Al parecer, el popular cuadro La Última Cena del genio, Leonardo Da Vinci, continúa dando qué hablar. Recientes investigaciones consideran que hay mucho más sobre ese cuadro que aún no se ha dicho y que, salvo antojadizas interpretaciones, falta por decir. Saber por ejemplo, saber si Da Vinci registró en su pintura la amenaza de la Iglesia de Pedro a la Iglesia de Magdalena, o preguntarse, ¿Por qué Leonardo luego de pintar el cuadro viaja Francia, país que se supone también fue visitado por María Magdalena? Conocer si era Leonardo un creyente o un hereje o si eran sus cuadros meras realizaciones artísticas o entroncados laberintos simbólicos. Daremos en este artículo una breve ojeada a estos últimos descubrimientos sobre el cuadro, que en estos tiempos se ha convertido en un símbolo del misterio.
La Última Cena, magistral obra del genio Leonardo Da Vincia, realizada entre los años 1496 y 1497, y ubicada actualmente en Milán, Italia, cuenta de manera espectacular el pasaje bíblico encontrado en Juan 13:21 en donde Jesús anuncia a sus apóstoles que uno de ellos lo traicionaría. La escena por ello, muestra las más diversas reacciones en donde apóstoles se preguntan y cuestionan, con gestos y miradas, quién de ellos sería el que cumpliría tal deplorable destino.
Es en esta complejidad en donde muchos encuentran los supuestos mensajes ocultos que el genio Leonardo habría puesto de manera subrepticia en su pintura. Mensajes que restaban la importancia a la Iglesia Católica como la conocemos y más bien resaltaba otras figuras, hasta hace poco olvidadas en algunos casos o ninguneadas en otros, como los verdaderos pilares del espíritu humano.
Sabido es que para Dan Brown, y otros escritores dedicados al misterio de Leonardo, el cuadro de La Última Cena era una obra que reivindicaba la figura de María Magdalena, mujer que la fe le dio el título de prostituta y que otros afirman, fue en verdad la mujer de Cristo y uno de sus más confiables y luchadores apóstoles. El cuadro, desde el punto de vista de Brown, mostraba a una María Magdalena reemplazando la figura que debía pertenecerle a Juan, el menor. E incluso, la falta de un cáliz sobre la mesa, sugería que sería la Magdalena, el cáliz en sí, es decir, la portadora del hijo de Cristo, o la portadora de la Sangre Real.
Muchos desestiman esta teoría pues suponen que Juan, debido a su juventud, era siempre retratado con facciones femeninas, pues eran mujeres las modelos que servían a los pintores para esos retratos, además, indican, si María Magdalena fuera en verdad la figura que se halla al lado de Cristo, ¿en dónde está Juan?, ¿Acaso Leonardo no le dio importancia a este apóstol?
Pero Brown no es el único, el premiado periodista español, Javier Sierra, publicó hace poco su libro, La Cena Secreta, en donde revela detalles y símbolos en la obra de Leonardo no vistos hasta la fecha.
En principio, hay que destacar que Sierra es un creyente también en la teoría Magdalena del cuadro, él cree que el apóstol Juan representa la figura de María Magdalena y con ella la leyenda que sobre ella se teje. Además indica que era muy común en esa época hallar similitudes entre los rostros de María Magdalena y la figura de Juan, haciendo hincapié en que esos tiempos había un cierto grupo de cristianos que seguían como mentora o maestra a María Magdalena, opacando así la figura de Pedro, el padre del catolicismo.
Pero vayamos a lo que aporta este autor. Sierra hace referencia a un detalle inusual y poco común para la época, esto es que la pintura carece de los clásicos halos de santidad, ni siquiera Jesús, la figura central del cuadro, lleva este halo tan característico en los cuadros del cristianismo. Esto permite al autor dar los primeros indicios de la falta de fe en Leonardo sobre el catolicismo en sí y sobre su rebeldía de pensamiento frente a la doctrina católica.
