Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
General: YHWH, MANDO A EINSTEIN, PARA QUE ENTENDAMOS QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 04/02/2019 03:30
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN

 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
 
PABLO, ESTA EN FUNCION A LA MISMA SANTA CENA, OSEA EL MISMO RELOJ.
 
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN
 
JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
 
 
PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
 
 
PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Mapa12tribLAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL
pic

Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
 
13 HIJOS MAS DINA, LA UNICA HIJA MUJER
JABOB=ISRAEL=VENCEDOR
 
Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
Resultado de imagen para tower magdalene babel
Resultado de imagen para tower magdalene babel
Resultado de imagen
Resultado de imagen para EXPERIMENT PHILADELPHIA
Resultado de imagen para hermon roswell
Image result for golden spiral
The classic logarithmic Golden Spiral
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
Resultado de imagen para mark wollum pi
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
Resultado de imagen para 1776 666
Resultado de imagen para ser ateo es una religion
Resultado de imagen para DOLLAR VESICA PISCIS
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para number phi mexico
Resultado de imagen para number phi mexico
Resultado de imagen para MATRIX KAVALA
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE 
Resultado de imagen para DOLLAR NUMBER 13
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para secret in plain sight PHI
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Imagen relacionada
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para santa cena leonardo da vinci
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para LAST SUPPER MARY MAGDALENE NUMBER 13
Resultado de imagen para ROMULO REMO MARTE
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MATRIX APPLE
 
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para NEW YORK THE BIG APPLE
Resultado de imagen para apple toroid VATICAN
Resultado de imagen para pyramid apple
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para RELATIVITY PENTAGON
Resultado de imagen para lobo siberiano
Resultado de imagen para WOLF MOON
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para HOLLYWOOD TWIN TOWERS
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
comp 2014
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Image
Resultado de imagen para scott freemasonry
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
Resultado de imagen para oveja maria magdalena

Resultado de imagen para apple 666 venus

 

Resultado de imagen para pyramid dollar bill

Resultado de imagen para un pequeño paso para el hombre un gran salto para la humanidad
 
 
Resultado de imagen para ARMSTRONG MOON MAN PASS
 
Resultado de imagen para flag eeuu number 13
 
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para 144 SERIE DE FIBONACCI
Resultado de imagen para YHWH PHI
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para GALAXY PHI
 
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para JUAN 11:9
Resultado de imagen para JUAN 11:9
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
Resultado de imagen para narcisismo autoestima
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE


Primer  Anterior  23 a 37 de 67  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 23 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/04/2019 18:29

Enviado: 11/04/2019 00:01

Respuesta  Mensaje 171 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/04/2019 12:06
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 



Respuesta  Mensaje 172 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/04/2019 15:11

En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente.

 

Iglesia de Saint Sulpice.

Iglesia de Saint Sulpice.

¿Eres uno de los que aún no has leído “El Código Da Vinci“?

Puede ser, es una opción pero, según deduzco de las lecturas de las personas más cercanas a mí, son muy pocos los que si no lo han leído, lo han visto en el cine.

Si tu respuesta ha sido negativa, es posible que este post no lo entiendas del todo. Si tu caso es el contrario, lo has leído, incluso lo has releído o visto en la pantalla gigante, entonces sabrás de lo que vamos a hablar en las próximas líneas. 

Iglesia de Saint Sulpice.

Iglesia de Saint Sulpice.

Es bueno saber esto, porque Dan Brown como escritor, a la hora de describir lugares o hechos históricos deja mucho que desear con la exactitud de los mismos.

davinciNo quiero entrar en si su calidad literaria es buena, mala o regular, sino que, al plasmar sus relatos en el papel adapta hechos y espacios de tipo histórico-geográfico propias del escritor de ficción y no de un profesor de historia. Es lo lógico en un escritor de novelas, por otra parte, no estoy descubriendo nada que ya no se conozca..

En cuanto a su calidad literaria, me parece que Dan Brown tiene buenas ideas argumentales, pero sus recursos lingüísticos son muy pobres, especialmente a la hora de construir los diálogos de la novela. Pero esto es algo de mi percepción personal y que es fácil de rebatir por lo millones de lectores que ha tenido su obra. Utiliza los hechos reales a su antojo, si la verdad histórica no coincide con sus necesidades narrativas, las acomoda sin rubor. Es algo que no se le puede echar en cara, para eso es escritor imaginativo, sino que hay que, simplemente, puntualizarlo para poder entender lo que después vamos a describir.

Lo mismo ocurre con descripciones de lugares que llegan a sonrojar al menos entendido por su laxitud y poco rigor, pero repito, es un libro de ficción no histórico. Se disfruta de su literatura si utilizas “El Código” como modo de evadirte de la realidad. Si buscas una referencia literaria a la que asir tus conocimientos y que te sirva de refencia, olvídate de su obra.

Iglesia de Saint Sulpice.

Iglesia de Saint Sulpice.

Dicho lo cual, retomemos el hilo conductor que da pie al título de este post y vayamos a centrarnos en el capítulo 22 de “El Código Da Vinci”.

Recordamos que, Silas, el religioso albino del Opus Dei, a las órdenes del Obispo Aringarosa, va buscando el secreto del Santo Grial envíado y dirigido por su desconocido “Maestro”. Tras matar, no sin antes arrebatarle el dato importante, a los cuatro “sénéchaux” del Priorato de Sión, conocedores de la clave del Santo Grial, se dirige a la Iglesia de Saint Sulpice a una hora intempestiva, la una de la mañana.

Allí, debido a las influencias del Obispo Aringarosa, consigue adentrarse en la Iglesia tras una breve conversación con Sor Endrine, su custodia.

Estamos en el momento en que Silas busca una línea en suelo y un obelisco, en cuya base, bajo el frío mármol, debe encontrarse la clave que descubra la situación exacta del Santo Grial.

Inicio del Gnomón.

Inicio del Gnomón.

Aquí nos paramos, porque vamos llegando, poco a poco, al lugar donde Dan Brown, me imagino que por una adecuación de un lugar a su historia ficticia, utiliza un dispositivo astrológico (que ahora describiremos más concienzudamente) como si fuera una supuesta “Línea Rosa”, el lugar por donde, según él, pasaría el meridiano cero, el Meridiano de París, el lugar desde donde se medía la distancia entre dos puntos hacia el este o el oeste antes de que, en 1884, apareciera un barrio en las afueras de Londres llamado Greenwich.

Gnomón astronómico en el suelo de Inicio de Saint Sulpice.

