de Efraim con Judá por el mesías emplea la expresión «entonces buscarán a David su rey» en sentido simbólico y no literal, ya que David llevaba muerto varios siglos cuando vivió este profeta. Además, Oseas se refiere al reino de Efraim directamente al identificar al mesías con Jezreel («el día de Jezreel será grande»).

Este Jezreel nació de la unión de Oseas con su esposa Gómer y fue llamado «hijo de la fornicación», pero engendrado por mandato de Dios y nacido en el reino del norte. Su nombre significa «Dios siembra» o «Dios esparce su semilla» y también designa la llanura al pie del monte Tabor donde Débora (efratea) derrotó a los cananeos. El extenso valle de Jezreel se extendía al pie de Nazaret, donde nació Jesús, y asimismo evocaba el derramamiento de sangre inocente, ya que allí Naboth de Jezreel había sido acusado falsamente de blasfemia y lapidado.
¿Estamos ante una prefiguración del asesinato de Jesús, acusado falsamente de blasfemia? En Juan 8 unos judíos hostiles insinúan que Jesús era «hijo de la fornicación», expresión que recuerda a Jezreel («semilla de Dios»), hijo de la adúltera Gómer, pero engendrado por mandato divino. Y en esta misma profecía de Oseas hallamos varios signos asociados a Jesús en el Evangelio: la resurrección al tercer día, la Huida a Egipto, la matanza de niños y el anuncio de la llegada del reino mesiánico.
¿Fue el Jesús de la historia un mesías «hijo de José» o «de Efraim»? ¿Acaso el nombre de su supuesto padre putativo en Mateo y Lucas (José) alude a la Casa de José o reino de Efraim, y no a una persona? ¿Por qué José no aparece como padre de Jesús en las fuentes cristianas más antiguas –epístolas de Pablo, evangelio de Marcos, Epístola a los hebreos– y sólo se menciona en éstas a María?
El Evangelio de los hebreos, hoy perdido pero estimado en los siglos I y II como el auténtico Mateo escrito en caracteres hebreos, no contenía la genealogía davídica que recogen el de Mateo y el de Lucas que han llegado hasta nosotros, según sostiene San Irineo y sugiere San Epifanio. San Jerónimo lo tradujo al latín y afirma que los judeocristianos que seguían dicho texto estimaban a Jesús como el fruto de una unión natural entre María y un hombre. A comienzos del siglo II, San Papías aseguró que este evangelio perdido fue la base de todos los otros («después cada uno lo interpretó como pudo») y, significativamente, desconfiaba de los textos y estimaba más fiable la tradición oral sobre Jesús transmitida por sus discípulos directos y por los seguidores de éstos, según reconoce San Eusebio en su Historia eclesiástica.

Ninguno de los mesías del siglo I d.C. mencionados por Flavio Josefo fue davídico. Este linaje real se había interrumpido trágicamente en el siglo VI a.C., cuando el reino del sur o de Judá fue llevado al cautiverio en Babilonia, donde murió el rey Jeconías, sobre quien Yavé había lanzado una maldición, según la cual él y su descendencia quedaban excluidos para siempre del trono de Israel.

En el siglo I d.C. nadie podía probar que tenía una ascendencia davídica. Por eso, en La Regla aneja de los esenios de Qumrán se afirmaba que Yavé distinguiría al mesías con un signo para identificarlo como el Ungido esperado y muchos creían que dicho signo se manifestaría con un nacimiento sobrenatural. Este rey-mesías no debía ser un monarca como los otros, sino el intermediario de Dios, o incluso el propio Dios. En la profecía de Zacarías 14, vemos que es Yavé quien libra la batalla final para derrotar a los enemigos de Israel con diversos prodigios.

