Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
General: El Mayor Secreto de Fátima .
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 203 en el tema 
De: Damarit Espinoza  (Mensaje original) Enviado: 12/03/2022 12:06

El Mayor Secreto de Fátima .

El jueves 13 de abril del presente año 2.000 el Papa Juan Pablo II recibió al rey Mohamed VI de Marruecos como descendiente de Mohamed, el fundador y profeta del Islam. Mientras los dos líderes se saludaban, el Papa le preguntó al rey:La ciudad más sagrada del Islam es la Meca. Allí se encuentra la Kaaba (Casa de Dios) que era un templo dedicado a la diosa-luna. Antiguamente, los visitantes llevaban regalos a dicho lugar. Algunos llevaban sus ídolos al lugar, los cuales eran depositados en ese santuario. Hubo árabes católicos que introdujeron imágenes de la virgen María y el niño Jesús en dicho lugar. Mahoma nació en esta misma ciudad. Cuando nació, su abuelo Abd Al-Muttalib lo llevó a la Kaaba y elevó una oración de gratitud a Alá. A los seis años quedó huérfano. A los veinticinco se casó con una mujer llamada Khadijah. Esta mujer, de familia pudiente, había sido convertida al catolicismo, lo que le llevó a donar mucha de su riqueza a la iglesia católica. La mujer de Mahoma tenía un primo llamado Waraquah, quien también era un fiel católico. Este hombre llegó a ser consejero de Mahoma y tuvo una influencia muy importante sobre él. A través de este hombre, Mahoma conoció y estudió las obras de “San” Agustín. Se le enseñó que los católicos eran los únicos cristianos verdaderos, y que los demás cristianos y los judíos eran enemigos que había que eliminar. Esta enseñanza continúa hasta el día de hoy, y por ello la gran dificultad que se encuentra a la hora de predicar el verdadero evangelio a los árabes.

– “Tú debes ser el descendiente de Mohamed, ¿no?

y el rey de Marruecos respondió:

– “Si, santo Padre.” 

No se hicieron declaraciones oficiales tras la reunión, aunque se trataron temas como la paz en Oriente Medio, el estatus de la ciudad de Jerusalén y la cooperación entre cristianos y musulmanes. El monarca ofreció al Papa como presente una daga árabe, y el Papa regaló al monarca una estatua de la virgen María.

Esta ha sido la segunda visita de un monarca marroquí al Vaticano. La primera fue la visita realizada por el rey Hassan en 1991. (France Press, 13 Abril, 2000)

 

¿Qué sentido tiene que el Papa le regale una estatua de María a un monarca musulmán?

¿Por qué recibió con agrado Mohamed VI esta estatua?, ¿Puede un musulmán adorar a la virgen María? El catolicismo y el islamismo mantienen un vínculo muy estrecho, y ese vínculo ha sido el mejor secreto de la iglesia católica.

Durante muchos años, he oído y leído acerca de la dificultad que existía en la formación de un movimiento ecuménico mundial ya que los musulmanes mantienen una postura radical y separada de las demás organizaciones religiosas del mundo. Esto nos ha hecho ver el movimiento religioso universal, descrito en el Apocalipsis, como algo lejano. En el presente artículo vamos a descubrir como ese concepto no es del todo correcto.

Por la historia, sabemos que muchos cristianos de la iglesia primitiva emigraron a África con el fin de evitar la persecución del imperio romano. Muchos de esos cristianos se convirtieron al catolicismo igual que ocurrió en otros lugares. Un descendiente de estos conversos fue Agustín. Nacido en Argelia en el año 356 DC., llegó a ser obispo de África y más tarde considerado padre de la iglesia católica. Los católicos pronto comenzaron a evangelizar a los nómadas. Se cuenta que Agustín ganó a tribus árabes enteras al catolicismo, pero a pesar de ello tuvo que enfrentar mucha oposición. Por ello, la iglesia católica comenzó a promover y divulgar la idea de que un gran líder árabe debía unir a todos los árabes. La iglesia de Roma quería crear un mesías árabe, un gran líder a quien se pudiera adoctrinar, y que con el tiempo llegara a unir a este pueblo. (“El Profeta”, Alberto Riviera Romero, Chick Publications, 1996).



Primer  Anterior  99 a 113 de 203  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 99 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2022 12:20


Respuesta  Mensaje 100 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2022 12:40


Respuesta  Mensaje 101 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2022 13:39


Respuesta  Mensaje 102 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2022 18:56


Respuesta  Mensaje 103 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2022 21:36


Respuesta  Mensaje 104 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/04/2022 00:32


Respuesta  Mensaje 105 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/04/2022 01:05
Why did the Twin Towers collapse during 9/11? How many floors were there -  and how many people died in attack | NationalWorld

Respuesta  Mensaje 106 de 203 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 05/04/2022 01:19





 LOS QUE OBEDECERAN EL DOMINGO  CATECISMO 666 . .
Apocalipsis 16:10 El quinto derramó su copa sobre el trono de la Bestia; y quedó su reino en tinieblas y los hombres se mordían la lengua de dolor.


