|
Contexto
La obra de Hiram en el templo…21Erigió, pues, las columnas en el pórtico de la nave; erigió la columna derecha y la llamó Jaquín, y erigió la columna izquierda y la llamó Boaz. 22Y en lo alto de las columnas había lirios tallados. Así fue terminada la obra de las columnas.
Referencia Cruzada
1 Reyes 7:19Los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas del pórtico tenían forma de lirios, y medían cuatro codos.
1 Reyes 7:21Erigió, pues, las columnas en el pórtico de la nave; erigió la columna derecha y la llamó Jaquín, y erigió la columna izquierda y la llamó Boaz.
Reply |
Message 13 of 18 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 14 of 18 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 15 of 18 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 16 of 18 on the subject |
|
|
|
|
|
|
Reply |
Message 109 of 109 on the subject |
|
Reply |
Message 6 of 18 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 7 of 18 on the subject |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Gran Pirámide de Guiza con el código 111 (1/11 milla) que corresponde con 480' (pies) con su altura incompleta - el ancho horizontal del lado del sur es 756' (pies).
El radio de la luna es 180 millas reales (la milla real de Edimburgo) - el diámetro del sol es 864.000 millas reales (milla de Edimburgo) La posición de la Gran Galería de la Gran Pirámide es 29,9792458º Latitud Norte como la velocidad de la luz en el vacío tiene el mismo número: 299.792.458 m/seg. - la milla real fue definida en Edimburgo entre la torre del castillo de Edimburgo y el Convento&Palacio de Holyrood Washington DC tiene avenidas en forma de una brújula y una línea central con el código 33 de los francmasones [satanistas] / Illuminati - el nonágono en San Francisco con 9 dioses egipcios con la Isla del Tesoro (Treasure Island)
con todas las maneras de trucos geométricos y con constelaciones de signos zodiacales (3min.29seg.), por ejemplo los chakras en París entre el museo Louvre y la plaza Concorde (Place de la Concorde) con su obelisco de Luxor (3min.30seg.).
París, los chakras del "Hombre" en el "Eje histórico" en París entre el museo Louvre y la plaza Concorde con el obelisco simbolizando el pene del "Hombre"
Los científicos matemáticos como Isaac Newton, William Stukeley o Albert Pike han decodificado partes de la arquitectura matemática misteriosa, y Scott Onstott ha hecho una síntesis de eso (3min.44seg.). Scott Onstott ha combinado libros con el saber nuevo lo que puede ser encontrado en Wikipedia, en Google Earth y en el programa de arquitectura Sketchup (3min.55seg.).
Planos de Scetchup, el programa de arquitectura, p.e. la catedral de Chartres con los números de 28 (luna) y 365 (sol)
|
|
|
|
|
|
|
Rockefeller Center: La Atlántida Global y sus símbolos
El Rockefeller Center es uno de los lugares simbólicos más densos del planeta, aunque muy pocos entre sus millones de visitantes se paren a reflexionar sobre lo que significan estas imágenes. Se trata de una simbología relacionada con la historia reciente del capitalismo global, cuyas consecuencias estamos ahora sufriendo. El mito de la Atlántida, resurgida del océano para volver a desafiar a los dioses mediante la ilusión del conocimiento humano sin límites, el poder de la técnica y el dinero, y el individualismo como motor del mundo.
Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.
Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:
“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.
El nombre del océano Atlántico viene de este supuesto reino hundido, que los cartógrafos del Renacimiento situaban entre América y Europa. Jacint Verdaguer en su famoso poemario La Atlántida, defiende que la búsqueda de ese mítico continente originó la aventura de Colón hacia el Atlántico e, indirectamente, el descubrimiento del Nuevo Mundo. Desde entonces, la Atlántida se asocia con América, y así lo describe el catalán José María Sert en los frescos de Titanes que pintó para decorar el vestíbulo principal del Rockefeller Center de Nueva York. Este mismo artista fue encargado por Manuel de Falla, para pintar los decorados de la cantata escenificada Atlántida, que aunque nunca llegó a estrenarse por culpa de la Guerra Civil, es la gran ópera española, escrita sobre todo en catalán, pues está inspirada en los poemas épicos de Verdaguer.
La Atlántida narra la lucha entre los dioses y los titanes hijos de Atlas, una lucha que recuerda bastante a la narración de la lucha entre los ángeles y los demonios, que fueron finalmente vencidos y arrojados al infierno. También la Atlántida fue destruida y hundida en el océano según los viejos mitos griegos. Por eso, el relato de la Atlántida, como el del Génesis sobre el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal en el Paraíso terrenal, simboliza la ambición sin límites del ser humano, y también del origen mismo de la civilización tal como hoy la conocemos, basada en el saber por experiencia, en la ciencia.
Todos los símbolos del Rockefeller Center siguen una estética griega que ha quedado un tanto adulterada para adaptarse al gusto popular del momento: El Art Decó, símbolo por excelencia del capitalismo americano. De hecho, este complejo de rascacielos y plazas fue construido entre 1930 y 1939 por John D. Rockefeller, Jr., al que debe su nombre, uno de los grandes magnates y pioneros de la economía de mercado actual. Se trata del primer conjunto urbanístico diseñado ex profeso en Manhattan, con diecinueve edificios que ocupan una superficie de 89,000 m2, entre las Avenidas Sexta y Quinta, y las calles 48 y 51, justo en frente de la catedral católica de Nueva York, la famosa San Patricio.El Atlas es la escultura más grande y, quizás, la más característica del complejo Rockefeller Center junto con la figura dorada de Prometeo y el Zodiaco, que está situada en la plaza interior, en frente del vestíbulo principal que decorara Sert.
Atlas, según la mitología griega, fue condenado por Zeus a soportar sobre sus hombros los pilares que mantenían la tierra separada de los cielos. La escultura del Rockefeller Center en Nueva York fue realizada en 1936 por Lee Lawrie y Rene Chambellan. En ella, el eje norte-sur del gran orbe de bronce apunta a la Estrella Polar, y en uno de sus anillos se encuentran representadas las 12 constelaciones por las que pasa el Sol a lo largo de un año (visto desde la Tierra). Sobre los hombros de Atlas también puede observarse una especie de viga curvada con los símbolos tradicionales de Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, y Neptuno.
Prometeo era un titán, hijo de Atlas, que desafió a los dioses robando el fuego sagrado del Olimpo para entregárselo a los hombres. Como los demás hijos de Atlas, Prometeo se enfrenta a los dioses del Olimpo y es castigado a un tormento eterno, encadenado en los montes del Cáucaso, mientras un ave rapaz le arranca las vísceras. Todavía es uno de los héroes nacionales de Georgia, aunque según la mitología fue liberado por Hércules, para enfrentarse después a los dioses del Olimpo junto al resto de los hijos de Atlas. Una de las últimas versiones rusas de Don Quijote, la de Livanov, mezcla este mito con el de nuestro caballero de la triste figura.
Mary Shelley titula Frankenstein o el Moderno Prometeo a su famoso relato que dio origen al mito del cinematográfico monstruo sin nombre propio. Según ella, el moderno prometeo es Víctor Frankenstein, el científico que desafía las leyes del bien y del mal y por tanto se enfrenta al castigo de la naturaleza, que es inexorable. El monstruo creado por su ambición se rebela contra él. Películas como Blade Runner de Ridley Scott (que estrena próximamente una película titulada Prometheus) continúan esta lectura sapiencial, de carácter preventivo. Para los fundadores del Rockefeller Center, sin embargo, este mito no era una advertencia sino un modelo a imitar, pues simboliza las ambiciones de transformar el mundo propias del momento, en este caso mediante la economía global del gran capitalismo. De hecho, en el muro de granito que hace de fondo a la escultura puede leerse una frase tomada de Esquilo: “Prometheus, teacher in every art, brought the fire that hath proved to mortals a means to mighty ends.”