Según Zacarías, Yavé pondría sus pies en el monte de los olivos –el mismo en el cual Salomón había edificado un templo consagrado al culto egipcio– y lo dividiría en dos, creando un valle entre ambos para que huyeran los fieles mientras él exterminaba a los invasores (acto que evoca la división de las aguas del mar Rojo y las del Jordán). Esta escena anuncia la fundación del reino mesiánico y explica la enorme importancia político-religiosa del monte de los olivos, asociado a Egipto y al linaje judeoegipcio.

El propio Jesús de Nazaret evoca la advertencia antimonárquica del efrateo Samuel cuando dice a sus discípulos que los reyes y potentados oprimen a sus súbditos, añadiendo: «no ha de ser así entre vosotros». Tampoco es casual que descienda a Jerusalén desde el monte de los olivos para ser aclamado rey-mesías por el pueblo, ni que después de su crucifixión, en el año 57 d.C., un mesías judeoegipcio –de quien no se conoce el nombre– concentrara en el monte de los olivos una fuerza para atacar Jerusalén, en otra revuelta anti-romana. En esa ocasión, San Pablo se hallaba en el Templo de Jerusalén y estuvo a punto de ser asesinado cuando le confundieron con ese mesías.

Esta simbiosis entre Egipto e Israel estaba especialmente viva en tiempos de Jesús, como vemos en los Anales del historiador romano Cornelio Tácito que, tras confirmarnos que Jesús fue crucificado por orden de Pilatos bajo el reinado de Tiberio, califica a su movimiento de «peligrosa superstición judeoegipcia», añadiendo que después de haber sido derrotado, había renacido y vuelto a extenderse «no sólo ya en Judea, origen del mal, sino también en la propia Roma». A esta luz podemos entender mejor el episodio evangélico de la Huida a Egipto, el exilio de la Sagrada Familia en el país del Nilo y ese retorno en cumplimiento de la profecía en la cual Dios afirma: «De Egipto llamé a mi hijo» (Oseas 11).

Jesús acampa en este famoso monte antes de entrar en Jerusalén y allí, en el paraje conocido como huerto de Getsemaní, padecerá la pasión y será detenido. Según la tradición cristiana, tras su muerte también ascendió al Cielo desde el monte de los olivos. No se trata de simples coincidencias. Según proclaman los profetas bíblicos, el Juicio Final se celebrará en el valle de Josafat, situado al pie de este monte, y allí comenzará el reinado «del Eterno sobre toda la Tierra», según Zacarías 14.

Los pasos de Jesús suponen un cumplimiento preciso de las profecías mesiánicas. Antes de su descenso desde el monte de los olivos vemos que acampa en el monte Tabor, donde tiene lugar su reunión con Moisés (el gran Libertador egipcio) y con Elías (el precursor del mesías), en el episodio de la Transfiguración, probablemente el episodio más importante después de la resurrección, iniciáticamente hablando.

El Tabor está situado en el antiguo norte (reino de Efraim). Como vimos antes, Débora concentró allí al ejército israelita en vísperas de la batalla en la llanura de Jezreel, nombre que evoca la profecía mesiánica de Oseas. Es significativo que los árabes lo llamen Jebel et tur («monte de los montes») y denominen así indistintamente al Sinaí (donde Moisés recibió la Ley), al Tabor (asociado con Débora y Jesús), al de los olivos (vinculado con Jesús y el mesías judeoegipcio del año 57) y al Gazirim, el monte sagrado donde los samaritanos esperaban a su mesías y hacia el cual peregrinaron en el año 35 d.C, siendo masacrados por orden de Pilatos.

En el Evangelio según Juan vemos que, antes de entrar en Jerusalén, Jesús permanece oculto un tiempo en la localidad de Efraim. Finalmente, será crucificado a pocos metros de la Puerta de Efraim. El signo judeoegipcio aparece también en el hecho de que Jesús reitera con su muerte el drama que la religión del Nilo atribuía a Osiris. En 14 trozos fue mutilado Osiris y 14 son las estaciones del Vía Crucis de Jesús. Los tres principales números de Osiris son 14 (por su mutilación), 28 (por los años que duró su reinado) y 42, suma de los libros escritos por Thot, en los cuales, supuestamente, se recogían todos los secretos revelados por los dioses a los antiguos egipcios. Sobre estos libros legendarios, en el texto hermético conocido como La Virgen del mundo Isis afirma que fueron escondidos de tal modo que no pudieran ser hallados por nadie y que en ellos «el Señor de todo lo que existe» dejó constancia de la fórmula de la inmortalidad. Significativamente, encontramos los mismos números en la genealogía de Jesús que recoge Mateo, estructurada en 3 tramos de 14 generaciones, que suman sucesivamente 28 y 42.

El texto de Mateo llama la atención sobre estos números, asociándolos a la historia de Israel desde Abraham, nombre-código bíblico que significa «padre de los creyentes» y que no designa a una comunidad de la sangre, sino de la fe, como afirma San Pablo en sus epístolas, al calificar como «descendientes de Abraham» a quienes creen en Cristo. Esto podría indicar que las supuestas genealogías de Jesús en Mateo y en Lucas fueron añadidas para transmitir un mensaje secreto a través de su simbolismo, pero no para documentar un linaje literal «según la carne».

La mayoría de los especialistas piensa que Jesús nació en Nazaret (Galilea), o acaso en Belén de Nazaret, una aldea muy próxima a esa localidad. El nacimiento en «Belén de Judea» que aparece en Mateo y que San Jerónimo tradujo mal como «Belén de Judá» en la Vulgata para adaptar dicho texto a los pasajes bíblicos de Miqueas y de Jueces, podría evocar a través de Belén-Efrata, donde nació David según Miqueas, la misión de unificar a Efraim (Efrata es su femenino) con Judá (Belén), mediante un simbolismo que así confería a Jesús tanto la condición de mesías davídico como la de mesías de Efraim. Originariamente, el texto hebreo de Miqueas sólo mencionaba a Efrata y Belén se considera un añadido posterior, introducido para identificar inequívocamente al clan Efrata con el rey David.

Al designar este lugar como «Belén de Judea», no «de Judá», el Mateo original pudo expresar simbólicamente que Jesús –nacido en Galilea y ungido como «mesías hijo de Efraim» o «de José»– también era el esperado mesías davídico. Pero no por su linaje carnal (Judá), sino por designación divina directa, una idea que recoge la Epístola a los hebreos al sostener que Jesús «no fue constituido mesías por su linaje ni por herencia, sino por el poder de una vida indestructible».

Según Marcos, Jesús nació en Galilea (antiguo reino de Efraim) y fue un apasionado defensor de los samaritanos, que también habían sido parte del mismo reino, ya que en Samaria estuvo su capital. El Evangelio le asocia al monte Tabor (Débora era efratea); muy íntimamente con el profeta Samuel (otro efrateo), tanto a él como a su madre María, en Lucas; a la localidad de Efraim y a la Puerta de Efraim, en Juan; aparte del monte de los olivos, vinculado a Egipto, a la Casa de Efraim y al advenimiento del reino mesiánico en la tradición bíblica. Como colofón, Jesús encarna en su vida el mismo simbolismo que Osiris, cuyo culto fue la primera religión moral de la salvación.

Jesús se inició en el movimiento de Juan el Bautista, que esperaba un redentor del mundo. Según Martin Dibelius –uno de los más reputados especialistas en Jesús– Juan era un mandeo. Estos mandeos se consideraban la religión verdadera, originada en tiempos de Adán y arraigada en Ur. Abraham –patriarca al que remonta Mateo la genealogía de Jesús– fue el encargado de transmitirla al Próximo Oriente. Los mandeos sabeanos rendían culto a la Estrella-guía y a la Estrella-dios (¿la Estrella de la Anunciación, identificada con Sirio y asociada a la diosa egipcia Isis, la hermana y esposa de Osiris?). Asimismo peregrinaban a la meseta de Giza –situada junto a la ciudad santa de Heliópolis, origen del linaje sacerdotal judeoegipcio de Efraim, por su madre Asenat, y también de Moisés– y creían que las tres pirámides de Giza eran tumbas de sus profetas. Uno de éstos –Set, hijo de Adán– es identificado con Cristo en el texto apócrifo conocido como Evangelio de los egipcios, descubierto en Nag Hammadi en 1947.