Gnomón astronómico en el suelo de Inicio de Saint Sulpice.

Es verdad que el Meridiano de París exitió. Es verdad que este meridiano está documentado sobre las piedras de las calles de París con unas placas redondas, las célebres “ARAGO”, que indican el camino exacto norte-sur por donde discurre el meridiano. Y es verdad también que dicho meridiano pasa a más de 100 metros de la Iglesia de Saint Sulpice, en el Barrio Latino, 6º Arrondissement de París. Pero…

… Dan Brown miente. El Código Da Vinci miente. Y la línea que cruza el altar de la iglesia no es la Línea Rosa. Y la Línea Rosa no existió. Y el Obelisco tampoco forma parte del meridiano de París.

Obelisco del Gnomón.

Obelisco del Gnomón.

Entonces, ¿qué artilugio es ese al que Dan Brown hace referencia? La respuesta es evidente: es un gnomón astrológicoy lo vamos a describir continuación.

El gnomón astronómico de Saint Sulpice fue una petición que hizo el Padre Jean Baptiste Langet a Henry Sully, un relojero y astrónomo británico. Sully lo fabricó en granito de la región de París y fue colocado y terminado en 1727. El gnomón es un calendario solar que sirve para determinar la fecha en la que se producen los solsticios y los equinoccios durante el año.

Obelisco del Gnomón.

Obelisco del Gnomón.

El elemento principal del gnomón, y, sin él, no puede funcionar es el Sol. Aquí es la madre naturaleza la que manda. Para los demás elementos, es la mano del hombre la que construye.

El segundo elemento del gnomón de Saint Sulpice es una vidriera en la pared central del ala derecha del crucero. Dicha vidriera está dividida en pequeños cristales. Todos son transparentes y dejan pasar la luz del Sol, a excepción de uno, que es opaco y será el encargado de proyectar la sombra sobre el suelo. Este cristal está situado una distancia de 24 metros y 54 centímetros del mismo.

Obelisco del Gnomón.

Obelisco del Gnomón.

Conforme va pasando el año y las estaciones, el Sol cambia de posición con respecto a la Tierra. En invierno los rayos son más inclinados, en verano son más verticales. Pues bien, tenemos el sol brillando y una sombra proyectada sobre el suelo. En el solsticio de verano (21 de junio de cada año) es cuando el Sol está en su línea más cercana a la vertical. Por tanto donde proyecte las sombra este día se marcará como “Solsticio de Verano”. En Saint Sulpice hay una placa de mármol sobre el suelo que lo marca. Esta placa está situada a 11 metros 34 centímetros de la pared donde se encuentra el cristal opaco.

De esta marca en el suelo que, como dijimos está en el ala derecha del trasepto de la iglesia, nace un línea de cobre incrustada en el suelo en dirección al otro ala del trasepto en un ángulo aproximado de 60 grados. Dicha línea atraviesa el altar que está situado en medio del trasepto bajo la hermosa cúpula de la iglesia. Conforme van transcurriendo los días, la sombra se va desplazando por la línea hasta llegar junto al altar donde hay una plancha redonda de cobre rodeada por un semicírculo del mismo elemento. Este punto marcará los Equinoccios, el momento en el que el día dura exactamente igual que la noche, lo que ocurre los días 23 de Septiembre y 20 de Marzo. Desde la placa de mármol hasta este punto hay 16 metros y 32 centímetros.

Cristalera del Gnomón.

Cristalera del Gnomón.

La línea continua progresando, atraviesa el altar y llega hasta la pared central del ala izquierda del transepto. Ha recorrido 23 metros y 97 centímetros. Allí tropieza con un obelisco que tiene 10 metros y 72 centímetros de altura. El obelisco termina en una bola redonda de bronce. Cuando el Sol proyecte la sombra sobre dicha bola, habremos alcanzado el Solsticio de Invierno, justo el día del año en el que la noche es mayor durante todo el año. Ocurre todos los días 21 de Diciembre.

En pocas palabras este es el funcionamiento del gnomón de Saint Sulpice, la segunda iglesia en importancia de París tras la Catedral de Notre Dame.

Cristalera del Gnomón.

Cristalera del Gnomón.

Espero que, cuando releamos “El Código Da Vinci” y lleguemos al capítulo 22, podamos decir con conocimiento de causa que el elemento que nos presenta Dan Brown es un gnomón astronómico al que él, como autor de ficción, le añade cierto aire de novela de intrigas.

St Sulpice. El gnomon astrologico famoso por el Codigo da Vinci

St Sulpice. El gnomon astrologico famoso por el Codigo da Vinci

https://aparisconelena.wordpress.com/2014/02/25/en-saint-sulpice-el-codigo-da-vinci-miente/

Respuesta  Mensaje 24 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/04/2019 15:22
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
 
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 


Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
 
Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

PHI A NOTRE-DAME

 
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

Creat per Mario Pastor
 

The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

original movie prop

Resultado de imagen para notre dame cube
 
Resultado de imagen para notre dame cube
Resultado de imagen para cube venus
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 
 
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 

Math in Architecture and the Golden Section

 
math in architecture

The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

Using Math in Architecture for Function and Form

We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

Math and Proportion – The Golden Section

Math in Architecture

Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

Parthenon

The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

Math in Architecture

Parthenon Golden Section

Notre Dame Cathedral in Paris

Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

Math in Architecture.

Notre Dame Cathedral in Paris

Taj Mahal

Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

Math in Architecture and the Golden Section

Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

 

https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


Respuesta  Mensaje 25 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/04/2019 15:21
Resultado de imagen para SELFIE BACK
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
 

Treinta datos que no sabías sobre 'phi', el 'número más bello'

¿Sabes qué relaciona la manzana de Apple con la proporción áurea? ¿Y con la distribución por sexos de las abejas? ¿Y con los violines hechos por Stradivarius?

Foto: La escalera de Bramante, en los Museos VaticanosLa escalera de Bramante, en los Museos Vaticanos
UN RELIGIOSO SANTURRON ANTICATOLICO NUNCA VA A ENTENDER EL GRIAL
EL GRIAL NO ES PARA SANTURRONES ADICTOS A LA DEMONIZACION

Respuesta  Mensaje 26 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/05/2019 16:57

Respuesta  Mensaje 27 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/05/2019 23:37
Resultado de imagen para tesla frases

Respuesta  Mensaje 28 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 00:30
Resultado de imagen para emmet brown frases

Respuesta  Mensaje 29 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 15:33
Resultado de imagen para tesla frases
Resultado de imagen para emmet brown frases
EL LEGADO DE MARÍA MAGDALENA

MARÍA MAGDALENAEl éxito de la novela El Código Da Vinci ha convertido en tema de moda la cuestión de si existió una descendencia de Jesús. El autor de un libro de reciente aparición, titulado “El legado de María Magdalena”, ha realizado una fascinante investigación iconográfica que se saldó con importantes descubrimientos inéditos. En este artículo extractamos algunos de sus hallazgos.

