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Respuesta  Mensaje 1 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 04/06/2016 18:12
 1 Reyes 7:22 
Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
Y en lo alto de las columnas había lirios tallados. Así fue terminada la obra de las columnas.

La Nueva Biblia de los Hispanos
En lo alto de las columnas había lirios tallados. Así fue terminada la obra de las columnas.

Reina Valera Gómez
puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios; y así se acabó la obra de las columnas.

Reina Valera 1909
Y puso en las cabezas de las columnas labor en forma de azucenas; y así se acabó la obra de las columnas.

Biblia Jubileo 2000
En las cabezas de las columnas había una obra de lirios; y así se acabó la obra de las columnas.

Sagradas Escrituras 1569
En las cabezas de las columnas había una obra de lirios; y así se acabó la obra de las columnas.

King James Bible
And upon the top of the pillars was lily work: so was the work of the pillars finished.

English Revised Version
And upon the top of the pillars was lily work: so was the work of the pillars finished.
Tesoro de la Escritura
Enlaces
1 Reyes 7:22 Interlineal • 1 Reyes 7:22 Plurilingüe • 1 Reyes 7:22 Español • 1 Rois 7:22 Francés • 1 Koenige 7:22 Alemán • 1 Reyes 7:22 Chino • 1 Kings 7:22 Inglés • Bible Apps •Bible Hub

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif,http://www.lockman.org. Usadas con permiso.

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif,http://www.lockman.org. Usadas con permiso.

Reina Valera Gómez (© 2010)
Contexto
La obra de Hiram en el templo
21Erigió, pues, las columnas en el pórtico de la nave; erigió la columna derecha y la llamó Jaquín, y erigió la columna izquierda y la llamó Boaz. 22Y en lo alto de las columnas había lirios tallados. Así fue terminada la obra de las columnas.
Referencia Cruzada
1 Reyes 7:19
Los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas del pórtico tenían forma de lirios, y medían cuatro codos.

1 Reyes 7:21

Erigió, pues, las columnas en el pórtico de la nave; erigió la columna derecha y la llamó Jaquín, y erigió la columna izquierda y la llamó Boaz.
SISTEMA DIGITAL BINARIO (1=HOMBRE-0=MUJER)-BOAZ Y JACHIN
1 Reyes 7:23

Hizo asimismo el mar de metal fundido de diez codos de borde a borde, en forma circular; su altura era de cinco codos, y teníatreinta codos de circunferencia.
 

 
Reply  Message 13 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:54

 
Reply  Message 14 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

Reply  Message 15 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50

Reply  Message 16 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:55

Reply  Message 109 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 11:52

Reply  Message 6 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:32

Reply  Message 7 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:36
 

Reply Hide message Delete message  Message 265 of 266 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2016 17:44

Reply Hide message Delete message  Message 266 of 266 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2016 17:45


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Respuesta  Mensaje 224 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/10/2016 17:37
Resultado de imagen para TUNEL DEL TIEMPO SERIE

Respuesta  Mensaje 225 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/10/2016 01:35
Roscon de Reyes - codigo del Toro - pan y pez de cristo -vesica piscis
Lleva huevo - onfalo - huevo cosmico de la creación




http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_(geometr%C3%ADa)


Click para ampliar


Epifanía - Wikipedia, la enciclopedia libre


La Epifanía (por etimología del griego: επιφάνεια que significa: "manifestación; un fenómeno ") es un acontecimiento religioso. Para muchas culturas las epifanías corresponden a revelaciones o apariciones en donde los profetas, chamanes, médicos, brujos u oráculos interpretaban visiones más allá de este mundo.
Es también una fiesta cristiana en la que Jesús toma una presencia humana en la tierra, es decir Jesús se "da a conocer".


Click para ampliar



Codigo espiral - Ensaimada - de las Bal-e-ares - del Bal - Bull - Toro, Ares - Ario -Aries
Caja - octogonal - el hipercubo
En -saim-ada del arabe saim - manteca - codigo butter en ingles - baphomet - solve et coagula - fluye en leche coagula en manteca


Desde 1977 se puso de moda entre la jet-set la ensaimada tipo "moño", sobre todo en las grandes ceremonias. La primera vez que usó este tipo de ensaimada se cree que fue el 12 de Enero de 1976 durante la ceremonia de entrega del pepinillo de oro. La famosa actriz y artista de variedades Carmen de Mairena hizo su entrada triunfal en el escenario ataviada con estas originales ensaimadas en su peinado. Esto no pasó desapercibido para el joven director George Lucas que quiso contratarla para hacer el papel de Princesa Leia en la primera película de la saga Star Wars, pero la prolífica actriz rechazó el papel alegando que el guión no le daba el protagonismo que merecía y que tenía en mente proyectos con más futuro como el papel de protagonista femenino en Los bingueros o Yo hice a Roque III. Papeles para los que finalmente no fue seleccionada.

1-9 -77 Codigo - G - Palabra huevo en Ingles - EGG - 5-77
Vuelo número 77 - Torres G-emelas de G-ema , refiere a forma G-eometrica 
 

Respuesta  Mensaje 226 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/10/2016 01:10

Another interesting coincidence encoded in the Royal Cubit:

  • Royal Egyptian Cubit = 0.524 m
  • pi = 3.1416
  • 3.1416 feet = 0.957 m = 1.8263 RC
  • 2x (0.957 / 0.524 ) = 2x 1.8263 = 3.6526 = 365.26 x 10-2

Number of days in a year: 365.25

Another interpretation of the above:
circumference of a a circle with diameter equal 100 feet is
2 x pi x 100 feet = 2 x pi x 1200? =7539.8? = 365.74 RC
(or 356.25 RC measured in King’s Chamber)

Laws Written in Stone

The Pyramid of Kukulkan in Chichen Itza

Chichen Itza Pyramid Calendar

The Pyramid of Kukulkan at Chichén Itzá, constructed circa 1050 was built during the late Mayan period, when Toltecs from Tula became politically powerful. The pyramid was used as a calendar: four stairways, each with 91 steps and a platform at the top, making a total of 365, equivalent to the number of days in a calendar year.

The ancient Mayan Pyramid at Chichen Itza, Yucatan, Mexico.
Copyright A. Sokolowski

Latitude of the pyramid of Quetzalcoatl: 20° 40? 58.44? N

20 x 40 x 58.44 = 46752

This pyramid is a precise calendar (it has 91 steps on each of 4 sides plus platform on top: 4×91 +1 = 365).
The calendar connection is also confirmed by pyramid’s orientation marking equinoxes and solstices.

The pyramid has 4 sides with 4 staircases dividing each side into 2 sections (in total 8 sections).
Using these numbers and accurate value for 1 year equal 365.25, the pyramid “number” will perfectly relate its latitude:

365.25 x 4 x4 x 8 = 46752

Note: 46752 = 365.25 x 128 (perhaps there is a better fit for the 128?)

For Munck’s number crunching related to the Pyramid of Quetzacoatl in Chichen Itza go to: http://www.world-mysteries.com/chichen_kukulcan.htm

Gate of the Sun at Tiwanacu

The Gate of the Sun is a very sophisticated calendar called “The Muisca Calendar”.

sungate_wiki

The Gateway of the Sun from the Tiwanku civilization in Bolivia

The Muisca calendar is another important piece in the jigsaw of the lost knowledge of the Andes. If the origins of the Muisca calendar were to be found at Tiwanaku, then perhaps they were also built into the Gate of the this calendar at Tiwanku is not based upon a divison of the solar year into twelve, but into twenty, and this is represented by the eleven smaller icons forming the freize at the bottom which represents the eleven pillars on the west side of the Kalasasayo which is the actual calendar. So if you count from the central icon or pillar out to the right hand end, then back past the central icon to the left hand end, then back to the centre, you will have effectively counted in twenty divisons and followed the path of the sun over a year.

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje Mensaje 88 de 91 en el tema
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/04/2014 22:10

This wonderful graphic by Ken Bakeman
shows colored version of the Sun-god
from the Gate of the Sun relief.
Image source: http://www.kenbakeman.com/art.html

So if the chasquis do not relate to the days in whichever number of days we choose for the months of the year, could it be that the chasquis represent the years themselves?

If each chasqui were to represent a solar year, then each column of three chasquis would represent three revolutions of the sun around the eleven pillar calendar wall and three solar years are equivalent to 1 x Muisca Acrotom year of 37 synodic months of 29.53 days and also equivalent to 2 x Muisca Zocam years of 20 sidereal months of 27.32 days.

There are fifteen chasquis on each side of the central figure and each block of 15 chasquis would represent fifteen solar years which would be
5 Muisca Acrotom years of 37 synodic months of 29.53 days or
10 Muisca Zocam years of 20 sidereal months of 27.32 days

The total number of chasquis is thirty chasquis representing thirty solar years which would be
10 Muisca Acrotom years of 37 synodic months of 29.53 days or
20 Muisca Zocam years of 20 sidereal months of 27.32 days

The choice of thirty chasquis as thirty solar years is no random figure, because after thirty solar years have gone by, it becomes necessary to add one sidereal lunar month to the Muisca Zocam calendar making it 20 x 20 + 1 = 401 sidereal lunar months to bring it back into line with the solar year.

At the same time of adding one sidereal month to the Zocam sidereal calendar, it also becomes necessary to add one synodic lunar month to the Muisca Acrotom calendar making it 10 x 37 + 1 synodic lunar months to also bring it into line with both the sidereal lunar calendar and the actual solar year.

Each of the sections with fifteen chasquis corresponds to the period of fifteen solar years which Duquesne tells us was one quarter of the great “century” of the Muiscas so to sum up, each block of fifteen chasquis represents fifteen solar years which is 10 Muisca Zocam years or 5 Muisca Acrotom years, the two blocks together make 30 chasquis representing 30 solar years which is 20 Muisca Zocam years or 10 Muisca Acrotom years and 2 x the 30 chasquis gives 60 chasquis representing 60 solar years completing the great “century” of the Muiscas which was therefore, 40 Muisca Zocam years or 20 Muisca Acrotom years.


Above, detail of the “Gate of the Sun” at Tiwanaku, Bolivia, the 30 Chasquis represent 30 Solar years, equal to 20 Zocam years of 20 sidereal lunar months or 10 Acrotom years of 37 synodic lunar months. At the end of this period, 1 x lunar month had to be added to the lunar calendars to bring them back into phase with the solar year..

Above, the “Gate of the Sun” at Tiwanaku, Bolivia, the 30 Chasquis represent 30 Solar years, equal to 20 Zocam years of 20 sidereal lunar months or 10 Acrotom years of 37 synodic lunar months. At the end of this period, 1 x lunar month had to be added to the lunar calendars to bring them back into phase with the solar year. Beneath the chasquis can be seen the freize with 11 smaller chasqui heads representing the 11 pillars on the calendar wall which in turn divide the solar year into 20 months of 18 days, and the 40 condor heads represent the 40 sidereal months which mesh with the solar calendar every three years.


Above, when the sun reached the end of the pillars, it appeared to “stand still” before beginning its journey back in the opposite direction.

The Great Pyramid of Giza

John Taylor, in his 1859 book “The Great Pyramid: Why Was It Built? & Who Built It?”, claimed that the Great Pyramid was planned and the building supervised by the biblical Noah, and that it was built to make a record of the measure of the Earth.”

Now let’s look at the coordinates of the Great Pyramid:

29°58? 45.03? N
31°08?03.69?E

Let’s multiply latitude numbers 29x58x45.03 = 75740.46

Now, this pyramid has 4 sides, its perfect slope angle is 51.8428° and there are 365.2425 days in a year:
4 x 51.8428 x 365.2425 = 75740.775

Note: Another very strange “coincidence” was discovered by John Charles Webb Jr. : Precise latitude of the centre of the Grand Gallery (inside GP) is 29°58? 45.28? N = 29.9792458° N
The speed of light in vacuum, usually denoted by c, is a universal physical constant important in many areas of physics. Its value is 299,792,458 metres /s


Respuesta  Mensaje 227 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/10/2016 01:20
Resultado de imagen para john michell las dimensiones del paraiso

Respuesta  Mensaje 228 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/10/2016 01:25
Resultado de imagen para Mitchell's "New Jerusalem" sacred geometry diagram

Respuesta  Mensaje 229 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/10/2016 01:27
Resultado de imagen para Mitchell's "New Jerusalem" sacred geometry diagram

Respuesta  Mensaje 230 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/10/2016 23:43
 

Geometría Sagrada

Arquitectura Biológica
Artículo #12.4 Análisis geométrico de construcciones antiguas
®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Psicogeometría México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Extracto del libro "El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitetura Biológica de Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso" Adquierelo aquí

 

La adjudicación de valores numéricos a letras y su análisis metódico es conocido como gematría. La gematría es un método y una metátesis (alternación del orden de las letras en una palabra) que depende del hecho de que cada letra tiene un valor numérico y, cuando la suma de los números de los caracteres que componen una palabra da el mismo resultado que la suma de los caracteres de otra palabra, se establece una analogía entre ellas.

