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EL MISMO RELOJ ES EL NEXO CON LA INDEPENDENCIA EN FILADELFIA DE LOS ESTADOS UNIDOS (13 ESTADOS/ SANTA CENA)
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The TABERNACLE
DAN / DINERO / DENARIO / BILLETE DOLAR / AGUILA (GOLDEN GATE)
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7 SEMANAS MAS 62 SEMANAS=69 SEMANAS (SEMANAS/SEMEN/ SEM (LINAJE DE SEM)= PACTO GENESIS 9:11
DANIEL / DAN BROWN / TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON, EN LA TRIBU DE DAN
EL NUMERO 69, OBVIAMENTE TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL.
DANIEL / DINERO/ DAN (TRANSFIGURACION) / LINAJE DE A-DAN
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DIANA / DENARIO / DINERO / DAN / TRANSFIGURACION / $$$$$$$$$$$
MONEY / MONEDA / MOON / LUNA
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miércoles, 4 de mayo de 2011
Judá ben Samuel de Regensburg (1140 – 1217) fue un rabino judío alemán que, antes de su muerte en 1217 d.C., supuestamente profetizó sobre la nación de Israel.
Ben Samuel habría profetizado que el Imperio Turco Otomano reinaría sobre la Ciudad Santa de Jerusalén por ocho jubileos (8 x 50 = 400 años). Un jubileo es un periodo de 50 años de acuerdo con Levítico 25:8-13. Por lo tanto, ocho jubileos serían el equivalente a 400 años.
Aparentemente de acuerdo a lo previsto por ben Samuel, 300 años después(1517) los turcos del Imperio Otomano tomaron el control de Jerusalén y la dominaron por los próximos 400 años. Ellos fueron finalmente expulsados de la Tierra Santa en 1917 por las fuerzas aliadas, bajo el comando del General George Allenby, sin que ningún tiro fuese disparado. La profecía del rabino en relación al periodo de 400 años aparentemente se cumplió con exactitud.
El rabino también habría profetizado que en el noveno jubileo (450 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517) Jerusalén se volvería una "tierra de nadie". Esto ocurrió entre 1917 y 1967, debido al hecho de que Jerusalén fue colocada bajo el dominio del Mando Británico en 1917 por la Liga de las Naciones y literalmente no pertenecía a ninguna nación.
Aún después de la Guerra de la Independencia de Israel (1948-49), Jerusalén todavía estaba dividida por una franja de tierra que cortaba el corazón de la ciudad, separando el dominio de Jordania (al este) del dominio israelí (al oeste). La franja de Jerusalén era llamada "la tierra de nadie" tanto por los israelíes como por los jordanos. Cualquier persona que atravesara esta franja era ametrallada.
Esto cambió solamente después de la Guerra de los Seis Días, cuando toda la parte este de Jerusalén fue conquistada por tropas israelíes y toda la ciudad pasó a estar bajo el dominio de Israel. Aparentemente, una vez más la profecía hecha por el rabino se cumplió con exactitud 750 años después de su muerte.
Supuestamente, el rabino, también profetizó que en el décimo jubileo (10 x 50 = 500 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517, o sea en 2017), Jerusalén volvería a estar bajo el dominio de los judíos después de mas de dos milenios de diáspora judaica, y el reinado mesiánico se iniciaría al final de este período. El décimo jubileo se inició en 1967 y terminará en el 2017.
Informaciones adicionales
Judá ben Samuel es conocido entre los judíos como Yehuda HeHasid (Judá el Piadoso). Fue el fundador de un movimiento judío en el siglo XII conocido como Hasidei Ashkenaz (Literalmente "Los Piadosos de Alemania") que enfatizaba la oración y la práctica de una conducta moral y piadosa.
Las enseñanzas de ben Samuel fueron a veces causa de controversia en las sinagogas. Para algunos en la comunidad judaica, ben Samuel era un místico cabalista. Su énfasis en la oración fue vista por algunos de la comunidad judaica como exagerada y en detrimento del estudio. Según la Enciclopedia Judaica, fue conocido como un piadoso en su tiempo y alguien que enseñaba que el estudio de las Escrituras Sagradas era más importante que el estudio del Talmud.
Judá ben Samuel es sin duda una figura controvertida entre los estudiosos judíos, que le atribuyen la introducción de la teosofía entre los judíos en Alemania. Debemos observar, sin embargo, que ya en el siglo XII ben Samuel predicaba el mensaje "evangélico" de una relación personal entre el hombre y su Creador - un concepto "inconsistente con la naturaleza divina" par los judíos y, por lo tanto, un mensaje "hereje" que le ganó la antipatía de muchos de sus contemporáneos.
Cronología de los Jubileos: cada 49 o 50 años?
Los jubileos se cuentan a cada 50 y no a cada 49 años como algunos los cuentan, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente. Lev 25:11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, Lev 25:12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.
En Lev 25:20-22 se refiere solo a las semanas de años: "Y si dijereis: ¿Qué comeremos el séptimo año? He aquí no hemos de sembrar, ni hemos de recoger nuestros frutos; entonces yo os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años. Y sembraréis el año octavo (el año 1 del siguiente ciclo), y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno (año 2 del siguiente ciclo de 7 años), hasta que venga su fruto, comeréis del añejo."
Si contamos jubileos de 49 años, o sea, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente jubileo, entonces se sembraría también en el año del jubileo que es el año octavo de ese ciclo o 1 del siguiente ciclo. En el jubileo o año octavo del último ciclo es el año 50 donde no se siembra, solo se siembra el año 1 del siguiente ciclo.
De no contarse así, solo se sembraría el año 2 y se cosecharía recién al año 3 del siguiente ciclo de 7 años. Esto contradice la torah en el siguiente versículo: Lev 25:3 Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos (Porque no se podrían, en el ciclo de 7 años que sigue a un año jubileo, podar la viña y recoger los frutos o sembrarlos durante seis años porque faltaría un año ocupado por el último jubileo según los que cuentan los jubileos encimando el año 50 con el año 1).
Esto quiere decir que tanto el Libro de los Jubileos como el Libro de Enoc (Apócrifos) calculan mal los jubileos, pero esto no es de extrañar, ya que los cálculos de los años según la cronología del Libro de los Jubileos probablemente está equivocada, al inicio concuerda con los relatos de Génesis, pero en el diluvio ya se desfasa en más de 200 años.
Consideraciones finales
De acuerdo a Levítico 25, la nación de Israel es reunida con su tierra en el año del Jubileo. Por esta razón el año del Jubileo juega un papel importante en la historia de Israel.
Atención a las palabras "supuestamente" y "aparentemente" utilizadas en este artículo. No podemos afirmar sobre las creencias de ben Samuel (si era o no cabalista) y tampoco sabemos si esta profecía es real o si fue fabricada después de los acontecimientos históricos relatados arriba.
También debemos recordar que cualquier “profecía” de origen extra-bíblico debe ser tomada con suma cautela, y sabiendo que únicamente la Palabra de Dios es la palabra profética que cuenta con el completo respaldo de Dios. Cualquier otra palabra profética debe ser evaluada a la luz de la Palabra de Dios, la cual es la única que es la lumbrera en el camino de la Iglesia. Este reporte de la profecía de este rabino alemán es sumamente curioso, sobre todo por su simplicidad y aparente exactitud histórica.
La biblia afirma claramente que el Reino vendrá. Será en el 2017? Podrá ser antes? Podrá ser después? No lo sabemos. Pero cuando Yeshúa nos enseñó a orar: "Venga a nosotros Tu Reino" es porque el vendrá, y todo indica que estamos próximos a ese Gran Día! Maranatha!
Shalom
Fuentes:http://issuu.com/ryaninzion/docs/israel_today_march_2008/18 Ver Página 18: Israel: Between Mysticism and Reality http://diasdenoe.wordpress.com/2011/05/01/la-profecia-de-los-jubileos-serie-%C2%BFcuan-cerca-estamos-del-fin-parte-3/ http://paoevinho.wordpress.com/2011/01/05/a-profecia-de-juda-ben-samuel/http://paoevinho.org/?p=6238http://shalom-israel-shalom.blogspot.com/2011/01/2017-vinda-do-reino.htmlhttp://2010rapture.org/8jubilees.htmlhttp://watchfortheday.org/http://en.wikipedia.org/wiki/Judah_Ben_Samuel_of_Regensburg knew the exact year of Israel's redemption
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Época otomana[editar]
La ciudadela de David y las murallas otomanas.
En 1517, Jerusalén pasó a formar parte del Imperio Otomano junto con el resto de Palestina.48 La ciudad disfrutó de un próspero periodo de renovación y paz bajo el mandato de Solimán el Magnífico. En 1538, la muralla que hoy rodea la Ciudad Vieja fue construida; tiene una extensión aproximada de 4,5 km. y su altura varía entre los 5 y 15 m., con un espesor de hasta 3 m. El muro posee 43 torres y once puertas; siete están abiertas y cuatro permanecen selladas.[cita requerida]. Las cuatro puertas principales de la ciudad son la Puerta de Jaffa, la Puerta de Damasco, la Puerta de los Leones y la Puerta de Sion; todas fueron construidas de acuerdo a los cuatro puntos cardinales, y se dirigen hacia las principales ciudades de la región. La Puerta Dorada es llamada en hebreo y árabe la "Puerta de la Misericordia", y de acuerdo a la tradición judía, por esta puerta el Mesíasentrará en Jerusalén; los otros tres accesos sellados conforman la denominada Puerta de Hulda.
A lo largo de gran parte del dominio otomano, Jerusalén siguió siendo un centro provincial con gran importancia religiosa que no se beneficiaba de la principal ruta comercial entre Damasco y El Cairo.49 El libro de referencia inglés "Modern history or the present state of all nations", escrito en 1744, afirmaba que "Jerusalén todavía es reconocida como la capital de Palestina, por mucho que haya decaído de su antiguo esplendor".50 Los otomanos trajeron consigo muchas innovaciones, y entre los primeros síntomas de modernización de la ciudad se introdujeron modernos sistemas postales gestionados por los diversos consulados y servicios regulares de diligencias y carruajes.51 A mediados del siglo XIX, los otomanos construyeron la primera carretera pavimentada entre Jaffa y Jerusalén, mientras que el ferrocarril llegó a la ciudad hacia el año 1892.51
Cuando el egipcio Mehmet Alí conquistó la ciudad en 1831, las misiones diplomáticas y los consulados comenzaron a asentarse en la Jerusalén. En 1836, Ibrahim bajá permitió a los judíos de Jerusalén restaurar cuatro importantes sinagogas, entre ellas la sinagoga Hurva.52 Durante la revuelta de campesinos que convulsionó Palestina, Qasim al-Ahmad dirigió sus fuerzas desde Nablus y atacó Jerusalén ayudado por el clan Abu Gosh, y entró en la ciudad el 31 de mayo de 1834. Los cristianos y judíos de la ciudad sufrieron diversos ataques. El ejército egipcio de Ibrahim derrotó a las fuerzas de Qasim en Jerusalén al mes siguiente.53
Aunque los otomanos reinstauraron su control sobre la ciudad en 1840, muchos musulmanes egipcios permanecieron en Jerusalén y judíos provenientes de Argel y de otras partes del norte de África comenzaron a asentarse en la ciudad en números cada vez mayores.52 Durante las décadas de 1840 y 1850, las grandes potencias internacionales comenzaron un tira y afloja en Palestina buscando aumentar la protección de las minorías religiosas de la zona, una disputa llevada a cabo principalmente por los representantes consulares presentes en Jerusalén.54 Según el cónsul prusiano, la población en 1845 era de 16.410 habitantes, de los que 7.120 eran judíos, 5.000 musulmanes y 3.390 cristianos, además de 800 soldados turcos y 100 europeos.52 El número de peregrinos cristianos creció bajo el control otomano y la población de la ciudad se doblaba al llegar la Pascua.55
La Puerta de Damasco hacia 1900.
En la década de 1860, nuevos barrios comenzaron a desarrollarse fuera de las murallas de la Ciudad Vieja para alojar a los peregrinos y para aliviar la importante superpoblación y las deficientes instalaciones sanitarias dentro de la ciudad. El Complejo Ruso y Mishkenot Sha'ananim fueron fundados en 1860;56 este último fue erigido gracias a la donación del filántropo Moisés Montefiori, quien financió la construcción en la zona de siete molinos de viento —hoy en día quedan sólo dos—, para incentivar a los pobladores a salir de las murallas y sumarse a los nuevos barrios. En los años y décadas siguientes se construyeron Mahane Israel (1868), Nahalat Shiv'a (1869), la Colonia Alemana (1872), Beit David (1873), Mea Shearim (1874), Shimon HaZadiq (1876), Beit Ya'aqov (1877), Abu Tor (década de 1880), la Colonia Sueco-Estadounidense (1882), Yemin Moshe (1891), y Mamilla y Wadi al-Jozen torno al final del siglo. En 1867, un misionario estadounidense anotó que la población aproximada de Jerusalén estaba "por encima" de los 15.000 habitantes, con entre 4.000 y 5.000 judíos y 6.000 musulmanes. Cada año llegaban de 5.000 a 6.000 peregrinos cristianos rusos.57 En 1874, Jerusalén se convirtió en el centro de un distrito administrativo especial llamado el Mutasarrifato de Jerusalén, independiente del Valiato de Siria y bajo la autoridad directa de Estambul.58
Mandato británico[editar]
En 1917 los ejércitos británicos desplegados en Egipto, liderados por el general Edmund Allenby, avanzaron por la costa oriental del mar Mediterráneo y capturaron la ciudad tras vencer la fuerte resistencia otomana durante la campaña del Sinaí y Palestina en el marco de la Primera Guerra Mundial.59
Finalizada dicha contienda, con la derrota del Imperio Otomano, la Sociedad de Naciones otorgó los territorios de Palestina, Transjordania e Irak al Reino Unido en calidad de mandato. Los británicos no pudieron calmar las crecientes hostilidades entre la población civil judía y árabe. Los grupos paramilitares judíos se opusieron al régimen británico, puesto que reclamaban un Estado judío independiente y la libre entrada de refugiados judíos de Europa, perseguidos por la Alemania nazi. Por su parte, la población árabe protestaba tanto contra la presencia de las tropas británicas, a las que consideraban una potencia colonial, como contra la creciente llegada de inmigrantes judíos, algo que en ocasiones derivaba en protestas violentas (como, por ejemplo, el pogromo de Jerusalén de 1920) o incluso en levantamientos armados, siendo el más representativo de estos la revuelta árabe de Palestina que tuvo lugar entre 1936 y 1939. En 1925fue fundada la Universidad Hebrea de Jerusalén en el Monte Scopus, con la clase inaugural dictada en alemán por Albert Einstein.[cita requerida]
La tensión entre británicos y judíos aumentó tras el final de la Segunda Guerra Mundial, al terminar la colaboración entre judíos y británicos en la lucha contra los nazis, y al agravarse las restricciones británicas a la inmigración judía, fijadas en el "Libro Blanco". El 22 de julio de 1946 el Irgún, liderado por Menájem Beguín, atentó contra el ala sur del Hotel Rey David, donde se encontraba la base del Secretariado Británico, sede del mando militar y la División de Investigación Criminal (sección especial de la policía). El atentado se saldó con 91 muertos, 17 de ellos judíos, en uno de los mayores atentados ocurridos durante el Mandato británico de Palestina.
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Búsqueda para libertad
1. Éxodo 21:26 Si alguno hiriere el ojo de su siervo, o el ojo de su sierva, y lo dañare, le dará LIBERTAD por razón de su ojo.
2. Levítico 19:20 Si un hombre yaciere con una mujer que fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada LIBERTAD, ambos serán azotados; no morirán, por cuanto ella no es libre.
3. Levítico 25:10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis LIBERTAD en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.
HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
4. Deuteronomio 21:14 Y si no te agradare, la dejarás en LIBERTAD; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.
5. Jueces 3:9 Entonces clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová levantó un LIBERTADor a los hijos de Israel y los libró; esto es, a Otoniel hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.
6. Jueces 3:15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un LIBERTADor, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.
7. 2 Samuel 22:2 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi LIBERTADor;
8. Nehemías 9:27 Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, los cuales los afligieron. Pero en el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú desde los cielos los oíste; y según tu gran misericordia les enviaste LIBERTADores para que los salvasen de mano de sus enemigos.
9. Salmos 7:4 Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he LIBERTADo al que sin causa era mi enemigo),
10. Salmos 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi LIBERTADor; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
11. Salmos 40:17 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi LIBERTADor eres tú; Dios mío, no te tardes.
12. Salmos 69:14 Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; Sea yo LIBERTADo de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas.
13. Salmos 70:5 Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate a mí, oh Dios. Ayuda mía y mi LIBERTADor eres tú; Oh Jehová, no te detengas.
14. Salmos 119:45 Y andaré en LIBERTAD, Porque busqué tus mandamientos.
15. Salmos 144:2 Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi LIBERTADor, Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
16. Isaías 51:14 El preso agobiado será LIBERTADo pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan.
17. Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar LIBERTAD a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
18. Jeremías 34:8 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, después que Sedequías hizo pacto con todo el pueblo en Jerusalén para promulgarles LIBERTAD;
19. Jeremías 34:15 Y vosotros os habíais hoy convertido, y hecho lo recto delante de mis ojos, anunciando cada uno LIBERTAD a su prójimo; y habíais hecho pacto en mi presencia, en la casa en la cual es invocado mi nombre.
20. Jeremías 34:17 Por tanto, así ha dicho Jehová: Vosotros no me habéis oído para promulgar cada uno LIBERTAD a su hermano, y cada uno a su compañero; he aquí que yo promulgo LIBERTAD, dice Jehová, a la espada y a la pestilencia y al hambre; y os pondré por afrenta ante todos los reinos de la tierra.
21. Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será LIBERTADo tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
22. Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar LIBERTAD a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en LIBERTAD a los oprimidos;
23. Hechos 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en LIBERTAD.
24. Hechos 4:23 Y puestos en LIBERTAD, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.
25. Hechos 5:40 Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en LIBERTAD.
26. Hechos 7:25 Pero él pensaba que sus hermanos comprendían que Dios les daría LIBERTAD por mano suya; mas ellos no lo habían entendido así.
27. Hechos 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y LIBERTADor por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
28. Hechos 24:23 Y mandó al centurión que se custodiase a Pablo, pero que se le concediese alguna LIBERTAD, y que no impidiese a ninguno de los suyos servirle o venir a él.
29. Hechos 26:32 Y Agripa dijo a Festo: Podía este hombre ser puesto en LIBERTAD, si no hubiera apelado a César.
30. Romanos 6:18 y LIBERTADos del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.
31. Romanos 6:22 Mas ahora que habéis sido LIBERTADos del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
32. Romanos 8:21 porque también la creación misma será LIBERTADa de la esclavitud de corrupción, a la LIBERTAD gloriosa de los hijos de Dios.
33. Romanos 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el LIBERTADor, Que apartará de Jacob la impiedad.
34. 1 Corintios 8:9 Pero mirad que esta LIBERTAD vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles.
35. 1 Corintios 10:29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi LIBERTAD por la conciencia de otro?
36. 2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay LIBERTAD.
37. Gálatas 2:4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra LIBERTAD que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
38. Gálatas 5:1 Estad, pues, firmes en la LIBERTAD con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
39. Gálatas 5:13 Porque vosotros, hermanos, a LIBERTAD fuisteis llamados; solamente que no uséis la LIBERTAD como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
40. Filemón 1:8 Por lo cual, aunque tengo mucha LIBERTAD en Cristo para mandarte lo que conviene,
41. Hebreos 10:19 Así que, hermanos, teniendo LIBERTAD para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
42. Hebreos 13:23 Sabed que está en LIBERTAD nuestro hermano Timoteo, con el cual, si viniere pronto, iré a veros.
43. Santiago 1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
44. Santiago 2:12 Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la LIBERTAD.
45. 1 Pedro 2:16 como libres, pero no como los que tienen la LIBERTAD como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
46. 2 Pedro 2:19 Les prometen LIBERTAD, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
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. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
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