Mi fuente de información me había emplazado a realizar un enigmático viaje que me llevaría a descubrir aspectos insólitos y desconocidos sobre la figura de María Magdalena, el nombre que la tradición cristiana dio a la Myriam Migdal o Myriam de Magdala en el judío original, que desempeña un papel tan relevante en el Nuevo Testamento.

Mucho se ha escrito sobre Jesús “el Nazareno”, nombre que algunos atribuyen a la aldea de Nazareth. En cambio, otros autores sostienen que indicaba su pertenencia a la secta judía de los nazaritas o nazareos, entre cuyos votos se incluía no cortarse el cabello ni la barba.

Sin embargo, muy poco sabemos con certeza sobre su vida. Los cuatro Evangelios canónicos recogen algunos momentos fundamentales de la existencia de Jesús. Pero sólo hacen referencia a su vida pública, con el objetivo de demostrar que era el Mesías prometido a Israel, y únicamente aluden de manera muy escueta a su vida privada.

Sin embargo, en los evangelios apócrifos obtenemos una información complementaria. Entre éstos destacan los descubiertos en 1945 en Nag Hammadi (Alto Egipto).

En dichos apócrifos de cuño gnóstico se habla de un Jesús íntimamente vinculado con María Magdalena, e incluso se afirma que Pedro mostraba hostilidad hacia esta mujer, negándose a aceptar que, tras su muerte, Cristo resucitado le hubiese confiado sus enseñanzas secretas y el liderazgo sobre la comunidad de sus seguidores.

Según alguno de estos apócrifos, como el Evangelio de Felipe, Magdalena era la compañera o consorte de Jesús, e incluso se menciona la existencia de una descendencia de ambos en términos aparentemente claros: “existe el misterio del Hijo del Hombre y el misterio del hijo del Hijo del Hombre”.

Más aún: este evangelio sostiene que Cristo tenía la capacidad de crear y también la de “engendrar”, para culminar sugiriendo que su unión con Magdalena fue un “matrimonio sagrado”, al que califica de “auténtico misterio” y lo diferencia del “matrimonio de poluciones” o profano. En este tema es importante que el navegante que desconoce el tema de la sexualidad sagrada visite el espacio, que está en esta misma Web, “Más allá de la materia”.

No cabe duda de que estos textos –perseguidos y destruidos por la Iglesia desde los años que siguieron al Concilio de Nicea en el siglo IV d.C.– dieron lugar a una leyenda que circuló ampliamente durante la Edad Media. Pero, ¿hasta qué punto era posible documentar la persistencia de esta tradición?

Mis primeros hallazgos se situaron en el Camino de Santiago, al que considero más apropiado llamar de Prisciliano, el “Obispo hereje”. Nacido en Galicia en el año de 340 d. C. Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia.

Muchos lugares relacionados con el Camino en el sur de Francia y el norte de España están salpicados de referencias que lo vinculan con María de Magdala y el secreto del Grial en el Languedoc, situándonos en el entorno de Rennes-le-Chteau, una de las claves de esta tradición apócrifa.

Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se halla un retablo que reproduce la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los caballeros templarios de la abadía de Nuestra Señora del Monte Sión. Por otro, la figura central representa a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma desciende sobre ellos.

Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, provincia de Tarragona (España).

Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Esta capilla, denominada de San Juan Evangelista, me iba a deparar grandes y gratas sorpresas ya que, en la imagen central del retablo, aparece la figura de un San Juan con aspecto señaladamente femenino, de largos y rizados cabellos pelirrojos, labios de color carmesí carnosos y sensuales, sosteniendo una copa o grial con la mano izquierda, a la altura del pecho.

Conforme fui contemplando con más detenimiento el retablo, realizado en madera policromada y pintada al óleo, descubrí que había siete iconos adicionales en la parte inferior del mismo y, al observarlos de cerca, vi que reproducían diferentes pasajes bíblicos sobre Jesús y María Magdalena.

Aunque la figura central del retablo pretende ser la de San Juan Evangelista, demasiados detalles contradicen esta atribución. Tradicionalmente a éste se le representa con aspecto varonil, barba poblada y edad madura, casi siempre con un libro en las manos.

Baste recordar los lienzos sobre San Juan Evangelista de pintores como El Greco, Tiziano o Velázquez. En cambio, la imagen central del retablo es indudablemente femenina.

Yo la identifiqué como María Magdalena, por la larga melena de color cobre-rojizo y el tipo de vestimenta y colorido más utilizado en las representaciones de esta santa. También por el hecho de sujetar con la mano izquierda la urna donde se guardan los óleos con que ungió a Jesús, un dato inequívoco, pues así es como se la ha representado mayoritariamente.

Como hemos mencionado, debajo de la imagen central hay siete iconografías de menor tamaño, cuatro de cuyas figuras se identifican con María Magdalena, y otras tres centrales, que representan episodios de la vida de Jesús: el nacimiento, la crucifixión y el descendimiento de la cruz. Exponer y describir en detalle lo representado en todos los iconos resultaría imposible en el presente artículo.

Pero como la principal evidencia a la que nos hemos estado refiriendo se encuentra precisamente en algunos de estas imágenes, vamos a abordar en concreto este tema resumidamente.

En el central aparece la escena de la crucifixión de Jesús, junto a los dos ladrones, y a los pies encontramos la mayor de las sorpresas: ¡María Magdalena embarazada! Contemplé la escena desde todos los ángulos posibles para excluir la posibilidad de una ilusión óptica. Pero no se trataba de ningún error de apreciación.

La Magdalena representada a los pies de la cruz de Jesús, totalmente desolada, con el cabello suelto y el pañuelo en la mano izquierda enjugándose las lágrimas, había sido evocada como una mujer embarazada, con sus pechos hinchados y su vientre abultado de forma característica.

Es un vientre muy bajo, a punto de parir, en la posición que adoptaban antiguamente las mujeres de Oriente para dar a luz. Junto a ella aparece una calavera, símbolo tradicionalmente asociado con Magdalena en la iconografía cristiana.