Como lo resalta el matemático y geómetra M. Schneider, en Egipto, Grecia, India, África, China, Tibet, América y en muchas otras partes del mundo, la sociedad estaba organizada de acuerdo a los cánones de la estructura de la Naturaleza. La proporción de los templos siempre estuvo diseñada, situada y construida de acuerdo a los números y las forma simbólicas que representan la deidad del templo. La gematría, asociando valores numéricos a letras, la encontramos en el alfabeto griego, hebreo, árabe, sirio y egipcio. Los nombres, títulos y atributos de las deidades revelan a los iniciados en el código, el papel y función en el proceso de construcción.

Por ejemplo, el siete era conocido como el número de la “virgen” porque ningún otro número sumado o multiplicado debajo de su valor nos da siete. Así que por gematría, las letras griegas del nombre de la diosa Athena suman 77, dándonos el estándar para medir la longitud y distancia del templo dedicado a ella, el Partenón. Las letras de su apelativo parthenos (virgen) suman 515 y no es coincidencia que el ángulo de 51.5º es extremadamente cercano al ángulo de un heptágono regular. Cada deidad representa un grupo de principios arquetípicos que se hacían comprensibles por el uso de patrones matemáticos en la longitud, en el área, en el volumen, en el peso, en la duración y en la música relacionada con la arquitectura y la orientación ritual de la deidad a la que está enfocada la construcción. Desde una antigua concepción, la astronomía mapeaba las estrellas, mientras que la astrología interpretaba la influencia de los astros en la vida orgánica, y la religión buscaba venerar los dioses o diosas asociadas con tal o cual estrella.

En la antigüedad, los principios arquitectónicos que hemos visto eran aplicados en construcciones dedicadas a lo sagrado. Todas las estructuras sustentables o lo que también se conoce como Arquitectura “Sagrada” están construidas con las bases de un capacitor biológico. La catedral de Notre Dame incorpora la razón áurea en la altura de sus entrepisos y en la distancia entre las dos torres; las pagodas japonesas, como la Pagoda del Templo de Yakushiji, está espaciada en proporción dorada y hecha con capas alternas de madera de grano cerrado y teja; el círculo de piedras azules, a razón del círculo de piedras externas paganas, tiene razón dorada en Stonehenge: sus monolitos formaban una circuito que almacenaba el campo de ondas escalares del área. La fachada del Partenón Griego está basada en √3, mientras que su planta de conjunto tiene base de doble cuadrado (√5). Esto con el fin de reflejar una fuerza atractiva desde el exterior pero que mantuviera el biocampo en el interior. Sobra decir que en la época medieval, las abadías, iglesias y templos eran construidos como capacitores biológicos. Ese chispazo eléctrico que podemos llegar a experimentar cuando entramos a una iglesia antigua es producto de que ésta ha sido construida siguiendo estos antiquísimos principios de la Geometría Sagrada.

Notre Dame: proporción áurea, vesica piscis, roseton de 12
puntos, arcos de medio punto

En la cámara del rey, en la Gran Pirámide, encontramos cinco lozas enormes de granito que funciona como conductor, alternadas con capas de aire como aislante y rematando en dos lozas de piedra caliza dispuestas en forma de “v” invertida. Aquí se buscaba vaciar el cuerpo electromagnético del iniciado y proyectarlo al cosmos, entrenándolo para regresar de la muerte con mayor coherencia en el campo electromagnético y gravitatorio. Hace miles de años, cuando la Gran Pirámide estaba activa, el riesgo que una persona no preparada para ello podía correr al posicionarse en lugares geométricos estratégicos era enorme, equiparable a abrir una ventana en un jet que corre a miles de kilómetros por hora; si nuestros cuerpos sutiles no están entrenados para ello simplemente no puedes ordenar tal cantidad de ondas, de experiencias. La geometría pentagonal debía imperar, así como el amor incondicional, la apertura total y ordenada en resonancia con la vida y la Naturaleza, que eran condiciones primarias para poder desdoblarse y ser succionado por el Gran Toroide del Cosmos al que estaba dirigido la Pirámide: el corazón de la nebulosa de Orión.

Pirámide de Giza: octaedro y orientaciones cosmotelúricas con el cinturón de Orión

En la época antigua y en la moderna, algunos arquitectos sensibles a la vida diseñan con algunos de los principios del capacitor biológico. Le Corbusier diseñó el edificio de las Naciones Unidas con su base en tres rectángulos áureos, uno sobre el otro, aunque cabe decir que ésta construcción no satisface los tres principios de la Arquitectura Biológica, pues únicamente

Edificio de la ONU: tres rectángulos áureos

Podemos ver cómo los principios de la Geometría Sustentable se han usado deliberada e intuitivamente en distintas construcciones. La inclinación de los pisos de la pirámide del Sol, en Teotihuacán, tiene la misma inclinación que el cerro que se encuentra a la llegada de la Calzada de los Muertos. La poco conocida cámara interior de esta pirámide tiene la finalidad de ayudar al desdoblamiento fractal de la conciencia en México. Está situada en la latitud 19.5º al Norte del planeta, que corresponde al ángulo de corte de circunscribir un tetraedro en la Tierra. Sobre esta latitud, emerge la conciencia sexual, la fuerza magmática del mundo. En Tenochtitlan, en el México prehispanico, se localiza un punto de implosión donde se construyó una ciudad con capas alternas de tierra y agua para elevar la fuerza de capacitancia del espacio y sus habitantes.

En el Taj Mahal, en la India, la forma de sus ventanas, en rectángulo dorado, se remata con cortes de vesica piscis, coronados por una gran cúpula en el centro que busca contener el biocampo que se genera por el espejo de agua que amplifica las líneas electromagnéticas que son proyectadas por los obeliscos que están a su alrededor.

Visto desde un satélite, la forma que tiene la Iglesia de San Pedro, en el Vaticano, es de una cruz en corte áureo, en cuyo centro se ubica una cúpula donde implota la fuerza “crística”. La plaza de San Pedro, en forma de óvalo áureo, imita las proporciones del rostro humano, y en su centro encontramos un obelisco que proyecta o explota el biocampo de los creyentes que asisten a ese lugar, para luego implotarlo en la cúpula donde, intencionalmente, se encuentran ubicadas las reliquias de oro, uno de los metales de mayor fractalidad.

Pirámide del Sol, Teotihuacan: fractalidad con la orografía del sitio

El Domo de la Roca (en árabe, Qubbat al-Sakhra) es una de las glorias arquitectónicas del mundo y el único santuario islámico temprano que ha sobrevivido intacto. El plan de la construcción es básicamente bizantino: dobles ambulatorios octogonales que rodean la Roca Sagrada. Es un santuario y no una mezquita, es el tercer lugar sagrado del Islam después de la Cava, en La Meca y la Mezquita del Profeta, en Medina. El Domo de la Roca es la expresión arquitectónica de la supremacía del Islam. Los mosaicos interiores de vidrio en el recinto circular y en la cúpula contienen representaciones de las joyas imperiales bizantinas y una de las inscripciones ornamentales afirma que Dios es Uno y no tres, y que Jesús fue apóstol de Dios y de Su Palabra, y no su Hijo.

El santuario se encuentra sobre o cerca del lugar en el que estuviera el Templo Judío. También se ha sugerido que el edifico del Templo se encontraba unos 80 mts. más al Norte, en el lugar del pequeño santuario del siglo XVI, Qubbat al-Arwah (en árabe, ‘el Domo de los Vientos’ o ‘de los Espíritus’), en un eje este-oeste con respecto a la actual Puerta Dorada.

Taj Mahal: proporción áurea y argentum, obeliscos y cúpulas para explotar e implotar el campo de carga

El Domo de la Roca en Jerusalén, diseñado por el arquitecto Humillad Caliph ‘Abd al-Malik, tiene, como base, una plantilla de doble cuadrado que forma un octágono (similar al bagua chino) y en su centro, una cúpula semicircular cuyo fin es implotar y contener la mayor cantidad de ondas electromagnéticas. Su cúpula forrada con láminas de oro y sus delicados tallados y finos bajorrelieves reflejan el elevado índice de fractalidad que posee el lugar a fin de convertirlo en un lugar “sagrado”, o si se prefiere, con alto índice de interferencia constructiva de ondas. Simplemente un espacio sustentable para la vida orgánica.

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Se trata de un rico complejo palaciego y una fortaleza que alojaban al monarca y a la corte del Reino de Granada nazarí. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, son los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte islámico. Vemos materiales de alto nivel de fractalidad, detalles fractales y Geometría Sagrada que crean un vacío y un recogimiento espiritual. Incluso Gaudí utilizó magistralmente expresiones de Geometría Sagrada y algunos materiales fractales, aunque no siempre relacionó las plantillas cosmotelúricas con la construcción.

El Vaticano: cruz y óvalo áureos, cúpula y obelisco


Domo de la Roca: patrón de doble cuadrado, cúpula de medio punto e iconografía fractal


La Alhambra y su decoración fractal

Banco Nacional de China: hexaedro y progresiones en √2

El Banco Nacional de China, creado por el arquitecto chino I. Pei, tiene como base un cubo de donde se apoyan triángulos derivados de la proporción argentum. El sentido de ser de un banco, como hemos visto, es la acumulación y por ello utilizan un cubo como estructura arquitectónica, para contener las ondas, los eventos, el dinero, las ganancias, los clientes. Los bancos al ser el brazo accionario del sistema neoliberal de mercado, buscan maximizar las ganancias con el menor riesgo, ¡qué mejor que un cubo para lograrlo! Estructuras cúbicas, como ya lo mencionamos, generan pensamiento de colmena, jerarquización de las relaciones y superficialidad en el contacto. Hoy en día, estos conceptos son sinónimo de productividad. Construido con acero, hormigón y espejos, busca ser una caja cerrada sobre sí misma tal como las ciudades contemporáneas.

En Washington, Estados Unidos, la planeación de la ciudad tuvo lugar por masones. El obelisco proyecta la energía del entorno hacia la Casa Blanca, que por su forma de cúpula y forro interno de oro, la contiene. El Pentágono, ubicado en uno de los vértices de la plantilla dodecaédrica terrestre, es base de operaciones militares pues busca controlar la conciencia de la vida orgánica en el planeta.

Washington: obelisco (herencia egipcia) para explotar el campo y cúpula con baño de oro para implotarlo


Respuesta  Mensaje 231 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/10/2016 23:45
 

Notre Dame: proporción áurea, vesica piscis, roseton de 12
puntos, arcos de medio punto


Respuesta  Mensaje 232 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/10/2016 00:18
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Respuesta  Mensaje 233 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/10/2016 01:27
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Respuesta  Mensaje 234 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/10/2016 23:10
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Respuesta  Mensaje 235 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/10/2016 16:26
Resultado de imagen para MATEO 6:24
 
6*24=144 HORAS
24/6=DIA DE JUAN EL BAUTISTA
1039
BARILOCHENSE6999 14/10/2016 13:21
169
BARILOCHENSE6999 14/10/2016 13:19
72
Alcoseri 14/10/2016 13:18
295
Alcoseri 14/10/2016 13:18
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BARILOCHENSE6999 14/10/2016 13:18
200
BARILOCHENSE6999 14/10/2016 13:16
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Alcoseri 14/10/2016 13:15
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Respuesta  Mensaje 236 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/10/2016 16:48
 
Resultado de imagen para MATEO 6:24
 
NOTEN EL JACHIN Y BOAZ, OSEA DIOS Y EL DINERO EN EL MISMO CONTEXTO A LA CRUZ O LA LETRA T DE TIEMPO

Respuesta  Mensaje 237 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/10/2016 17:34
Resultado de imagen para puerta estelar

Respuesta  Mensaje 238 de 628 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/10/2016 23:03
Resultado de imagen para CIUDAD DE SION TURQUIA
 
LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ES EL MISMO RELOJ, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER


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