http://imagologiajorge.wordpress.com/2012/03/04/rockefeller-center-la-altantida-global-y-sus-simbolos/
|
|
|
|
Marko Rodin and God’s Particle
Marko Rodin has indeed discovered natures secret about 3,6, and 9. “We have to cast out all 9’s.” What does that mean? It means that any number that is above the value 9 or one place value is going to be added together to get a single digit. So this means if we have a number 26, we add 2+6 to get 8, which is its “archetype”. If we do this for all numbers while doubling and halving, we get a pattern. This. The secret to the Universe is DOUBLING and HALVING.
Let’s double the number 1 and found out what pattern we get.
1 1 2 2 4 4 8 8 16 7 (1+6=7) 32 5 (3+2=5)
64 1 (6+4=10, 1+0=1) 128 2 (1+2+8=11, 1+1=2) 256 4 (2+5+6=13, 1+3=4) 512 8 (5+1+2=8) 1024 7 (1+0+2+4=7) 2048 5 (2+0=4+8=14, 1+4=5)
Actually, every 6 sets repeats into infinity in this way. You can also do the same by halving, or dividing the 1 into many parts. Anyway.. there is more, like how 3, 6, and 9 are never present amongst other numbers in the double scheme.
3 6 12 (1+2=3) 24 (2+4=6) 48 (4+8=12, 1+2=3) 96 (9+6=15, 1+5=6)
3 and 6’s are constantly oscillating back and forth between each other in the doubling and halving scheme.
Now let’s double 9. 9 18 (1+8=9) 27 (2+7=9) 36 (3+6=9) 45 (4+5=9) 54 etc. starts over backwards here. 63 72 81 90 99
So 9 is the unchanging, unwavering number that never really loses its true identity, even though it is undergoing a constant state changing. Watch Marko Rodins videos on YouTube and just try to understand what he’s saying. Basically he’s found the math to the real “God Particle” or particle of Spirit, known as Brahman in the Vedas, and he has shown how it can be observed, but not with physical instruments.
http://blog.world-mysteries.com/science/the-language-of-god/
|
|
|
|
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
7. Apocalipsis 9:1: El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la LLAVE del pozo del abismo.
8. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la LLAVE del abismo, y una gran cadena en la mano.
Reply |
Message 8 of 8 on the subject |
|
|
|
|
Reply |
Message 17 of 23 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 18 of 23 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 19 of 23 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 20 of 23 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 21 of 23 on the subject |
|
|
|
|
|
|
|
2. El templo de Isis.
La estrella del Este, Sirio, el cinturón de Orión, el sistema de Draco y las Pleyades.
3. Jachin y Boaz.
Estructuras gemelas, portal a otros mundos, piso cuadriculado y velo de Isis.
4. El pasaje del velo de Isis.
Ritual de sintonización a frecuencias mas altas. Portal estelar.
5. El piso cuadriculado.
Energía positiva y negativa, bien y mal, luz y obscuridad, elemento Agua (portal estelar), Veves (invocación espíritus y criaturas).
6. La antimateria.
Colisionador Cern, Portal Estelar.
7. El Nexus.
Corredor de puertas y consciencia como llave.
8. Merkaba.
Vehículo dimensional, seres azules metamórficos, significado de la “G“ masónica (proximamente Todo Está Relacionado les mostrará el verdadero significado).
DAVID
VIDEOS MUSICALES
VID/VINO/GRIAL
VIDA
GATE/PUERTA/NUMERO 33
gate in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
|
|
|
|
en el alfabeto ingles
I=NOVENA LETRA
H=OCTAVA LETRA
S=19VA LETRA
9+8+19=36
1+2+3+4+5+6+7+... +33+34+35+36=666
Reply |
Message 59 of 62 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 60 of 62 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 61 of 62 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 62 of 62 on the subject |
|
|
|
|
|
|
|
|
Busqueda para ETERNIDAD
1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel, De ETERNIDAD a ETERNIDAD. Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel, Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD; Y diga todo el pueblo, Amén. Aleluya.
