GENESIS 8:4-EL ARCA DE NOE, AL CLAVARSE EN EL MONTE DE ARARAT ("ARORO MI NENE", ARTURO/ARKTOURO/ARCA DE TAURO/ARCA DE LAS PLEYADES TIENE UN FUERTE NEXO CON LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, WASHINGTON D.C, BUENOS AIRES (INDEPENDENCIA DE ARGENTINA FUE UN 9 DE JULIO DE 1816, DIA NUMERO 119), VATICANO, ETC,ETC
Génesis 8:1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas. 8:2 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. 8:3 Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días. 8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (Noten la interrelacion con el numero 119=17x7. El Monte de ARARAT simboliza a la VIRGEN (MARIA EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA/MAGNA LINEA/MAGNO LINAJE/SANTO GRIAL. Es mundial el NEXO PIRAMIDAL CON MARIA/MARIA MAGDALENA y LA PIEDRA ANGULAR DE LA PIRAMIDE/ARCA DE NOE SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL, QUE ES JESUCRISTO Y LUEGO SU LINAJE. EL PACTO DE NOE EN CONTEXTO AL ARCO IRIS/BENJAMIN/SAGITARIO/ARCO EN GENESIS 9:11, ANAGRAMA DE 119, TIENE UN FUERTE CONTEXTO DE LINAJE EN EL CONTEXTO A SEM. OBSERVEN EL NEXO SEM/SEMEN/SEMILLA/SEMIRAMIS. SEMIRAMIS FUE LA ESPOSA DE NIMROD Y SIGNIFICA PALOMA, CON UN FUERTE CONTEXTO CON EL ARCA DE NOE. CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO hablaba de la SEÑAL DE JONAS estaba haciendo referencia a SEMIRAMIS Y NIMROD. JONAS/IOANES/PESCADO/FISH. ESTO EXPLICA DESDE OTRO ANGULO DEL PORQUE WASHINGTON D.C ESTA EN EL ESTADO DE COLUMBIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL VATICANO Y WASHINGTON ENTRE OTRAS CIUDADES TIENEN 7 COLINAS CON NEXO CON LAS PLEYADES Y LA LLAVE DE DAVID/PHILADELPHIA/APOCALIPSIS 3. COLUMBIA/ISHTAR/PALOMA DE NOE EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION SIMBOLIZA A QUE ISHTAR DA A LUZ UN HIJO. LA LUZ SIMBOLIZA AL GRIAL. LEER GENESIS 1 EN CONTEXTO AL CUARTO DIA DE LA CREACION. )
8:5 Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. 8:6 Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, 8:7 y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. 8:8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra. 8:9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca. 8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca. 8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra. 8:12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él. (La paloma de Noe tiene un contexto con COLUMBIA, CONSTELACION AL SUR DE ORION) 8:13 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca. 8:14 Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. 8:15 Entonces habló Dios a Noé, diciendo: 8:16 Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo. 8:17 Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra. 8:18 Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él. 8:19 Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca. 8:20 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. 8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.
OBSERVEN QUE LA VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
The launch of Ranger 7 (first successful US mission to the moon) as viewed from Cape Canaveral and the eventual impact site. 7/28/1964.
Sky over JPL at Surveyor 3 landing in Oceanus Procellarum. April 20th, 1967 12:04 AM GMT (Hitler's Birthday).
Werner Von Braun (second from left) and German Rocket team in Alabama in the 1950's.
Apollo program patch. "Orion/Osiris" to the moon.
The view from Fra Mauro (Apollo 14 landing site) at launch of Alan Shepard's sub orbital flight. May 5th, 1961.
The launch of John Glenn's Friendship 7 in 1962.
The view from the Apollo 11 "Temple" at Apollo 8 Lunar orbit insertion.
The Apollo 11 landing site -- the 33rd US mission to the Moon -- 33 minutes after landing during Aldrin and Armstrong's "communion ceremony."
Apollo 12 landing site, at the same moment. (Orion was in the same location 33 minutes earlier, during the actual landing).
