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Hoy es Viernes santo se come el pescado - equinoccio de primavera en Piscis actual era en la que todavia estamos y en la cual se forma la vesica psicis de la singularidad en el hipercubo.
Arquímedes - Wikipedia, la enciclopedia libre
Matemáticas
Arquímedes demostró que el área del segmento parabólico de la figura superior es igual a 4/3 de la del triángulo inscrito de la figura inferior. En su obra sobre La cuadratura de la Parábola, Arquímedes probó que el área definida por una parábola y una línea recta equivalía exactamente a 4/3 el área del correspondiente triángulo inscrito, tal y como se puede observar en la figura de la derecha. Para obtener ese resultado, desarrolló una serie geométrica infinita con una razón común de 1/4:
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Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3 Arqu-i-medes es un codigo Arco - 9 - medio TT es Pi que es a su vez el codigo del Arco de Arquimedes de la boveda celeste. Habiamos tambien revisado que TT es la doble T usada en las palabras codigo en Ingles, butt, butter, button, butterfly, bottom.
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Aqui tenemos los espirales de New Grange formando el rombo, de origen desconocido por lo menos oficialmente.
El tiempo y la nuestra realidad fluyen normalmente dentro del equilibrio cosmico binario dual, o sea positivo y negativo como hemos visto en los diagramas del hipercubo, menos cuando se forma la vesica piscis que comprende el rombo, es el momento de la regeneracion de la misma a traves del choque de los espirales 9 y 6, por lo tanto existe una tercera realidad a la dualidad positivo negativo, a esta se la designa como la singularidad o sea el codigo del mono - mon 1- mon-day primer dia, de donde todo parte, el ojo de gato en el centro de la galaxia con sus 7 dias /vidas fractales de la sem-ana o la semilla de anu.
Lo mismo pasa a nivel microcosmico o sea a nivel atomico, el coral esta compuesto basicamente por calcita que tiene tejido rombico, por lo tanto es diamagnetica o sea repele los dos polos positivo y negativo, por ello desaparecen los aviones y los barcos sobre la barrera coralina del triangulo de las bermudas bajo algunas condiciones cosmicas que favorecen el electromagnetismo singular, el codigo del dibujo animado Coral-line.
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Corrígeme pliz -Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau). -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos. -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas) -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas? -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos? ¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo
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Casualidad o no?
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Salud
Última edición por Gabi; 08-abr-2012 a las 04:49
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Iniciado por Gabi
Corrígeme pliz
-Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau). -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos. -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas) -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas? -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?
¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?
-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?
Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo
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Casualidad o no?
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No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ? La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.
Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.
Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente. La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.
El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo. Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro. Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
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Two symbols seen in Cocteau's Menton mural is the Ouroboros is an ancient symbol depicting a serpent or dragon eating its own tail. The Ouroboros often symbolize self-reflexivity or cyclicality, especially in the sense of something constantly re-creating itself, the eternal return, and other things such as the phoenix which operate in cycles that begin anew as soon as they end. It can also represent the idea of primordial unity related to something existing in or persisting from the beginning with such force or qualities it cannot be extinguished. While first emerging in Ancient Egypt, the Ouroboros has been important in religious and mythological symbolism, but has also been frequently used in alchemical illustrations, where it symbolizes the circular nature of the alchemist's opus. It is also often associated with Gnosticism, and Hermeticism. Carl Jung interpreted the Ouroboros as having an archetypal significance to the human psyche http://en.wikipedia.org/wiki/OuroborosThe first known appearance of the ouroboros motif is in the Enigmatic Book of the Netherworld, an ancient Egyptian funerary text in KV62, the tomb of Tutankhamun, in the 14th century BC. The text concerns the actions of the god Ra and his union with Osiris in the underworld. In an illustration from this text, two serpents, holding their tails in their mouths, coil around the head and feet of an enormous god, who may represent the unified Ra-Osiris. The Ouroboros symbol appears in both 14th–15th century Albigensian printing watermarks[9] and is also worked into the pip cards of many early (14th–15th century) playing cards, including Tarot cards. The famous Ouroboros drawing from the early alchemical text The Chrysopoeia of Cleopatra dating to 2nd century Alexandria encloses the words hen to pan, "one is the all". Its black and white halves represent the Gnostic duality of existence. As such, the Ouroboros could be interpreted as the Western equivalent of the Taoist Yin-Yang symbol. The Chrysopoeia Ouroboros of Cleopatra the Alchemist is one of the oldest images of the Ouroboros to be linked with the legendary opus of the Alchemists, the Philosopher’s Stone. Ouroboros symbolism has been used to describe Kundalini energy. According to the second century Yoga Kundalini Upanishad, "The divine power, Kundalini, shines like the stem of a young lotus; like a snake, coiled round upon herself she holds her tail in her mouth and lies resting half asleep as the base of the body" (1.82). Another interpretation is that Kundalini equates to the entwined serpents of the caduceus, the entwined serpents representing medicine in the west or, esoterically, human DNA. and in the mural is the caduceus is the staff carried by Hermes in Greek mythology. often depicted being carried in the left hand of Mercury, the messenger of the gods, guide of the dead and protector of merchants, shepherds, gamblers, liars, and thieves. Hermes Prior to being known as Hermes, Frothingham thought the god to have existed as a snake-god attributes of Hermes to Thoth developed after the time of Homer amongst Greek and Roman; Herodotus was the first to identify the Greek god with the Egyptian (Hermopolis) A cult was established in Greece in remote regions, likely making him a god of nature, farmers and shepherds. It is also possible that since the beginning he has been a deity with shamanic attributes linked to divination, reconciliation, magic, sacrifices, and initiation and contact with other planes of existence, a role of mediator between the worlds of the visible and invisible During the 3rd century BC, a communication between Petosiris (a priest) to King Nechopso, probably written in Alexandria c. 150 BC, states Hermes is the teacher of all secret wisdoms available to knowing by the experience of religious ecstasy One of the oldest places of worship for Hermes was Mount Cilene in Arcadia, where the myth says that he was born. Tradition says that his first temple was built by Lycaon. From there the cult would have been taken to Athens, and then radiate to the whole of Greece, according to Smith, and his temples and statues became extremely numerous.[90] Lucian of Samosata said he saw the temples of Hermes everywhere.[93] In many places, temples were consecrated in conjunction with Aphrodite, as in Attica, Arcadia, Crete, Samos and in Magna Graecia Symbols of Hermes were the palm tree, turtle, rooster, goat, the number four, several kinds of fish, incense. Sacrifices involved honey, cakes, pigs, goats, and lambs. In the sanctuary of Hermes Promakhos in Tanagra is a strawberry tree under which it was believed he had created,[97] and in the hills Phene ran three sources that were sacred to him, because he believed that they had been bathed at birth. Pan The satyr-like Greek god of nature, shepherds and flocks, Pan, could possibly be the son of Hermes through the nymph Dryope.[102] In the Homeric Hymn to Pan, Pan's mother fled in fright from her newborn son's goat-like appearance.[citation needed] Priapus Depending on the sources consulted, the god Priapus could be understood as a son of Hermes.[103] http://en.wikipedia.org/wiki/HermesPoussin Dance to the Music of Time some aspects of it can be seen in Cocteau's work
