4 ojos ven mas que dos, hay que recordar que el futbol fue creado por la corona Inglesa o sea la escuela invisble Rosacruz, la pelota esta diseñada en hexagonos el codigo geometrico de la abeja, en tonos dorados, la miel como la nueva era, codigo Sanson y la carcasa del Leon.
Dentro del los hexagonos y la formacion de la flor de lis-ard/lagartija el renacimiento.
El fondo purpura como los rayos gama.
11 Jugadores - las coordenadas del Toro que da nombre a la pelota Ball/Baal
Como bien se mencionaba anteriormente
El fútbol actual nace en la segunda mitad del siglo XIX en Londres, en un local Masónico localizado en la calle Queen Elizabeth N° 11
El-liza-beth quiere decir El/Dios sol -Lizard/lagartija -bethel templo de Abraham
El-even quiere decir -El/Dios sol -even/simetria
El 11 es simetrico, las torres gemelas de la gema, los Rabinos son los expertos en el tallado de diamante ya que conocen los secretos de su geometria molecular.
Dia-man-T Dia -hombre - Tauro en coordenadas 11
El diamante y todas y las formaciones relacionadas a su geometria son dia-mageneticos del diamante.
Lo mismo el 7 S-even - la S como el cambio de espiral 6 a 9 en fractal lunar mon-key llave de la luna.
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Venus en la forja de Vulcano de Frans Floris
La relacion entre Venus el ciclo pentagonal y el fuego regenerador de la transformacion alquimica, a los pies de la Venus con su hijo el Cristo vemos
a la figura del dragon.
Vulcano fue introducido por Paracelso en la Alquimia
Vulcan of the alchemists - Wikipedia, the free encyclopediaVulcano de los alquimistas era el patrón de la deidad de la alquimia . También era conocido como un símbolo de la hermética del arte.
A pesar de ser importante en la egipcia y la religión griega , fue el Renacimiento, el médico / alquimista Paracelso , que introdujo por primera vez la figura mitológica de Vulcano .
Paracelso 'Descubrimientos sobre la alquimia Vulcano
Para Paracelso, Vulcano era sinónimo con la manipulación alquimista / médico s del fuego, el calentamiento y destilación de las propiedades de la naturaleza para la medicina, y el poder transformador y el potencial creativo encerrado en el hombre, el hombre invisible o mayor anthropos , dormida en su interior.
La alquimia es un arte y Vulcano (el gobernador de fuego) es el artista que: "El que es Vulcan tiene el poder de la técnica ... Todas las cosas han sido creadas en un estado inacabado, nada está terminado, pero Vulcano debe traer todas las cosas a su finalización. Todo es en un principio creó en su materia prima , su material original, con lo cual viene de Vulcano, y lo desarrolla en su sustancia final ... Dios creó el hierro , pero no lo que ha de hacerse de él. Él ordenó el fuego, y Vulcano, que es el señor del fuego, para hacer el resto ... De esto se deduce que el hierro debe ser limpiado de su escoria antes de que pueda ser falsificado. Este proceso es la alquimia, y su fundador es el Vulcano Smith. Lo que se lleva a cabo por el fuego es la alquimia, ya sea en el horno o en la estufa de la cocina. Y el que gobierna el fuego es Vulcano, aunque sea un cocinero o un hombre que tiende a la estufa .
Por otra parte, Paracelso escribe:
Nada ha sido creado como materia ultima - en su estado final. Todo es en un principio creó en su materia prima , su material original, con lo cual viene de Vulcano, y por el arte de la alquimia que se convierta en la sustancia final.
La alquimia es un arte necesario, imprescindible ... Es un arte, y Vulcano es su artista. El que es un Vulcan ha dominado este arte, y el que no es un Vulcan no pueden progresar en ella.
[ editar ] Otros trabajos y descubrimientos
El isabelina alquimista Francis Bacon , sin embargo, se mostró escéptico de alistamiento de la alquimia de la romana deidad como símbolo alquímico de la investigación verdadera y exlaimed en el avance del aprendizaje (1605):
El abandono de Minerva y la sabiduría que desempeñan la corte para el Vulcan hollín Smith y sus ollas y sartenes,
Sin embargo, los alquimistas como Paracelso Gerard Dorn , Jan Baptist van Helmont y Arthur Dee cada uno reconoció el dios romano de la forja y el horno como un símbolo del arte. Van Helmont describe específicamente la alquimia como el arte de Vulcano, mientras que Arthur Dee en su Arca Arcarnum escribió:
Aunque me veo obligado a morir y ser enterrado sin embargo Vulcano cuidadosamente me da el renacimiento.El dios romano y Paracelso deidad que estaba asociado con la alquimia, se citó no menos de tres veces por Sir Thomas Browne , en el jardín de Ciro, de 1658, por primera vez en sus primeras líneas:
Que Vulcano dio arows á Apolo y Diana, de acuerdo a los gentiles la teología en la obra del cuarto día pueden pasar sin temor a ciegas de la creación del Sol y la Luna
En segundo lugar, en el contexto del clásico mito griego (en la que Vulcano construye) lanza una red invisible con el fin de atrapar a Venus, a su esposa en flagrante delito con su amante de Marte . Browne con humor diciendo:
En cuanto a que la famosa red de Vulcano, que encerrado Marte y Venus , y causó la risa inextinguible en el cielo, ya que los propios dioses no podía discernir, no vamos a entrometerse en ello.
El mito clásico de Venus y Marte, atrapados por la invención de la astucia de Vulcano es también un ejemplo menos conocido de la "fijación" y la unión de los opuestos en la obra alquímica.
Y por último en la apoteosis de la obra literaria-alquímico en el que ofrece sus tres factores para determinar la verdad, es decir, la autoridad, la razón y la experiencia; Vulcano aquí en representación de la demiurgo o "hombre superior" que, no muy diferente del gnósticos ", El hombre de la Luz ", usa su artesanía y las habilidades para ayudar, iluminar y liberar el hombre espiritual interior.
Verdades plano y flexible se venció a cabo por cada martillo, pero Vulcano y su sudor fragua entera a trabajar a Aquiles su armadura .
En los tiempos modernos, el psicólogo suizo Carl Jung interpretado Vulcano como alguien que:
enciende la rueda de fuego de la esencia en el alma cuando 'se rompe' de Dios, de donde viene el deseo y pecado, que son la ira "de Dios CW 12 215..
La adopción de los alquimistas de la mítica figura de Vulcano se puede interpretar en varios niveles. En la escala más baja de la interpretación, Vulcano representa la astucia amoral demiurgo que ciegamente gana poder sobre la Naturaleza sin integridad, lo que anticipa el nivel mundano incipiente Revolución Industrial del siglo 18. Las actividades de la extracción de carbón en las minas para alimentar hornos colosales para la fabricación de acero y hierro en una escala gigantesca y el desarrollo del ferrocarril y tren de vapor, a través de Europa y América del Norte son decididamente Vulcano-como las actividades y de muchas maneras, el general de "negocio" de la ética protestante del trabajo y de la sociedad occidental industrializada, se refleja claramente en esta figura arquetípica. En un nivel superior de Vulcano, la interpretación se transforma para convertirse en un apóstol inspirado, el visionario capaz de liberar la humanidad de las ataduras del desconocimiento y la oscuridad.
El poder transformador de Vulcano, el "hombre superior" y la figura anthropos de los alquimistas de hoy ha degenerado en los aspectos negativos de una figura semi-urgencia, nada menos que el hombre moderno tecnológico, que, separado de Dios, forja su propio destino con independencia de La religión, el amor divino o consideraciones teológicas hacia un nuevo mundo o la utopía.
[ editar ] Recursos
Los origenes de Vulcano de Creta vinculado al Toro y el laberinto
Vulcan (mythology) - Wikipedia, the free encyclopediahipotéticos orígenes de Vulcano
El origen del dios romano del fuego de Vulcano se remonta a la Velchanos cretense dios por Gérard Capdeville, principalmente bajo la sugerencia de la similitud de sus nombres. [ 45 ] Creta Velchanos, es un joven dios del Mediterráneo o en sus proximidades origen oriental, que tiene maestría en el fuego y es el compañero de la Gran Diosa . Estos rasgos se conservan en el Lacio sólo en sus hijos, Caco , Caeculus , Rómulo y Servio Tulio . En Preneste los tíos de Caeculus que se conoce como digitalización, [ 46 ] nombre que los conecta con el cretense Dactyloi .
Su teología se refleja en los mitos griegos de Teseo y el Minotauro y en las relativas a la infancia de Zeus en el monte Ida . La concepción pre Griego Mediterráneo es evidente en la representación de Velchanos, como un hombre joven sentado en un tenedor de un árbol en las monedas de Phaistos que datan desde 322 hasta 300 aC, lo que denota que es un dios de la vegetación y la primavera: el árbol es el símbolo de la unión del Cielo y la Tierra y de su poder generador, es decir, el sitio de la unión del dios y la diosa. De lo contrario la Tierra estaría simbolizado en el árbol y el cielo en la doble hacha del dios. Más tarde Velchanos, era representado como un toro, como lo demuestra en los mitos de Pasifae y Europa . Los griegos entendido mal el significado del toro como para ellos el símbolo de Zeus era un pájaro, ni el gallo, el coockoo o el águila. Teseo llevó a Delos el baile llamado geranos (literalmente, la danza de la grulla), que conecta con Capdeville Garanos , una variante de la Recaranus de los mitos en cursiva. Observaciones Sergent tal investigación debe incluir la Trigaranos Tarvos (el toro de los tres cuernos ) de la Galia.
En Creta Velchanos, era el dios de las prácticas de iniciación de los jóvenes.
Otro reflejo de la tradición de la Creta Velchanos-Zeus se encuentra en Argólide en los misterios de Zeus Lykaios , que contempla la antropofagia y puede haber inspirado la cursiva Lupercalia .
El perfil teológico de Velchanos, es idéntica a la de Iuppiter Doliqueno , el dios de todo hitita ascendencia en su identificación con el toro, que tiene sumerio-Accadic, arameo y Hittito-Hurrite featurers como un dios de la tempestad, de acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo en Siria por el académico francés Pablo Merlat. Su culto se disfrutó de un período de popularidad en el Imperio Romano durante los siglos II-III y el dios tenía un templo en Roma en el Aventino . [ 47 ]
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La caida de los angeles rebeldes de Frans Floris