5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
COMPAREN CON CRISTO
NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
ocho=infinito
EL SALMO 119, EN EL MARCO AL NEXO CON EL NUMERO OCHO, TIENE UN FUERTE NEXO CON EL TIEMPO. LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, QUE TIENE NEXO CON LOS OCHO DIAS, TIENE MUCHO QUE VER CON LA CREACION DIVINA, EN EL MARCO AL SALMO 119. INCLUSO LA FIESTA DEL OCTAVO DIA, EL 22/7 MES HEBREO, ES LA FIESTA DE REGOCIJO EN LA TORA QUE SE LEE EL SALMO 119.
|
|
|
|
|
APO 1
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1093. Marcos 13:32: Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el PADRE.
¿PORQUE NO ES OMNISAPIENTE?
YO ADORO AL UNICO DIOS TODOPODEROSO QUE ES OMNISAPIENTE. NO ADORO A SERES CREADOS. YO AMO AL UNICO DIOS, COMO LO HIZO CRISTO, MI SALVADOR. NO USO SU NOMBRE COMO FORMA DE PODER.
|
|
|
|
APO 1
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1093. Marcos 13:32: Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el PADRE.
¿PORQUE NO ES OMNISAPIENTE?
¿BABILONIA LA RAMERA LE TIENE PANICO A DIOS O AL RELOJ?
|
|
|
|
4. 2 Juan 1:7: Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el ANTICRISTO.
ESTA CLARO EN LA TORA. TODO AQUEL QUE NIEGA UN CRISTO QUE USA RELOJ ES DEL ANTICRISTO.
|
|
|
|
|
|
|
Busqueda para ETERNIDAD
1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel, De ETERNIDAD a ETERNIDAD. Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel, Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD; Y diga todo el pueblo, Amén. Aleluya.
5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
COMPAREN CON CRISTO
NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
ocho=infinito
EL SALMO 119, EN EL MARCO AL NEXO CON EL NUMERO OCHO, TIENE UN FUERTE NEXO CON EL TIEMPO. LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, QUE TIENE NEXO CON LOS OCHO DIAS, TIENE MUCHO QUE VER CON LA CREACION DIVINA, EN EL MARCO AL SALMO 119. INCLUSO LA FIESTA DEL OCTAVO DIA, EL 22/7 MES HEBREO, ES LA FIESTA DE REGOCIJO EN LA TORA QUE SE LEE EL SALMO 119.
|
|
|
|
|
APO 1
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1093. Marcos 13:32: Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el PADRE.
¿PORQUE NO ES OMNISAPIENTE?
YO ADORO AL UNICO DIOS TODOPODEROSO QUE ES OMNISAPIENTE. NO ADORO A SERES CREADOS. YO AMO AL UNICO DIOS, COMO LO HIZO CRISTO, MI SALVADOR. NO USO SU NOMBRE COMO FORMA DE PODER.
|
|
|
|
APO 1
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1093. Marcos 13:32: Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el PADRE.
¿PORQUE NO ES OMNISAPIENTE?
¿BABILONIA LA RAMERA LE TIENE PANICO A DIOS O AL RELOJ?
|
|
|
|
4. 2 Juan 1:7: Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el ANTICRISTO.
ESTA CLARO EN LA TORA. TODO AQUEL QUE NIEGA UN CRISTO QUE USA RELOJ ES DEL ANTICRISTO.
|
|
|
|
|
|
806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
|
AD UNIVERSI VIRTUALIS ORBIS SUMMI ARCHITECTI GLORIAM
|
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
509 a 523 de 628
Siguiente
Último
|