Todos estos indicios iluminan la afirmación de Tácito, quien asocia a Jesús con una «peligrosa superstición judeoegipcia». También nos permiten entender en todo su calado una afirmación de San Agustín: «la religión verdadera existió desde siempre... hasta que Cristo vino en un cuerpo y empezó a llamarse cristiana, pero ya existía».

El esoterismo del antiguo Egipto la legó a Israel y éste, a través de Jesús, el mesías ben Efraim, a los gentiles. Esta fue la misión de Jesús como libertador de la Humanidad, anunciado desde el Génesis: el maestro del Camino que conduce al despertar, a transformarse en el «Hijo» y, en la culminación, a convertirse en «una sola cosa con el Padre», porque –como leemos en el papiro Nesi Ansu del antiguo Egipto–, «el objetivo de todo lo que vive es divinizarse».
Comentarios
 

Respuesta  Mensaje 84 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/06/2015 15:19

MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

 
 
 
 

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son
 
ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 
 
 
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
 
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
 
 
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
 
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
 
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
 
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
 
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 

Respuesta  Mensaje 85 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2015 01:56
 

Finding the Center

I did a series of JCN matches today on my domain name and here is the synchronous full match (see English Gematria) that inspired this post:

The script of www.secretsinplainsight.com = The lies of Einstein’s theory of relativity

Two days ago on 22 Sep 11 (interesting date 11+11 Sep 11) scientists at CERN (see 666) announced that they have broken the speed of light.

Antonio Ereditato, spokesman for the international group of researchers, said that measurements taken over three years showed neutrinos pumped from CERN near Geneva to Gran Sasso in Italy had arrived 60 nanoseconds quicker than light would have done.

“We have high confidence in our results. We have checked and rechecked for anything that could have distorted our measurements but we found nothing,” he said. “We now want colleagues to check them independently.”

If confirmed, the discovery would undermine Albert Einstein’s theory of relativity, which says that the speed of light is a “cosmic constant” and that nothing in the universe can travel faster.

That assertion, which has withstood over a century of testing, is one of the key elements of the so-called Standard Model of physics, which attempts to describe the way the universe and everything in it works. -Source

Here’s a video describing the announcement:

This is game changing because it alters the way scientists must think about the universe. If it is possible to exceed the speed of light then who knows what else might be possible?

UFO

Actual UFO photo; image source

CERN is the home of the Large Hadron Collider (LHC), the world’s largest, highest-energy, and most expensive scientific instrument ever built. They fired it up for the first time on 8 Aug 08 (8-8-8), the same day the Beijing Olympics started (yes at 8pm). Notice the 8-part symmetry of the LHC:

LHC

Incidentally this figure-8 crop circle appeared on that same day 8-8-8:

Crop circle figure 8 8 8

See here

Above ground at CERN there is a famous statue of Shiva:

Shiva CERN

Image source

Fritjof Capra says: “The statue, symbolizing Shiva’s cosmic dance of creation and destruction, was given to CERN by the Indian government to celebrate the research center’s long association with India.

In choosing the image of Shiva Nataraja, the Indian government acknowledged the profound significance of the metaphor of Shiva’s dance for the cosmic dance of subatomic particles, which is observed and analyzed by CERN’s physicists.” -Source

Also of interest is CERN’s Globe of Science and Innovation:

Globe of Science and Innovation at CERN

Image courtesy SCZenz under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

At 27 metres in height and 40 metres in diameter, it’s about the size of the Sistine Chapel in Rome. -CERN source

It’s funny that CERN should mention the Sistine chapel. Dan Brown made this link between CERN and the Vatican in Angels & Demons. Here is Michelangelo’s Creation of Adam on the Sistine chapel’s ceiling:

Creation of Adam

Dr. Frank Lynn Meshberger has discovered that Michelangelo encoded God inside the human brain in this fresco. -Source

Michel sistine psych

Image source

In addition Rafael Tamargo, M.D. discovered that Michelangelo depicted brain anatomy in the neck of God in another Sistine chapel fresco. He published this finding in the journal Neuroscience (May 2010).

God brain

“Michelangelo definitely knew how to depict necks — he knew anatomy so well,” says Rafael Tamargo, M.D., a professor in the Department of Neurosurgery at the Johns Hopkins University School of Medicine. “That’s why it was such a mystery why this particular neck looked so odd.” -Source

What is the archangel Michael [through Michelangelo] telling us?

God is at the center of consciousness.

The hemisphere within a hemisphere design at CERN reminds me of Arnaldo Pomodoro’s Sphere within Sphere sculptures in the Vatican, the UN HQ, and other strategic locations.

UNHQ Sphere within Sphere

The sphere within sphere also represents the hypersphere, or higher dimensional sphere.

Scientists at CERN are searching for the Higgs boson, also known as the God Particle but they haven’t found it yet. Here’s a simulated event featuring the appearance of a Higgs boson:

God Particle

Are physicists bozos to be searching for this bozon? They have spent €7.5 billion (US$15 billion) trying to look into the mind of God. And scientists are the people least likely to believe in God even if they see evidence of him/her.

In any case the well funded physicists at CERN are accelerating particles at, near (and now above) the speed of light in giant underground rings. Here I’ve overlaid a map of the underworld of CERN in Google Earth:

CERNmap

I stretched a cord (shown in green above) from the center of the smaller ring at CERN and you’ll be amazed where it leads. Inspired by a post the brilliant Bert Janssen did back in 2008 I found something slightly different and perhaps even more interesting.

The next stop on this green line is the center of the historical core of Paris. The green line goes right through the center point of solar alignments I discussed in my Paris Part 1 video.

CenterParisDetail

Just to give you some perspective, the green line originating at CERN is essentially parallel to the Eiffel Tower axis (white). The red line is the azimuth of summer solstice sunrise, the blue line is the obelisk marking winter solstice sunset, the yellow line marks equinoctial sunset, and the cyan line is due south to the Gates of Hell and entrance of the Paris catacombs.

Astro Paris

The white axis makes a beeline to Danebury hill fort in the UK as mentioned in The Snowflake and the Flower, but I digress.

The final stop on the green line is the Cherhill obelisk sitting on top of Oldbury hill fort in the UK. This green alignment is absolutely precise. The distance from the center of the CERN ring to the Cherhill obelisk is exactly 443.00 nautical miles. If you allow a one unit grace (as is done in gematria) the distance resonates with 444. The London Eye is 444′ high.

Oldbury

As the name suggests Oldbury is as old as the stone age. The 125 foot obelisk is much more recent and was erected in 1845. Thanks to Tina Silver (who is the discoverer of the Temple of Woman) for taking a picture of it and sending it to me:

Cherhill Obelisk

Image courtesy Tina Silver

The prophetic book Two-Thirds: A History of Our Galaxy by David Myers is one of the most amazing books I’ve ever read.

Two-thirds = 66.6666….%

The back cover says: “Two-Thirds is the key to understanding our history, and is, in fact, non-fiction.” It appears to be fiction but there is too much brilliance in the book for me to believe it is merely a flight of fancy. It seems to me to be channeled from a higher intelligence.

For example, Figure 111.1 in Two-Thirds depicts Oldbury and the Cherhill obelisk. It says the Cherhill obelisk represents the soul’s position within the brain, slightly to the right of the center. The Oldbury earthworks represents the two hemispheres of the brain.

Myers says “Part of the right side of the brain is missing as it is cut away by a steep embankment. Note also the location of the white horse on the adjacent hillside.”

Cherhill white horse2

Image courtesy MacFodder under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

Incidentally Myers claims there are three speeds of light:

“Solar system light speed is approximately 186,000 miles per second and extends well beyond the limits of the solar system.

Interstellar light speed is the speed of light between solar systems. Over 400,000 times faster than solar system light speed, interstellar light speed begins well beyond the limits of a solar system and extends well beyond the fringes of galaxies.

Intergalactic light speed is seven times faster than interstellar light speed. Intergalactic light speed is the speed of light in the physical universe well beyond the fringes of galaxies.” -Two-Thirds page 44

The practice of carving white horses in chalk upland areas in England is as old as the hills. The practice of cutting human hill figures is known as gigantotomy. The Cerne Abbas giant looks to me like a depiction of Orion (see Stars of Lower Manhattan). I bet you never thought you’d see this rude 55m giant in Google Earth:

CerneAbbasGiant

Myers says the white horse is a symbol of the center of the galaxy. I find that intriguing and I’ve always remembered it. There is a white horse in the heavens, known as the Monoceros constellation. Its single horn points directly at the silver gate (see my Esoteric Astronomy video). The crossing of the milky way (blue line) and the ecliptic (red arc) happens at two points that the ancient Egyptians called the silver and golden gates.

Monoceros

Image courtesy of Stellarium open source software; constellation art by Jonathan Meuris

The soul passes through the silver gate at birth and the golden gate at death and continues on its journey to the center of the galaxy.

The Horsehead Nebula (discovered in 1888) is just below the star Alnitak in the Orion constellation. It is so called because the dark gas and dust literally looks like a horse’s head:

HorseheadNebula

I find it particularly interesting that the Horsehead Nebula is designated Barnard 33.

We are in the Orion Spur of the Milky Way galaxy. Spurs suggest horses do they not?

Orion spur

The most famous white horse was of course Pegasus.

Pegasus

Image courtesy Radomil under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

Pegasus was sired by Poseidon and foaled by Medusa. In fact Pegasus is the god of horses, having created them out of waves. Poseidon’s trident reminds me of Shiva’s trident and the pair of tridents in the 9/11 Memorial museum pavilion (see Freedom Tower).

Poseidon

Pegasus was sacred to the Muses.

Minerva among the Muses

Minerva among the Muses by Hendrick van Balen the Elder (1620s)

The following crop circle appeared at the base of Cherhill on 17 July 99. Its nine triangles remind one of the nine Muses.

Incidentally I drew this crop circle and published it in my Crop Circle Coloring Book.

CherhillWhiteHorse

The word Muse is probably derived from the Indo-European root men-, which is also the source of Greek Mnemosyne, English “mind”, “mental” and “memory” and Sanskrit “mantra”. -Source

Mnemosyne is the mythological mother of the Muses and personification of memory.

Inside the human brain the hippocampus plays important roles in the consolidation of information from short-term memory to long-term memory and spatial navigation. -Source

The hippocampus looks like a seahorse:

Hippocampus

Image courtesy Professor Laszlo Seress under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

Hippocampus means seahorse in Latin:

Seahorse

There are actually two seahorses near the center of the human brain, one on each side. -Source

Poseidon would ride seahorses wouldn’t he? Or don’t you remember? Gerald Santana found this case in point from the Apotheosis of George Washington under the Capitol Dome:

Neptune white horses

The band MUSE makes some very interesting music and I enjoy listening to them, although I’m never really sure where they stand. MUSE is rife with Masonic, Illuminati, and mind control symbolism. Benjamin Singleton feels the same way; read his Duality of Muse post.

One picture that stands out are the band members of MUSE in front of a white horse. This is certainly not accidental and I’m sure you’ll agree if you read Benjamin’s post.

Muse whitehorse

Image source

Everything in duality has two sides. If the white horse at the center of human memory can be conquered then the mind can be controlled:

And I saw, and behold a white horse: and he that sat on him had a bow; and a crown was given unto him: and he went forth conquering, and to conquer. -Revelation 6:2

Four Horsemen Apocalypse

Four Horsemen of the Apocalypse by Viktor Vasnetsov (1887)

We must conquer the conquerors by raising our consciousness to a higher level. Einstein didn’t get everything wrong, he had a brilliant mind:

‘Problems cannot be solved at the same level of awareness that created them.’ -Albert Einstein

If you recall my Foundation Stone post, the Cherhill obelisk is 33 degrees from the foundation stone at the center of the Dome of the Rock in Jerusalem, underlining its incredible significance.

Cherhill

Find your center.

©2012 SIPS Productions Inc. – All Rights Reserved.

 
http://www.secretsinplainsight.com/2011/09/25/finding-the-center/

Respuesta  Mensaje 86 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2015 03:06
Saturno


Nombre en hebreo: Shabbatai

Significado hebreo: El "sabatico" que en hebreo significa "cesar o descansar"

Dia de descanso hebreo: Sabbat, Sabado o "Dia de Saturno".

Saturno, el planeta, con sus enormes anillos, 7 de ellos, fue conocido en la literatura talmudica hebrea como una representacion del Shabbat (Sabbath). Gano su reputacion por su prolongada orbita alrededor del sol.

La rama del esotericismo Kabbalah o Cabala, que comunmente se lo asocia al Judaismo es anterior al mismo y proviene de las religiones misterio, se refiere a saturno por etimologia. Kabba (cubo) y Alah (Ala, dios). Dios cubo.

Respuesta  Mensaje 87 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2015 03:17
 

Respuesta  Mensaje 88 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2015 01:00
1. Génesis 8:22: Mientras la tierra permanezca, no CESARán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
 
2. Éxodo 5:4: Entonces el rey de Egipto les dijo: Moisés y Aarón, ¿por qué hacéis CESAR al pueblo de su trabajo? Volved a vuestras tareas.
 
3. Éxodo 5:5: Dijo también Faraón: He aquí el pueblo de la tierra es ahora mucho, y vosotros les hacéis CESAR de sus tareas.

Respuesta  Mensaje 89 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2015 01:08
 
CESAREA DE FILIPO (CLAVE CESAR / SATURNO / CRONO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION)
SHABBAT = CESAR DEL TRABAJO
 
1. Génesis 8:22: Mientras la tierra permanezca, no CESARán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

2. Éxodo 5:4: Entonces el rey de Egipto les dijo: Moisés y Aarón, ¿por qué hacéis CESAR al pueblo de su trabajo? Volved a vuestras tareas.

3. Éxodo 5:5: Dijo también Faraón: He aquí el pueblo de la tierra es ahora mucho, y vosotros les hacéis CESAR de sus tareas.

Respuesta  Mensaje 90 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2015 01:17
CESAREA DE FILIPO (CLAVE CESAR / SATURNO / CRONO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION)
SHABBAT = CESAR DEL TRABAJO
BODAS DE CANA= SEPTIMO / OCTAVO DIA
 
1. Génesis 8:22: Mientras la tierra permanezca, no CESARán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

2. Éxodo 5:4: Entonces el rey de Egipto les dijo: Moisés y Aarón, ¿por qué hacéis CESAR al pueblo de su trabajo? Volved a vuestras tareas.

3. Éxodo 5:5: Dijo también Faraón: He aquí el pueblo de la tierra es ahora mucho, y vosotros les hacéis CESAR de sus tareas.

Respuesta  Mensaje 91 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2015 01:33
CESAREA DE FILIPO (CLAVE CESAR / SATURNO / CRONO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION)
SHABBAT = CESAR DEL TRABAJO
BODAS DE CANA= SEPTIMO / OCTAVO DIA
 
1. Génesis 8:22: Mientras la tierra permanezca, no CESARán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

2. Éxodo 5:4: Entonces el rey de Egipto les dijo: Moisés y Aarón, ¿por qué hacéis CESAR al pueblo de su trabajo? Volved a vuestras tareas.

3. Éxodo 5:5: Dijo también Faraón: He aquí el pueblo de la tierra es ahora mucho, y vosotros les hacéis CESAR de sus tareas.

Respuesta  Mensaje 92 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2015 01:50
CESAREA DE FILIPO (CLAVE CESAR / SATURNO / CRONO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION)
SHABBAT = CESAR DEL TRABAJO
BODAS DE CANA= SEPTIMO / OCTAVO DIA
CESAR = CLAVE SABATICA
 
1. Génesis 8:22: Mientras la tierra permanezca, no CESARán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

2. Éxodo 5:4: Entonces el rey de Egipto les dijo: Moisés y Aarón, ¿por qué hacéis CESAR al pueblo de su trabajo? Volved a vuestras tareas.

3. Éxodo 5:5: Dijo también Faraón: He aquí el pueblo de la tierra es ahora mucho, y vosotros les hacéis CESAR de sus tareas.
 
24
BARILOCHENSE6999 09/08/2015 22:33
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Respuesta  Mensaje 93 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2015 02:18

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crescent moon and Saturn
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Saturn and crescent Moon
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crescent moon on Saturn
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Crescent moon Rhea occults
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The crescent moon, Saturn and
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Crescent phases of Saturn and
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Respuesta  Mensaje 94 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2015 02:23
Moon-Mars-Saturn

Mars and Saturn will not conjoin until later in the lunar cycle, but the Crescent Moon, Mars, Saturn and Regulus can be seen grouped in the western sky at sunset - July 6, 2008


Respuesta  Mensaje 95 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2015 02:27

Saturn and the Crescent Moon

 


On Thursday September 9 the thin crescent Moon is near Saturn. This will be quite difficult to see if you do not have a clear, level western horizon (and Saturn will be dim in the twilight), but if you do have a clear horizon, it will be worth the effort to see the pair below the trio of Venus, Mars and Spica.
 

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Respuesta  Mensaje 96 de 171 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2015 02:39
 
Most of the powerful symbols in this world orginates from Baal-Hadad.

The cresent and the star is called Baal-Hadad:



The cresent represents Saturn and the star Venus, see video:



Saturn and Venus:



The cresent moved trough the day and night in this way:



The cosmic ship was originally the vehicle of the god and planet Saturn.
Since Saturn was the ancient sun god, Saturn's ship must be the universal "ship of the sun."
The ship was a crescent.
The crescent-ship was not our Moon as usually supposed, but the illuminated half of a band around the sun god.
The band of the enclosed sun was also the celestial "pathway" traversed by the ship.
The ship revolved around the stationary sun god each day. (That is, while the ship was Saturn's vehicle, only the ship moved.)
The ship revolved around the summit of the polar column, the axis-pillar of the world wheel.
The ship traversed the four "quarters" of the celestial enclosure each day.
The ship was above the sun god at "night" and below during the "day."
The ship meant the same thing as the two peaks of the world mountain, the horns of the bull of heaven, the outstretched wings of the mother goddess and the outstretched arms of the heaven-sustaining giant.

more about the cosmic ship here: : http://www.bearfabrique.org/Catastro...n/shipart.html

No wonder that a part of the church is called the ship.

The Baal-Hadad of islam. Lam meaning path back to the roots of and Is is isis/venus:




New Orleans police:





is new orleans police working for islam?

Christianity has its Baal-Hadad:




Lady Quadalupe church in New Orleans:




They put the word police on the star to stop you for asking nasty questions:




The Hittite culture had a Baal-Hadad and looks like this one:


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