En este sentido, el autor nota, cómo los dos apóstoles situados al extremo derecho del cuadro, parecen desentenderse de lo que ocurre hacia el lado izquierdo. Efectivamente, las figuras muestran una conversación particular totalmente alejados de las palabras del Cristo. Para esto, Sierra toma como cierta la historia que Leonardo Da Vinci, para retratar a Simón, es decir, al último de los apóstoles, se basó en un busto de Platón, esto que podría parecer un hecho anecdótico tiene un profundo significado puesto que para Sierra, el apóstol que se encuentra junto a Simón, Judas Tadeo, se trataría nada menos que de un autorretrato de Leonardo Da Vinci. De esto infiere que en muchas oportunidades se sabe que Leonardo decía que prefería ser más filósofo que cristiano. Dándole así un toque de cierta herejía en este genio del arte.
Pero hay más, el punto de vista de Sierra se fija ahora al centro de la imagen, en donde, se muestra la figura de Cristo y a su lado izquierdo, luego de la figura de Juan, se encuentra Pedro, es decir, el padre de la Iglesia Católica. Lo curioso de esta escena es que Pedro lleva en una mano que oculta tras su espalda, un cuchillo y con la otra mano, realiza un gesto de “amenaza” la garganta de Juan. Para Sierra, este hecho indica claramente que Leonardo señalaba cómo la Iglesia de Pedro amenaza a la Iglesia de María Magdalena. Es más, un estudio reciente indica cómo Pedro intenta esconder el puñal tras la espalda de Judas, y puede notarse cómo Andrés alza las manos demostrando no tener nada qué ver con aquellas intenciones.
Por último, al autor le parece curioso que luego de terminado el cuadro, Leonardo viajaría a Francia, lugar en donde también se indicaba viajaría María Magdalena llevando consigo al hijo de Jesucristo.
Queda claro con esto la figura de Leonardo Da Vinci, así como su obra, es uno de los fenómenos más importantes en la actualidad. Las ansias de saber qué se esconde detrás de la figura de este genio a sorprendido en general al mercado literario, haciéndolo efectivamente un producto muy rentable para sus propietarios y autores.
Particularmente desestimo que el cuadro de La Última Cena posea algún tipo de inscripción oculta, algún tipo de mapa o manual anticlerical y católico que muchos estiman. Sabido son los miles de borradores que Leonardo usó para crear su cuadro y en ninguno de esos borradores se da indicio de que él quisiera (por lo menos desde el principio) dar cabido a un mensaje oculta a favor de la Iglesia de Magdalena y en contra de la Iglesia Católica.
I agree with her that many believed that Jesus and Magdalene were married or part of the Holy Family I think the Monarchy were believers and knew about the Holy Family and saw that the Vatican suppressed this knowledge for centuries Da Vinci was a believer or had access to the records ...what can I say he is Brilliant
the painting is addition to the piece of the puzzle
as I have placed before This station of the cross number thirteen was at Saint Bartholomo at Konigsee ....at place where Bavarian Kings vacationed
It is a woman angel and a baby angel with at the Lamentation of Christ
just like Poussin's Lamentation of Christ
the child is hidden in full view for those who see it
and I believe the Celtic or Irish side of the story is very important
as seen at Our Lady of Knock Magdalene's hands are like the Magdalene's at Rennes
the hands were vandalized but you can see her hands were in the same position Its that Scottish ...Irish part that is part of the legend
I love the article thanks Davinho and Ndawe _________________ Everything is Connected and there are no coincidences
CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.
Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.
Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.
Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.
Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.
Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.
Viendo desde el planeta Tierra, desde el meridiano del mediodía, sin que gire el planeta (pero sí trasladándose) y acelerando mucho el movimiento de los astros hasta que en 20 segundos transcurrieran 8 años, podríamos ver a Venus realizar 5 movimientos retrógrados cada 8 años, 2 en forma de lazo, 1 en zig zag (cruzando la eclíptica) y otros 2 de nuevo en forma de lazo (casi simétricos a los dos primeros). Los trazos en forma de lazo los realiza por encima o debajo de la eclíptica según ande circulando por el nodo superior o inferior de su órbita (inclinada respecto a la de la Tierra). Empleando una expresión metafórica, son las Curvas de Venus.
También podemos verlas como las letras gráficas del lenguaje venusiano. Tales trazos derivan gradualmente en el cielo terrestre cada 8 años en sentido contrario al del Sol ante el fondo fijo de las estrellas y las constelaciones, de modo que desde hace unos 100 años, el movimiento en zig zag de Venus ha venido ocurriendo sobre la constelación de Orión.
El 13 es número basico en el Ciclo Pentagonal, pues es el número de órbitas de Venus, de modo que en 13 Ciclos Pentagonales Venus da 169 órbitas (13x13). Este ciclo de 13 ciclos Pentagonales es 37.960 días durante los que Venus realiza 65 ciclos sinódicos (o alineamientos con la Tierra) y en los que también intervienen 146 ciclos del Tzolkin 146 e incluso 104 del Haab (103,96 años de 365,2422 años). Vemos que el el 65 y el 104 son múltiplos del 13.
13 Pentagonales = 13 x 2920 días = 37.960 días
65 ciclos sinódicos = 65 x 584 días = 37.960 días
104 Haabs = 104 x 365 días = 37.960 días
146 Tzolkines = 146 x 260 días = 37.960 días
A su vez este ciclo de 37.960 días ó 13 Ciclos Pentagonales es una unidad de otros ciclos mayores.
Bigfoot, giant foot, giants... Genesis 6, the Nephilim, heaven-earth interbreeding, i.e. human genetic manipulation ('guided evolution'):
Book of Genesis chapter 6: And it came to pass, when men began to multiply on the face of the earth, and daughters were born unto them, That the sons of God saw the daughters of men that they were fair; and they took them wives of all which they chose. [...] There were giants [Nephilim] in the earth in those days; and also after that, when the sons of God came in unto the daughters of men, and they bare children to them, the same became mighty men which were of old, men of renown. And God saw that the wickedness of man was great in the earth, and that every imagination of the thoughts of his heart was only evil continually. And it repented the LORD that he had made man on the earth, and it grieved him at his heart. And the LORD said, I will destroy man whom I have created from the face of the earth; both man, and beast, and the creeping thing, and the fowls of the air; for it repenteth me that I have made them. But Noah found grace in the eyes of the LORD.
A monstrous Sin deemed irreversible, Earth had to be cleansed by a Great Flood.
Sin is the name of a Sumerian (and Minaean) god of the Moon... Still standing after the Flood as 'Noah'.
A forbidden 'lunar strain' of mankind... A 'Diana bloodline'.
* * *
Diana = Bigfoot = Nephilim = Noah
Argentina is both a moon...
'Argentina' means 'silver' traditionally represented by symbol for Moon
...and a Bigfoot:
Argentina is geographically Patagonia meaning 'land of the big feet'
...making headlines the day before Michael Jackson's death:
For all intents and purposes a missing person from June 18 until 24 (i.e. around Prince William's birthday), Governor Sanford spent five days 'crying in Argentina' with 'Maria'...
...in 'Evita' (1996), playing Maria Eva Duarte de Peron, First Lady of Argentina from 1946 to 1952, a Diana-like beloved female figure who died young at the age of 33 (Diana was 36 when she died).
She is essentially Lady Liberty standing gracefully with her torch in New York andParis very near where Princess Diana was killed marked by a torch.
She is interchangeable with Columbia - the feminine personification of the United States. It was in the South Carolina state capital Columbia that Gov. Sanford revealed his Argentine affair... echoed by a train collision in the District of Columbia (Washington DC) on June 22:
Timeline: June 18-24: Gov. Sanford missing/crying in Argentina June 21: 'Impact' Part 1 on ABC; Prince William birthday June 22: DC Metro Red Line trains in collision June 23: US Moon probes (LRO/LCROSS) reach Moon June 24: Gov. Sanford reveals Argentine affair June 25: Death of Michael Jackson & Farahh Fawcett
'Metro' means 'meter' in Spanish, Italian, Portuguese, etc. The meter is historically defined as 1/10,000,000 of the distance between the North Pole and the equator through Paris, or in other words the Paris Meridian between the North Pole and the equator. The Paris Meridian is also the 'Rose Line' (an esoteric concept popularized by The Da Vinci Code) i.e. a 'Red Line'...
DC Metro Red Line = French/Columbian Rose Line
...traditionally implying the Blood Royal/Sangraal or the Marian/Columbian Bloodline of the Holy Grail.
In Bloodline of the Holy GrailLaurence Gardner writes of the House of Stuart, the royal bloodline to which Princess Diana and her children belong (pp. 344-5):
The senior Stewart descent goes all the way back to King Arthur's father, King Aedan of Scots, on the one hand and to Prince Nascien of the Septimanian Midi on the other. The Scots descent traces further back through King Lucius of Siluria to Bran the Blessed and Joseph of Arimathea (St James the Just), while the Midi succession stems from the Merovingians' male ancestral line through the Fisher Kings to Jesus and Mary Magdalene. Conjoining the lines from their 1st-century points of departure, the descent is in the succession of the Royal House of Judah. This is a truly unique line of sovereign lineage from King David in one of the key descents which comprise the Bloodline of the Holy Grail.
