Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
General: El Mayor Secreto de Fátima .
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 203 en el tema 
De: Damarit Espinoza  (Mensaje original) Enviado: 12/03/2022 12:06

El Mayor Secreto de Fátima .

El jueves 13 de abril del presente año 2.000 el Papa Juan Pablo II recibió al rey Mohamed VI de Marruecos como descendiente de Mohamed, el fundador y profeta del Islam. Mientras los dos líderes se saludaban, el Papa le preguntó al rey:La ciudad más sagrada del Islam es la Meca. Allí se encuentra la Kaaba (Casa de Dios) que era un templo dedicado a la diosa-luna. Antiguamente, los visitantes llevaban regalos a dicho lugar. Algunos llevaban sus ídolos al lugar, los cuales eran depositados en ese santuario. Hubo árabes católicos que introdujeron imágenes de la virgen María y el niño Jesús en dicho lugar. Mahoma nació en esta misma ciudad. Cuando nació, su abuelo Abd Al-Muttalib lo llevó a la Kaaba y elevó una oración de gratitud a Alá. A los seis años quedó huérfano. A los veinticinco se casó con una mujer llamada Khadijah. Esta mujer, de familia pudiente, había sido convertida al catolicismo, lo que le llevó a donar mucha de su riqueza a la iglesia católica. La mujer de Mahoma tenía un primo llamado Waraquah, quien también era un fiel católico. Este hombre llegó a ser consejero de Mahoma y tuvo una influencia muy importante sobre él. A través de este hombre, Mahoma conoció y estudió las obras de “San” Agustín. Se le enseñó que los católicos eran los únicos cristianos verdaderos, y que los demás cristianos y los judíos eran enemigos que había que eliminar. Esta enseñanza continúa hasta el día de hoy, y por ello la gran dificultad que se encuentra a la hora de predicar el verdadero evangelio a los árabes.

– “Tú debes ser el descendiente de Mohamed, ¿no?

y el rey de Marruecos respondió:

– “Si, santo Padre.” 

No se hicieron declaraciones oficiales tras la reunión, aunque se trataron temas como la paz en Oriente Medio, el estatus de la ciudad de Jerusalén y la cooperación entre cristianos y musulmanes. El monarca ofreció al Papa como presente una daga árabe, y el Papa regaló al monarca una estatua de la virgen María.

Esta ha sido la segunda visita de un monarca marroquí al Vaticano. La primera fue la visita realizada por el rey Hassan en 1991. (France Press, 13 Abril, 2000)

 

¿Qué sentido tiene que el Papa le regale una estatua de María a un monarca musulmán?

¿Por qué recibió con agrado Mohamed VI esta estatua?, ¿Puede un musulmán adorar a la virgen María? El catolicismo y el islamismo mantienen un vínculo muy estrecho, y ese vínculo ha sido el mejor secreto de la iglesia católica.

Durante muchos años, he oído y leído acerca de la dificultad que existía en la formación de un movimiento ecuménico mundial ya que los musulmanes mantienen una postura radical y separada de las demás organizaciones religiosas del mundo. Esto nos ha hecho ver el movimiento religioso universal, descrito en el Apocalipsis, como algo lejano. En el presente artículo vamos a descubrir como ese concepto no es del todo correcto.

Por la historia, sabemos que muchos cristianos de la iglesia primitiva emigraron a África con el fin de evitar la persecución del imperio romano. Muchos de esos cristianos se convirtieron al catolicismo igual que ocurrió en otros lugares. Un descendiente de estos conversos fue Agustín. Nacido en Argelia en el año 356 DC., llegó a ser obispo de África y más tarde considerado padre de la iglesia católica. Los católicos pronto comenzaron a evangelizar a los nómadas. Se cuenta que Agustín ganó a tribus árabes enteras al catolicismo, pero a pesar de ello tuvo que enfrentar mucha oposición. Por ello, la iglesia católica comenzó a promover y divulgar la idea de que un gran líder árabe debía unir a todos los árabes. La iglesia de Roma quería crear un mesías árabe, un gran líder a quien se pudiera adoctrinar, y que con el tiempo llegara a unir a este pueblo. (“El Profeta”, Alberto Riviera Romero, Chick Publications, 1996).



