LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO). ¿PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO osea una referencia al PI=3.14? ¿FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS, ESTA TODO CODIFICADO. TODO ES ALQUIMIA. TODO ESTA INTERRELACIONADO. LA ECONOMIA, LA FISICA, LA FILOSOFIA, LA TEOLOGIA, LA SOCIOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LA PSICOLOGIA, EGIPTOLOGIA, MATEMATICAS, ETC,ETC. ¿PORQUE NO SE ENSEÑA ESTO EN LAS UNIVERSIDADES Y TAMPOCO EN LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS TRADICIONALES? ¿ES MAGIA O ES ALQUIMIA? ES OBVIO, EL NEXO CON EL PENTAGONO O LA MANZANA EN EL CONTEXTO A PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON). LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14. ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL TRADICIONAL O EL DE LA GRAN PIRAMIDE QUE DEPENDE DEL NUMERO 4, UNA OBVIA REFERENCIA A LAS 4 FASES DE LA LUNA O CUARTO MANDAMIENTO DE LA BIBLIA?
¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE STEPHEN HAWKING? ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS? TODO ESTA CODIFADO.
LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.
Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia
Hi my loved one! I want to say that this post is amazing, nice written and come with almost all significant infos. I'd like to see more posts like this.
La influencia que tuvo S. Bernardo en la Orden es indiscutible y los caballeros templarios heredaron los antiguos ritos de la Francia septentrional que evolucionaron gracias al santo considerado como el último de los druidas. Tras la derrota en S. Juan de Acre en 1291 se pierde Tierra Santa y son obligados a marcharse todos los cristianos; es entonces cuando la Orden del Temple se refugia en Chipre, donde tenían muchas posesiones. La Casa de María en Nazaret, la «Santa Casa», fue piedra a piedra desmontada y trasladada en los barcos templarios a Italia. La supresión del Temple supuso la diáspora de los caballeros; algunos ingresaron en otras ordenes y otros fueron encarcelados y condenados a cadena perpetua por los inquisidores. ¿Qué papel juega María Magdalena en la orden? Para muchos autores María Magdalena era «Nuestra Señora» de la casa de Betania, de modo que cuando se utiliza la advocación a Nuestra Señora se están refiriendo a ella y no a la Virgen María como la iglesia católica se empeña en proclamar; de hecho en todas las catedrales e iglesias del Temple, María Magdalena ocupa un lugar destacado. Por otra parte, cuando S. Bernardo hace el llamamiento para la segunda cruzada desde la iglesia de Santa María Magdalena en Vézelay, lo hace en unos términos que parece que está reclamando las tierras de la estirpe sagrada de María Magdalena. A todo ello se añade el hecho de que los restos mortales de la santa, descubiertos en 1279 por Carlos II de Anjou, se hallaban custodiados en la cripta de Saint Maximin. Por todo ello muchos autores afirman que María Magdalena sería en realidad la esposa de Jesucristo y habría que preservar su estirpe real. Volviendo a los templarios, parece ser que estos descubren en las caballerizas del Templo de Salomón algo que solo comunican al papa Honorio II, al Patriarca de Jerusalén y a S. Bernardo de Claraval. Este hecho o la información que poseía S. Bernardo conduce a los caballeros hasta Egipto y más concretamente al templo de la diosa egipcia Isis en la isla de Philae. (continuará)
La Cúpula de la Roca se construyó a finales del siglo vii bajo el gobierno del quinto califa omeyaAbd Al-Málik ibn Marwan en el sitio donde antes se encontraba el Segundo Templo Judío (o posiblemente fue añadido a un edificio bizantino ya existente desde el reino de Heraclio, 610-641). Tras la captura de Jerusalén en la Primera Cruzada (1099), la Cúpula de la Roca fue dada a los agustinos, que la convirtieron en una iglesia. cristiana,
La adyacente mezquita de Al-Aqsa fue llamada Templum Solomonis (Templo de Salomón) por parte de los cruzados. Fue convertida primero en un palacio real. La imagen de la Cúpula, representando el "Templo de Salomón," se convirtió en un elemento iconográfico importante del Reino de Jerusalén. Los sellos reales de los Reyes de Jerusalén ilustraban a la ciudad simbólicamente combinando la Torre de David, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca y los muros de la ciudad. Tras la terminación de la construcción del palacio real cerca de la Puerta de Jaffa, el Reino de Jerusalén le dio el edificio de la mezquita a los caballeros templarios, quienes lo mantuvieron como su cuartel general. La Cúpula aparecía en el reverso de los sellos de los Gran Maestres de los templarios (como Evrard des Barres y Renaud de Vichiers), y se convirtió en el modelo arquitectónico de las iglesias templarias redondas por toda Europa.
Aunque la cercana Cúpula de la Ascensión fue construida como un baptisterio durante el periodo cruzado, ha permanecido desde entonces en manos de autoridades islámicas como parte del complejo más grande de la Cúpula de la Roca.
En octubre de 1940, el jefe de las SS, Heinrich Himmler, visitó el monasterio de Montserrat para encontrar el Santo Grial
Siguiendo las investigaciones del escritor Otto Rahn, Adolf Hitler quiso buscar el poder eterno en esta mística reliquia
En RTVE Play puedes ver el Documaster 'Onyx, los reyes del Grial' sobre la investigación que dio lugar al hallazgo enLeón de la supuesta copa de la última cena Cristo
13/04/2022 | 21:00 horas
PorMarina Sánchez Alcolea
Recreación del Santo Grial
2 min.
La tarde del 23 de octubre de 1940 los frailes del monasterio de Montserrat recibieron una visita inesperada. El religioso Diego Ripol tuvo que atender al jefe supremo de las SS de la Alemania nazi, Heinrich Himmler. Por encargo de Adolf Hitler, el reichsführer iba buscando el Santo Grial, la fuente de la vida.
Recreación de la visita de Heinrich Himmler al monasterio de Montserrat RTVE
“Los nazis estaban muy preocupados por la búsqueda de objetos que habían tenido en las leyendas medievales o modernas una gran trascendencia como elementos de poder”, apunta José Luis Corral, profesor de historia medieval de la Universidad de Zaragoza. Según estas leyendas, el Santo Grial concedía la vida eterna y, por tanto, un poder prácticamente absoluto. Esto era lo que buscaba el Tercer Reich. Encontrar el cáliz de la última cena de Cristo marcaría un giro en los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.
Era tal la obsesión de Hitler por recuperar reliquias perdidas que creó la Ahnenerbe, una organización que formaba parte de las SS y estaba liderada por Himmler. Los arqueólogos y antropólogos que trabajaban al servicio del ocultismo nazi viajaban por el mundo en busca de misteriosos tesoros como la lanza del destino con la que supuestamente el soldado romano Longinos hirió a Cristo en el costado o la piedra de Scone sobre la que se coronaban los reyes ingleses. “Fueron poniendo en marcha toda una serie de arqueólogos dentro de un grupo de investigación para buscar estos elementos maravillosos”, añade Corral.
Wagner, Otto Rahn y el Virolai de Montserrat
Pero, ¿por qué los nazis creyeron que el cáliz de Cristo estaba en Monserrat Otto Rahn, un alemán que estudió fervorosamente la mitología medieval y el esoterismo religioso, inspiró a Adolf Hitler a buscar el poder eterno de las reliquias perdidas. En su libro ‘La Corte de Lucifer’, escrito en 1938, Rahn afirma que la ópera de Richard Wagner ‘Parsifal revela que el monte Montsegur, cerca de los Pirineos, es el lugar donde se guarda el Santo Grial.
La interpretación de Montsegur como Montserrat sumado al hecho de que en el himno del monasterio ‘El Virolai’ se cantan las palabras “la mística fuente del agua de la vida” indicaban que allí se encontraba la copa con la que Cristo bebió en la última cena. Pero, por desgracia de los nazis, lo más antiguo que tenían en Montserrat databa del siglo XII: la Moreneta.
El cáliz de Doña Urraca RTVE
No fue en ese monasterio sino en la basílica de San Isidoro de León donde, 70 años después, una investigación determinó que el cáliz Doña Urraca, la primogénita del rey Fernando I de León, podría ser el Santo Grial. Si quieres conocer los detalles de este estudio llevado a cabo a partir del hallazgo fortuito de unos documentos inéditos en Egipto, puedes ver el Documaster ‘Onyx, los reyes del Grial’ en RTVE Play.
El líder de las SS, Heinrich Himmler, visitó la Abadía de Montserrat (Barcelona) con el objetivo de llevarse el Santo Grial según el plan de recopilación de objetos mágicos impulsado por la Ahnenerbe, entidad pseudocientífica integrada en las SS.
Heinrich Himmler saluda a un grupo de soldados del Ejército Nacional franquista a su llegada a Madrid en los andenes de la Estación del Norte, hoy conocida como Estación de Príncipe Pío.
FOTOGRAFÍA DE BUNDESARCHIV
La Guerra Mágica
Misterios, leyendas, astrología u ocultismo son áreas del conocimiento más propias de magos y adivinos pero que ejercieron una poderosa influencia sobre el Reichsführer-SS, Heinrich Himmler.
El lugarteniente de Hitler buscó sin descanso el Santo Grial en un intento de dotar a la mitología nazi de un artefacto capaz de subyugar a sus enemigos en la batalla por la supremacía de la raza aria.
Himmler erigió su organización paramilitar, la Schutzstaffel (SS), conforme a las tradiciones e iconos de los pueblos germánicos en un ejercicio de manipulación y fantasía históricas que le llevaron a mezclar a los Caballeros de la Orden Teutónica, los mitos artúricos y sus obsesiones particulares con el objetivo de crear una mitología nazi que deslumbrara a los enemigos del Reich.
Himmler visitando las ruinas del Alcázar en 1940.
FOTOGRAFÍA DE BUNDESARCHIV
Himmler: de avicultor a jerarca nazi
Ingeniero agrónomo y avicultor de profesión, su antisemitismo y creciente fervor por la patria le hicieron adecuado para los ideales del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP), al que finalmente se unió en 1923.
Destacaría más tarde por su cobardía, ansias de poder y una nula capacidad de mando, solo ocultas tras el halo de «vaca sagrada» del Reich, aura que supo administrar para congraciarse con Hitler hasta su suicidio en cautiverio.
La visita de Himmler a España
Coincidiendo con la entrevista de Hendaya entre Franco y Hitler, Himmler inició un periplo peninsular que le llevó a visitar San Sebastián, Madrid, Toledo y Barcelona. El líder de las SS encontró especialmente interesante un mapa del Museo Arqueológico Nacional que ilustraba las invasiones germánicas de la Iberia romana, carta que estudió con atención.
El Escorial y La Plaza de Toros de las Ventas se engalanaron para el gerifalte nazi, que además visitó Toledo, antigua capital visigoda. Allí paseó por las ruinas del Alcázar, en una demostración de cómo el régimen franquista había triunfado, con ayuda de las dictaduras fascistas, sobre «el terror rojo».
Aunque en octubre de 1940 hacía más de un año que la guerra había comenzado en Europa, el interés de Himmler por el ocultismo no se disipó durante el conflicto. El objeto de su obsesión era ahora la abadía de Montserrat, donde sus fuentes de la Ahnenerbe aseguraron que encontraría el el Santo Grial. Con los datos de esta «rigurosa» investigación pseudocientífica en la mano, puso rumbo a Barcelona.
Himmler, en compañía de su séquito y algunos monjes de la Abadía de Montserrat.
FOTOGRAFÍA DE BUNDESARCHIV
La abadía de Montserrat
La abadía de Montserrat, esculpida entre los dentados peñascos del macizo homónimo, llegó a oídos del Reichsführer-SS a partir de las recientes investigaciones de su Ahnenerbe, las cuales afirmaban que una antigua canción folclórica catalana era la prueba irrefutable de que el Santo Grial descansaba en dicho templo.
La composición popular hablaba de una «fuente de vida» oculta en el castillo original sobre el que se edificó la abadía posteriormente, razón más que suficiente para movilizar a toda su camarilla hasta Barcelona, ya que «indudablemente», esa fuente era el mismo Cáliz de Cristo.
Los desconcertados monjes que habitaban el recinto sagrado, asistieron atónitos al despliegue de la parafernalia nazi a las puertas del templo, que con Himmler a la cabeza, había venido a llevarse lo que aquellos hombres de Dios supuestamente ocultaban.
Ante tan desconcertante visita, Andreu Ripoll, el único religioso capaz de hablar alemán, le aseguró que no había ningún Grial en su templo, o al menos, que ellos supieran.
Con las manos vacías, Himmler no tuvo más remedio que aceptar una nueva derrota en la única guerra que sabía librar: la guerra mágica.
Los intentos previos del «Indiana Jones alemán»
Antes de que Himmler en persona se dedicara a cazar mitos, hubo otros que se dejaron literalmente el pellejo en el intento. Infructuosamente buscado desde Islandia hasta las cumbres más inaccesibles de los Pirineos franceses entre finales de los años veinte y principios de los treinta por el «Indiana Jones alemán», Otto Rahn, el explorador germano y posterior miembro de las SS (aunque sin ningún tipo de cualidades para el combate, ya que era filólogo) cayó en desgracia ante Himmler, que lo defenestró al descubrir su ascendencia judía y su orientación homosexual.
En 1939, Rahn decidió poner fin a su vida: no volvió a despertar tras autoinducirse una sobredosis de calmantes mientras contemplaba por última vez las montañas de los Pirineos en las que con tanto ahínco buscó la copa de Cristo. Fue encontrado muerto por congelación.
Heinrich Himmler saluda a un grupo de falangistas a su paso por San Sebastián (País Vasco).
FOTOGRAFÍA DE BUNDESARCHIV
La batalla perdida de Himmler
La lanza del Destino, la Piedra de Scone, el Arca de la Alianza y, por supuesto, el Santo Grial, fueron las «armas» predilectas de Heinrich Himmler para librar su «guerra mágica». Dedicó sus esfuerzos a perseguir inútilmente cuentos y leyendas en vez de afrontar la realidad: Alemania no ganaría la guerra y los amuletos no perforan carros de combate.