_________________ Everything is Connected and there are no coincidences
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PLEYADES / SIETE IGLESIAS/ FILADELFIA/ LLAVE DE DAVID/ LLAVE DE SOLOMON /JUAN 21:11 / VESICA PISCIS /"OJOS DE GATO" / ALDEBARAN / "OJO DE RA" / CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
ENLACES
Everything is Connected and there are no coincidences
ANGLO SAJON /ISAAC SON/ HIJOS DE ISAAC / GALATAS 4:26
En la pelicula ANGELES Y DEMONIOS, muy relacionada con el CINTURON DE PARTICULAS, DAN BROWN nos da la RELACION ESOTERICA ENTRE GENEVA CON EL GEN DE EVA O EL GEN DE LA NUEVA EVA, EL GRIAL DE LOS FISICOS. DICHO Cinturon TIENE FUERTE RELACION CON JUAN 21:11 (VESICA PISCIS) Y FILADELFIA (CIUDAD DE 7 COLINAS/PLEYADES). Incluso en la pelicula ANGELES Y DEMONIOS se relaciona la bomba de ANTIMATERIA CON EL CASTILLO SAN ANGELO, OSEA EL OJO DEL TORO y se le da un fuerte nexo con la ILUMINACION. Dicho castillo tiene esta diseñado en el marco de una estrella de 5 puntas /alquimia / numero de oro=1.618. Con referencia a la bomba esta ubicada en un CILINDRO / CANISTER / CAN-ISTER / CAN MAYOR-SIRIO. EL PAPA EN SI NOS DA UN NEXO ESOTERICO CON EL GRIAL. YHWH DETRAS DEL PAPADO, ESOTERICAMENTE LO RELACIONA INSISTO CON EL GRIAL. EL MISMO HUMO BLANCO QUE SALE DEL VATICANO CUANDO ES ELEJIDO EL PAPA ES UN AGUJERO DE GUSANO/SERPIENTE. EN ESA PELICULA al final cuando es elegigo el papa y se le hace conocer que el mismo tiene el nombre de LUCAS, ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A QUE NO HABIA ELEGIDO EL NOMBRE DE MARCOS Y JUANES (HECHOS 12:12) EN FORMA SUBLIMINAL HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL MISMO. EL NEXO PAPAL CON EL GRIAL ESTA EN EL MARCO DE LA LANZA DE LONGINO.
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ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS-66 AÑOS=33*2 AÑOS
CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-
Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...
Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."... Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!". Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis". Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche. A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
HIGOS ESTA RELACIONADO CON EL VERANO
20. Mateo 24:32: De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el VERANO está cerca.
21. Marcos 13:28: De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el VERANO está cerca.
22. Lucas 21:30: Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el VERANO está ya cerca.
LA LECHE DEL HIJO ES UNA REFERENCIA A LA VIA LACTEA
SUIZA/ BANCOS/ BANK/ ANK/ JANUKAH / MENORAH / PLEYADES / TAURO / TOROIDE
MATEO 24
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al cuarto dia de la creacion. GENESIS 1:19. En el mismo fueron creadas las dos lumbreras, osea el sol y la luna y las estrellas. EL ACTUAL CUARTO DIA DE LA SEMANA ES EL MIERCOLES / MERCURIO / ANUBI (HOMBRE-PERRO) / BENJAMIN. Osea el HIJO DEL SOL/JACOB Y LUNA /RAQUEL (GENESIS 37))
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (BOSON DE HIGGS ES UNA REFERENCIA AL TOROIDE /CINTURON O PLEYADES/ORION. BO-SON DE HIGGS / SON DE HIGGS / SON (HIJO) DE HIGOS / HIJO DE LA HIGUERA / SANTO GRIAL)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (PUERTAS / GATE / STAR GATE / INDEPENDENCIA DE EEUU EN SOLSTICIO Y PLENILUNIO (PUERTA DE SALOMON). ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE LA REFERENCIA DEL BOSON DE HIGGS CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (CIELO Y LA TIERRA ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB / NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta) de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales) y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos." (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)
ESPADA=ORION
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.
Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.
Here is what we get when both of these synodic periods are added together. The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)
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FRANK/ BANK / ANK / ANUBI / HOMBRE-PERRO / MERCURIO
EL BOSON DE HIGGS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL PAPA FRANCISCO / FRANK
NOTEN LA SECUENCIA
BOSON DE HIGGS-(INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-4/7/2012)
ELECCION DE PAPA FRANCISCO 13/3/2013
EL PATRON FIN DEL CALENDARIO MAYA / PLEYADES (MAIA ES UNA ESTRELLA DE LAS PLEYADES / BOSON DE HIGGS / FILADELFIA / LLAVE DE DAVID / VATICANO).
CONCRETAMENTE TODO CUMPLE CON EL MISMO PATRON.
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Numeric Relationships and Words
Universal Harmonics Analysis: converts letters in words and phrases to numbers by means of a template. Through these numbers comparisons of words and phrases can be made. It is by these comparisons that unique and meaningful relationships are discovered. UH is based on the theory that words are not random creations, but visible extensions of intellect and the organizing part of the unconscious mind. The Hebrew alphabet is similarly constructed with dual letter-and-number meanings.
.....balanced.....
Creator = Hallowed = 80 = Baphomet = The Beast
Jesus = 74 = Lucifer
Duality yields:
666 = 333 x 2, or Jesus + Lucifer in balance = Free Will (90 degrees/right angle)
Free Will = 90 = Monad Choice
666 is 1st harmonic of 333, the Christ number/frequency. 666 divided by 3 = 222. 222 divided by 2 = 111. 111 = Christos, Perfection, Humanity (also, DNA Template; Fundamental; Dove Descending).
111 is 3 x 37. 37 = Being/Begin; Dies/Side; Seal. 37 + 37 = 74. 74 = Jesus; Cross; Lucifer.
111 < > 37 + 37 + 37 < > < > Jesus Lucifer Cross
CR O SS 74 <> 74 7 O 4 GOD
The word Cross is an anogram; two pairs of letters and an O make up this ancient symbol. O symbolizes the Circle of Being, or the Cycle of Life, and the CR symbolizes the Christ Resurrection, while the double SS symbolizes the Seed of the Serpent in each of us. Only together and as a whole do they represent the Total, or God.
Jesus said, "I am the Alpha and the Omega, the beginning and the end." Rev 21:6. In the Old Testament (Torah), "I am the Lord, and there is no other. I form light and create darkness, I make peace (weal) and create evil (woe), I am the Lord, who do all these things." Isa 45: 6-7. "I am the first and I am the last; besides me there is no god." Isa 44: 6.
The Star of David symbolizes the cycle of the Serpent, which is the movement - alternation of opposite forces (duality) in order to create positive change or revolution.
When that motion stops or becomes stuck, the Double Cross (Cross of Lorraine) can result:
666 is 18 x 37. 18 = Big; Head; Gaia; Dam/Mad (Dam is Hebrew word for Blood). 18 is Hindu number of Completeness. 18 is the number of Isis.
Triangular of 18 (sum of 1 to 18) is 171. 171 = Metamorphosis; Serpent Energy; Serpent+Jesus; Light+Intelligence; Isis+Intelligence.