Nephilim/Bigfoot bloodline = Moon/Diana bloodline = Rose Line = Bloodline of the Holy Grail = Stuart Bloodline (?) = Princess Diana bloodline...
Was Princess Diana a product of a particularly special strain of the Grail bloodline and the Stuart bloodline? Perhaps (argued for instance in Princess Diana: The Hidden Evidence). But that's speculative and should be treated as a storyline rather than fact. It may well be that the name 'Diana' was all it took to make her 'special' in the esoteric context of Grail symbolism.
Nevertheless there is an interesting dichotomy in the current British Royal Family configuration more or less pitting the House of Windsor (Queen, Charles, etc.) against the House of Spencer/Stuart (Diana, William & Harry). The House of Windsor stems from the House of Hanover which back in the 18th century supersede the House of Stuart with a transitional period of King William III of the House of Orange (joint rule with his Stuart wife Mary II) sandwiched in between who acceded to the throne following the questionable removal of Stuart monarch King James II - an event of great significance for the 'Grail bloodline'. Following two years of challenging the 'userpers', James and his supports the 'Jacobites' were resoundingly crushed at the Battle of the Boyne on July 12, 1690, annually celebrated to this day as Orangemen's Day (which at the time using the old-style calendar was July 1st, Princess Diana's birthday).
That paved the way for the Parliament-centered rule of the incoming Germanic House of Hanover which would morph into today's House of Windsor. In that sense, the British Royal Family as it exists today stands in opposition to the supposed 'Grail bloodline' (the Stuarts), reflected in the Windsors' not-so-friendly relationship with Princess Diana. The Diana family in this context would at least symbolically (possibly literally) represent the special strain of the House of Stuart crawling its way back to the throne, with Prince William now just one or two steps away from destination. Reenacting, in a sense, the 'Return of King Arthur' - 'Once and Future King'.
Since I wrote the first article about the DaVinci Code, I have received emails from readers who have suggested that there is more information contained within Leonardo DaVinci's drawing "Proportions of the Human Figure". I have continued researching the subject myself as well. In order to give some more of the information, I decided to write this second installment. I would also like to thank those who have sent me these ideas.
There seems to be a connection between all things. In other words, the nature of reality itself, or at least what we would consider consensual reality or 3D, seems to be holographic in nature. Each part of nature contains clues that unlock the puzzle of all the rest of reality, or to the whole of creation. DaVinci's drawing contains incredible information that shows the connection between humans and all of reality. There is a geometry hidden within the human body that reflects the geometry in everything else.
During an Ayahuasca journey, many people experience a perception of everything as part of an extraordinary mathematical equation. They see themselves in mathematical form. From nature around them to even their thoughts and emotions, everything is somehow represented as part of a beautiful mathematical geometry. Ayahuasca unlocks or awakens the visionary brain. The visionary brain completes the human ability to perceive. It unlocks the capacity of a greater seat of understanding that is located in the heart.
This expanded perception of reality cannot be simply intellectualized. We are used to conceptualizing ideas with our 'thinking' minds, and this is far too elaborate and complicated to grasp at that level. There is however, an expanded state of consciousness that elicits a 'knowing'. Knowing is quite different from 'understanding.' This knowing relies on a perception and trust that comes from the heart. It is very strange, because as soon as you trust … is as quick as you know.
Somehow 'knowing' is the feminine counterpart of masculine 'understanding'. We have had generations of conditioning around understanding, to the point where much of the art of knowing has gone dormant. This is all changing now. We are moving through a transition as humans. We are moving back to remembering our feminine selves.
The first DaVinci Code article showed step-by-step how a perfect six-pointed star could be constructed within the human figure. Some suggest that the six-pointed star also represents two three-dimensional tetrahedrons. A tetrahedron is a four-sided solid, where each side is an equilateral triangle. The two interlocking tetrahedrons together form a solid called a star tetrahedron.
Click on the image below to launch a slideshow explaining the concepts here. Once in the slideshow, you can hover over the right side of the image and click to navigate to the next image.
The star tetrahedron also represents what some believe to be the human energy field, also called the Merkaba. I don't think any of us can be certain that the human energy field looks like this, but there are some very synchronistic relationships that are revealed.
If you place a star tetrahedron inside of a sphere, with one of the apexes of the tetrahedron at the 'North' pole and one at the 'South' pole of the sphere, then the other six apexes of the star will touch or intersect the sphere at 19.47° above and below the "equator" of the sphere.
Consider the fact that the earth is a thin solid crust that is rotating at great speed around what is basically a liquid magma center. The result is an upwelling of great force that occurs at 19.47° North and South, that seemingly comes from nowhere. In any case the result is that a large amount of volcanic activity occurs at those latitudes. It is theorized that these forces are hyper-dimensional in nature and cascade into three-dimensional reality resulting in volcanoes.
Mauna Loa
Hawaii
19°, 28' N of equator
Mauna Kea
Hawaii
19°, 36' N of equator
Mexico City
Mexico
19°, 23' N of equator
Dzibalchen
Mexico
19°, 28' N of equator
Georgetown
Grand Cayman
19°, 18' N of equator
Mount Emi Koussi
Chad
19°, 47' N of equator
Mount Kalsubai
India
19°, 33' N of equator
Xiangkhoang
Laos
19°, 17' N of equator
Potosi
Bolivia
19°, 13' S of equator
Yasur, Tanna Island
Vanuatu
19°, 31' S of equator
Mount Samuel
Australia
19°, 13' S of equator
Gweru
Zimbabwe
19°, 31' S of equator
Many of the sacred sites of ancient civilizations are also located at or very near to 19.47° North or South of the earth's equator including the Pyramid of the Sun at Teotihuacan, Mexico (19°, 36' N of equator).
Further, volcanic activity is pronounced at 19.47° on other bodies in our solar system, including:
The Sun
Sunspot activity and the region of peak temperatures is limited to 19.5° North and South.
Venus
The presumably active major volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5°.
Mars
The vast Olympus Mons shield cone volcano is at 19.5°.
Jupiter
The red spot is at 19.5°.
Neptune
In 1986 Voyager II discovered a similar spot at 19.5°.
Another synchronicity that occurs in DaVinci's drawing is that you can take the two-dimensional six-pointed 'Star of David' and if you interpret it as a view of a three-dimensional object it is a perfect dipyramid. The pyramids that were constructed by the Egyptians were not 3-sided tetrahedrons but were 4-sided pyramids, because they had a square base, plus four triangular sides. A dipyramid is simply two pyramids stuck together at their base.
If you rotate the dipyramid represented by the Star of David in DaVinci's drawing, by an amount equal to 36.26° (90° minus 19.47° divided by 2) the dipyramid will move into a perfect right-angle, two-dimensional view. The pyramids of Egypt were not quite perfect pyramids, as they were constructed slightly squatty. But even so, there is definitely a connection. Remember they are located at 19.5° North latitude!
Click on the image below to launch a slideshow explaining the concepts here. Once in the slideshow, you can hover over the right side of the image and click to navigate to the next image.
The ayahuasca journeys unfold reality into an extraordinary fractal mathematical representation. There is such a vast amount of information that is encoded into us already; it is simply a matter of unlocking the brain in order to perceive it. Somehow there is a connection between the dimensions of the human body to the earth; to the location of volcanoes; to the location of sacred sites; and to even to the pyramids themselves.
Incredible! To review, you have a perfect six-pointed Star of David in DaVinci's drawing, which can be extended into a three-dimensional star tetrahedron, unfolding a story about unknown hyper-dimensional physical forces occurring at 19.47° North and South. The two-dimensional Star of David can also be represented as a three-dimensional dipyramid, that when rotated by 35.26° which happens to be a mathematical factor of 19.47°, will return back to a two-dimensional representation of a dipyramid. Half of the dipyramid is a perfect equilateral pyramid.
The divine nature of man is hidden inside of reality itself, and the true nature of reality is hidden within humans. In our modern world we have developed myopia to such a degree, that we have collectively distorted our perception of where we really are and who we really are. But, many are making the journey back. A journey of remembering.
La clave MANZANA/APPLE encontrada en el CRIPTEX, en el CODIGO DA VINCI, esta en CONTEXTO A LA SABIDURIA EN LA TORA. INCLUSO SUMANDO LAS PRIMERAS TRES LETRAS EN SU GEMATRIA ES 33
apple in Simple Gematria Equals: 50
(
a
1
p
16
p
16
l
12
e
5
)
HAY UN NEXO INCLUSO CON LA NAVIDAD EN CONEXTO A LA SIDRA.
Busqueda para MANZANA
1. Éxodo 25:31: Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus MANZANAs y sus flores, serán de lo mismo.
2. Éxodo 25:33: Tres copas en forma de flor de almendro en un brazo, una MANZANA y una flor; y tres copas en forma de flor de almendro en otro brazo, una MANZANA y una flor; así en los seis brazos que salen del candelero;
3. Éxodo 25:34: y en la caña central del candelero cuatro copas en forma de flor de almendro, sus MANZANAs y sus flores.
4. Éxodo 25:35: Habrá una MANZANA debajo de dos brazos del mismo, otra MANZANA debajo de otros dos brazos del mismo, y otra MANZANA debajo de los otros dos brazos del mismo, así para los seis brazos que salen del candelero.
5. Éxodo 25:36: Sus MANZANAs y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a martillo, de oro puro.
6. Éxodo 37:17: Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a martillo; su pie, su caña, sus copas, sus MANZANAs y sus flores eran de lo mismo.
7. Éxodo 37:19: En un brazo, tres copas en forma de flor de almendro, una MANZANA y una flor, y en otro brazo tres copas en figura de flor de almendro, una MANZANA y una flor; así en los seis brazos que salían del candelero.
8. Éxodo 37:20: Y en la caña del candelero había cuatro copas en figura de flor de almendro, sus MANZANAs y sus flores,
9. Éxodo 37:21: y una MANZANA debajo de dos brazos del mismo, y otra MANZANA debajo de otros dos brazos del mismo, y otra MANZANA debajo de los otros dos brazos del mismo, conforme a los seis brazos que salían de él.
10. Éxodo 37:22: Sus MANZANAs y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a martillo, de oro puro.
11. Proverbios 25:11:MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5: Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8: Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
The god of volcanoes and blacksmiths as well as alchemy, Vulcan is often identified with Tubal-Cain of the Genesis bloodline of Cain theoretically carrying the 'angelic' essence or genes of the Anunnaki/Nephilim/Watchers/Fallen Ones or Lucifer which morphs into the 'Grail bloodline' popularly associated with Jesus and Mary Magdalene. The stuff of The Da Vinci Code...
Leonardo da Vinci's birthday April 15 coincided with the start of the Iceland volcano chaos. He's also liked to Turin...
...paying respects to 'Lucifer' - a name originally referring to Venus the Morning Star traditionally symbolized by the pentagram often associated with the Baphomet (inverted pentagram) or a mysterious Templar 'head' sometimes identified with the Turin Shroud.
These are interlocking events arising from the underlying idea that...
2010 is the 'Year of Lucifer'.
'Second sun' born at end of 2010: The Year We Make Contact- dubbed 'Lucifer' by Arthur C. Clarke.
Lucifer is the pentagram which explains the torrent of pentagrams and (geometrically related) 'V's found encoded in key world events notably earthquakes (see 'Contact via Earthquakes') since last year.
All roads lead (back) to Rome/Pope. It was the deadly quake near Rome last spring (Apr 6, 2009) that set in place the pentagonal template for the 'Lucifer Birthquakes' ('Big Ones'), i.e. Haiti on January 12 (6th deadliest quake in recorded history), Chile on February 27 (7th strongest quake ever measured), etc. all of which we saw coming (see here, here & here) as part of a 2005-2010 echo pattern inherently anticipating 'repeats' of Sumatra, Pope Shift, Deep Impact, 7/7, Katrina, etc. Sure enough the Big Ones came through the pentagonal stargate, immediately followed by a major 'Pope Shit' echo starting in March 2010...
IMPRESIONANTE CONEXION PROFETICA ENTRE WASHINGTON D.C, EL CAMBIO DEL CALENDARIO Y LA "VIRGEN DE FATIMA"-DANIEL 7:25-¿CUAL ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA LINEA ROSA/LINEA DE SANGRE DEL CODIGO DA VINCI?-DIOS/YHWH ES EL QUE MUEVE TODO. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO (NO CREA EN LOS PROGRES TRUCHOS QUE ESTIMULAN QUE VENIMOS DE LOS MONOS)
43. Daniel 7:25: Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los TIEMPOS y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y TIEMPOS, y medio tiempo.
DANIEL 7:25 O 7:2+5 O 7:7 O 77. EL NUMERO 77 ES el numero de GENERACIONES DE NUESTRO SEÑOR SEGUN LA GENEALOGIA DE LUCAS (HIJO DEL HOMBRE). El numero 77 tiene conexion kavalistica con Washington D.C, en el estado de Columbia. La tierra de dicho estado fue donada por los estados de MARYLAND Y VIRGINIA. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE EN EL ZODIACO. Washington con sus 7 colinas y en contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE tiene un fuerte NEXO CON EL MONTE DE ARARAT, OSEA CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN Y ESPECIFICAMENTE CON LA VIRGEN DE FATIMA. El MONTE DE ARARAT, ubicada en ANATOLIA/ASIA MENOR/TURQUIA EN CONTEXTO A LAS 7 IGLESIAS/PALOMAS/PLEYADES DE APOCALIPSIS 1,2 Y 3 tiene un fuerte nexo con la VIRGEN DE FATIMA POR SU FUERTE NEXO CON EL SURGIMIENTO Y CAIDA DE LA UNION SOVIETICA que justamente dicho MONTE estaba ubicada bajo su imperio. JERUSALEM CON SUS 7 COLINAS Y EL MONTE DE LOS OLIVOS TIENEN EL MISMO PATRON. Washington D.C incluso tiene un fuerte nexo con LA CONSTELACION DE VIRGO/GAD/MIGDAL/MARIA MAGDALENA E INCLUSO CON EL SANTO GRIAL. Sumando los 180 grados, considerando el meridiano de cambio de dia, tenemos que 180+77=257 grados. OTRO NEXO ESOTERICO CON DANIEL 7:25.
Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmeldalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".
La reforma juliana-gregoriana (REFERENCIA A LA PROFECIA DE DANIEL 7:25) fue un 4 de octubre de 1582. El calendario en dicho año salto de un jueves 4 de octubre a un viernes de octubre de 1582. Concretamente fue salteado el 13 de octubre con fuerte nexo CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. El 13 de octubre tambien fue la ultima aparicion de la VIRGEN DE FATIMA. ENTRE EL 13 DE OCTUBRE DE 1582 Y EL 13 DE OCTUBRE DE 1917 hay 315 años LUNI-SOLARES EXACTOS. EL numero 315 tiene NEXO KAVALISTICO CON GENESIS 3:15. 315X4=1260 que es uno de los PERIODOS ASTRONOMICOS DEL PROFETA DANIEL. DAN BROWN, EL ESCRITOR DEL CODIGO DA VINCI, JUSTAMENTE TIENE UN NEXO CON DANI-EL (JUICIO DE DIOS). LA VIUDA DESPLAZADA PIDE JUSTICIA.
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
Esto confirmaria desde otra perspectiva el NEXO DE FATIMA, CON EL CAMBIO DEL CALENDARIO E INCLUSO CON LA POSICION DE WASHINGTON D.C, que insisto ES UNA REPLICA DE JERUSALEM Y DEL VATICANO. ¿ES ESTE EL MENSAJE DE LA LINEA ROSA DEL CODIGO DA VINCI? Recordemos que en la ultima aparicion de la virgen de Fatima el 13 de octubre hasta el 15/3 (anagrama de 315) tenemos 153 dias, dia de SAN LONGINO quien fue el romano que le CLAVO LA LANZA A NUESTRO SEÑOR EN LA CRUZ y que desde el 15/3 hasta el 15/8 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE JUSTAMENTE ES DECLARADA EN CONTEXTO A LA VIRGEN DE FATIMA) tambien tenemos 153 dias. Osea que HAY UN NEXO MERIDIONAL/LINEA ROSA CON FATIMA.
592. Juan 19:34: Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y AGUA.
OTRO DETALLE CIENTIFICO MUY IMPORTANTE ES QUE WASHINGTON D.C esta ubicada EN EL PARALELO PI. EL NUMERO PI=3.14 TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.
El Paralelo Pi tiene 10.000 km de diámetro. Para calcular el ángulo, la hipotenusa vale el radio terrestre Rt=6.366,19772 km y el cateto contiguo vale 5.000 (es el radio del paralelo de diametro 10.000).