Para no dejar ninguna duda respecto de su embarazo, el autor del icono pintó una especie de cíngulo –tal como se hacía entonces para remarcar los pechos en las embarazadas, según me indicó Manuel de Perea, pintor, orfebre y escultor–, que va desde el hombro hasta la cintura, remarcando el pecho hinchado de Magdalena.

En esta imagen sólo aparecen las dos mujeres que, tradicionalmente, son identificadas con María la Virgen (madre de Jesús) y María Magdalena, lo que despeja cualquier duda sobre la identidad y el estado de embarazo de la segunda mujer. El tercer personaje representado es el apóstol Juan.

Esta era la prueba o evidencia definitiva que había estado buscando. ¿Sería posible que nadie antes lo hubiese advertido? ¿Durante cuánto tiempo había permanecido oculto el mensaje del retablo?

Ahora empezaban a encajar todas las piezas del rompecabezas. Pero necesitaba observar con atención el resto de la iconografía.


No tocar a los muertos

En la siguiente escena, correspondiente al icono de la derecha, podemos ver el descenso de la cruz de Jesús ya fallecido, rodeado de varios personajes.

De izquierda a derecha aparecen María, esposa de Cleofás y prima de la madre de Jesús; José de Arimatea, con barba y el turbante que llevaban algunos fariseos; Magdalena, quien aparece con la urna de los óleos en sus manos; Juan, sujetando por los brazos a la Virgen María; Juana, hermana de la Virgen María y tía de Jesús, quien aparece arrodillada, recogiendo los pies del crucificado; y por último y subido en la escalera que hay apoyada en la cruz, un personaje que bien podría ser Nicodemo.

En las imágenes del descenso de la cruz, el autor nos da un detalle de suma importancia: todos los personajes que aparecen en esta escena, por fuerza tenían que ser parientes de Jesús.

Según la Ley de Moisés no estaba permitido tocar a los muertos, a menos que fuesen parientes, como podemos confirmar en Números 19,11: “El que tocare un muerto, el cadáver de un hombre cualquiera, será impuro por siete días”, un tabú de contacto con el cadáver reiterado en Números 19, 14 y 19, 16.

En Levítico 21, 1-3, tenemos una mayor precisión: «Yahveh dijo a Moisés: ‘Habla a los sacerdotes, hijos de Aaron, y diles: Ninguno se contamine con el cadáver de uno de los suyos, excepto si es de alguno de sus parientes más próximos: su madre, su padre, su hijo, su hija, su hermano.

Podrá también hacerse impuro por el cadáver de su hermana, todavía virgen, si, por no haber pertenecido a ningún hombre, era su pariente próxima’».

Un pasaje que también corrobora Ezequiel 44, 25: “No se acerquen a una persona muerta para no contaminarse, pero por el padre, la madre, el hijo, la hija, el hermano, la hermana que no tenga marido, si podrán contaminarse”.

Como vemos, sólo estaba permitido tocar a los muertos a los familiares más cercanos. En este caso, el autor del icono dejaba claro una vez más la relación de pariente próximo que ostentaba María Magdalena con respecto a Jesús, aunque cabe objetar que entre los familiares que pueden tocar el cadáver la Biblia no menciona a la esposa.

En cualquier caso, el resto de las imágenes también hace referencia a la relación entre ésta y Jesús. De hecho, vuelve a insistir en la misma idea, como podemos ver en la imagen en la cual aparece ella con los signos inequívocos del embarazo.

Finalmente, la posible descendencia de Jesús y María Magdalena queda testimoniada por el autor del retablo en otra de las figuras, en la cual podemos observar a esta mujer acompañada ya por sus dos vástagos, en este caso dos niñas gemelas.

Por tanto, el retablo dejó constancia de una tradición antiquísima que, a pesar de la hostilidad de la Iglesia y de su notoria heterodoxia, se transmitió a lo largo de toda la Edad Media.

Básicamente, dicha tradición comunica el mensaje siguiente:

- El estatus social de María Magdalena, representada como princesa y acompañada con la inscripción de IVSTICIA.

- Esposa de Jesús, vestida de luto tras la crucifixión, con la palma de martirio, igualmente testigo del martirio al que fue sometida su memoria, al ser presentada como una prostituta, cuando no existe ninguna base firme para relacionarla con el personaje de la pecadora evangélica. Esta arbitraria identificación se consolidó en los siglos V y VI.

- Grial viviente, en calidad de portadora de la sangre de Jesús a través de su descendencia (imagen que la presenta embarazada, soportando la cruz, la carga). 

- Confirmación de la descendencia (icono con los dos niños gemelos en brazos, mostrando claramente su parecido con los progenitores).

No es posible detallar en un artículo toda la información que recabé respecto al autor del retablo –tarea que abordo en mi libro–, pero baste recordar que el Monasterio de Santes Creus pertenecía al Císter, fundado por San Bernardo de Claraval, quien a su vez intervino decisivamente en la creación de la Orden de los Caballeros Templarios.

Posteriormente, éstos llegaron hasta el Monasterio de Santes Creus, a través de la Orden Militar de Santa María de Montesa, fundada en 1319 por el monarca Jaume II de Aragón para acoger a los caballeros de la Orden del Temple que consiguieron huir de la persecución de Felipe IV “el Hermoso”.

Los caballeros templarios que lograron escapar de Francia, también se refugiaron en otras órdenes, como la de Calatrava. Con ellos llegarían los conocimientos secretos de la Orden, por los cuales habían sido acusados de herejes.

Entre estos secretos se ha destacado el de la existencia de una sangre real (Santo Grial) que reivindica una ascendencia sagrada y se remonta a Jesús y Magdalena.

El retablo que hemos examinado fue realizado en el año 1603, según consta en el mismo, utilizando el lenguaje oculto de los iniciados para transmitir de forma encubierta una tradición considerada herética, cuyos depositarios en Europa occidental habían sido los caballeros templarios y, antes, los cátaros.

Las evidencias hablan por sí solas. Más si tenemos en cuenta que se trata de un retablo de principios del siglo XVII y que, con anterioridad a esa época, ya existían diversas iconografías sobradamente conocidas de San Juan Evangelista que presentan una imagen acusadamente viril de esta figura, excluyendo que este personaje pueda corresponderse con la imagen femenina representada en el Monasterio de les Santes Creus.

Me parece increíble que aparentemente aquel retablo no hubiese llamado la atención de nadie con anterioridad. Pero como dijera “Hermes” (mi enigmático informante): “Todo tiene su momento”. Y quizá ahora había llegado el momento propicio. 

Respuesta  Mensaje 15 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 11:49
Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos. IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra). Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, el Alt Camp, provincia de Tarragona. Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El Legado de María Magdalena ¡La evidencia física definitiva! https://mysteryplanet.com.ar/site/el-legado-de-maria-magdalena-la-evidencia-fisica-definitiva/

Respuesta  Mensaje 16 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 11:52
Resultado de imagen para SANTA MARIA DE OIA MAGDALENA


 Primer   Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente    Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 12:12

Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica, que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia. Casi todos los lugares relacionados con el Camino están salpicados de referencias toponímicas a Oc.

No es casual que una a Compostela con María de Magdala y el Secreto del Grial, en el Languedoc francés, situándonos en el entorno de Rennes le Chteau, una de las claves del enigma. Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo.

Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos.

IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra).

https://revistavocesdelmisterio.wordpress.com/2014/02/07/el-legado-de-maria-magdalena-la-evidencia-fisica-definitiva/

Respuesta  Mensaje 30 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/05/2019 01:39
Resultado de imagen para tesla frases
Resultado de imagen para emmet brown frases
Resultado de imagen para tesla frases
Resultado de imagen para emmet brown frases
Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO
 

Entre 18 mil postulantes, la NASA eligió 12 nuevos astronautas: 7 hombres y 5 mujeres

 

El proceso de elección tuvo el mayor número de solicitantes de la historia.

Selfie. Los 12 nuevos astronautas seleccionados por la NASA. AFP

 
 

  

La NASA seleccionó a siete hombres y cinco mujeres como sus nuevos astronautas, en un proceso de selección que tuvo el mayor número de solicitantes de su historia.

 
 

Los 12 nuevos astronautas seleccionados por la NASA. (Michael Ciaglo/Houston Chronicle via AP)

 

El anuncio de la promoción de astronautas del 2017 se hizo en el Centro Espacial Johnson, en Houston, que contó con la presencia del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

 

“​

Ustedes son lo mejor de nosotros. Con el presidente Donald Trump, Estados Unidos liderará en el espacio una vez más y el mundo se maravillará.

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos

http://eju.tv/2017/06/entre-18-mil-postulantes-la-nasa-eligio-12-nuevos-astronautas-7-hombres-y-5-mujeres/

Respuesta  Mensaje 31 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2019 20:05
Resultado de imagen para copa sudamericana 2019 llaves
 
 
EINSTEIN (STEIN=STONE=PIEDRA)=GIZE=LUZ (DAR A LUZ)=SANTO GRIAL=GUSANO (RELAT.)
134
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:47
EINSTEIN=STEIN=STONE=PIEDRA (PIEDRA FILOSOFAL)=SANTA CENA=VIAJES EN EL TIEMPO
87
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:46
VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618
69
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:43
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
96
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:40
LA MISMA COPA, EL SANTO GRIAL ES UN "AGUJERO DE GUSANO" O PORTAL ESPACIO/TIEMPO
81
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:36
EL MISMO VATICANO ES UNA REFERENCIA A LA COPA O GRIAL DE LA SANTA CENA
17
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:35
COPA SUDAMERICANA 2019-NEXO 911 (SANTO GRIAL)-ASUNCION DEL PARAGUAY (VIRGEN/911)
4
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:34
APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
240
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:22
¿PORQUE LA CONEXION DEL PENTAGONO, EL CASTILLO SAN ANGELO Y SILICON VALLEY?
25
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:13
"ANGELES Y DEMONIOS"-ACELERADOR DE PARTICULAS-DAN BROWN ES ARGENTINO
187
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:13
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
77
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:12
NUEVA JERUSALEN=MANZANA=PENTAGONO=SANTA CENA=CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
46
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:12
VIA LACTEA=MANZANA/PENTAGONO/CASTILLO SAN ANGELO/NUEVA JERUSALEN
26
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:12
MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN MARCOS"
13
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 16:01
¿PORQUE EL PAPA JUAN PABLO II FUE EL PAPA DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?
17
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:56
9 DE NOVIEMBRE DE 1989 (CAIDA DEL MURO DE BERLIN)
16
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:56
MARADONA Y LA "MANO DE DIOS"
169
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:50
EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DE LA HISTORIA-ULTRA SECRETO MASONICO
8
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:46
FUTBOL (NEXO CON EL GRIAL)
94
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:46
FUTBOL FUE CREADO POR LA FRANCOMASONERIA
49
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:44
¿PORQUE EN MISIONES (ARGENTINA) Y PARAGUAY HAY GRAN CANTIDAD DE ALEMANES?
9
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:35
PARAGUAY
35
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:35
ASUNCION DEL PARAGUAY (CIUDAD SOBRE 7 COLINAS)
123
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:35
¿PORQUE LA MISA ES EL UNICO CULTO A NIVEL MUNDIAL QUE TIENE EL CALIZ?
7
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:30
UTERO FEMENINO TIENE FORMA DE COPA/RECIPIENTE/KELIM
49
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:28
Kelim/recipiente/copa es sinonimo de la mujer
63
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 15:28
LONGINO=911=ASUNCION DE LA VIRGEN=DIA DE MARIA MAGDALENA=VESICA PISCIS
12
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 14:59
DIA DE MARIA MAGDALENA=22/7-ASUNCION DE LA VIRGEN=227 GREGORIANO-NEXO RELOJ
13
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 14:59
NEXO FATIMA, 911, 119, PENTECOSTES Y ASUNCION DE LA VIRGEN
114
BARILOCHENSE6999 23/05/2019 14:59
activate setups
1
sherlock watson 22/05/2019 07:40
ESTADOS UNIDOS ES LA NACION MAS CRISTIANA A NIVEL MUNDIAL (POR LEJOS)
7
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 18:23
EL 20 DE JULIO DEL 2019 SE CUMPLE 50 AÑOS DE QUE EL HOMBRE PISO LA LUNA
4
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 18:19
EL MAYOR LOGRO QUE REALIZO EL SER HUMANO ESTA CONECTADO CON EL CODIGO DA VINCI
74
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 18:13
JOHN KENNEDY, UNICO PRESIDENTE CATOLICO DE EEUU, PADRE DEL PROYECTO APOLO
7
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 18:09
MISION APOLO (12 ASTRONAUTAS QUE PISARON LA LUNA)=SANTA CENA=CODIGO DA VINCI
29
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:58
¿ES CAUSA-EFECTO O EFECTO-CAUSA? ¿VIAJE EN EL TIEMPO VIOLA LA CAUSALIDAD?
26
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:55
EL SUEÑO DE JOSE Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO-RELACION CON EL RELOJ MASONICO
55
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:54
12 TO THE MOON (JUNE 1960)-ANTICIPO EL PROYECTO APOLO/SANTA CENA/12 ASTRONAUTAS
3
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:49
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
1883
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:42
EL CELULAR TAMBIEN TIENE UN MARCO O UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO
7
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:34
EL EMPRESARIADO CAPITALISTA CONOCE MAS APOCALIPSIS 21 QUE LOS RELIGIOSOS
25
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:26
EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO"
111
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:20
MASTER NUMBER=TREINTA Y TRES=33=RELOJ MASONICO=666=SANTA CENA
48
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:18
PARABOLA DEL HIJO PRODIGO-¿CAIDA DEL COMUNISMO TIENE ORIGEN EN EL APOLO 11?
4
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:11
PARABOLA DEL HIJO PRODIGO ES CLAVE PARA ENTENDER LA DERECHA Y LA ISQ. POLITICA
16
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 17:11
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
230
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 16:52
EUCARISTIA CATOLICA=666=LUNA LLENA=SANTO GRIAL
62
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 16:41
NASA ELIGE 12 ASTRONAUTAS (7 HOMBRES Y 5 MUJERES)-NEXO CODIGO DA VINCI/CENA
13
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 16:07
12 TO THE MOON (JUNE 1960)-ANTICIPO EL PROYECTO APOLO/SANTA CENA/12 ASTRONAUTAS
1
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 16:06
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
625
BARILOCHENSE6999 20/05/2019 15:53

Respuesta  Mensaje 32 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2019 18:53
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 

El Santo Grial en Valencia: aumentan las pruebas de su autenticidad

¿Dónde está el Santo Grial? ¿Es el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia el Santo Grial auténtico?

santo grial autentico

Que el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia como el Santo Grial es la copa que utilizó Jesucristo en la Última Cena puede creerse o no. Pero esta reliquia es venerada cada año por miles de fieles, los últimos Papas han querido celebrar Misa con ella en sus visitas a la ciudad, y las réplicas del Santo Cáliz que el arzobispo de Valencia está entregando a diversas personas y entidades están contribuyendo a la difusión de la piedad eucarística y a la creación de cofradías.

Con el objetivo de añadir rigor científico a los estudios, análisis y documentos y a la fuerza de la tradición que señalan la autenticidad de la reliquia, diversos arqueólogos, historiadores, teólogos y expertos en arte, física y otras disciplinas han celebrado, en Valencia del 7 al 9 de noviembre, el 1º Congreso Internacional sobre el Santo Cáliz, titulado ‘Valencia, la ciudad del Santo Grial’.

El simposio ha contado con la presidencia de honor del rey Don Juan Carlos, ha sido organizado por el Arzobispado de Valencia, el Cabildo Metropolitano de la Catedral, la Universidad Católica, el Centro Español de Sindonología, la Real Hermandad y la Cofradía del Santo Cáliz. Además, han colaborado en la organización la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y la Fundación COSO.

Los ponentes han coincidido en señalar que el Santo Cáliz de Valencia que permanece allí desde el siglo XV es único y científicamente no se le puede reprochar ningún argumento que niegue su autenticidad. Por eso, han instado a las autoridades a promover que la Unesco declare la reliquia Patrimonio de la Humanidad y han propuesto nuevas investigaciones de todas las piezas que componen el Santo Grial.

¿Dónde está el Santo Grial? La copa superior es la que utilizaría Jesucristo

Los expertos también han coincidido en destacar la vigencia del importante análisis realizado hace 50 años por el catedrático de Arqueología de la Universidad de Zaragoza Antonio Beltrán, que concluyó que la copa superior del actual Santo Cáliz de Valencia bien pudo estar en la mesa de la Santa Cena y ser la que Jesucristo utilizó para beber, para consagrar o para ambas cosas.

Se trata de una copa labrada, entre los siglos II y I a.C en un taller oriental de Egipto, de Siria o de la propia Palestina, con forma semiesférica, de piedra ágata cornalina oriental, que mide 9,5 cm de diámetro medio en la boca y 5,5 cm de profundidad por el interior, toda lisa sin ningún adorno, excepto una línea de corte redondeado paralela al borde.

A esta copa se añadió en la Edad Media el pie, formado por un vaso ovalado e invertido y la vara con su nudo, de oro, que sirve para unir las dos partes.

Todavía no se puede aplicar ninguna técnica científica tipo la del carbono-14 al Santo Cáliz, pero se cree que la copa ha sido utilizada por los primeros Papas, después por el abad del monasterio de San Juan de la Peña y por los arzobispos de Valencia, el día de la fiesta del Santo Cáliz. Además, ha sido muy valorada por miembros de la realeza (especialmente los reyes de la Corona de Aragón) y ahora por diversos historiadores y escritores de varios países.

santa cena

Unos frescos medievales únicos en el mundo, nueva prueba de que el Santo Grial de Valencia es auténtico

Entre las nuevas pruebas de la autenticidad de la reliquia presentadas durante el Congreso se encuentran unos frescos medievales de la Virgen con el Santo Grial, “únicos por su iconografía”, encontrados en iglesias pirenaicas que “podrían tener relación con la estancia del Santo Cáliz en aquellas tierras”, según el profesor de Historia del Arte Vicent Zuriaga.

Se trata de frescos románicos, la mayoría del siglo XII, que se encuentran en iglesias y monasterios situados en las localidades ilerdenses de Sant Climent de Taüll, Ginestarre y Burgal y la de Sant Romà de Les Bons, en Andorra. Representan a la Virgen sosteniendo un “cáliz llameante, lo que nos lleva a pensar que es el auténtico Santo Grial”.

“Si no conseguimos encontrar este tipo iconográfico en ninguna otra zona del mundo, como de momento sucede, interpreto como hipótesis de trabajo que los artistas que representaron estas obras recogieron o bien la tradición que subyace en las leyendas medievales griálicas, o bien toman la referencia de un objeto concreto y próximo”, señaló Zuriaga.

Otro ponente, el experto en heráldica José Luis Sampedro, ha afirmado en el Congreso que la única reliquia del mundo “que puede ser el auténtico grial que utilizó Jesús en la Última Cena es el Santo Cáliz” que se venera en la Catedral de Valencia y ha afirmado que el resto de reliquias que “pretenden presentarse como la copa que empleó Jesús carecen de credibilidad, porque no tienen apoyo documental de ninguna fuente mínimamente rigurosa”.