666 is triangular of 36 (sum of 1 to 36). 36 is the pentagular angle (female) by which the circle (x 10) is completed. 36 = Child; Feet; Oil; Field; Come ("The Spirit and the Bride say, Come").
http://www.sunstar-solutions.com/AOP/esoteric/esoRenne.htm
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Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON. ESTO , POR LOS IGNORANTES, ES LLAMADO "DELIRIO MISTICO" Y POR ESTA CAUSA ALGUNOS ME QUIEREN CENSURAR EN ESTE FORO. LOS PSEUDO RELIGIOSOS NO QUIEREN QUE LA CIENCIA SE UNA A LA RELIGION, OBVIAMENTE POR PODER. ($$$$)
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La lucha de LA SEPARACION DE LA RELIGION CON LA CIENCIA es el FIN DE LOS PSEUDO-INTELECTUALES. OBVIAMENTE QUE CIENCIA=RELIGION LICUA A ESTOS FALSOS PROFETAS PARACITOS QUE VIVEN DEL ESTADO. ESTE ES EL CAUSAL DE QUE A CIERTAS PERSONAS NO LES GUSTA ESTE TIPO DE EXPOSICIONES. SE DESNUDA LA FALSEDAD DE SU ATEISMO. CIENCIA ES LO MISMO QUE RELIGION. BIBLIA ES LO MISMO QUE CIENCIA. LOS MAYORES CIENTIFICOS DE TODA LA HISTORIA COMO ISAAC NEWTON, FUERON GRANDES ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA.
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LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS (MOVIMIENTO DE 47 GRADOS) TAMBIEN TIENE UN NEXO KAVALISTICO CON EL SHABBAT (CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA/NUMERO 47)-DRACO TIENE FORMA DE SERPIENTE
47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
EL SIGNO $, EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO SIMBOLIZA APARENTEMENTE EL MOVIMIENTO RELATIVO DEL SOL A LO LARGO DE LAS CONSTELACIONES QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. VEMOS QUE LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS TIENE ORIGEN CIENTIFICO YA QUE LA CURVA CRUZA EL ECUADOR EN PISCIS Y VIRGO.
Vemos tambien en la grafica que hay un movimiento circular en el centro que es de 47 grados. En este contexto la "PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS" TAMBIEN TIENE UN DISEÑO SABATICO Y EN FUNCION AL NUMERO DE ORO ya que sabemos que SABADO=SABIDURIA=SOPHIA=PHI=NUMERO DE ORO. LA CUPULA CATOLICA APARENTEMENTE ES UNA REFERENCIA A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. VEMOS QUE TODO EL SISTEMA TIENE UN FUERTE NEXO SABATICO EN EL CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA (47)
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
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Sabemos que la crisis alemana con el MARCO ALEMAN, desenboco en el AUTORITARISMO Y EL FACHISMO DE HITLER, que LUEGO PERSIGUIO A LOS JUDIOS. Sabemos tambien, incluso, que ALEMANIA TIENE FUERTE RELACION CON LA LANZA DE LONGINO. EL SUCESO ALEMAN TIENE FUERTE MARCO CON EL LIBRO DE ESTHER CUANDO AMAN DECIDE PERSEGUIR A LOS JUDIOS. AMAN ERA DE LINAJE EDOMITA.
En este marco, es obvia la RELACION HITLER/PERSECUCION DE LOS JUDIOS CON EL NUEVO ESTADO DE ISRAEL COMO MARCO A SAN MARCOS. Esto le da otra perspectiva MAS EN UN MARCO ECONOMICO DE LA REFERENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL CON EL GRIAL. LA HIPERINFLACION ESOTERICAMENTE TIENE UNA FUERTE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11).
ES COMO QUE SE PRODUCE UNA REALIMENTACION POSITIVA. LA SOBRE EMISION DE BILLETES DEL ESTADO VAN A PRECIOS, ESTO GENERA SUBA DE SUELDOS, QUE A LA VEZ ESTO GENERA QUE EL ESTADO TENGA QUE VOLVER A EMITIR. ES COMO QUE EL PERRO SE MUERDE LA COLA, COMO DICEN LOS ECONOMISTAS, O COMO QUE LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. ESTO TIENE FUERTE REFERENCIA, INSISTO, A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO APARTE DE MANEJAR FUERTES CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS TAMBIEN LOS MANEJABA EN LO ECONOMICO. LA RELACION DE LA HIPERINFLACION EN EL MARCO AL TOROIDE ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL. OSEA QUE DETRAS DE LA HIPERINFLACION ALEMANA, SI O SI, TENIA QUE RENACER EL AVE PHOENIX, SEA EL ESTADO DE ISRAEL. NOSOTROS, EN LA ARGENTINA, VIVIMOS TAMBIEN UNA HIPERINFLACION A FINES DE LA DECADA DE LOS OCHENTA Y CARLOS "SAUL" /PERRO / BENJAMIN / CHACAL MENEM, DE ORIGEN SIRIO (PARALELO 33), DE UNA PROVINCIA PRODUCTORA DE VINO, LA ELIMINO CON EL PLAN DE CONVERTIBILIDAD. TODO ES ESOTERICO. EL TOROIDE/TAURO ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE SIRIO/ BENJAMIN / PERRO. LA REFERENCIA AL MARCO ALEMAN (DINERO/DENARIO/DAN/JUSTICIA) ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A SAN MARCOS (HECHOS 12:12), OSEA EL GRIAL.
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LA ALQUIMIA
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SERGE HUTIN
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2ª Parte
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LA FILOSOFIA HERMETICA
II. LA COSMOGONIA HERMETICA
La cosmogonía hermética es la parte más elaborada del sistema y la que se encuentra más semejante a sí misma en los diversos adeptos. Aunque los autores, sobre todo en los siglos XVI y XVII, han desarrollado sistemas a menudo muy complicados en sus detalles, los rasgos principales han permanecido siempre iguales, y es posible descubrir las tesis fundamentales alrededor de las cuales gravitan todas las especulaciones.
RASGOS CARACTERISTICOS DE LA COSMOGONIA HERMETICA.
1º Esta Cosmogonía ("nacimiento del mundo") es al mismo tiempo una teogonía. Gracias a la Creación, Dios se afirma y se revela. Dios es el principio del ser y de lo posible. Todo lo que existe, todo lo que se ve actualmente, fue primero invisible en Dios. El Principio único engendró todas las cosas diferenciadas por transformaciones sucesivas:
"Así como todas las cosas han provenido y provienen de Uno, todas han nacido de esta Cosa única por adaptación".
2º El proceso de creación se opera gracias a la separación y luego a la unión de dos Principios: el Fuego7, que cumple la función de macho, y la Materia, principio hembra comparable a una inmensa matriz. El Fuego, primer aspecto de la emanación divina, fecunda la materia y engendra así todos los seres que integran el universo. Siempre se vuelve a encontrar el esquema.
– Materia prima, caos indiferenciado, del cual surgirá la diversidad universal:
"Todas las cosas vienen de la misma simiente, todas fueron en su origen engendradas por la misma madre8."
– División de esa materia prima en elementos;
– Formación de los cuerpos a partir de estos elementos.
3º La creación realiza el pasaje de la potencia al acto. Es una explicación en el sentido etimológico (latín explicare = desplegar), un despliegue de las posibilidades del ser.