Primer  Anterior  69 a 83 de 203  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 69 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2022 12:05


Respuesta  Mensaje 70 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2022 19:32


Respuesta  Mensaje 71 de 203 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 26/03/2022 19:43
SATANAS Y EL PAPADO UNO NUEVO ORDEN MUNDIAL . APOCALIPSIS 12:9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Angeles fueron arrojados con él. 13:2  La Bestia que vi se parecía a un leopardo, con las patas como de oso, y las fauces como fauces de león : y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.

3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.

4 Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: «¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella .

[V.1-> Me paré. La evidencia textual se inclina (cf. p. 10) por la variante “y él se paró”. Si se adopta esta variante, sería mejor unir “y él se paró sobre la arena del mar” con el Ap 12:17, como se hace en ciertas ediciones griegas y versiones castellanas (BJ, BC, NC). “El” se referiría entonces al dragón que está en la playa del mar esperando el surgimiento de la bestia, con el propósito de investirla con su poder y autoridad (Ap 13:2). Pero si se acepta la variante “me paré”, entonces Juan describe simplemente el promontorio desde donde vio cómo ascendería la bestia. La arena del mar. El mar sin duda representa pueblos, naciones y lenguas (ver com. Ap 17:1-2; Ap 17:8; cf. com. Dan 7:2). Del mar. Esta bestia sube “del mar”, pero la bestia del Ap 13:11 sube “de la tierra”. La una sube o surge de entre multitudes de pueblos (ver com. “arena del mar”); la otra, en donde la población es escasa (ver com. Ap 13:11). Una bestia. En cuanto al significado de bestia en la profecía simbólica, ver com. Dan 7:3; y en cuanto a la identificación de la bestia, ver com. Ap 13:2. Siete cabezas. Algunos identifican estas cabezas con las que tiene el dragón y también con las de la bestia del cap. 17 (ver com. Ap 12:3). Otros ven en estas cabezas las diversas organizaciones políticas por medio de las cuales actúa la nueva bestia después que el dragón de siete cabezas le cede “su poder y su trono, y grande autoridad” (Ap 13:2). Para un comentario sobre el número siete, ver com. Ap 1:11. Diez cuernos. Algunos identifican estos cuernos con los del dragón (ver com. Ap 12:3). Otros limitan la aplicación de estos cuernos a naciones por medio de las cuales el poder representado por la bestia ejerció su voluntad y autoridad (ver com. Ap 12:3). Diademas. Gr. diád’ma, “corona real” (ver com. Ap 12:3). Estas coronas en los cuernos confirman la identificación de los cuernos como poderes políticos. Nombre. La evidencia textual se inclina (cf. p. 10) por el texto “nombres” (BA, NC). Blasfemo. Gr. blasf’mía, que significa “injuria”, “calumnia”, cuando se dirige contra los hombres, y palabras impías, cuando se dirigen contra Dios. Sin duda aquí predomina el último sentido. El nombre o los nombres aparecen como si estuvieran escritos sobre las cabezas. Representan indudablemente los títulos blasfemos usurpados por la bestia (ver com. Dan 7:25). ] 

[V.2-> Leopardo... oso... león. Una evidente alusión al simbolismo de Dan. 7. Daniel vio tres bestias: la primera era semejante a un león; la segunda, a un oso; la tercera, a un leopardo. La bestia que vio Juan tenía características físicas tomadas de las tres, lo que indica, sin duda alguna, que el poder representado por la bestia de Apocalipsis posee características evidentes en los imperios de Babilonia, Persia y Grecia. Algunos han notado que Juan alude a estos poderes en el orden inverso de su aparición en la historia, o mirando retrospectivamente desde sus días. Dragón. Ver com. Ap 12:3. Le dio su poder. El dragón representa en primer lugar a Satanás, y en un sentido secundario recibió del dragón “su poder, y su trono, y grande autoridad” fue, claramente, la Roma papal. “De las ruinas de la Roma política se levantó el gran imperio moral en la “forma gigantesca” de la Iglesia Romana” (A. C. Flick, The Rise of the Mediaeval Church [ 1900], p. 150). Esta identificación es confirmada  por las especificaciones enumeradas en los versículos siguientes. Detrás de todo estaba Satanás, que procuraba exterminar a la iglesia. Cuando se dio cuenta que sus esfuerzos para aniquilar a los seguidores de Cristo por medio de la persecución resultaban ineficaces, cambió sus tácticas y se propuso separar de Cristo a la iglesia por medio del establecimiento de un sistema religioso falso y complejo. El dragón no actúa directamente por medio del paganismo, sino que empieza a trabajar tras la fachada de una organización profesamente cristiana, esperando de este modo disfrazar su identidad. Trono. Gr. thrónos. Los papas ascendieron al trono de los césares. La capital del sistema papal era la misma que la que había ocupado el Imperio Romano durante su apogeo. Grande autoridad. El papado predominó en los asuntos políticos y religiosos, y sobre la conciencia de los hombres con la marca de la Bestia.EL PAPA FRANCISCO LAUDATO SI CAMBIO CLIMATICO DOMINGO SANTIFICAR LAS FIESTAS CATECISMO  . ] 

CARTA ENCÍCLICA
LAUDATO SI’
DEL SANTO PADRE
FRANCISCO
SOBRE EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN.APOCALIPSIS 13: 17 y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

[V.18-> Aquí hay sabiduría. Compárese con la frase “para la mente que tenga sabiduría” (Ap 17:9). La sabiduría que aquí se alaba es sin duda a la cual se refiere Pablo en Efe 1:17. Los seres humanos pueden comprender los misterios de la Palabra de Dios únicamente por medio de la iluminación divina (1Co 2:14). Entendimiento. O “inteligencia”. Los que deseen saber el significado del número misterioso, podrán entenderlo. Cuente. O “calcule”. Número de la bestia. Debe notarse que la bestia ya ha sido plenamente identificada (ver com. Ap 13:1-10). El número proporciona una evidencia que confirma esta identificación. Desde los comienzos del cristianismo se ha debatido mucho el significado del número 666. Uno de los primeros en escribir sobre el tema fue Ireneo (c. 130-202). Identificó a la bestia como el anticristo. Creía que los valores numéricos de las letras de su nombre sumarían 666, y sugirió como muy probable el nombre Teitan el cual a veces se consideraba divino. También sugirió, pero como mucho menos probable, el nombre Latéinos, que era el nombre del último reino de los cuatro que vio Daniel. Pero al mismo tiempo previno que “es por lo tanto más seguro y menos peligroso esperar el cumplimiento de la profecía, que hacer conjeturas y buscar aquí y allí nombres que puedan presentarse pues pueden encontrarse muchos nombres que poseen el número mencionado” (Contra herejías v. 30. 3). El número 666 se ha aplicado a numerosas figuras políticas de la historia desde los días de Ireneo. Pero debe notarse que como la bestia ya ha sido identificada, el número -sea cual fuere su significado- debe tener relación con ese poder; de lo contrario, no habría razón válida para que el ángel diese a Juan en este momento de la narración profética la información contenida en el Ap 13:18. Una interpretación que se divulgó en el período siguiente a la Reforma, fue que 666 representa o equivale a Vicarius Filii Dei, que significa “vicario del Hijo de Dios”, uno de los títulos del papa de Roma. El valor numérico de las letras que componen este título suma, como sigue, 666 V 5 I 1 C 100 A ---- R ---- I 1 V (U=V) 5 S ---- F ---- I 1 L 50 I 1 I 1 D 500 E ---- I 1 666 Esta interpretación está basada en la identificación del papa como el anticristo, concepto que se expuso claramente en la Reforma. El principal expositor de esta interpretación fue Andreas Helwig (c. 1572-1643; ver L. E. Froom, The Prophetic Faith of Our Fathers, t. 2, pp. 605-608). Desde los días de 338 Helwig muchos han adoptado esta interpretación. Como este Comentario identifica a la bestia como el papado, también acepta este punto de vista como el mejor que se ha presentado hasta ahora, aunque reconoce que en el criptograma puede implicarse más de lo que contiene esta interpretación. En cuanto al título Vicarius Filii Dei, la revista católica Our Sunday Visitor, del 18 de abril de 1915, informó en respuesta a la pregunta: “¿Cuáles son las letras que se supone que están en la corona del papa, y qué significan, si es que tienen significado?” Respuesta: “Las letras grabadas en la mitra del papa son éstas: Vicarius Filii Dei, que en latín significan Vicario del Hijo de Dios. Los católicos sostienen que la iglesia, que es una sociedad visible, debe tener una cabeza visible” (p. 3). La edición de la misma revista del 15 de noviembre de 1914, admitía que los números latinos sumados daban un total de 666, pero añadía que muchos otros nombres también dan ese total. En el número del 3 de agosto de 1941, p. 7, nuevamente se trató el tema Vicarius Filii Dei, y se afirmó que ese título no está escrito en la tiara del papa. La tiara, se afirmaba, no lleva inscripción alguna (p.7). La Catholic Encyclopedia distingue entre mitra y tiara. Describe la tiara como un ornamento que no es litúrgico, y la mitra, como uno que se usa para ceremonias litúrgicas. Si la inscripción Vicarius Filii Dei aparece en la tiara o en la mitra, no tiene verdadera importancia. Se admite que el título se aplica al papa, y eso es suficiente para los propósitos de la profecía. Número de hombre. La bestia representa una organización humana. Seiscientos sesenta y seis. Si bien algunos MSS dicen 616 y 646, la evidencia textual tiende a confirmar el número 666. ] 

Qué es la marca de la bestia domingo santificar las fiestas LAUDATO SI .

Juan fue llamado a contemplar a un pueblo distinto de los que adoran a la bestia o a su imagen al guardar el primer día de la semana. La observancia de este día es la marca de la bestia.—

La marca de la bestia es el día de descanso papal.—

Cuando llegue la prueba se manifestará claramente qué es la marca de la bestia: es la observancia del domingo.

La señal o sello de Dios se revela en la observancia del séptimo día, monumento recordativo de la creación por el Señor [...]. La marca de la bestia es lo opuesto a esto: la observancia del primer día de la semana.—

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes [...] se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16. Los hombres no solo no deben trabajar con sus manos en domingo, sino que con sus mentes deben reconocer al domingo como el día de reposo.—

Cuáles son los 10 mandamientos en la Santa Biblia Éxodo 20:1,17Exodo 31:12,18 escrito con el dedo de Dios Cristo en el Sinaí RECALCADO EN EL APOCALIPSIS 12:17CAP14:7CAP14:12CAP7:2CAP9:4  AL PUEBLO DE CRISTO ANTES DE SU REGRESO POR SEGUNDA VEZ ?


LOS MANDAMIENTOS DEL PAPADO ESCRITO CON SU DEDO CATECISMO .

  1. Primer Mandamiento
    Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. Segundo Mandamiento
    No tomarás el nombre de Dios en vano.
  3. Tercer Mandamiento
    Santificarás las fiestas.DOMINGO CATECISMO 666
  4. Cuarto Mandamiento
    Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. Quinto Mandamiento
    No matarás.
  6. Sexto Mandamiento
    No cometerás actos impuros.
  7. Séptimo Mandamiento
    No robarás.
  8. Octavo Mandamiento
    No darás falso testimonio ni mentirás.
  9. Noveno Mandamiento
    No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. Décimo Mandamiento
    No codiciarás los bienes ajenos.



Respuesta  Mensaje 72 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2022 20:57


Respuesta  Mensaje 73 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2022 22:02


Respuesta  Mensaje 74 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2022 00:52
M104: La Galaxia del Sombrero | La bitácora de Galileo
Back to the Future: Save the Clock Tower flyer | Back to the future, Back  to the future party, Bttf
Back to the Future Clock | Etsy

Respuesta  Mensaje 75 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2022 01:06
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
450 Frases para fotos para compartir en tus redes sociales
Abraham and Brahma | Reincarnation hinduism, Mythology, Creation myth
Take the first A out of Abraham and put it at the end. You get Brahama...  Quote by Ashwin Sanghi - QuotesLyfe
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de MOON FREEMASONRY
Resultado de imagen de robert temple gize sirius
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
¿ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA O COLOMBIA LLEGO A LA LUNA? (RIO MAGDALENA)
91
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:07
GENESIS 14:14="PUERTA DE ABRAHAM"=TRIBU DE DAN=LINAJE DE ADAN
39
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:04
EL VATICANO ES EL MISMO PACTO DE ABRAHAM-TE LAVARON EL CEREBRO
52
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:03
DAN BROWN=PACTO DE ABRAHAM=TRANSFIGURACION=VATICANO=RIO TIBER=$=SERPIENTE=C-SAR
73
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:02
BODAS DE CANA ES SINONIMO DE JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
73
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:01
BODAS DE CANA SON EL ANTITIPO DEL SABADO DE LA CREACION
97
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:00
666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
105
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:00
BODAS DE CANA=7/8 DIA=SABADO=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
64
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:58
¿PORQUE LA RELACION DE SIRIO/(BODAS DE CANA/CAN)/PERRO CON LA LUNA?
24
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:57
11/9/2001=MARTES=GUERRA=SANGRE=LINAJE=ROJO=TERCER DIA=CANA=TRANSFIGURACION
67
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:56
22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
89
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:55
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
181
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:54
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
99
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:53
La Santa Biblia Noe ,SODOMA gomorra la marca de Bestia Apocalipsis ya visto.
9
Damarit Espinoza 29/11/2021 18:52
RIO MAGDALENA (COLOMBIA) ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA TRASLACION EN EL TIEMPO
154
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:48
TIERRA DE CAANAN
2
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:46
ARCA DE NOE, ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA, SIMBOLO DE LA IGLESIA LA ESPOSA
42
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:45
GENESIS 8:14 NOS DA LA CLAVE ARCA DE NOE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
75
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:44
SEMIRAMIS (SEM-IRAMIS/SEM/PACTO DE SEM)=GENESIS 9:11=PACTO DEL ARCA DE NOE
32
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:43
COLUMBIA (LA PALOMA DEL ARCA DE NOE)
387
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:42

Respuesta  Mensaje 76 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2022 01:18
 

GRAN DRAGÓN ESCARLATA O BESTIA DE 7 CABEZAS:
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
Resultado de imagen para watch back to the future
Resultado de imagen para watch back to the future
Imagen relacionada
Resultado de imagen para watch back to the future
Resultado de imagen para watch back to the future
Resultado de imagen para watch back to the future
Resultado de imagen para watch back to the future
Resultado de imagen para watch back to the future
Resultado de imagen para WATCH BACK TO THE FUTURE MICHAEL FOX
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para cristo no es dios
Biografia de Juan XXIII Papa Bueno Vida y Obra Pontificia - BIOGRAFÍAS e  HISTORIA UNIVERSAL,ARGENTINA y de la CIENCIA
 
Los Papas Masones Para que no quede... - RLS Mariano Necochea 186 | Facebook
Resultado de imagen para back to the future apple
Revelation 22 sept 23, 2012 sermon slides
Biografia de Juan XXIII Papa Bueno Vida y Obra Pontificia - BIOGRAFÍAS e  HISTORIA UNIVERSAL,ARGENTINA y de la CIENCIAResultado de imagen para back to the future apple
 
 
 
VERITAS -BOSS: Oración Masónica del QH Angelo RONCALLI, Papa Juan XXIII, el  Papa Bueno

Respuesta  Mensaje 77 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2022 01:52
Light travels faster than sound that's why some people appear bright until  they speak.-Einstein - Albert Einstein 2 | Meme Generator
Einstein - We all know that light travels faster than sound. That's why  certain people appear bright until you hear them … | Einstein, Travel light,  Albert einstein
Amazon.com: Lucia of Fatima (Brave Hearts): 9798740744858: Swegart OFS,  Kathryn Griffin, Folley, John Henry: Books
 
 
Pin on Priest
Happy birthday Sister Lucia! Pray for us... - Blue Army Shrine Our Lady Of  Fatima | Facebook

Respuesta  Mensaje 78 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2022 02:20
Uriel Solis on Twitter: "that's where men come from. Boaz and Jachin 911  Days of Week Boaz and Jachin were two copper, brass or bronze pillars which  flanked the entrance of Solomon's

Respuesta  Mensaje 79 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2022 02:21
Uriel Solis on Twitter: "that's where men come from. Boaz and Jachin 911  Days of Week Boaz and Jachin were two copper, brass or bronze pillars which  flanked the entrance of Solomon's

Respuesta  Mensaje 80 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2022 02:58
9/11 photos: Then and now, Lower Manhattan 20 years later | PIX11

Respuesta  Mensaje 81 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2022 13:27


Respuesta  Mensaje 82 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/03/2022 01:47
Sirius, the only dog killed in 9-11. A Port Authority bomb sniffing dog.  Stationed in the basement of the WTC. | Service animal, Toy dog breeds,  Military dogs

Respuesta  Mensaje 83 de 203 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/03/2022 04:19



Primer  Anterior  69 a 83 de 203  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados