|
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: C=VELOCIDAD DE LA LUZ=ISHTAR=299792 KM/SEG
Elegir otro panel de mensajes |
|
EN LA MISMA VELOCIDAD DE LA LUZ QUE ES UNA REFERENCIA A LA LETRA C=LUNA CRECIENTE=ISHTAR=ILUMINACION ESTA SUBLIMINALMENTE LA CLAVE DE LA GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA Y LA DE CRISTO
297=GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA EN GRIEGO
792=GEMATRIA DE CRISTO EN HEBREO
3168=4*792=GEMATRIA DE "NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO" EN GRIEGO
AL SER LA MISMA 299792 KM/SEG NOTAMOS QUE ESTAN SUBLIMINALMENTE AMBAS GEMATRIAS.
LA LETRA C, QUE ES LA QUE SE USA EN FISICA PARA LA MISMA, NOTEN QUE TIENE REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE, OSEA A ISHTAR. ¿PORQUE DE ESA RELACION? PORQUE LA LUZ, TAMBIEN ES UNA ONDA ELECTROMAGNETICA, OSEA QUE SE CUMPLE EL PATRON DE VESICA PISCIS. UN CAMPO ELECTRICO VARIABLE PRODUCE UN CAMPO MAGNETICO (ECUACIONES DE MAXWELL) Y UN CAMPO MAGNETICO VARIABLE PRODUCE UN CAMPO ELECTRICO. EL NEXO DE LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DEL SEÑOR TIENE APARENTEMENTE ESTA CONNOTACION ESOTERICA. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE DICHA VELOCIDAD ESTA CODIFICADA EN EL COMPLEJO DE GIZE (TIENE REFERENCIA A ORION, OSEA A ISHTAR).
www.astronoo.com/es/articulos/velocidad-de-la-luz.html
La velocidad de la luz se conoce como velocidad c, es una constante física, ... del trayecto recorrido en el vacío por la luz durante 1 / 299792458 segundos." ...
www.astronoo.com/es/articulos/espacio-tiempo.html
La velocidad de la luz 299 792 458 m/s. Tradução automática ... La velocidad de la luz es el límite de velocidad, que nada en el universo no puede ser superior.
www.elsiglodetorreon.com.mx/.../1010505.polemica-por-nueva-teoria-de-la- velocidad-de-la-luz.html
27 Jun 2014 ... Desde que Albert Einstein formulara que la luz posee una velocidad de 299792, 458 metros por segundo, nadie había refutado dicha teoría a ...
es.converterin.com/velocidad/velocidad-de-la-luz-vacio-to-metro-segundo. html
Multiplica la cantidad de velocidad de la luz [vacío]s que quieres convertir a metro/segundos ... 1 velocidad de la luz [vacío] in metro/segundo = 299792458. m/s ...
|
|
|
|
Reply |
Message 519 of 519 on the subject |
|
|
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ
OJO DE RA=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
EL DOLAR MISMO ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
|
First Previous 2 to 2 of 2 Next Last |
|
|
|
|
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ORTO HELIACO DE SIRIO, YA QUE ESTA ALINEADA CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE CARROUSEL Y ETOILE
LOUVRE =22/7 =3.14= PI= "EXPERIMENTO FILADELFIA"
PARIS / PARIR (CIUDAD LUZ) / "RELATIVIDAD DE EINSTEIN"
EL COMPLEJO LOUVRE ES UNA REPLICA AL COMPLEJO GIZE, EN EL MARCO A LA ESFINGE QUE TIENE RELACION CON UN LEON E INCLUSO CON EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA RELACION FILADELFIA / SIRIO , TAMBIEN CON REFERENCIA AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO.
La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.
La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.
Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.
Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.
A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.
Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.
Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre.
Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.
Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.
El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.
Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.
El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.
Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.
A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.
A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.
Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.
Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”, o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.
El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:
Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.
Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada. Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros. «¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?» Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días. «En otra vida.» Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante. «La Pirámide del Louvre.»
Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa. Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad. En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre. «La Pyramide Inversée.» Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto. La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte… Leonardo da Vinci, Boticcelli… Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada. Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura. «¡Tengo que bajar como sea!» Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo. Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.
Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal. «El cáliz.» Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura. Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala. El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide. «Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.» Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban. «El cáliz encima. La espada debajo.» Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada. Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.» Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas. Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada. Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas. «La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.» Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas. Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra. FIN.
Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.
* Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
|
|
|
|
¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION= CRISTI-AN-O=GUS-AN-O =JU-AN MARCOS=AN-K= J-AN-UKAH (DOS PUERTAS= JUAN 10:22)= D-AN BROWN= TRIBU DE D-AN (LINAJE DE AD-AN)= C-AN MAYOR (SIRIO). ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA. JUAN MARCOS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO".
SIRIUS=MACHINE TIME
|
|
|
|
ILUMINACION ES IGUAL A VATICANO
EL FOCO MISMO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL VATICANO.
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
|
|
|
|
|
MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
Three names that appear more often as a sacred group of three are …
Ninki - (later became Ishtar) the mother
Enki - (later became Namakh) the father
Marduk the son
ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
GATE=33
G=7
A=1
T=20
E=5
7+1+20+5=33
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
GATE/PUERTA
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
|
|
|
|
400-700 NANOMETROS
CUARTO MANDAMIENTO-SEPTIMO DIA
SABADO / SABIDURIA / SERPIENTE / ONDA SINUSOIDAL
W-AV-E / LL-AV-E / D-AV-ID
AV = ALFA Y EL OMEGA (SALMO 119)= ESTRELLA DE D-AV-ID (SATURNO / SABADO / SATUR-DAY)
|
|
|
|
This post is filled with connections to the KEY 528. Time to connect the mystic Jakob Bohme, and his 'visions' directly to the Vatican. Below is diagram of his called the Signatura Rerum.Quite famous piece of work in certain 'circles'. Please understand the modern day Kabbalist references this man's work...And Jakob's work can be traced back to Hermetic alchemy. And Hermetic alchemy is traced back to the engimas called Thoth/Hermes/Mercury. These two images are discussing exactly the same thing. And they are both oriented to make the best comparisons. Personally I did not expect to find what I did... It is far too easy to prove that these two archetypes are intimately connected and pointing us to a specific moment in time. Please observe the 12 statues and the 4 lamp posts, these are the obvious connections, but for the moment, let's move on. Then when we further compare those images to these next two. Then you realize the common denominator are the 4 axis of symmetry. And the 4 axis of symmetry means we have an eight-pointed star. The Star of Venus. Maybe Goz can tell us all he knows about Venus? Buddhist depiction of 8-pointed star. There are many many ways our most ancient ancestors depicted the 8-pointed Star of Venus but what interests me more is how a modern man, quite small in statue, only 5' tall, a diminutive man driven by a lost love, who apparently was able to duplicate feats only performed by the ancients... move massive blocks of stone by himself.The Empirical physicists, the men who wish to be King, still have NOT figured out, how this uneducated man created the Coral Castle. Here is how Ed Leedskalnin depicted the 8-pointed Star of Venus, and please note, both depictions, the ancient and modern of the Star of Venus is a clue to working some real magic... IMHO 345 345 345 Those three numbers represent the right angle triangle and this next image represents why we need 345. Because 345 is connected intimately to the double helix. Whether it is man or the grand architect...THEY must use right triangles...understand that....to build empires using light/EM. Now imagine the forces that can move those blocks here on earth, being the same forces that resurrect themselves in 2012. The Lorentz factor (a.k.a. the butterfly effect) is all about 345 and the right triangle. Our DNA builds using 345. Can you see the wings of the butterfly in the above two photos? Can you see the two S figures? Thus can you see the SS, the Spiritus Sanctus know also as the Holy Spirit? A shifting...morphing Electro-magnetic Field...IS the Holy Spirit/Holy Grail...I can feel it.And VENUS was her name and she looks hot in REDAnd the goddess looks hot ... Hell YES ... count me, err us both in. 2bee continued of course namaste golem / Raphael
|
|
|
|
10 Commandments all summed up.... The sum of 10 is 551 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 = 55The 10th number in the Fibonacci series is 551, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 5555 appears as a boundary marker of sorts. i.e. >>> The mesosphere (above the stratosphere) extends from 30 miles (48 kilometers) to 55 miles (85 kilometers) above the earth. Temperatures decrease with altitude to 130F (90C). >>> The ionosphere is a region of the atmosphere that overlaps the others, reaching from 30 miles (48 kilometers) to 250 miles (402 kilometers). In this region, the air becomes ionized (electrified) from the suns ultraviolet rays, etc. This area affects the transmission and reflection of radio waves. It is divided into three regions: the D region (at 35 to 55 miles, or 56 to 88 kilometers), the E Region (Heaviside-Kennelly Layer, 55 to 95 miles, or 56 to 153 kilometers), and the F Region (Appleton Layer, at 95 to 250 miles, or 153 to 402 kilometers). >>> The estimated distance to the ‘edge’ of our solar system is about 55 au. (1 au = 93 million miles)
Quote:
Study: Upper layer of atmosphere shrinking(Agencies) Updated: 2010-08-27 10:29 According to the study, published in the American Geophysical Union's journal Geophysical Research Letters, the sun's energy output was unusually low from 2007 to 2009. During that period the atmospheric layer called the thermosphere - from 55 miles to 300 miles (90 to 480k) above the Earth - cooled and shrank.>>> http://www.chinadaily.com.cn/world/2010 ... 213148.htm
Then there was that courtyard in the Peruvian monastery I visited in 2006 that had 55 frescos painted around the perimeter of the court.All coincidences I assure you, if you want to believe in coincidences. But there are none. It is design appearing on every level. Below is an image of the first two of those frescos. I find it interesting that the combined image appears as though we are looking through binoculars. There were 27 pairs of binocular stereo-vision frescos. With the last ONE placed above a doorway. At the time I did not understand the importance of the LINTEL. But the Freemasons are one group of many that place great importance in the LINTEL that spans the two pillars, which the Freemasons and Kabbalists refer to as Jachin and Boaz. The reason for two pillars inside a temple is the same reason we find many gothic churches have two steeples instead of one. However the Christian church with the tallest steeple in the world at 528 feet, is located in the hometown of Albert Einstein, in Ulm Germany.
Quote:
It is the tallest church in the world,[1] and the tallest structure built before the 20th century, with a steeple measuring 160.9 metres (528 ft)[1] and containing 768 steps. From the top level at 143 metres (469 ft) there is a panoramic view of Ulm in Baden-Württemberg and Neu-Ulm in Bavaria and, in clear weather, a vista of the Alps from Säntis to the Zugspitze. The final stairwell to the top (known as the third Gallery) is a tall, spiraling staircase that has barely enough room for one person. In 1377 the foundation stone was laid. The planned church was to have three naves of equal height, a main spire on the west and two steeples above the choir. In 1392 Ulrich Ensingen (associated with Strasbourg Cathedral) was appointed master builder. It was his plan to make the western church tower the tallest spire, which it remains in the present day. >>> http://en.wikipedia.org/wiki/Ulm_Minster >>> http://books.google.com/books?id=DtS2iD ... le&f=false
Now take a closer look at fresco 1. , way up yonder… I spy with my little eye... http://kachina2012.wordpress.com/2007/1 ... s-a-whore/#54 and #55 stereo centers re: organic chemistry???#56 which was the archway over a door connecting #55 back to #1 .... and I cannot remember for sure if this courtyard, this particular 'archway' leads into the room where I photographed this image below.But I know they are close to each other in proximity, because they are in sequence on my CD file. namaste XX In the year 1377 the foundation stone was laid for the tallest spire in the world at 528 feet? In the year 1307 A.D. the Knights Templar reign started to unravel too.And 137 and 528 are numbers associated with Albert Einstein and ME. shhh do not tell anyone I found a sacred KEY in the tarot with the numbers 137 and 528 clearly on it....linked by the number 11? 137 and 528 on the same esoteric KEY??? WOW MOM >>> http://kachina2012.wordpress.com/2010/1 ... o-so-much/Where ME is the equivalent of M = E or m = E On what side of the mE equation do I put the c^2?
_________________ KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” -Einstein
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=13121&start=165
|
|
|
Primer
Anterior
63 a 77 de 152
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|