4º El cosmos, es decir, el universo ordenado, es no sólo extraído del Caos, sino producido a partir del Caos, y no a partir de la nada (ex nihilo). La vibración original del fiat lux ígneo determina el comienzo del proceso por el cual el Caos se organiza para transformarse en el cosmos, aunque nada sustancial agrega a las posibilidades existentes en el Caos "informe y vacío".
Sobre estas teorías básicas los hermetistas elaboraron síntesis, a veces muy complejas pero en las que persisten las líneas generales de la cosmogonía primitiva, expresada con ayuda de símbolos extremadamente antiguos tomados del lenguaje de la generación (cf. el antiguo símbolo del huevo del mundo, del cual el "huevo filosófico" es una imagen, y que se encuentra en las cosmogonías hindúes, caldeas, egipcias, etc.). He aquí, a título ilustrativo, una breve exposición de las ideas de Paracelso sobre la génesis del mundo, que ejercieron gran influencia en los alquimistas posteriores.
LAS IDEAS DE PARACELSO. Al comienzo sólo existe la suprema Unidad cósmica indiferenciada, el Yliaster, la "materia prima" de todas las cosas, el "gran Misterio" (Mysterium magnum), incognoscible y sin forma, prodigiosa reserva de posibilidades y de fuerzas que comunicarán a todos los seres sus propiedades infinitamente diversas. En esas tinieblas primordiales, sustancia de todo lo que el ser podría devenir, pero en estado de posibilidades virtuales e indiferenciadas, se halla inscripto en estado de nada todo el desarrollo ulterior del ser. Este principio unitario, para manifestarse, se polariza por diferenciación binaria de un principio negativo, femenino, pasivo (Cagaster), y de un principio positivo, masculino. Su unión engendra el Caos o Ideos. El Yliaster, dividido y descompuesto, hizo brotar de su seno esa materia primitiva (Hyle) que Paracelso compara a las Aguas de que habla el Génesis, que contenían la sustancia de todas las cosas. La acción de la Luz activa sobre ese Limbus maior lo descompone en tres principios (Azufre, Mercurio, Sal), cuya unión produce la materia, ahora corporal (Yliadus), con sus cuatro elementos o "rnadres" de las cosas. El proceso de la creación culmina en la aparición de diferentes seres del universo, gracias a la división y a la evolución en los mysteria specialia: la fuerza vital se refleja en las simientes terrestres (Limbus minor), que tienen su origen en la Tierra.
LAS TEORIAS ALQUIMICAS
LA UNIDAD DE LA MATERIA.Ya hemos observado que uno de los fundamentos de la filosofía hermética era la afirmación de la unidad de la materia, que los adeptos representaban por el antiguo símbolo de la serpiente que se muerde la cola (uróboro). Esta afirmación reaparece como postulado fundamental de la alquimia teórica: la materia es una, decían los alquimistas, pero puede adoptar diversas formas y en estas nuevas formas combinarse consigo misma y producir nuevos cuerpos en cantidad indefinida. A esta "materia prima" le daban los nombres más diversos: simiente, caos, sustancia universal, absoluto9, etc. En verdad, esta teoría no es específicamente alquímica: ya Platón en su Timeo había desarrollado la noción de la materia prima común a todos los cuerpos y capaz de tomar todas las formas; pero los alquimistas la desarrollaron considerablemente y la llevaron hasta sus últimas consecuencias.
Todo pasa y cambia en el mundo, todo está sujeto a perpetua transformación, pero nada muere, nada desaparece. El uróboro es el símbolo de la evolución que renace sin cesar de su propia destrucción, en un movimiento sin fin.
"Todo lo que lleva el carácter del ser o de la sustancia -escribe d'Espagnet en su Enchiridion physicae restitutae- ya no puede abandonarlo y, por las leyes de la naturaleza, no le está permitido pasar al no-ser10."
Por otra parte es menester que la materia en sus diversas formas, sea reductible a un constituyente común para que la transmutación resulte posible. Como lo hace notar Sinesio, en la experiencia alquímica el adepto no crea nada: sólo modifica la materia cambiando su forma.
LOS TRES PRINCIPIOS: AZUFRE, MERCURIO Y SAL. Los alquimistas, sin embargo, distinguen dos principios opuestos: el Azufre y el Mercurio, a los cuales asocian un término medio: la Sal. Fue Paracelso quien popularizó la famosa división tripartita: Azufre, Mercurio, Sal (llamada también Arsénico) que había sido desarrollada antes de él por Géber, Roger Bacon y Basilio Valentino.
Desde ahora debe advertirse que los nombres Azufre, Mercurio, Sal (o Arsénico) no designan los cuerpos químicos de igual denominación, sino que representan algunas cualidades de la materia: el Azufre designa las propiedades activas (por ejemplo combustibilidad o poder de ataque sobre los metales); el Mercurio, las propiedades llamadas "pasivas" (por ejemplo, fulgor, volatilidad, fusibilidad, maleabilidad); en cuanto a la Sal, es el medio de unión entre el Azufre y el Mercurio, comparada a menudo con el espíritu vital que une el alma al cuerpo. El Mercurio es la materia, el principio pasivo, femenino; el Azufre, la forma, el principio activo, masculino; en cuanto a la Sal, es el movimiento, por medio del cual el Azufre da a la materia toda clase de formas (este tercer término no desempeña una función teórica de primer plano y lo que interesa conocer es, principalmente, el dualismo Azufre-Mercurio).
El Azufre y el Mercurio simbolizan así las propiedades opuestas de la materia.
"Yo dije: Hay dos naturalezas, una activa y otra pasiva. El maestro me preguntó: ¿Cuáles son esas dos naturalezas? Y yo respondí: Una es la naturaleza del calor; la otra, la del frío. ¿Cuál es la naturaleza del calor? El calor es activo y el frío pasivo11".
El Azufre es el principio fijo; el Mercurio, principio volátil. De ahí el siguiente cuadro:
De esto los alquimistas deducen toda una teoría sobre la génesis de los metales (cf. más adelante), de donde provienen los calificativos de padre y de madre de los metales, dados al Azufre y al Mercurio, principios activo y pasivo, respectivamente. Separados en el seno de la Tierra y atraídos incesantemente uno hacia el otro, los dos principios se combinan en diversas proporciones para formar metales y minerales por influencia del fuego central. Y, según la expresión de Alberto Magno en su Compuesto de los compuestos,
"la diferencia sola de cocimiento y de digestión produce la variedad en la especie metálica".
LOS CUATRO ELEMENTOS. Los alquimistas retoman la vieja teoría griega de los cuatro elementos (tetrasomía). Para evitar equívocos, conviene insistir sobre el siguiente punto: los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire, Fuego) no designan las realidades concretas cuyos nombres llevan. Son estados, modalidades de la materia.
"Los cuatro elementos responden, en efecto, a los estados generales y apariencias de la materia. La Tierra es el símbolo y el soporte del estado sólido. El Agua, símbolo y soporte de la liquidez. El Aire, de la volatilidad. El Fuego, más sutil todavía, responde al mismo tiempo a la noción sustancial del fluido etéreo, soporte simbólico de la luz, del calor, la electricidad, y a la noción fenomenológica del movimiento de las últimas partículas de los cuerpos12."
Los alquimistas distinguen dos elementos visibles: la Tierra y el Agua, continentes de dos elementos invisibles, el Fuego y el Aire; y hacen corresponder estos cuatro elementos con las cuatro cualidades tradicionales: cálido, frío, húmedo y seco (fig. 3). En correspondencia con la Sal, se suele describir un quinto elemento, el Éter o Quintaesencia, especie de mediador entre los cuerpos y la fuerza vivificante que los penetra.
Concepción utilizada con frecuencia es el llamado ciclo de Platón: hay cambio periódico continuo entre los elementos (el Fuego se condensa en Aire; el Aire se cambia en Agua; el Agua, solidificada se transforma en Tierra; la Tierra se trueca en Fuego; luego la transformación se reproduce en sentido inverso).
fig. 3. Los cuatro elementos.
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Por otra parte, los alquimistas se empeñan en relacionar la clasificación Azufre-Sal-Mercurio con la teoría de los cuatro elementos; de ahí este cuadro.
En fin, la génesis de los cuatro elementos preocupa mucho a los adeptos, lo que motiva múltiples interpretaciones de la "Tabla de Esmeralda". He aquí al respecto, una tentativa de elucidar un pasaje oscuro de dicho escrito, suministrada por uno de los intérpretes modernos de las doctrinas alquímicas, el doctor Lambert:
"Parece, en nuestra opinión, fácil de interpretar ese pasaje si se lo relaciona con la emanación primordial o Telesma, que, proveniente del Sol, pasa por los cuatro estados de materia de que hemos hablado: el fuego, el aire, el agua y la tierra. El Sol es el padre de ese Telesma y lo emite en estado de fuego... 'El Viento lo ha llevado en su vientre', dicho de otro modo ese Telesma, al abandonar el estado de fuego, pasa al de aire simbolizado por el viento. 'La Luna es su madre': aquí se trata, verosímilmente, del pasaje al estado de agua. 'La Tierra es su nodriza'; es decir que ese Telesma recibe su materialización última en sustancia sólida, representada por la tierra" (fig. 4).
fig. 4. Los cuatro elementos según R. Lulio.
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LOS SIETE METALES. Los alquimistas distinguían siete metales, dos de ellos perfectos, es decir, inalterables: el oro y la plata, simbolizados por el Sol y la Luna; y cinco imperfectos, simbolizados por los planetas y representados por los signos de estos últimos.13
fig. 5. Metales y correspondencias planetarias. |
Cada metal está así en relación con un planeta, lo que entraña un vínculo entre la alquimia y la astrología. Los adeptos estudian así las influencias planetarias sobre la formación de metales en el seno de la Tierra. Ya el filósofo neoplatónico Proclo, escribía:
"El oro natural, la plata y cada uno de los metales, como las otras sustancias, han sido engendrados en la tierra por influencia de las divinidades celestes y de sus efluvios. El Sol produce el oro; la Luna, la plata; Saturno, el Plomo, y Marte, el hierro14".
Los metales son considerados seres vivos:
"El bronce, como el hombre, tiene un cuerpo y un alma. El alma es el vapor que se eleva en el curso de la destilación y de la sublimación; el cuerpo es lo que queda en la retorta; ... reunidos el cuerpo y el alma, resucitan los cuerpos muertos" (Turba).
Y los alquimistas desarrollan todo un conjunto de curiosas teorías sobre el origen de los metales, del cual daremos lo esencial: los metales, dicen, como todos los seres creados, tienen el mismo origen: la materia prima;
"los metales son todos semejantes en su esencia, solamente se diferencian en su forma15".
El oro es la perfección del reino metálico, el fin constante de la naturaleza. Pero ese fin es postergado por múltiples accidentes y vicisitudes que originan la aparición de metales inferiores: El oro, fin viviente de la perfección metálica, se forma en las entrañas de la Tierra a partir de una materia prima que maduran los astros; pero hay metales "enfermos", es decir, metales viles. Pese a todo, los metales tienden activamente a la perfección mediante el ciclo hierro cobre plomo estaño mercurio plata oro; la transmutación se opera así gradualmente en el transcurso de los siglos en las entrañas de la Tierra. Algunos autores, como Glauber en su libro Opus minerale (La obra mineral, Amsterdam, 1651), llegan a una concepción cíclica de aquélla: una vez alcanzado el estado de oro, los metales recorren el ciclo en sentido inverso, en una progresiva imperfección hasta llegar al hierro, para recuperar gradualmente su perfección y así indefinidamente; hay en esto como un remoto presentimiento de los conceptos modernos sobre la radioactividad y la transmutación espontánea de los cuerpos.
Las doctrinas alquímicas sobre los metales fueron violentamente combatidas desde el siglo XVI. Así Tomás Erasto, uno de los más virulentos adversarios de Paracelso, niega la posibilidad de la transmutación metálica cuando afirma que cada metal, en su propia forma, es incapaz de transformarse en otro metal. Las críticas dirigidas a la doctrina de la transmutación fueron, por otra parte, formuladas desde el principio no en nombre de la experiencia, sino de la religión, que declaraba los poderes del hombre limitados e incapaces de modificar la esencia de los cuerpos naturales.
ALQUIMIA Y QUIMICA. Suele vincularse la alquimia con la química moderna y, en efecto, fácil es hallar en los adeptos el presentimiento de ciertas teorías contemporáneas: la unidad de la materia, la posibilidad de transmutar los elementos, etcétera. Se les debe también el descubrimiento de muchos cuerpos nuevos: el ácido sulfúrico, el antimonio, etcétera, y la invención de procedimientos técnicos bastante perfeccionados. Pero, en realidad, se trata de dos concepciones del saber diametralmente opuestas:
"Nuestras ciencias modernas -escribe el doctor Sauné- proceden ante todo por análisis; nosotros dividimos todo el estudio en muchos dominios distintos, en el interior de los cuales todo resulta simple; al mismo tiempo que se acrecientan las adquisiciones de las ciencias, se ve multiplicada la cantidad de tales dominios tanto como la de los términos empleados. Por el contrario, los alquimistas suponían un paralelismo perfecto entre todas las manifestaciones naturales y hasta sobrenaturales. Las mismas palabras sirven para órdenes de fenómenos muy diferentes".
Aun si, al considerar la alquimia, se hace abstracción de sus aspectos filosóficos y místicos, no deja de existir un abismo entre los fines de los alquimistas y los del químico moderno: en el plano material, el propósito del adepto es purificar las sustancias materiales, combinarlas y exaltar sus cualidades para llevarlas a una etapa más avanzada de evolución. Por lo demás, su dominio primordial no consiste en las sustancias materiales propiamente dichas, sino en las energías latentes que ellas encierran. Por actuación de las fuerzas espirituales, el alquimista puede sublimar elementos materiales en elementos invisibles y materializar sustancias invisibles; de ahí la posibilidad de lo que se ha llamado las palingénesis: según Paracelso, si un objeto pierde su sustancia material, su forma invisible permanece en la naturaleza y, si se llega a revestir esa forma de materia visible, se le permite reaparecer (así es cómo los alquimistas mencionados por Kircher en su Mundus subterraneus pretendían reconstituir una flor a partir de sus cenizas).
"La química vulgar -dice Pernety en sus Fables grecques et égyptiennes dévoilées- es el arte de destruir los compuestos que la naturaleza ha formado; y la química hermética es el arte de trabajar con la naturaleza para perfeccionarla."
Y F. Hartmann nos dice:
"Es un error confundir la alquimia y la química. La química moderna es una ciencia que se ocupa únicamente en las formas exteriores en que se manifiesta el elemento de la materia. Jamás produce algo nuevo. Se puede mezclar, componer y descomponer, dos o muchos cuerpos químicos infinidad de veces, y hacerlos reaparecer en formas distintas, pero al fin de cuentas no habrá aumento de sustancia ni nada más que la combinación de sustancias empleadas al comienzo. La alquimia nada mezcla ni compone; hace que lo que existía ya en estado latente crezca y se vuelva activo. En consecuencia, la alquimia es más comparable a la botánica o a la agricultura que a la química. Y, de hecho, el crecimiento de una planta, de un árbol o de un animal es un proceso alquímico que se propaga en el laboratorio alquímico de la Naturaleza, y es ejecutado por el Gran Alquimista, el poder activo de Dios sobre la Naturaleza."
En último análisis, lo que diferencia la química de la alquimia es el vitalismo de esta última. La química lleva las manifestaciones orgánicas hacia las reacciones químicas, mientras la alquimia asimila las manifestaciones del mundo inanimado a los fenómenos biológicos. De ahí surgen fórmulas como la de Paracelso en su Archidoxum magicum:
"Nadie puede demostrar que los metales estén muertos y privados de vida... En cambio, yo lo afirmo audazmente, los metales y las piedras, lo mismo que las raíces, las hierbas y todos los frutos, son ricos de su propia vida."
Comenzamos ahora a familiarizarnos con los fines perseguidos por los adeptos y vamos a poder considerar la alquimia práctica, la Gran Obra propiamente dicha.
Traducción: Carlos Nogués.
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Las serpientes también pueden guardar relación con las dos serpientes que envió Hera para matar a Hércules. El jardín de las Hespérides suele considerarse que estaba en la península ibérica o en el norte de África, depende de quién lo diga, y allí estaba el árbol de las manzanas doradas que era propiedad de Hera, la misma que envió dos serpientes para matar a Hércules. También pueden relacionarse con Ladón y que sean cabezas de ese dragón de 100 cabezas que protegía el jardín de las Hespérides por orden de Hera.
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Click para ampliar | De cualquier manera incluso en esas monedas representar las bandas del Plus Ultra como una serpiente solo lo encuentro en algunas acuñaciones. En otras es la banda usual que conocemos habitualmente.
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Click para ampliar | |
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Alcoseri (Mensaje original) |
Enviado: 23/09/2013 22:37 |
-SECRETO MASONICO › Magia sexual, Francmasonería y el secreto redimidor de María Magdalena - Estos conocimientos representan un valor extraordinario en el estudio del Misterio de la Serpiente Ígnea del Génesis, uno de los misterios más secretos, y mejor guardados porque contiene en sí también el secreto de la Vida eterna y la inmortalidad del alma, pero al mismo tiempo la Muerte, y el sufrimiento eterno, es como un Cielo y un Infierno, en una extraña dualidad. Los conocimientos del fuego serpentino son de una trascendencia muchísimo mayor de lo que la mayoría de los estudiantes de la Ciencia esotérica se imaginaria. Todos los estudiantes del esoterismo francmasónico saben que existen ciertas fuerzas o energías que corresponden a los siete principios humanos, cada una de las cuales está polarizada separadamente sobre el plano especial de su actividad. Aun en un cuerpo humano, tomado separadamente, una mitad es positiva, la otra negativa; las arterias y los nervios motores son positivos, las venas y los nervios sensibles son negativos. Si los líquidos separados por un tabique poroso, son de naturaleza química distinta, generan electricidad; así también en el organismo la endósmosis genera corrientes de distintas clases. Todo ello centrado en la base de la columna vertebral, en el hueso sacro, exactamente entre el ano y la vagina, o bien entre el ano y el pene. El hombre es positivo en el mundo material y sensible, siendo negativo en la esfera de lo intelectual, mientras que la mujer, por el contrario, es femenina y negativa en la esfera material y sensible, mientras que es positiva en la esfera de lo intelectual. La línea de polaridad que va del cerebro a los órganos generadores, tiene, sin embargo, un punto medio neutro , que en ciencia espiritual se denomina a veces el Sendero del Medio , y ese punto medio neutro está a la altura del plexo solar, siendo el punto de fusión que consagra la identidad de toda la raza humana, a pesar de sus diferencias sexuales o de otra índole. Existen tres centros activos en el ser humano — como en realidad en todos los seres animados o inanimados — constituidos por el cerebro, el plexo solar y los órganos generadores, centros respectivamente del pensamiento, del sentimiento y de la voluntad. El hombre tiene un cerebro femenino y un órgano sexual masculino; la mujer tiene el cerebro masculino o positivo y el órgano sexual femenino o negativo. El plexo solar constituye en ambos el punto neutro, en que se equilibran ambos polos, y en el cual se encuentra el Sendero del Medio o el Árbol de la Vida, que según el Génesis, estaba situado “en el medio” del Jardín del Edén. Ahora bien, nos preguntamos, ¿Qué es un órgano masculino?. Es el que produce la simiente, esto es, el germen rudimentario, la iniciativa, que el órgano femenino recoge, reacciona, concibe, gesta, nutre, desarrolla y elabora un tiempo mayor o menor, al final del cual, ese órgano da a luz un nuevo ser perfecto, es decir, transformado en acto, en realidad objetiva, en tanto que el germen fecundante o iniciativa, no contenía ese ser más que en potencia. Y aunque sea evidente que físicamente el falo masculina es activo y positivo, esto es, un instrumento de fecundación, y el clítoris femenino es pasivo y negativo, esto es, un instrumento de recepción, gestación, concepción y elaboración, no es menos cierto que los polos opuestos del hombre y la mujer, esto es, sus respectivos cerebros, son similarmente negativa y femenino en lo tocante al primero y positivo y masculino en lo tocante a la segunda. Es el cerebro masculino y positivo de la mujer el que emite los gérmenes de las ideas u otros mentales. Pero sólo da esos gérmenes, una especie de esperma mental, el movimiento inicial primitivo y fecundante, siendo el que fecunda el cerebro femenino y negativo del hombre, teniendo el cerebro de la mujer, con respecto al del hombre, las mismas propiedades en otro plano que el falo masculino con relación al clítoris femenino. En cuanto al punto neutro, localizado en el plexo solar es el centro del Amor y, por lo tanto, de la regeneración. En él se resumen todos los positivos y los negativos, lo masculino y lo femenino, para constituir una sola energía regenerada: Amor Fraternal Universal, la esencia del ser mismo. No hay que confundir, sin embargo este verdadero amor fraternal e impersonal, regenerado, con el amor pasional y egoísta que es el que suelen conocer la mayoría de los seres humanos en su estado actual de la evolución. El Amor Fraternal e Impersonal, enseñado en la Francmasonería se convierte así en el agente que puede reintegrar al ser humano a su completa plenitud espiritual, concediéndole la Vida inmortal y haciéndolo igual a los Dioses, como se habla en el Génesis al referirse al Árbol de la Vida. Como bien lo declara Eliphas Levi, sólo pueden transmitirse — y esto en forma muy fragmentaria y desordenada los misterios del Binario. El Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, cuyos frutos producen la Muerte, es la imagen del secreto hierático del Binario. Pero el Gran Arcano no es éste, aunque el secreto del Binario conduce al Cuaternario dos polos contra dos polos y procede y se resuelve por el Ternario (el Árbol de la Vida que encontrándose en el medio confiere la Inmortalidad), el cual contiene la palabra enigmática de la Esfinge (æL), la cual hay que encontrar a cualquier precio, si es que se quiere salvar la Vida, expiar el crimen involuntario y asegurar el reinado de Edipo. Finalmente, agregaremos que las corrientes de los fuegos vitales en el hombre ascienden de los órganos sexuales al cerebro, mientras que en la mujer descienden del cerebro a los órganos sexuales. Los gérmenes de la civilización y del progreso surgen siempre de la Mujer, siendo el hombre quien los concibe, los gesta y los da a luz posteriormente. A la luz de los fragmentarios conocimientos expuestos así en forma trunca — hecho expresamente por dictados superiores, pues no es posible hacer revelaciones a los no iniciados masones — es posible comprender muchos misterios y problemas que nos rodean actualmente. La degradación de las personas, entregadas a todos los vicios e irregularidades sexuales ( tiene un costo alto para la sociedad) pues produce calamidades, muertes masivas, pestes “porque la energía sexual no es para crear se utiliza par destruir. Las mujeresde sociedad especialmente- las prostitutas , que son las que están en más estrecha relación con los políticos y los dirigentes de los pueblos, que se entregan a la bebida, al tabaco, a la sensualidad más olvidada de todo espíritu, es la causa directa de la situación en que el mundo se debate en la actualidad, y a menos que se produzca un milagro y que Ella sea regenerada y sus pies coronados de rosas aplasten la cabeza de la Serpiente (como sucedió con María Magdalena), no hay esperanza de salvación para la humanidad actual que puebla la Tierra de monstruos horrendos- este es el simbolismo oculto en la transformación de María Magdalena, en los evangelios. Ahora comprenderán por qué se ha dicho “que lo que la Mujer quiere, Dios lo quiere” Esto quiere decir que La mujer es un poderoso, elemento de transformación social- una piedra de toque que transmuta el mundo, puesto que todo cuanto existe ha sido creado por la acción misteriosa del combinado poder del Binario Humano.Si no hubiera existido en los evangelios una María Magdalena, la redención del mundo no hubiera existido, de ahí su importancia. -- https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/magdalena%7Csort:relevance/secreto-masonico/ZIqvDJ9d3cQ/hCcOeipLO5sJ -
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QUE SABIAS LAS PALABRAS DE ALCOSERI. JUSTAMENTE RESURRECCION, TIENE CONNOTACION CON NUEVO NACIMIENTO. ESTO EXPLICA DEL PORQUE ESTA MARIA LA MAGDALENA CON CRISTO EN SU RESURRECCION. INCLUSO ASTROLOGICAMENTE, EN DICHA RESURRECCION COMIENZA LA ERA DE PISCIS, EN EL MARCO A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. PISCIS, EN EL MARCO A JUAN 21:11, TIENE FUERTE RELACION CON EL SEXO FEMENINO. LA CONSTELACION ANTAGONICA A PISCIS ES VIRGO, OSEA QUE DICHA RESURRECCION FUE TAMBIEN EN DICHO MARCO. LA "VIRGEN" ES MARIA MAGDALENA.
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11 junio 2012
Nada es verdad, ni mentira dicen algunos, y terminan la frase atribuyendo la causa de la posible diferencia en el punto de vista al color del cristal con que se mira. Puede ser… En este sentido siempre he sido más de Descartes y su Discurso del Método:
no admitir como verdadera cosa alguna, como no supiese con evidencia que lo es; es decir, evitar cuidadosamente la precipitación y la prevención, y no comprender en mis juicios nada más que lo que se presentase tan clara y distintamente a mí espíritu, que no hubiese ninguna ocasión de ponerlo en duda.
No, no estoy hablando de rescates, no tengo ganas de entrar en debates nominalistas, yo tampoco.
Imaginen que quieren construir unos depósitos de combustible cilíndricos de gran capacidad, por ejemplo para un transbordador espacial. Imaginen que para ello lo construyen en varias trozos cilíndricos que luego encajarán unos con otros, formando el depósito cilíndrico final.
Parece evidente que es importante que las distintas partes encajen bien entre sí, es decir, que la base de dichos cilindros midan todas lo mismo, y sobre todo, que sean círculos perfectos. Digo yo que una fuga de combustible puede resultar, cuanto menos, inapropiada ¿Cómo comprobar esto último? Es decir, ¿cómo comprobamos que la base del cilindro es un círculo perfecto?
Uno podría pensar que si mide un número alto de diámetros distintos de la base y todos miden lo mismo, eso tiene que ser un círculo, ¿no?
¿Cuántos diámetros medimos? Yo que sé… 100.000 millones por ejemplo. Si, total, hay infinitos diámetros en un círculo… ¿Podemos estar seguros de que si los 100.000 millones de diámetros miden lo mismo lo que estamos midiendo es un círculo?
Si en lugar de depósitos gigantescos de combustible medimos tubos, ¿nos servirá un calibrador de fontanero para saber si efectivamente el tubo es perfectamente circular? Si lo abrimos con una apertura concreta y lo hacemos girar alrededor de nuestro tubo, eso tiene que ser redondo, ¿no? ¿Sí?
Si respondemos afirmativamente a las dos preguntas finales de los dos parrafos anteriores es porque estamos asumiendo que una figura geométrica con la propiedad de ser igual de ancha en todas las direcciones es un círculo ¿Sí?
En geometría, se llama anchura de un conjunto en el plano a la menor distancia entre 2 rectas paralelas que lo encierran, es decir, la anchura de un objeto es la del pasillo más estrecho en el que cabe. Con esta definición, lo que estaríamos afirmando respondiendo sí a las preguntas anteriormente mencionadas es que un conjunto que tenga anchura constante, la misma en todas las direcciones, es un círculo ¿Sí?
Vamos ver qué pasa con otras figuras planas conocidas. Un triángulo por ejemplo, tiene ¿anchura constante?
Pues como se ve en la figura anterior, si calibramos por el lado del triángulo la medida es mayor que si calibramos desde uno de los lados al vértice opuesto. No nos sirve…
¿Y un cuadrado? ¿Tiene anchura constante?
Vaya, pues parece que tampoco. Porque en el cuadrado de la figura, un cuadrado de lado 1, si lo calibramos de lado a lado medirá exatcamente eso, 1, y si lo calibramos según una diagonal 8en rojo en la figura) medirá
√2.
¿Y un hexágono? ¿Será una figura de anchura constante? No sé, parece más redondito…
Tampoco, como se aprecia en la figura de la derecha. si calibramos en la dirección perpendicular a la línea verde, la medida es mayor que cuando calibramos en perpendicular a la línea de color naranja.
Esto puede inducir a pensar que efectivamente, como habíamos sospechado, la única figura geométrica plana que tiene anchura constante es un círculo, ¿verdad?
Pues no. Existen otras figuras, infinitas de hecho, que tienen anchura constante y que no son círculos. Lo cual puede ser un poco chungo en el caso de las piezas del depósito de combustible de un transbordador espacial. Estas posibles pequeñas imperfecciones en el encaje se resuelven usando juntas tóricas (con forma de flotador) de goma que lo amortigüen. Ahora, eso sí, hay que asegurarse de que estas juntas estén fabricadas con un material adecuado y que, por ejemplo, no sean demasiado sensibles a los cambios de temperaturas y esas cosas, no sea que nos pase como pasó con el Challenger*… y eso no está bonito.
Efectivamente, una de las figuras de anchura constante más conocidas son los polígonos de Reuleaux, que reciben este nombre en honor del ingeniero alemán que los desarrolló, Franz Reuleaux. Vamos a fijarnos por ejemplo en el más simple de estos polígonos de anchura constante, el triángulo de Reuleaux.
Efectivamente, este tipo de triángulos tiene anchura constante. Si lo medimos con el calibrador, en cualquier dirección obtenemos el mismo resultado. Y, evidentemente no son círculos
¿Cómo se dibuja un triángulo de Reuleaux?
Basta comenzar con un triángulo equilátero. Ahora, con un compás, nos apoyamos en cada uno de los 3 vértices de dicho triángulo, y trazamos el arco de circunferencia que une los otros dos vértices.
¿Qué interés, aparte de ser de anchura constante, puede tener un polígono de Reuleaux en general, o un triángulo de éstos en particular?
Por ejemplo, para el diseño de tapas de alcantarilla. Ya, ya sé que con hacerlas circulares se resuelve el problema, pero nunca hay que renunciar a mejorar un poco los pequeños detalles de la vida con el fin de hacerlo más bonito o, al menos diferente. Si diseñamos una tapa de alcantarilla con esta forma, como cualquier posición tiene el mismo ancho, la tapa así diseñada nunca se caería hacia dentro, no habría forma de meterla. Mientras que si, por ejemplo la tapa fuese cuadrada, bastaría con levantarla, y colarla derechita, usando la diagonal del hueco que es siempre mayor que el lado del cuadrado.
Además de tapas de alcantarillas, los triángulos de Reuleaux se han usado para el diseño de una taladradora que hace agujeros casi cuadrados. Como se ve en la animación de la izquierda, en las esquinas que da un poco de área sin recubrir por lo que el resultado es un cuadrado con las esquienas redondeadas. El diseño de este taladro inspirado en los triángulos de Reuleaux lleva la firma de Harry James Watts que lo inventó en 1914.
También en el diseño de motores de coches se han usado los triángulos de Reuleaux. Bueno, casi se han usado… Porque en realidad, los triángulos que se usan en el diseño de los rotores del motor Wankel, tienen los lados un poco más aplanados que los triángulos de Reuleaux y, por tanto, no tienen anchura constante. La ventaja de usar este tipo de rotores en lugar de los pistones habituales, permiten que el motor Wankel sea más silencioso, suave y fiable.
Pero no queda ahí la cosa, no, porque como dijo aquel torero, hay gente pa tó… Aunque ya había podido comprobar que una bicicleta, ésta de era de juguete, podía rodar suavemente si sus ruedas eran triángulos de Reuleaux, de hecho nos regalaron una a cada uno de los participantes en el Kyoto CGGT 2007 (celebrado en honor de Jin Akiyama and Vašek Chvátal),
poco después. Guan Baihua en 2009, diseñó una bicicleta donde la rueda de delante era un pentágono de Reuleaux y la de detrás un triángulo del mismo.
Como cuestión estética, los polígonos de Reuleaux aparecen en el diseño de monedas, en la arquitectura…
Lo dejamos por aquí y os invito a que busquéis más apariciones de los polígonos de Reuleaux. Sólo un par de cosas más. La primera es que como dije casi al principio de esta entrada, hay infinitas figuras que tienen anchura constante y es cierto. En este enlace se explica detalladamente una forma de generarlas.
*Y la segunda, tiene que ver con la referencia al accidente del transbordador espacial Challenger en enero de 1986. Algunos de nosotros ya habíamos nacido… Tras el dramático accidente se creó, como se hace en estos casos, una comisión que investigara las causa del mismo. En esta ocasión, fue la comisión conocida como la comisión Rogers. Casualmente, ¿eh?, he dicho casualmente, en la citada comisión todos los integrantes, menos uno, eran personas bastante vinculadas a la NASA, al ejército o al gobierno de los Estados Unidos. Todos menos uno. Pero ese uno era nada más y nada menos que Richard Feynman, entre otras cosas, Premio Nobel de Física en 1965. Supongo que el nombre de Feynmann le daba mucho más prestigio a los resultados de la investigación, y aunque éste no era conocido especialmente por su carácter dócil y reservado, tenía ya 68 años y había tenido que soportar una importante cirugía para escapar de un cáncer. Podría parecer que no se iba a implicar demasiado en este asunto. Podría parecer… Pero si alguien lo llegó a pensar, se equivocó. Feynmann no sólo se implicó sino que se atrevió a dar una versión diferente a la oficial de la Comisión sobre las causas del accidente. Y lo hizo en televisión, durante una rueda de prensa. Para probar que el problema había estado en el material utilizado para las juntas tóricas, introdujo un trozo de este material en un vaso de agua con hielo. La elasticidad de las mismas y su estanqueidad no soportaban las bajas temperaturas y aquella mañana de 1986 hacía demasiado frío en Florida. En el libro ¿Qué te importa lo que piensen los demás?, aparte de las anécdotas divertidísimas de este genio que también tocaba los bongos, se puede leer más sobre su trabajo en la Comisión.
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: Alcoseri (Mensaje original) |
Enviado: 26/09/2012 13:30 |
La Masónica Rosa Sobre la Cruz Podemos interrogarnos acerca de este emblema masónico tan misterioso: la Rosa sobre la Cruz – La Mujer que representa al Mundo, los Elementos: Agua, Tierra, Viento y Fuego- la serpiente que se devora la cola , el caduceo, el misterioso Od (La Luz Odica Fuerza, la Misteriosa fuerza oculta Od, Fuerza de Ob y Aur de la Cábala hebrea ) aquella fuerza que todo lo convierte en Oro alquímico. Podemos también buscar respuestas en los tres escritos
misteriosos que aparecen de cuando en cuando dando respuestas a nuestras interrogantes. Y es que la Rosa sobre la Cruz no es otra cosa más que una alegoría de nosotros mismos. La búsqueda incesante, y el encuentro al final es la Meta, mejorar la sociedad, llegando hasta las creaciones perfectamente realizables, pasando por la ciencia alquímica, transmutar la sociedad, transformando en mejor este mundo donde vivimos, encontrar la curación de las enfermedades del cuerpo y del alma, beneficiarse del elixir de la larga vida; pero, más que todo esto, el hombre quiere inmortalizar su alma y buscar los caminos de su transformación en un ser espiritual de luz, ni el hombre ni la mujer termina su camino en la muerte física, es donde apenas y comienza su aventura. El alquimista masón antes de pensar transmutar plomo en oro, busca transformare a sí mismo en una Gran Luz, y con su dedicación transmutar al mundo. Transfórmate en Luz y Encontraras lo que tanto buscas
Fraternalmente Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico
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