Entre otras copas “u objetos similares que pretenden ser el Santo Grial auténtico  y es evidente que no lo son”, citó el Cáliz de Antioquía, que se encuentra en el Metropitan Museum de Nueva York, el Sacro Cátino de Génova, el Santo Cáliz de Cebreiro (Pontevedra) y “una patena que se conserva en el Palacio Imperial de Viena”.

¿Cómo llegó el Santo Grial de Valencia hasta allí?

santo grial de valencia

En el periplo del Santo Grial desde Tierra Santa hasta Valencia, se realizaron algunos documentos de cesión o intercambio que se han conservado hasta hoy y constituyen también pruebas de la autenticidad de la reliquia.

Después de la última Cena, la importancia que los primeros cristianos otorgaban a la liturgia permitió guardar con celo la reliquia, que fue llevada a Roma por el primer Papa, San Pedro. Allí la conservaron los Papas hasta San Sixto II, quien, para salvarla de la persecución del emperador Valeriano y de la amenaza de los bárbaros, la entregó a su diácono San Lorenzo, oriundo de España, que la envió a tierras de Huesca, en el siglo III.

Durante la invasión musulmana, la copa de la Cena fue ocultada en el Pirineo. Los cristianos de Huesca huyeron con ella a las montañas del norte en el año 712 Primero estuvo en las cuevas de Yebra y después encontró refugio en monasterios, el último de ellos, el de San Juan de la Peña.

En el año 1399, su prior entregó la reliquia al Rey de Aragón Martín el Humano, que la tuvo en el palacio real de la Alfajería de Zaragoza. En 1424, su sucesor Alfonso V el Magnánimo llevó el relicario real al palacio de Valencia y lo entregó, en 1437, a la Catedral, donde hoy se venera.

http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/santo-grial-autentico/

Respuesta  Mensaje 33 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 19:10
John Mark
Frans Hals 085.jpg
St. Mark by Frans Hals, c. 1625.
Bishop of Byblos[1]
Died First Century
Venerated in Roman Catholic ChurchEastern Catholic Churches
Feast September 27[1]

 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 16:05
John Mark
Frans Hals 085.jpg
St. Mark by Frans Hals, c. 1625.
Bishop of Byblos[1]
Died First Century
Venerated in Roman Catholic ChurchEastern Catholic Churches
Feast September 27[1]

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 11 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 15:55
Resultado de imagen para EINSTEIN 27TH SEPTEMBER RELATIVITY
27/9/1905=RELATIVIDAD

Respuesta  Mensaje 34 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/08/2019 18:55
De: El UNGIDO Enviado: 08/08/2019 12:01


Según las mentes brillantes y panteístas..

No hay un Dios universal que es por sobre la creación..

Esta ideología afirma que la naturaleza es sinónimo de Dios..

Lo que se saca por conclusión..

Es que todo lo que conforma la naturaleza es Dios mismo..

Entonces, en esta homología tenemos :

El dios mono, el dios mosca, el dios virus..

El dios lechuga, el dios cebolla..

El dios tiburón, el dios alga marina..

Así que según este concepto..

Comemos y defecamos dioses..

Sin considerar los atardeceres y los amaneceres..

Que son dioses hermosos..


Y no pueden dejar afuera a los semidioses..

Que no conforman parte de la naturaleza..

Pero que sirven a la movilidad natural..

Como los semidioses autos..

Los semidioses aviones..

Los semidioses bicicletas..

Si no provees de mantenimiento a los semidioses te dejan varado..


Esta ideología panteísta viene de la antigüedad pagana..

De los "sabios " politeístas,  acogida y prosperada por los griegos.

Pero que llega hasta este tiempo bastante distorsionada..



Saludos
El Ungido
 

 
Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: El UNGIDO Enviado: 08/08/2019 12:46
 
 

Se le llama " padre " al ideólogo..

Einstein formuló en 1905 la ecuación que 40 años más tarde serviría de base teórica para fabricar la bomba. 

Él sabía perfectamente que su fabricación sería un genocidio..

Al firmar esa carta aprueba el construir la bomba sobre su base teórica..

Así se dio inicio a la fabricación de la bomba atómica..

( que quede claro que él la ideó y otros la fabricaron )

Einstein condenó a muerte a 246.000 personas..

Sin contar los enfermos por efecto de la radiación..




Saludos
El Ungido

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/08/2019 15:10
UNGIDO NO SEAS TAN SANTURRON
 
 
 
UNA JERINGA SIRVE PARA PONER UNA VACUNA, PERO TAMBIEN PARA DROGARSE
 
INTERNET SIRVE PARA INFORMARSE PERO TAMBIEN PARA VER PORNO
 
 
.............
 
 
 
¿PARA ESO SIRVE SER RELIGIOSO?
 
PARA TENER SIEMPRE EL DEDO ACUSADOR Y NUNCA HACERSE CARGO DE NADA.
 
 
¿SER RELIGIOSO ES CREERSE QUE UNO ES ALEMAN, RUBIO Y DE OJOS CELESTES SEÑOR UNGIDO?
 
¿SER RELIGIOSO ES CREERSELA QUE UNO LA TIENE MAS LARGA SEÑOR UNGIDO?
 
 
 
 
SOMOS GRANDES UNGIDO
 
 
SALUDOS

Respuesta  Mensaje 35 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/08/2019 16:13
Resultado de imagen para giacomini frases

Respuesta  Mensaje 36 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/08/2019 20:26
 
Resultado de imagen para tesla frases
Resultado de imagen para emmet brown frases
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2002
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:23
LA TORRE DEL RELOJ DE LA MECA ES EL TERCER EDIFICIO MAS ALTO DEL MUNDO
13
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:22
LA MECA=TORRES GEMELAS=KABA="MAQUINA DEL TIEMPO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"
70
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:22
LA MECA=FILADELFIA=ROMA=SIETE COLINAS (CAPITAL DE ARABIA SAUDITA Y DEL ISLAM)
6
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:21
LA TORRE DEL RELOJ DE LA MECA-EL NEXO ISLAMICO CON EL GRIAL
17
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:21
ROYAL CLOCK TOWER MECCA (TORRE DEL RELOJ DE LA MECA)
45
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:21
"VOLVER AL FUTURO I Y II" ANTICIPAN EL 11/9 O 9/11-NEXO TRANSFIGURACION
421
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:17
RUSELL/PLEYADES/GRAN PIRAMIDE (¿RUSELL FUE UN VISIONARIO?)
20
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:14
TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL GRIAL/WATCHTOWER
35
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:14
ECONOMISTA ARGENTINO MANUEL ADORNI HACE REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
2
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:11
NO DISCUTAS CON UN ESTUPIDO , TE HARA DESCENDER A SU NIVEL-ALBERT EINSTEIN
17
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:10
JOHN MARK=JESUITAS FUNDACION=RELATIVIDAD DE EINSTEIN
13
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:09
ALBERT EINSTEIN, JUDIO-ALEMAN, EN FORMA ESOTERICA RECONOCE A MARIA MAGDALENA
67
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:09
¿UN FARISEO RELIGIOSO SABE QUE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN ESTA EN LA BIBLIA?
6
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:09
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
146
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:08
YHWH TUVO QUE MANDAR UN ALBERT EINSTEIN PARA QUE ENTENDAMOS LA MISA CATOLICA
33
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:08
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
62
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:08
ULTRA SECRETO DEL PORQUE ALBERT EINSTEIN FUE JUDIO (SANTO GRIAL)
15
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:08
MIRELE LA CARA A EINSTEIN, ES ALEMAN, PERO NO ES RUBIO Y DE OJOS CELESTES
28
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:07
YHWH, LA DIVINIDAD, CONFIRMA NEXO CUBA CON LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
26
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:07
EINSTEIN RELACIONA EN FORMA EXPLICITA A LA RELATIVIDAD CON LA SANTA CENA
11
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:01
EINSTEIN=STEIN=STONE=PIEDRA (PIEDRA FILOSOFAL)=SANTA CENA=VIAJES EN EL TIEMPO
97
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:01
TABERNACULO JUDIO, ES MASONICO (CONSTRUIDO EN FUNCION A LAS 12 HORAS/SANTA CENA)
11
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:00
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
244
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:00
SANTA CENA=911=JACHIN/BOAZ=SOL/LUNA=ORO/PLATA=HOMBRE/MUJER=RELOJ
44
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:00
JUAN 16:21 (LA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA MISMA MUJER)
33
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:00
EL RELOJ MAS MASONICO QUE HE VISTO EN MI VIDA
1
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:54
¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
169
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:51
¿EINSTEIN SABIA ALQUIMIA AL DESCUBRIR LA LEY DE LA RELATIVIDAD?
36
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:50
ESTRELLA DE 6 PUNTAS=CUBO=ALQUIMIA=SANTO GRIAL
24
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:50
CABALLEROS TEMPLARIOS, LA CRUZ ROJA (SAN JORGE), ALQUIMIA Y EL TIEMPO
46
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:50
¿KEYNESIANISMO? ¿MONETARISMO O LIBERALISMO? (¿ALQUIMIA?)
59
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:49
¿LA BIBLIA ENSEÑA CIENCIA O ALQUIMIA?
18
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:49
NUMERO 144=12*12=SEXTO DIA (144 HORAS)=NUEVA JERUSALEN=12 DE LA SERIE FIBONACCI
85
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:46
SAULO DE TARSO, BENJAMINITA (ADONDE ESTABA JERUSALEN) ES LA NUEVA JERUSALEN
11
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:46
NOTRE DAME=TABERNACULO=NUEVA JERUSALEN=APOCALIPSIS 21="VIAJES EN EL TIEMPO"
28
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:46
NUEVA JERUSALEN=MANZANA=PENTAGONO=SANTA CENA=CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
65
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:45
VIA LACTEA=MANZANA/PENTAGONO/CASTILLO SAN ANGELO/NUEVA JERUSALEN
42
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:45
KAABA=MERCURIO=ORION=ISHTAR GATE=SANTO GRIAL=33
15
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:44
KAABA=NUEVA JERUSALEN=ALQUIMIA=CUBICACION DE UNA ESFERA=SANTO GRIAL
45
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:44
TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=KAABA=GIZE=VATICANO=WASHINGTON D.C=SANTO GRIAL
204
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:44
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
1371
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:41
CUBA=CUBO=KAABA=ESTRELLA DE 6 PUNTAS=CRISTO, MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS
64
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:39
1 DE REYES 6:20-APOCALIPSIS 21:16-SANTO DE LOS SANTOS=CUBO="MAQUINA DEL TIEMPO"
68
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:39
1 DE REYES 6:20-APOCALIPSIS 21:16=CUBO/HEXAGONO=ESPACIO/TIEMPO=GUSANO
13
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:38
NUEVA JERUSALEN=666=CUBO="RELOJ MASONICO"
63
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:38
YHWH=CUBO=NUMERO 26=SATURNO (YHWH ES EL TIEMPO MISMO)
127
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:38
LA CAJA DE PANDORA (CUBO DEL LUGAR SANTISIMO)=TRAS LOS PASOS DE MARIA MAGDALENA
10
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:37
SATURNO=CRONOS=TOROIDE=ANILLO=20 DE ABRIL ("MAQUINA DEL TIEMPO")=CUBO
407
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:37
WOODY ALLEN IRONIZA A CUBA LLAMANDOLE SAN MARCOS (¿SABE ALQUIMIA?) CUBA=CUBO
22
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:37

Respuesta  Mensaje 37 de 67 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/09/2019 02:40
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
 
 
 
 
27 mar. 2017 - Subido por Canal Liberal Artifex
Conferencia del economista libertario argentino Javier Milei, en el año 2016. SINGULARIDAD: LOS AGUJEROS ...
 
19 abr. 2017 - Subido por Canal Liberal Artifex
Conferencia del economista libertario argentino Javier Milei, en el año 2014. CRECIMIENTO, CONVERGENCIA ...
 
24 oct. 2015 - Subido por Canal CREA
Lic. Javier Milei. ... 001 - Desafíos económicos de cara a la singularidad. Canal CREA. Loading... Unsubscribe ...
 
17 sept. 2015 - Subido por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
AtlasTV: Javier Milei "Populismo salvaje" ... SINGULARIDAD EN ECONOMIA prof JAVIER MILEI ...
 
  
8 abr. 2015 - Subido por Fabio gorosito wales
SINGULARIDAD EN ECONOMIA prof JAVIER MILEI Programa TOTAL POLITIK de CARLOS MASLATON ...
 
5 ago. 2015 - Subido por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Javier Milei - Keynesianismo argentino y catástrofe populista. Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Loading ...


Primer  Anterior  23 a 37 de 67  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados