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FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE
JUAN MARCOS ESTA ENTERRADO EN VENECIA/VENUS /VIRGEN/ISRAEL-RELACION CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905)
San Marcos
De Enciclopedia Católica
San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo ( Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo ( o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche ( pulon), allí había una niña esclava ( paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).
Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.
San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.
Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.
La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.
Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.
neetescuela.com/tag/teoria-de-la-relatividad-de-einstein/
Cristina | 27 septiembre, 2011 | 1 Comentario. La teoría de la relatividad fue formulada por el fisico aleman Albert Einstein (1879-1955), quien publicó en 1905 ...
centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/.../1905.html
En este artículo, Einstein introduce la teoría de la relatividad. 27 de septiembre - Ist die Traghëit eines Körpes von seinem Energieinhalt abhängig? (¿Depende ...
www.fte-energia.org/E60/e60-16.html
2005, 100 años de la Teoría de la Relatividad Especial .... Este artículo fue recibido por la revista alemana de física el 27 de septiembre de 1905 y fue publicado ...
www.zamandayolculuk.com/cetinbal/.../TeoriaDeLArelatividad.htm
El 27 de Septiembre de 1905, Einstein añade como una posdata al artículo de la Relatividad Restringida un corto trabajo de tres páginas en el que estable una ...
[PDF]
fundacionorotava.org/.../SCC%20epoca%20de%20Einstein/.../BIOGRAFIA1. pdf
1879 El 14 de marzo, a las 11:30. nace Albert Einstein, en la ciudad alemana de Ulm. ... 27 de septiembre llega, a losAmialcn der Physik, el segundo artículo sobre la relatividad especial en el que Einstein expone por primera vez su famosa.
www.muyinteresante.es/.../el-siglo-de-la-relatividad-el-gran-legado-de- einstein
2 Feb 2005 ... Lo más sorprendente es lo que Einstein mostró a los editores de Annalen el 27 de septiembre: masa y energía son intercambiables y están ...
es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energía
... entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad de Einstein. E = mc^2 .... publicado en Annalen der Physik el 27 de septiembre).
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Juan 1
1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2. Este era en el principio con Dios.
3. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13. los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
15. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
16. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
17. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
18. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
19. Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?
20. Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo.
21. Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.
22. Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?
23. Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.
24. Y los que habían sido enviados eran de los fariseos.
25. Y le preguntaron, y le dijeron: ¿Por qué, pues, bautizas, si tú no eres el Cristo, ni Elías, ni el profeta?
26. Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis.
27. Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.
28. Estas cosas sucedieron en Betábara, al otro lado del Jordán, donde Juan estaba bautizando.
29. El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (ANTITIPO DEL SEGUNDO DIA DE LA CREACION)
30. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.
31. Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua.
32. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
33. Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.
34. Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.
35. El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos. (ANTITIPO DEL TERCER DIA DE LA CREACION)
36. Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.
37. Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús.
38. Y volviéndose Jesús, y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Ellos le dijeron: Rabí (que traducido es, Maestro), ¿dónde moras? (MASTER- RABI- RAQUEL/RAHAB/RABBIT (CONEJO-SIMBOLO DE FERTILIDAD=CONEJO PASCUAL- NOTEN EL MARCO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION= TERCER DIA DE LA SEMANA= MARTES= MARZO= PASCUA= SANGRE = LINAJE=PLANETA ROJO. MARIA LA MAGDALENA LE LLAMA MAESTRO EN ESTE CONTEXTO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION. MARTES =MARCOS =SANTO GRIAL. EL PELO ROJO EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI TIENE ESTE MENSAJE)
2279. Jonás 1:17: Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.
2280. Jonás 2:8: Los que siguen vanidades ilusorias, Su misericor DIA abandonan.
2281. Jonás 3:3: Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.
2282. Jonás 3:4: Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.
2283. Jonás 4:2: Y oró a Jehová y dijo: Ahora, oh Jehová, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me apresuré a huir a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte, y de grande misericor DIA, y que te arrepientes del mal.
2284. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un gusano, el cual hirió la calabacera, y se secó.
39. Les dijo: Venid y ved. Fueron, y vieron donde moraba, y se quedaron con él aquel día; porque era como la hora décima.
40. Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús.
41. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).
42. Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro). (LA SEÑAL DE JONAS TIENE RELACION CON EL TERCER DIA)
43. El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. (ANTITIPO DEL CUARTO DIA DE LA CREACION)
44. Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro.
45. Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. (NATANAEL ES UNA REFERENCIA A NATAN, EN EL CONTEXTO AL PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7, DEL LINAJE DINASTICO. FELIPE=PHILIP TIENE CONNOTACION CON ILUMINACION. PHILIP ES UNA REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. NATAN TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A JONATAN, EL HIJO DEL REY SAUL QUE ERA A QUIEN DAVID AMABA, OSEA UN TIPO DEL DISCIPULO AMADO, UN BENJAMINITA.)
46. Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.
47. Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. (NOTEN LA INTERRELACION CON EL NUMERO 47. ES CURIOSO QUE EL CUARTO DIA DE GENESIS 1 SE LO RELACIONA CON EL NUMERO 119 Y EL MISMO PERO DEL EVANGELIO DE JUAN CON ESTE ULTIMO. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
48. Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. (BOSON DE HIGGS=ISHTAR GATE =HIGUERA=VERANO =PUERTA DE BENJAMIN= LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN (AGUJERO DE GUSANO=PUENTE DE EINSTEIN-ROSEN). ESTE VERSICULO AUNQUE USTED NO LO CREA, ES UN ANTICIPO, AL NEXO BOSSON DE HIGGS CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, OSEA EL 4 DE JULIO DEL 2012)
49. Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
50. Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás.
51. Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (NOTEN LA RELACION CON LA ESCALERA DE JACOB, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA O LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ETC,ETC. CRISTO HABLABA EN UN FUERTE CODIGO CIENTIFICO)
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AÑO DE NACIMIENTO Y MUERTE DE EINSTEIN, MISMA SECUENCIA DE FATIMA
es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein
Albert Einstein (en alemán [ˈalbɐt ˈaɪnʃtaɪn]; Ulm, Imperio alemán, 14 de marzo de 1879 - Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico ...
ES EL MISMO PATRON DEL AÑO 2012, EN EL CUAL NOS CAE EL 1 DE AV O QUINTO MES (DIA NUMERO 119) EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. ES CURIOSO QUE TABERNACULOS ME CAE EL 15/9 Y SIMCHAT TORAH (REGOCIJO EN LA TORAH) EL MISMO 22/9 O 22/SEPTIEMBRE=22/7. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
LA MISMA CIENCIA CONFIRMA LA RELACION DE ALBERT EINSTEIN CON LA VIRGEN.
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Mateo 24
1. Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. (Una referencia a JANUKAH, AGEO 2)
3. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4. Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. (GUERRA, MARTE, LINAJE, SANGRE, OSEA EL GRIAL)
7. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8. Y todo esto será principio de dolores. (DOLORES, DOLARES, $, GENESIS 3:16)
9. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12. y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), (DANIEL, DAN, JUSTICIA, DENARIO, DINERO, $, EFESO, DAN BROWN. ES UNA REFERENCIA A EFESO, OSEA LA CITY DE ROMA ADONDE ESTABA EL CULTO A DIANA Y AL NUEVO EFESO, OSEA WALL STREET. DINERO=ALQUIMIA =ORO REFINADO = GRIAL)
16. entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18. y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20. Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
21. porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25. Ya os lo he dicho antes.
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. (EL APOSENTO ALTO, ADONDE FUE EL CENACULO, OSEA EN LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS, OSEA EN LA ACTUAL IGLESIA ORTODOXA SIRIA EN JERUSALEN)
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (CLAVE CUARTO DIA DE LA CREACION/ CUARTO DIA DE LA SEMANA / MIERCOLES / MERCURIO / ALQUIMIA / ESTRELLA DE 6 PUNTAS=33. EL CICLO SIDEREO DE MERCURIO REALIZA UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, E INCLUSO EL AFELIO Y PERIHELIO DE DICHO PLANETA ESTA EN FUNCION A LA CONSTELACION DE ORION. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA QUE FUE CONVERTIDA EN ORO POR LA CIENCIA.)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (NOTEN LA REFERENCIA A VERANO/SUMMER / SUMERIOS/ ISHTAR / ORION-SIRIO. TODO ES UNA REFERENCIA A JERUSALEN, QUE ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN= PERRO =LOBO= CHACAL =CAN MAYOR = SIRIO. ES OBVIO EL MARCO CON EL CENACULO, EN EL CONTEXTO A LA IGLESIA ORTODOXA SIRIA EN JERUSALEN.)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (PUERTA DE BENJAMIN = PUERTA DE ORION, AGUJERO DE GUSANO, OSEA LA MISMA LEY DE RELATIVIDAD DE EINSTEIN. CRISTO MANEJABA CODIGOS DE MUY ALTO NIVEL CIENTIFICO)
34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (NOTEN LA REFERENCIA AL SHABBAT, OSEA A LA MISMA ALQUIMIA, LA ESCALERA DE JACOB)
36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
43. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
44. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
46. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
47. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
48. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
49. y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
50. vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
51. y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes. |
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Before the Beginning there was Timelessness...
1.Primordial Waters.
Imagine an infinitely large balloon, which size can not be defined, as it is impossible to know where does it start or end. Nor is it possible to find its center - of Infinity - no matter how much Time to spend in searching for it - the Timelessness - the very center of that infinitely large balloon.
If a 'Fixed Center' of an infinitely large balloon (above left) remains static (immobile), then there is no difference between plus or minus time, distance and weight, as from the Timelessness perspective, the impossibility of negative weight, distance and time is meaningless, while the impossibility of simultaneous existenece of negative weight from the positive weight's perspective has a meaning. Therefore all relations - what is possible and impossible - depend from a perspective.
But now, if to imagine that this infinitely large balloon is made of infinite number of smaller balloons, then it would give a choice to decide, from how big balloons Infinity could be made of, which would make it possible to observe and measure the size of these balloons and locate their centers, no matter how many of these balloons would make an Infinity.
That would create a premise to visualize Time and Gravity.
First imagine that the center of an infinitely large balloon - the Timelessness - can be at any Location. If to presume that it can also be simultaneously in different Locations, then it would take Time to cover a Distance between 2 possible centers of Timelessness. If now to Identify one of these potential centers as the Beginning (of Time) and then Locate the other center as the End (of Time), then it would create an observable Time-Distance (Spacetime) difference of the balloons' own opposite Weight (mass). It would not matter anymore how big is the balloon as all that matters is we can now Identify and Locate everything between Alpha and Omega - the Beginning and the End of Infinity. Please note: the only way for Alpha to 're-unite' with Omega is mass (energy) increase via star fusion, where heavier elements are produced.
A relation between [the Beginning] Identity and [the End] Location could be experienced and observed as Time-Tension between opposite Mass [GRAVITY] and Light's Movement. Note: the real Identity is an exact Time of birth, not a physical body.
2.Black and White Snake.
In physical reality we can not perceive Primordial Waters, or Chaos. It's because of the way we experience Time and Distance - the Universe - built from hydrogen, which can not co-exist with anti-hydrogen at the same time and place where one would eliminate ('Eat') the other instantly. Therefore our perception of Time and Distance, the visible Universe, ends at a Black Hole, where hydrogen (the known Universe) is 'Eaten' by the time-tension of anti-hydrogen (the unknown, dark or Anti-Universe), separated and located in Time-Shift (mirror) in the opposite (Anti) sides of Black Holes.
3. Fire and Earth
Stars and Planets evolve only when 'Mouth of Anti-Snake' is closed. But if growing too big, and crossing the limits of Time-tension [Gravity] field, they will explode in Supernovae. Then mouth of Anti-Snake may open, to swallow the star. Once shining star will turn then to a Black Hole.
Similar to planets, when the mouth of Anti-Snake - the gates of 'Iron Wall' (below right) - is closed, new stars and planets, born from the interaction of their parents Yin and Yang (below left) who have reached their tension-climax in 'an orgasmic' explosion of Supernovae, the new star children will be pushed out of the reach of Anti-Snake - Black Hole.
The 2 Snakes may co-exist in the exact same location, but only in a Time Shift which is 'out of reach' for our perception, as one of them - 'the Anti' - is dwelling on the other side of Time Mirror, being always AFTER everything we can perceive, measure or experience: see, hear, smell, taste, touch. The Anti-Snake may be even in the exact same room with us, but because of the Time-Shift, it's invisible, or if at the same time, then in a different room, made of opposite - anti-matter.
It means that if we can experience and measure only what's shifted towards past - a 'negative time' - then in the opposite, Anti-Universe, it is possible to experience and measure only what's Shifted towards future - a 'positive time'. But because there is also an 'overlapping area' (where 'tale of one snake is in the mouth of the other') it is also possible to experience future, not in a physical form but in an 'ethereal' - visions and dreams - where linear Time Lines overlap. 'Tale in the mouth' means also that matter has not been 'swallowed' by anti-matter. A physical body, be it made of matter or anti-matter, can be observed only in one of the sides of the Time Mirror, not in both simultaneously - in the past and future.
On the scale of the Universe it means that all we are able to observe in the Universe makes the Total Past of Cosmos, which equals to the time it takes for light to travel (note: it is impossible to know how the Universe actually looks like, as all we see is how it looked millions to billions years ago), while the invisible dark expanding space, everything that can't be physically registered (dark matter), makes the Total Future of Cosmos. The visible 'shrinking past' turns to invisible 'expanding future' after the energy (matter) of Past has been consumed and turned to expansion energy (matter) of Future. The moment when (and where) the visible Past disappears, being swallowed by Anti-Snake and turned to invisible expanding energy - 'after becoming pregnant' - is called Event Horizon. The opposite to Black Holes are White Holes - Energy Gateways - to exit from beyond Anti Event Horizon.
The Pregnancy (expansion of space) reaches its climax (maturity) when all needed energy for birth has been consumed through Black Holes and then released through White Holes for a new Virgin Universe to appear. In that new Universe there are 'no more Snakes', as when one Snake has been 'sucked out of energy' by the other, who has now no choice but to release all the energy consumed, it will be 'cast out of Heaven', to end up where only 'Lake of Fire and Sulfur' remains - in the Total Past side of the Time Mirror - with no more energy to swallow, to have a Future. It's because there are 'no more cracks' in the Time Mirror - Black Holes. The rest of the Universe will shine.
"You see, Body is a Filter for Time to pass through - the Mirror. Otherwise how would it know which way you go?"
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