Apocalipsis (de Juan) 16-> Ver. 10
[V.10-> El trono vaticano cedes del papado aliados . ”El trono de la bestia Vaticano ” es evidentemente su sede. “La bestia” representa en primer lugar al papado que ha resurgido, no tanto en su aspecto religioso como en su pretendido papel de potencia mundial que domina a otras potencias de mundo (ver com. Ap 13:1-2; Ap 13:10; Ap 17:3; Ap 17:8-9; Ap 17:11). Su reino. Exceptuando el pequeño remanente que aún resiste su supremacía, Satanás cuenta a todo el mundo como sus súbditos, y por medio del papado que ha restablecido procurará en forma particular asegurar su dominio indiscutido sobre toda la raza humana (ver CS 627, 637, 714; 2JT 175; 3JT 171; com. Ap 16:13-14; Ap 17:8; Ap 17:12; cf. Ap 19:19). Durante esta plaga el mundo entero parece estar envuelto por un manto de tinieblas hoscuridad sin sol ni luna ni estrellas , o sea, que mientras los hombres impenitentes estén buscando la luz en un mundo espiritualmente oscuro (Ap 16:8-9), Dios enviará sobre ellos tinieblas físicas que simbolizan la noche espiritual más oscura que cubrirá la tierra (ver com. Ap 16:13-14). Cubrió de tinieblas. El griego dice “su reino quedó oscuro, sugiriendo que permaneció a oscuras durante cierto tiempo. Estas son tinieblas físicas (ver com. Ap 16:1), acompañadas de frío y angustia. La ausencia de luz y calor será tanto más impresionante y dolorosa después del calor intenso experimentado durante la cuarta plaga. Mordían de dolor sus lenguas. El tiempo del verbo griego indica acción continuada: “seguían mordiéndose o “se mordían vez tras vez” Un intenso frío posiblemente acompañado a las prolongadas tinieblas. ] DESTRUCCION TOTAL SOBRE QUIENES OBEDECEN AL PAPADO CATECISMO DOMINGO 666 Apoc 9:20 Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de las obras de sus manos; no dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni caminar.

“La sacudida” del terremoto “fue seguida instantáneamente del hundimiento de todas las iglesias y conventos, de casi todos los grandes edificios públicos y más de la cuarta parte de las casas. Unas horas después estallaron en diferentes barrios incendios que se propagaron con tal violencia durante casi tres días que la ciudad quedó completamente destruida. El terremoto sobrevino en un día de fiesta en que las iglesias y conventos estaban llenos de gente, y escaparon muy pocas personas” El terror del pueblo era indescriptible. Nadie lloraba; el siniestro superaba la capacidad de derramar lágrimas. Todos corrían de un lado a otro, delirantes de horror y espanto, golpeándose la cara y el pecho, gritando: ‘¡Misericordia! ¡Llegó el fin del mundo!’ Las madres se olvidaban de sus hijos y corrían de un lado a otro llevando crucifijos. Desgraciadamente, muchos corrieron a refugiarse en las iglesias; pero en vano se expuso el sacramento; en vano aquella pobre gente abrazaba los altares; imágenes, sacerdotes y feligreses fueron envueltos en la misma ruina”. 




Respuesta  Mensaje 107 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/04/2022 01:31
What 'The Matrix' Predicted About Life Today

Respuesta  Mensaje 108 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/04/2022 01:42
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX

Respuesta  Mensaje 109 de 203 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 05/04/2022 01:56







 EL PAPADO Y ALIADOS DIRA QUE LAS CALAMIDADES SOBRE TIERRA Y CIELO ES POR  LOS QUE NO  OBEDECEN EL DOMINGO  CATECISMO 666 PERO CRISTO ADVIERTE QUE LAS CALAMIDADES VIENEN POR OBEDECER  LA MARCA DE LA BESTIA  CATECISMO DOMINGO 666. Apoc 13:17 y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el

 inteligente calcule la cifra de la Bestia;

 pues es la cifra de un hombre. Su cifra es

 666.

Apocalipsis 16:10 El quinto derramó su copa sobre el trono de la Bestia; y quedó su reino en tinieblas y los hombres se mordían la lengua de dolor.


Apocalipsis (de Juan) 16-> Ver. 10
[V.10-> El trono vaticano cedes del papado aliados . ”El trono de la bestia Vaticano ” es evidentemente su sede. “La bestia” representa en primer lugar al papado que ha resurgido, no tanto en su aspecto religioso como en su pretendido papel de potencia mundial que domina a otras potencias de mundo (ver com. Ap 13:1-2; Ap 13:10; Ap 17:3; Ap 17:8-9; Ap 17:11). Su reino. Exceptuando el pequeño remanente que aún resiste su supremacía, Satanás cuenta a todo el mundo como sus súbditos, y por medio del papado que ha restablecido procurará en forma particular asegurar su dominio indiscutido sobre toda la raza humana (ver CS 627, 637, 714; 2JT 175; 3JT 171; com. Ap 16:13-14; Ap 17:8; Ap 17:12; cf. Ap 19:19). Durante esta plaga el mundo entero parece estar envuelto por un manto de tinieblas hoscuridad sin sol ni luna ni estrellas , o sea, que mientras los hombres impenitentes estén buscando la luz en un mundo espiritualmente oscuro (Ap 16:8-9), Dios enviará sobre ellos tinieblas físicas que simbolizan la noche espiritual más oscura que cubrirá la tierra (ver com. Ap 16:13-14). Cubrió de tinieblas. El griego dice “su reino quedó oscuro, sugiriendo que permaneció a oscuras durante cierto tiempo. Estas son tinieblas físicas (ver com. Ap 16:1), acompañadas de frío y angustia. La ausencia de luz y calor será tanto más impresionante y dolorosa después del calor intenso experimentado durante la cuarta plaga. Mordían de dolor sus lenguas. El tiempo del verbo griego indica acción continuada: “seguían mordiéndose o “se mordían vez tras vez” Un intenso frío posiblemente acompañado a las prolongadas tinieblas. ] DESTRUCCION TOTAL SOBRE QUIENES OBEDECEN AL PAPADO CATECISMO DOMINGO 666 Apoc 9:20 Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de las obras de sus manos; no dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni caminar.

“La sacudida” del terremoto “fue seguida instantáneamente del hundimiento de todas las iglesias y conventos, de casi todos los grandes edificios públicos y más de la cuarta parte de las casas. Unas horas después estallaron en diferentes barrios incendios que se propagaron con tal violencia durante casi tres días que la ciudad quedó completamente destruida. El terremoto sobrevino en un día de fiesta en que las iglesias y conventos estaban llenos de gente, y escaparon muy pocas personas” El terror del pueblo era indescriptible. Nadie lloraba; el siniestro superaba la capacidad de derramar lágrimas. Todos corrían de un lado a otro, delirantes de horror y espanto, golpeándose la cara y el pecho, gritando: ‘¡Misericordia! ¡Llegó el fin del mundo!’ Las madres se olvidaban de sus hijos y corrían de un lado a otro llevando crucifijos. Desgraciadamente, muchos corrieron a refugiarse en las iglesias; pero en vano se expuso el sacramento; en vano aquella pobre gente abrazaba los altares; imágenes, sacerdotes y feligreses fueron envueltos en la misma ruina”. APOC 20:10 Y el Diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.APOC 19:20 Pero la Bestia fue capturada, y con ella el falso profeta - el que había realizado al servicio de la Bestia las señales con que seducía a los que habían aceptado la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen - los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre.

Apocalipsis (de Juan) 16-> Ver. 13
[V.13-> Vi. Ver com. Ap 1:1. De la boca. La boca es el instrumento del habla. Estos “tres espíritus inmundos” que salen de las bocas del “dragón”, de la “bestia” y del “falso profeta”, representan la política que esta triple unión religiosa proclamará al mundo, la cual se menciona en el Ap 17:2 como el “vino catecismo Domingo misa ” de Babilonia (ver com. Ap 16:14; Ap 17:2; Ap 17:6). Dragón. Ver com. Ap 12:3; Ap 13:1. El primer miembro de esta triple unión religiosa se identifica generalmente con el espiritismo o con el paganismo. Este último consiste principalmente en la adoración de espíritus maléficos, y por eso se parece esencialmente al espiritismo moderno tal como se practica en los países cristianos. La bestia. Ver com. Ap 13:1; Ap 17:3; Ap 17:8. Falso profeta. Evidentemente debe identificarse con la segunda bestia del Ap 13:11-17 (ver com. Ap 16:11), que apoya a la primera bestia de los Ap 16:1-10, y que por medio de los milagros por medio de María protestantismo apóstata y por satanás mismo imitando a Cristo en el mundo sentándose en el vatico bendice los perdidos eternamente  que tiene el poder de hacer en presencia de la bestia (Ap 16:12-14), engaña a los hombres para que le hagan a ésta una “imagen”. Cf. Ap 19:20; Ap 20:10. Tres espíritus inmundos. Los defensores de ambas opiniones concuerdan en identificar al “dragón”, la “bestia” y el “falso profeta”, con el espiritismo moderno (CS 645) o paganismo, el papado, y el protestantismo apóstata (cf. Ap 13:4; Ap 13:14-15; Ap 19:20; Ap 20:10), respectivamente. Los “tres espíritus inmundos” evidentemente simbolizan o representan a este trío maléfico de poderes religiosos, que juntos constituyen la “gran Babilonia” de los últimos días (Ap 16:13-14; Ap 16:18-19; ver com. Ap 16:19; Ap 17:5). A manera de ranas. Tal vez no deba atribuirse ningún significado a esta comparación, que quizá sólo tiene el propósito de destacar lo repulsivo que son los “tres espíritus  inmundos” delante de Dios. ] 





Respuesta  Mensaje 110 de 203 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 05/04/2022 14:53

.