Apollo 12 landing. 33 months after the landing of Surveyor 3 in the same location.
Proposed Apollo 13 landing.
Apollo 14 landing at Fra Mauro (Alan Shepard commanding).
Apollo 15 launch sky and Lunar module "Falcon" landing at Hadley Rille.
Horus, the "Falcon God" of ancient Egypt. Also known as "Apollo" in the Greek tradition.
Apollo 16 Lunar Module "Orion" arrives on the Moon - April 20th, 1972 (Hitler's birthday). "Orion" was the only LEM not destroyed by being deliberatly crashed into the Lunar surface.
Sky over Apollo 16 landing site.
And over JPL at the same moment.
"Orion/Osiris" arrives on the moon - from the perspective of Mission Control, Houston
The Ascent of Apollo 17 as mankind ends his first exploration of the Moon - December 14th, 1972.
Viking 1 images the "Face" over Cydonia - July 25th, 1976.
Mars Pathfinder landing site (19.5° N by 33.3° W) - July 4th, 1997.
View from the Pyramids as Mars Global Surveyor re-images the Face for the first time in 20 years. 4/5/98.
And from JPL at the same moment.
Sky over JPL at release of second Cydonia MGS image of the "City." 4/14/98 6:55 PM PST
And a few minutes later as the image is released to the main mirror site.
Sky over Giza as MGS releases the last of the new Cydonia images. 4/24/98 8:44 AM PDT.
Three views from the Baikonour Cosmodrome as Russia launches the Zarya ("Rising Sun" - a.k.a. Horus) module for the IS(I)S space station from launch pad 333. November 20th, 1998 6:40 AM GMT.
The launch of STS-88 and the Unity module.
The capture of Zarya by STS-88.
The docking of Zarya and Unity to create IS(I)S.
First STS-88 EVA.
The Power up of Zarya.
IS(I)S activation command sequence.
Sky over Goddard Space Flight Center (control center for SOHO) at loss of contact with SOHO. 6/24/98 7:16 EDT.
And from the pyramids at Giza at the same moment.
And again at Goddard when the space craft is "rescued." 9/16/98 1:30 PM EDT.
Closest approach of Comet J1 1998 (SOHO) May 20,1998. 5:56 GMT
Sky over Kennedy Space Center at world premiere of the movie "Armaggeddon."
"I'm sorry, I've gotta go. They told us they were staring the movie at eight sharp and they wouldn't wait." -- Ben Affleck to an interviewer on - E! Entertainment Television outside the theater at KSC. 6/29/98 7:55 PM EDT.
Isa 30:26 Moreover the light of the moon shall be as the light of the sun, and the light of the sun shall be sevenfold, as the light of seven days, in the day that the LORD bindeth up the breach of his people, and healeth the stroke of their wound.
לבנה lebanah {leb-aw-naw'} from 03835; TWOT - 1074c; n f AV - moon 3; 3 1) moon (as white)
Gematria: 87
Busqueda para LUZ DE LA LUNA
1. Isaías 30:26: Y la LUZ DE LA LUNA será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó.
1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.
Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
EN REALIDAD, EL DIA DE LA FUNDACION DE ROMA, QUE FUE EL 21 DE ABRIL, TIENE RELACION CON EL DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL, OSEA EL 17/2 HEBREO Y EL DIA DE LA SANTA CRUZ, OSEA EL 15 DE SEPTIEMBRE, TIENE RELACION INSISTO, CON EL 17 DE TISHRI, OSEA GENESIS 8:4, CUANDO SE CLAVO EL ARCA SOBRE EL MONTE DE ARARAT. TENEMOS LA MONSTRUOSA RELACION MATEMATICA DE QUE ENTRE:
21/4-3/7=73 DIAS
4/7=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
5/7-15/9=73 DIAS
NOTAMOS QUE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, ESTA EN EL DIA NUMERO 74 DESDE EL 21 DE ABRIL, EL MISMO DIA EN QUE FUE FUNDADO ROMA.
74*24=1776
ES OBVIA LA RELACION DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO A APOCALIPSIS 3:7
The Milky Way is derived from the name HATHOR, of the old Egyptian House of Horus. Hathor was worshipped as the COW-DEITY. She was the mother of Horus, who was later associated as the wife of RA, the sun god, or son of god.
The Milky Way was seen as the WATERWAY in the HEAVENS and referred to as the NILE IN THE SKY. Alternate names for HATHOR include – MEHTURT – also spelt Mehurt, Mehet-Weret, and Mehet-Uret). Hathor was responsible for the yearly flooding of the Nile. This is the same symbolic attributes assigned to Isis, and to Mary, the mother of Jesus. Mary and Jesus are both associated with the Holy Spirit, the Living Water, that descends from the heavens in the form of a DOVE. This Dove is Columbe, or the Columns of Water, that are symbolized by the word Columbia, as in District of Columbia, and by the symbols of 2 Towers, Pillars or Columns.
Another consequence of the name MEHTURT, and the annual flood of the Nile, was the association with the breaking of the AMNIOTIC SAC and the IMMINENT BIRTH OF A CHILD. When the mother’s water breaks, the resulting flood indicates the child is to be born extremely soon.
MEHTURT = MATURT = MATTUR = MATTER = MOTHER
In this mythological symbolism, the subliminal suggestion has been implanted for thousands of illusory years, establishing the reality that is now ours in this present day. The luciferian thinkers, along with their elite intellectuals, continue to perpetuate the myth, to the point where now, the FLOODING of the NILE is the GLOBAL WARMING FLOOD that is to flood the world. The worship of this COW-DEITY is upheld yet again, in the worship of the father, mother and the son, which is the ENVIRONMENTAL GREEN MOO-VEMENT, which itself is the worship of the ELECTRON, PROTON and NEUTRON. The worship of the 3D illusory reality.
The Milky Way was also known as the PRIMAL SNAKE called WADJET, known as the GREEN ONE. This is symbolized on the heads of the Pharoahs, where the Cobra snake protrudes in an upwards coil. Holy days associated with Wadjet, included the ‘GOING FORTH of WADJET‘, celebrated on December 25 (Christmas Day in Christianity – Christianity goes back to Tammuz of Babylon). As well, June 21, Summer Solstice was associated with her. As was March 14, the 73rd day of the year (73 coincides with 1). She was also assigned the 5th HOUR OF THE 5TH DAY OF THE MOON. 5 is the number of sacrifice, the BA, Baphomet, the sheep, goat or ewe = YOU. The BA was part of the Soul that would live on in the afterlife, or to put it more bluntly, the BA was death.
Hathor’s cult became associated with dancers, singers and other entertainers, who were priests and priestesses. Actually, no different than that which has come out of modern day Los Angeles and New York. These are the Muses of Apollo working their Golden Mean. Hathor also became associated with the TURQUOISE MUSICAL NECKLACE worn by women called the MENAT.
In the illustration below the Milky Way is shown with it’s color arm(s). (Courtesy of Wikipedia)
CYAN – 3-kpc and Perseus Arm PURPLE – Norma and Cygnus Arm (Along with a newly discovered extension) GREEN – Scutum-Crux Arm PINK – Carina and Sagittarius Arm
There are at least two smaller arms or spurs, including: ORANGE – ORION ARM (which contains our own Solar System and Sun)
The Yellow Brick Road From Beijing – The Way of Mother’s Milk
The straight yellow line demonstrated on the chart below, is drawn exactly as it appears on a globe. The distortion in the drawing is to allow for the curvature of the globe. Using a Mercator projection map, creates other lines, all of which bear out similar symbolic suggestion. What this line connects, are locations of symbolic significance, and simply reading the names of these locations, suggests a sequence of events. The line extends from Beijing and passes exactly through Anchorage Alaska, passing very close to Ketchikan Alaska. Ketchikan is the location of the ‘Bridge to Nowhere’, that was to be built from Ketchikan to GRAVINA ISLAND, over the TONGASS NARROWS, but was never built. Ketchikan is also symbolic of the North Star of the Little Dipper Handle. The Little Dipper represents the Water being poured into the Big Dipper of California and the 11 Western States. This Water is the MILKY WAY, the Great Flood, the Nile In the Sky, established through the hypnotic mesmerizing form of the Golden Mean Spiral. This is the Spiral Staircase of Freemasonic ritual, and the stairway to heaven in religious and spiritual teachings.
The Milky High Way Poured From the Little Dipper Of Alaska
The chart immediately below shows the Temple Mount within the Old City Walls of Jerusalem. This Temple Mount has the al-Aqsa Mosque and the Dome of the Rock Mosque. The al-AQSA lines up directly with the Dome of the Rock, which symbolizes the pouring of the Milky Way – the GREAT FLOOD in the heavens, from one Domed Mosque to the other. More accurately stated, it symbolizes one DIPPER, the LITTLE DIPPER, pouring the Mothers Milk, Hathor’s Milk, into the other DIPPER, the BIG DIPPER.
Muhammud rode his magic horse, al-BURAQ from MECCA to al-AQSA in one night, called the NIGHT JOURNEY. Al-AQSA meaning the furthest mosque, and symbolized by the al-Aqsa in Jerusalem. However, the NIGHT JOURNEY was actually the journey through the land of the INUIT in the far north, and al-AQSA is the State of ALASKA, which is the Little Dipper. For this reason, Alaska’s flag bears the North Star, the tip of the handle of the Little Dipper, the POLARIS STAR, and coincides with the location of Ketchikan and the BRIDGE TO NOWHERE. Alaska’s flag also bears the Big Dipper below the North Star, symbolizing how the Little Dipper pours into the Big Dipper.
These subliminals are simply the continuation of the luciferian agenda and maintaining of the illusory Deluge, the MILKY WAY Great Flood, the Age of Aquarius, the Flood of Noah, and are being fulfilled in this time we’re experiencing under the pretext of the Global Warming Flood.
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Aunque tal vez no sea inmediatamente obvio, phi y la sección áurea también aparecen en la Biblia. Vea también la página de Teología .
El Arca de la Alianza usa números de Fibonacci, aproximándose a un Rectángulo Dorado
En Éxodo 25:10, Dios le ordena a Moisés que construya el Arca del Pacto, en el cual celebrar Su Pacto con los israelitas, los Diez Mandamientos, diciendo:
“Haced que hagan un cofre de madera de acacia, de dos codos y medio de largo, codo y medio de ancho, y codo y medio de alto”.
La proporción de 2,5 a 1,5 es 1,666..., que es lo más cercano a phi (1,618...) que se puede obtener con números tan simples y ciertamente no es visiblemente diferente a la vista. El Arca de la Alianza se construye así utilizando la Sección Áurea, o Proporción Divina. Esta proporción también es la misma que 5 a 3, números de la serie de Fibonacci.
En Éxodo 27:1-2, encontramos que el altar que Dios le ordena a Moisés que construya está basado en una variación del mismo tema de 5 por 3:
“Edifica un altar de madera de acacia, de tres codos de altura; será cuadrado, de cinco codos de largo y cinco codos de ancho.
Nota: Un codo es la medida del antebrazo debajo del codo.
El Arca de Noé usa números de Fibonacci en sus dimensiones
En Génesis 6:15, Dios le ordena a Noé que construya un arca diciendo:
“Y de esta manera la harás: la longitud del arca será de trescientos codos, su anchura de cincuenta codos, y su altura de treinta codos.”
Así, el extremo del arca, de 50 por 30 codos, también está en una proporción de 5 a 3, o 1.666..., nuevamente una aproximación cercana de phi no visiblemente diferente a simple vista. El arca de Noé fue construida en la misma proporción que diez arcas del pacto colocadas una al lado de la otra.
El Número 666 está relacionado con Phi
Apocalipsis 13:18 dice lo siguiente:
“Esto requiere sabiduría. Si alguno tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es el 666”.
Esta bestia, considerada por algunos como el Anticristo descrito por Juan, se relaciona así con el número 666, uno de los mayores misterios de la Biblia. Curiosamente, si tomas el seno de 666º, obtienes -0,80901699, que es la mitad de phi negativo, o quizás lo que uno podría llamar el "anti-phi". También puedes obtener -0.80901699 tomando el coseno de 216º, y 216 es 6 x 6 x 6.
La relación trigonométrica de seno 666º a phi se basa en un triángulo isósceles con base de phi y lados de 1. Cuando este triángulo está encerrado en un círculo con un radio de 1, vemos que la línea inferior, que tiene un ángulo de 306º en la primera rotación y 666º en la segunda rotación, tiene un seno igual a la mitad de phi negativo.
En esto vemos la unidad de phi dividida en positivo y negativo, tal vez análoga a la luz y la oscuridad o al bien y al mal. ¿Podría este “seno” ser también un “signo”?
Además, 666 grados son 54 grados menos que el segundo círculo completo y al dividir los 360 grados de un círculo por 54 grados obtienes 6,66… El otro lado de un ángulo de 54 grados en un ángulo recto es 36 grados y 36 dividido por 54 es .666.
Phi aparece en toda la creación y en cada proporción física del cuerpo humano . En ese sentido es el número de la humanidad, como tal vez revela el misterioso pasaje del Apocalipsis.
Los colores del Tabernáculo se basan en una relación phi
El programa PhiBar produce los colores que la Biblia dice que Dios le dio a Moisés para la construcción del Tabernáculo.
Como dice en Éxodo 26:1, “Haz el tabernáculo con diez cortinas de lino fino torcido y de hilo azul, púrpura y escarlata, con querubines labrados por un hábil artífice”.
Establezca el color principal del programa PhiBar en azul, el color secundario de PhiBar en púrpura y revelará que el color Phi es escarlata.
Esta referencia a la combinación de azul, púrpura y escarlata en la construcción del tabernáculo aparece 24 veces en Éxodo 25 al 39, describiendo los colores que se usarán en las cortinas, cinturones, pectorales, fajas y vestiduras.
Consulte la página Color para obtener información adicional.
Reflexiones sobre el Arca de la Alianza y el 666 aportadas por Robert Bartlett. Perspectivas sobre el Altar en Éxodo 27 aportadas por Sir Hemlock. Perspectivas sobre los colores del Tabernáculo aportadas por JD Ahmanson.
El relicario, que fue realizado aproximadamente entre 1190 y 1225 por el orfebre Nicolás de Verdún, es considerado el relicario más grande y artísticamente exigente que se ha conservado de la Edad Media. Está construido en dos niveles en forma de basílica y decorado con figuras doradas, joyas de piedras preciosas, gemas, camafeos y esmaltes, que ilustran la historia de la salvación cristiana desde los comienzos del Antiguo Testamento hasta el Juicio Final. Se le considera el punto culminante del arte mosano y el relicario más grande en el mundo occidental.
Moneda de plata de Colonia de 1516 que representa a los Reyes Magos.
Durante la Segunda cruzada, el obispo de Milán San Eustorgio, religioso noble de origen helénico, visitó Constantinopla para que el Emperador le permitiera aceptar su reciente nombramiento; este no sólo le dio su consentimiento, sino que además le hizo un regalo inolvidable: las veneradas reliquias rescatadas en el año 300 d. C. por la emperatriz Elena, madre del emperador romano Constantino I, en Saba.
En los días de Felipe de Heinsberg fue construido el relicario de los tres magos. Esto me fue confirmado por algunos testigos oculares que estaban presentes cuando los tres magos fueron puestos en el relicario.
Partes del relicario fueron diseñadas por el famoso orfebre medieval, Nicolás de Verdún, que empezó el trabajo en el año 1180 o 1181. Tiene esculturas de oro elaboradas de los profetas y apóstoles, y de las escenas de la vida de Cristo. El relicario se completó hacia 1225.
Alrededor de 1199, el emperador Otón IV entregó tres coronas áureas para los reyes magos como un donación a la iglesia de Colonia: «Otto rex coloniensis curiam celebrans tres coronas de auro capitibus trium magorum imposuit»; MGSS 17, 292. A causa de la importancia del relicario y la catedral para el posterior desarrollo de la ciudad, el escudo de armas de Colonia muestra todavía las tres coronas que simbolizan a los Tres Reyes.
La construcción de la actual catedral de Colonia se empezó en 1248 para albergar estas importantes reliquias. La construcción de la catedral tomó 632 años, para llegar a ser actualmente la iglesiagótica más grande de Europa septentrional.
El 20 de julio de 1864, el relicario se abrió, y fueron descubiertos restos de los Tres Reyes y monedas de Philipp von Heinsberg. El informe de un testigo ocular cuenta:
En un compartimiento especial del relicario que ahora se ve —junto con lo que queda de antiguas, viejas y podridas vendas, probablemente de biso, y con restos de resinas aromáticas y sustancias semejantes— numerosos huesos de tres personas, que bajo la guía de varios expertos presentes se podrían reunir en cuerpos casi completos: uno en su juventud temprana, el segundo en su virilidad temprana, el tercero más bien envejecido. Dos monedas, bracteates argentinos acuñados sólo por una cara, acompañaban lo anterior; uno, probablemente de los días de Philipp von Heinsberg, mostraba una iglesia, el otro mostraba una cruz, acompañado de la espada de mando a un lado, y del báculo obispal al otro.2
Nota: «Así como la moneda de Philipp en Hartzheim, coloniensis de nummariae de rei de historia, tabla 3 n.os 14, 16 (1754),3 pero sin inscripción; la otra (moneda) en forma cuadrada, con en el centro una cruz, acompañada de la espada de mando a un lado, y del báculo obispal al otro, también sin inscripción, ciertamente no es más reciente y podría ser quizá una moneda de Reinaldo [de Dassel]».4
Los huesos se envolvieron en seda blanca y fueron devueltos al relicario.
El relicario de los Reyes Magos tiene unas dimensiones aproximadas de 110 cm de ancho, 153 cm de alto, y 220 cm de largo. Los tres sarcófagos están superpuestos, tomando la forma de una especie de basílica: dos sarcófagos descansan pegados el uno al otro, y el tercer sarcófago descansa sobre las aristas superiores de los otros dos. Los laterales están completamente cubiertos, así que no hay espacio visible entre los sarcófagos. La estructura básica está hecha de madera, recubierta de oro y plata y decorada con filigranas, esmalte, y unas mil piedras preciosas. Estas últimas incluyen muchos camafeos y piezas grabadas, alguna aún precristiana.
Todo el relicario está envuelto con una elaborada cubierta decorativa. Hay 74 figuras en bajorrelieve de plata dorada en total, sin contar las figuras adicionales, más pequeñas, en la decoración del fondo. En los lados, las imágenes de profetas decoran la parte más baja, mientras que las imágenes de los apóstoles y evangelistas decoran la parte superior. Un extremo muestra (a través del fondo, de izquierda a derecha) imágenes de la Adoración de los Magos, María entronizada con el niño Jesús, y el Bautismo de Cristo, y arriba, Cristo entronizado en el Juicio Final. El otro extremo muestra las escenas de la Pasión: El Martirio de Cristo (abajo izquierda) y la Crucifixión (abajo izquierda), con Cristo resucitado arriba. Este extremo tiene asimismo un busto de Reinaldo de Dassel en el centro.
En la novela Baudolino (2000), Umberto Eco describe el descubrimiento y el donativo subsiguiente de las reliquias de Magos como un bulo del siglo xii perpetrado por el protagonista de la novela.
En la novela Mapa de huesos (2005), de James Rollins, el relicario contiene oro en estado monoatómico, producido por los Reyes Magos, en lugar de las santas reliquias.
En la novela Mercado de espejismos (2007) de Felipe Benítez Reyes, se describe irónicamente las aventuras de un grupo de traficantes de reliquias a las que se les dio como encargo el robo del relicario. La novel