Desde el origen de la gran controversia en el cielo, el propósito de Satanás ha consistido en destruir la ley de Dios. Para realizarlo se rebeló contra el Creador y, aunque expulsado del cielo, continuó la misma lucha en la tierra. Engañar a los hombres para inducirlos luego a transgredir la ley de Dios, tal fué el objeto que persiguió sin cejar. Sea esto conseguido haciendo a un lado toda la ley o descuidando uno de sus preceptos, el resultado será finalmente el mismo. El que peca “en un solo punto” manifiesta menosprecio por toda la ley; su influencia y su ejemplo están del lado de la transgresión; y viene a ser “culpado de todos” los puntos de la ley. Santiago 2:10. CUANDO EL MUNDO BAJO EL MANTO DE CRISTIANIMO POR MEDIO DE SATANAS PAPADO OBRARA A TAL FORMA QUE TODO SER HUMANO SE SOMETA A SUS DESIGNIOS Y ASI OBTENGAN LA MARCA DE SU AUTIRIDAD EL CATECISMO DOMINGO MISA ADORACION A EL POR MEDIO DE MARIA MILAGROS APARICIONES Y TODOS RECIBAN LA MARCA 666.DESOBEDECIENDO A CRISTO EN SU LEY DEL CIELO DEL SINAI SABADO SEPTIMO DIA Y LA ADORACION QUE LE CORRESPONDE A CRISTO SEA A SATANAS PAPADO 666.

Respuesta  Mensaje 111 de 203 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 05/04/2022 18:17

MADRE E HIJAS SE UNEN Perseguidos por católicos y protestantes .Está unión es de Satanás los que tendrán la marca de la Bestia.Apic 13:2,4vers17,18 cap17 .

Seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 10:22. 

No debemos pensar que no podremos soportar la persecución o la inquisición mundial . Tendremos que pasar por tiempos terribles.—

Las persecuciones que sufrieron los protestantes de parte del romanismo papado edad media Daniel 7:25 , y por las cuales la religión de Jesucristo casi llegó a ser aniquilada, serán sobrepasadas cuando se unan el protestantismo y el papado.—

El pueblo de Dios que guarda los mandamientos sábado séptimo día del cielo SINAI , en lo sucesivo será puesto en la situación más angustiosa, pero todos los que han andado en la luz y la han difundido comprenderán que Dios interviene en su favor. Cuando todas las cosas parezcan más apremiantes, el Señor revelará su poder a sus fieles. Cuando la nación en favor de la cual Dios ha obrado de una manera tan maravillosa y a la cual ha protegido con el escudo de la omnipotencia, abandone los principios protestantes y por medio de su legislatura dé protección y apoyo al romanismo papado aliados  para limitar la libertad religiosa, entonces Dios actuará con su propio poder en favor de su pueblo fiel del sábado de la santa Biblia la ley del cielo del Sinaí . Se ejercerá la tiranía de Roma papado así como la edad media , pero Cristo será nuestro refugio.—

Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina catecismo domingo la marca de la Bestia , influyan sobre el estado para que imponga los decretos  quitar vienes terrenales cárcel dar muerte  a quienes no se sometan al papado catecismo de no ir a misa de no adorar la virgen etc y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana papadob, y la inflicción de pena civiles contra los disidentes será el resultado inevitable.—

Las Escrituras enseñan que el papado reconquistará su perdida supremacía en la edad media , y que volverán a encenderse los fuegos de la persecución inquisición  mediante las concesiones contemporizadoras del así llamado mundo protestante. En este tiempo de peligro, podremos resistir únicamente en la medida en que tengamos la verdad y el poder de Dios de la santa Biblia sábado séptimo día .Apoc 14:7cap14:12 .

Las perspectivas de tener que enfrentar el peligro y las dificultades personales, no necesitan desanimarnos, sino que deberían avivar el vigor y las esperanzas del pueblo de Dios, porque el tiempo de peligro constituye la oportunidad de Dios para proporcionar una clara manifestación de su poder.



.—


Respuesta  Mensaje 112 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/04/2022 19:31


Respuesta  Mensaje 113 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/04/2022 01:41



Primer  Anterior  99 a 113 de 203  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados