Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: PIRAMIDES DE GIZA (ORION) EN FUNCION A PENTECOSTES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 13/12/2011 22:28
LA GRAN PIRAMIDE DE GIZA, LA DE KEFREN Y MICERINOS ESTAN DISEÑADAS EN FUNCION A LA CONSTELACION DE ORION, QUE EN EL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO, PENTECOSTES CAE EL 21 DE JUNIO QUE ES JUSTAMENTE EL SOLSTICIO DE VERANO. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
 
El verdadero PENTECOSTES es el 29 del cuarto mes hebreo (29 de thamus) y justamente el mismo esta diseñado en funcion al SOLSTICIO DE VERANO (PLENITUD SOLAR) y practicamente en PLENITUD LUNAR (luna nueva en luna llena). Es simbolo del MATRIMONIO ENTRE EL SOL (JESUCRISTO) Y LA LUNA (EL CUERPO DE CRISTO/MARIA MAGDALENA). JUAN 20 es en este contexto, desgraciadamente, ocultado por la IGLESIA PATRIARCAL. Segun la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS al comienzo de la ERA DE ACUARIO ORION, osea el HIJO DEL HOMBRE, cae el 21 de junio en el SOLSTICIO. Osea que no es solo STONEHENGE esta diseñado en FUNCION AL SOLSTICIO. Desgraciadamente se ha demonizado al paganismo sin ver que tambien en los mismos hay un mensaje con fuerte relacion biblica. ESE CRISTIANISMO SECTARIO TIENE QUE TENER UN FIN porque el EVANGELIO DE CRISTO ES UNIVERSAL. PYR significa fuego con fuerte nexo con PENTECOSTES.
 
The Egyptian name for the pyramids is 'Khuti' - 'The lights'. Davidson (2) believed that this name originated from the semetic equivelant which was 'Urim' - 'The lights'. In Phrygian and Greek, the root 'Ur' - 'light', became successively 'Pur' and 'Pyr' (fire), and 'Pyra' (Plural), for 'Beacon fires'. In Chaldee and Hebrew, he adds, 'Middin' = 'Measures'. Hence the Chaldee-Hebrew name is - 'Purim-middin'
 
552. Mateo 3:11: Yo a la verdad os bautizo en AGUA para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
 
 
       
 
 
Verse # = 23204   |   Words = 31   |   Letters = 148
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
I εγω 808
indeed μεν 95
baptize βαπτιζω 1200
you υμας 641
with εν 55
water υδωρ 1304
unto εις 215
repentance: μετανοια 477
but δε 9
he that cometh ερχομαι 826
after οπισω 1160
me μου 510
is εστι 515
mightier than ισχυρος 1580
I, μου 510
whose ος 270
shoes υποδημα 603
I am ειμι 65
not ου 470
worthy ικανος 351
to bear: βασταζω 1311
he αυτος 971
shall baptize βαπτιζω 1200
you υμας 641
with εν 55
the Holy αγιος 284
Ghost, πνευμα 576
and και 31
[with] fire: πυρ 580
   
     
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 

πυρ pur {poor} a root word; TDNT - 6:928,975; n n AV - fire 73, fiery 1; 74 1) fire


Gematria: 580

 
Hechos
2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
 
395. Hechos 2:3: y se les aparecieron lenguas repartidas, como de FUEGO, asentándose sobre cada uno de ellos.

396. Hechos 2:19: Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y FUEGO y vapor de humo;
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  221 a 235 de 265  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 221 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/11/2015 01:52

SWASTIKA AND ANCIENT SPHERICAL STANDING WAVE THEORY

Eins Zwei Drei Vier ….. (repeat)

translation:
1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4

About face, time to turn around…
…is a clue

How to do the Goosestep

In that video re: Hitler … go back to the end of Part IV.
[http://www.youtube.com/watch?v=odpfOS4rFLw&feature=related]

The crypt tour guide Stuart thinking rather little, takes 3 STEPs into the recessed circle, claims it pertains to the ‘3rd Reich’ and then he russells up the courage to take one more final step, a 4th STEP down into the center of the circle?
Stuart does not ‘see’ the obvious, the obvious that is obvious, but once the veil is removed and you start to ‘see’ the obvious, it becomes quite obvious, obviously.

Need I say it is glaringly obvious one more time?
Okay, it is obvious.

One photo above is a Masonic representation of a ‘cycle’.
The other image of the Greek Zodiacal Cross, with the serpent intertwined was the inspiration of Aleister Crowley.

How do we connect the Macro equinox (precession) with the micro equinox (vernal/annual), to a cycle that is found onall levels, existing between the big macrocosm and the small, the microcosm?

Including Milo Wolff’s theory?
In Wave vs Out Wave = Standing Wave Theory

And beside Milo’s archetypal model is another.
Interesting relationship we see between concentric circles and Phi?

Could Phi represent the transcendental ‘pulse’ that creates concentric wave action…leading to spherical standing waves?

Why 12?

Could the 12 in the temple symbolize the 12 constellations that sit on the ecliptic, further signifying their inherent energetic role, taking part in a journey, tracking our sun through The Great Year, a 25,812 year sojourn?
(re: 25,812…the length of precession is under dispute)
Alchemy was referred to as the Great Work and it takes a Great deal of time.

The next step in the unveiling of the Great Work is quite easy.
Substitute numbers for a constellation/astrological position on the ecliptic.
Each sign is identified on the astrological wheel by a number.
That is the rule, not something I made up.
And the wheel begins with ARIES in the number 1 position at 0 degrees.
Please note that in ARIES the snake is consuming its tail.
Similar to the ouroboros, another symbol that represents a cycle of time.

Room 1258 / the Crypt contains significant symbolism regarding 4 of those constellations that sit on the ecliptic….specifically referring to the 4 beasts of the apocalypse represented by the constellations represented by the numbers 11, 2, 5, and 8.

We find those 4 numbers are ALL on the second orbit / valance, marked in yellow in the above image.
And I used those colors WHITE, YELLOW, and RED for an important reason.
Which becomes apparent later.

And then we join the dots…you can go in either direction.
We can rotate clockwise around the clock/elemental and zodiacal cross 1 >> 2 >> 3 >> 4 etc. OR you can do what the term precession implies, and go backwards or counterclockwise.

Again the concepts of Clockwise and CounterClockwise play a role.
And now we can mention that the Judaeo/Christian Ezekiel’s vision was wheels within wheels….

Here is an earlier sketch I did showing those 4 numbers (11, 2, 5, 8) and their position on the Zodiacal cross.
And I want to mention that beside the Greek Zodiacal Cross is a Chaldean Zodiacal Cross, that I just recently came across.
We can apply the same techniques to the Chaldean Cross because it also represents the Precession cycle…but it has an additional wheel within a wheel.

So it becomes apparent that the movement that is implied by the Precession of the Equinox cycle … by virtue of its movement or path along the ecliptic the Sun actually weaves a ‘knot’.

‘knot’ that was associated with and please choose as many that apply…

a/ King Solomon
b/ Sacred temple
c/ Knights Templar
d/ The Ark of the Covenant
e/ The Holy Grail
f/ Swastika
g/ Americas
h/ ancient navigation tool called the mattang
i/ TIME that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
j/ SPIN that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
k/ Polarity that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
l/ Electron vs. Positron that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
m/ Zoroaster’s 4 Oracles
n/ Riddle of the Sphinx
o/ Milky Way
p/ 2012 prophecy
q/ Standing Wave Theory
r/ All of the above?

I am sure I can find reasons/associations from A-Z.
Maybe I post the rest later.

Quote:
A section of the vast expanse of mosaic floor, found under the floor of the Aquileian basilica. The floor is longer than that of the great basilica. It extends past the presbytery to an undisclosed end. The scenes of Jonah’s tribulation, of which the center panel is shown above, lies further along past the top of the illustration.Solomon’s knot, a Judaic motif, is repeated here as well as throughout the mosaic floors of the adjoining buildings.
http://www.hebrewhistory.info/factpa…28_aquilea.htm

I love it.
A mosaic floor filled with archetypal clues.
HIDDEN or veiled under another floor.
By who?

And the circle containing the fixed cross>>> the swastika >>> the quatrefoil actually tells an interesting story … suggesting a progression is taking place.

Fixed Cross within the circle is balance…but then we see movement, the ancient graphic artist used the same technique to indicate ‘movement’.
The bent arms of the swastika indicate a counterclockwise movement will thus ensue.
Counterclockwise is the movement of the earth, looking down from above…
And the final shape are four spirals within a quatrefoil = ONE precession cycle.

And the images inside those quatrefoils are suggesting this cycle of time is about the infinite cycle of LIFE that takes place, as a result of this cycle taking place, on earth is where the narratives we see depicted taking place.
I have been suggesting on ALL my threads that Precession, Precession, Precession is what the really important archetypes are all pointing toward.
Or Location Location Location becomes important too when discussing valuable real estate in the solar system.

How difficult would it be, to bury a cycle called The Great Year or a symbol like the swastika within western consciousness?

How difficult would that be?
I will show you that any esoteric understanding of the SUN has long ago disappeared from our consciousness.

What is mainstream consciousness?

Mainstream in my opinion represents about 95% of the people.
About the same percentage of JUNK DNA identified by the ‘gee’ gnome experts.
About the same percentage of Dark Matter + Dark Energy that exists in the Universe.
About the same percentage of the life on earth that gets eliminated when the cataclysms hit.

I then proceed to ask ‘mainstream consciousness’ three questions, that expose their plight as a cult of Sun worshipers who have no idea what they are worshiping.

1/ What does the moon orbit and how long does it take?
2/ What does the earth orbit and how long does it take?

Now here is the question that stumps civilizations that turn rain forests into a sea of stumps.

3/ What does the sun orbit and how long does it take?

“Duh” is the response to match the expression I usually get…is there a difference.
95% of the sheeple will bleat nothing and reach for either the TV remote, a beer, or a bible.
All three reactions are highly predictable.

The extent of their consciousness has been exposed.
I rest mi case.
Most people are sheeple and seegullibles…no offence directed at anybody specifically.
And HIS-story will repeat it itself because the ewe simply don’t learn from it.
They are doomed to rebleat rebleat rebleat.

I now want to illustrate why I identified certain colors with certain valances or orbits.
Why I identified WHITE, YELLOW and RED with certain stages.
It is all about alchemy and change and evolution and reversals of fortune.
Alchemy is the language of archetype that will help us become golden.
Note the stages of alchemy and the colors associated.
Black was not mentioned earlier because it is the center.

1/ blackening
2/ whitening
3/ yellowing
4/ reddening


Rosetta Fractal
 Mandala 
I found / photographed this symbol in a Peruvian monastery back in 2006.
It is the archetypal image that I used to unlock these mysteries that I now share on this website…hence the name I now use to identify it.
The Rosetta Fractal Mandala has ‘Standing Wave Theory’ written all over it.
IMHO

1/ blackening
2/ whitening
3/ yellowing
4/ reddening

On each and every level of the matrix, invisible or visible, the science of alchemy / thermodynamics are at play.

I forgot to mention another interesting observation that occurred in the crypt / Room 1258.
When Stuart was standing in the center of the circle / NAZI world and he looked up what did he see?
Go back and watch the video and tell me if it matches what I found in Pompeii.
In a place called the Villa of the Mysteries.
Remember they found the Knights Templar Magic Square in Pompeii, so it existed at least 1000 years before it became associated with the fighting monks known as the Knights Templar.

That scroll runs the entire length of the perimeter of the room where the archetypal narrative is taking place.

Okay so we have identified one of the images that we see on the wall in the villa.
The same image we see on the ceiling in the NAZI version of Valhalla is on the wall in the Villa.
And the image that alternates with the swastika, the image consisting of concentric squares, I have seen often.
It is known as a ‘lozenge’.

All we need to do is rotate the square into a diamond or lozenge shape.


And the lozenge is associated with the feminine aspect.
http://www.celticnz.co.nz/BBLOZ/BBLOZWEB1.htm
http://www.celticnz.co.nz/Clandonweb…Clandon6a.htmf

And the 3 x 3 square is our friend, the Lo Shu magic square at the very centre…

So let us enter Valhalla one more time.
Remember the Crypt is located below the North Tower.
We look up and see the MALE symbol on the ceiling, above us.
And the circular temple we are standing in represents the earth, the alchemic forge of nature.

It is also the lozenge that helps soothe the bitter pill we must swallow.
It all fits.

In conclusion:
Here is an ancient theory still valid today.

figure 215 above I want to suggest tells an interesting story.
It is actually suggesting the same thing as Milo Wolff.
I see an ancient attempt to communicate Spherical Standing Wave Theory.

>>> Cross within a Circle moves CW or CCW 
>>> Swastika 
moves CW or CCW
>>> 
resulting in Solomon’s Knot = Standing Wave Theory

And I think the ancient Polynesian mattang which contains ALL the magic of the Knights Templar magic square, found in Pompeii, is a navigational tool, a GPS, left by the ancients, termed a survival tool by the Polynesians, can in fact be used to help modern man navigate our way through the ‘2012 Stargate’.

Somebody tell those fellas at CERN to stand down.
There is another way to move this mountain, to make us skip like a stone over the surface of the water.
IMHO

2bee continue

namaste

Raphael

https://kachina2012.wordpress.com/category/swastika-and-ancient-spherical-standing-wave-theory/

Respuesta  Mensaje 222 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/12/2015 18:42
 

“Eli, Eli lama sabachthani”


Respuesta  Mensaje 223 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/01/2016 22:33
Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








I began to think of the celtic notions of above and below.

Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

Two faces of the same coin.

I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

The Nile as Tree of Life:

but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



Black is white. Above is below. Top is down.

Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.

Respuesta  Mensaje 224 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/05/2016 00:33

Reply  Message 42 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2016 21:21

Respuesta  Mensaje 225 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/08/2016 17:14
Resultado de imagen para letter v venus

Respuesta  Mensaje 226 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/10/2016 15:36

Marco Vitruvio

 
Marco Vitruvio
Vitruvius.jpg
Representación de 1684 de Vitruvio (derecha) presentando De architectura a Augusto.
Información personal
Nacimiento c. 80-70 a. C.
Defunción c. 15 a. C.
Nacionalidad Romana
Carrera profesional
Proyectos representativos De Architectura
[editar datos en Wikidata]

Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitecto, escritor, ingeniero y tratadista romano del siglo I a. C.

 

 

Biografía y obra[editar]

Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulica, colores, mecánica y gnomónica (Libro IX).

El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultas, ballestas, tortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1

De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3

Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.

De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]

Plano de una casa griega según Vitruvio

Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.

Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.

Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dórico, jónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).

A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenieros, arquitectos, arquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.

Tecnología romana[editar]

Rueda de drenaje de las minas de Río Tinto

Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.

Máquinas[editar]

El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargas, grúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultas, ballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).

Acueductos[editar]

Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.

Materiales[editar]

Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.

Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6

Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.

Máquinas de desagüe[editar]

Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes

Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspaña, Rosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.

Instrumentos de topografía[editar]

Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.

Calefacción central[editar]

Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.

Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.

Redescubrimiento[editar]

El interior del Panteón (de una pintura del siglo XVIII por Panini. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).

 

Legado[editar]

  • Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
  • El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
  • El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio. 
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio

Respuesta  Mensaje 227 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/12/2016 16:28
Apollo

Mankind set foot on the Moon for the first time on July 20th, 1969 as NASA's Apollo 11 mission successfully landed in the Sea of Tranquility, allowing the first astronaut Neil Armstrong to take his,

"one small step for (a) man, giant leap for mankind".

 

 


The Moon has been shown to be a major component of the LHC secret design and here it is confirmed further by the fact that the Apollo program also intelligently interacts with the LHC…

  • The Apollo Earth-Moon connection echoes the LHC-SPS relationship (= Earth-Moon ratio)

  • CERN/LHC is partially situated in the French town Saint-Genus-Pouilly; the name "Pouilly" apparently comes from the Latin "Appolliacum"; in Roman times there was a temple dedicated to Apollo in the area (link 1, link 2)

  • "Apollo" is also said to mean "to destroy" or "the destroyer" (= Apollyon) and right at CERN/LHC infamously stands a statue of Shiva, a Hindu deity known as "the Destroyer"

 

More here...



Now let's take a look at the Apollo program insignia…

 

 

  • The Orion constellation is centrally depicted in the middle of the insignia, resonating with the LHC "Orion Stargate" code

  • Orion represents Osiris the god of the underworld; the name "Apollo" is associated with a "bottomless pit" (underworld) via Apollyon/Abaddon in the Book of Revelation 9:11

Revelation 9:11 And they had a king over them, which is the angel of the bottomless pit, whose name in the Hebrew tongue is Abaddon, but in the Greek tongue hath his name Apollyon.

After finding this many correlations, our next logical step is to check for any visual overlay interaction between the Apollo program insignia, which is circular, and the LHC/solar system/Orion Belt Stars diagram we've been working with.

For starters, here is a straightforward overlay arrangement:

 

 


Not much happening… except the Moon and the SPS actually appear identical in size.

 

We can check this by putting the two together…

 

 


As you can see, they are the exact same size.

 

The SPS representing the Moon matching the size of the Moon… making perfect sense.

But why did we have to move the Apollo insignia for this? It's curious and seems a bit clumsy because the rearrangement didn't result in any other additional alignments. We need to investigate this a little further…

Keeping the Moon snugly inside the SPS, let us now rotate the insignia 180 degrees, i.e. we turn it upside down, like this:

 

 


There it is, an unmistakable alignment!

 

The flat feet of the big letter "A" now rest precisely on the solar system's equinoctial axis (red)!

At this point we have little reason to doubt we are dealing with a real hidden design here and not some happy coincidence. The following further confirms the reality of what we are uncovering…

Apollo 11 had its own insignia…

 

 


Let's bring together the two insignias (they are sized so that the inner edges of the circles match perfectly):

 

 


It's unmistakable:

The same letter "A" stands tall like a pyramid right on the surface of the Moon!

The "pyramid" allusion here is no accident either.

There is this…

 



And there is also the Orion Correlation Theory: The Apollo insignia displays Orion, and the Correlation Theory, identifies Orion with the pyramids.

 

 


The Orion Correlation Theory emerged in the 1990s. The Apollo program was active back in the 1960s…

Somebody knew back then.

Both the Apollo program and CERN's LHC were enormous undertakings carried out by mankind to boldly go where no man has gone before. And we now see that they mysteriously interact with each other, whispering "Orion Stargate".

 

 


In Closing

So there you have it.

 

I am confident I have provided enough compelling evidence to establish that CERN's Large Hadron Collider has a secret side that appears to be fully celestial in nature, ultimately pointing its ethereal finger to the Moon and Orion, as well as Mars.

  • Is the LHC a "Gate of the God", a "Tower of Babel", symbolically or literally connecting "heaven and earth"?

  • Is it an "Orion Stargate" blueprint that can, if sufficiently decode, help us become a more inter-dimensional civilization?

  • And just who is behind the LHC secret design?

I don't have all the answers. It's all still very mysterious.

 

The new revelations in this article, however, should serve as a major breakthrough paving the way for further investigation that will leads us to more stunning discoveries and more concrete answers to the big questions.
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_colisionadorhadrones42.htm


Respuesta  Mensaje 228 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/12/2016 14:23
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 
 
Reply Hide message Delete message Message 85 of 85 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 10:38
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI

Resultado de imagen para talamo tercer ojo

 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para apple 666 venus
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
EN EL CIRCULO SE CONFUNDEN EL PRINCIPIO Y EL FIN- HERACLITO
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Respuesta  Mensaje 229 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/02/2017 01:21
Resultado de imagen para hercules manzanas de oro

Respuesta  Mensaje 230 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/03/2017 22:58

ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS

CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-

 
Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...

Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."...
Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció  ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!".
Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis".
Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche.
A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo

Respuesta  Mensaje 231 de 265 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/05/2017 13:55
 
 
30. Jueces 16:25: Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las COLUMNAS.

31. Jueces 16:26: Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las COLUMNAS sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.

32. Jueces 16:29: Asió luego Sansón las dos COLUMNAS de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
SANSON, ERA DE LA TRIBU DE DAN
DAN/DINERO/DIANA/ DENARIO /JUSTICIA

Jueces 13

1. Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.
2. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
3. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
4. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
5. Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
6. Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.
7. Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.8. Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
 
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • GIZE / ORION / FATIMA / 3 PASTORCITOS
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para GIZE
  • Resultado de imagen para GIZE
  •  
  •  
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  •  
  •  
    NUMERO 19/DAN /OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
    MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

  • Respuesta  Mensaje 232 de 265 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/05/2017 01:51
    Resultado de imagen para stargate key orion
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 29 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2016 23:40
    Resultado de imagen para stargate key orion
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 30 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2016 12:27
    Resultado de imagen para venus nodes meridian galactic
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 31 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2017 22:27
    Resultado de imagen para hercules manzanas de oro
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 32 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2017 23:05
     

    Respuesta  Mensaje 233 de 265 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/06/2017 19:50
     
    The pyramids are copies of Orion and Sirius on Earth and are magical talismans "bringing the power of heaven down to Earth" (1h19min.42sec.). 

    Stars in Washington DC: Spica, Arcturus, Regulus

    In Washington DC there are more stars: Arcturus, Spica, Regulus (1h19min.50sec.). 

    Stars in Washington DC: Spica, Arcturus,                       Regulus
    Stars in Washington DC: Spica, Arcturus, Regulus

     Orion constellation with a knife or a phallus - fertile region where many stars are born

    Orion is often depicted as a hunter with a sword, a knife and a shield. The knife between the legs can also be a phallus, so Dan S. Ward (1h20min.9sec.). In this region many stars are born, this is a very fertile zone, very appropriate (1h20min.25sec.). Sirius is one of the nearest neighbors of the Earth's solar system (1h20min.36sec.). All in all the Earth's system is very close to Sirius now, so also close to the Egiptian system of Duat [the Egyptian soul's system] (1h20min.43sec.). 

    Orion with sword, shield, and knife which can                       also be a phallus  Orion's phallus is Orion Nebula fertile zone                       where lots of new stars are born
    Orion with sword, shield, and knife which can also be a phallus - Orion's phallus is Orion Nebula fertile zone where lots of new stars are born

    Orion constellation: 3 pyramids of Gizeh = 3 belt stars of the Orion constellation

    Bauval and Gilbert showed in their book "The Orion Mystery. Unlocking the Secrets of the Pyramids" that the three pyramids of Giza are symbolizing the three belt stars of Orion in their positions and in their different size (1h20min.59sec.).

    Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
    Orion constellation [2] - The belt stars of Orion constellation: Alnitak, Alnilam, and Mintaka - 3 pyramids of Giza - and some little ones [3]

    Orion constellation and Sirius: belt stars pointing to Sirius

    Dr. Gerhard Heine [?] stated: the belt stars of the Orion constellation are pointing directly to Sirius of the Canis Major constellation (1h20min.58sec.).

    The belt stars of Orion are pointing directly                       to Sirius
    The belt stars of Orion are pointing directly to Sirius


    12. Heliopolis - 9 gods (the Ennead) - number 9

    The pyramids of Giza are pointing to the wisdom center Heliopolis

    On Earth the line of the three Giza pyramids is pointing directly to Heliopolis, the ancient center of Egyptian science and religion, with Pythagoras and Plato and other philosophers as their visitors (1h21min.16sec.). They were initiated there into the Egyptian mysteries and spread them in the West (1h21min.21sec.). 

    Pyramids of Giza appointing to Heliopolis
    Pyramids of Giza appointing to Heliopolis
     
     
    Reply  Message 12 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2017 14:56
     
    Of Heliopolis only one obelisk is left, the oldest standing obelisk in the world. Of the ancient temple of the Phoenix only one obelisk is left. This temple was described by Herodot (1h21min.29sec.). Phoenix is depicted in the Security Council Chamber of UN in New York (1h21min.49sec.). 

    The obelisk of Heliopolis is the only remnant                       of antique temple of the Phoenix of Heliopolis
    The obelisk of Heliopolis is the only remnant of antique temple of the Phoenix of Heliopolis

    Egyptian Obelisks in the world are
    -- in Heliopolis in Egypt
    -- in Central Park in New York: "Cleopatra's Needle"
    -- in London: "Cleopatra's Needle"
    -- in Rome with several obelisks being robbed from Egypt (Vatican, Flaminio, Macuteo, Solare, Dogali, Matterano) (1h22min.5sec.). 

    Robbed obelisks of Heliopolis put in the                       world in New York, in London, and in Rome
    Robbed obelisks of Heliopolis put in the world in New York, in London, and in Rome





    Respuesta  Mensaje 234 de 265 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2017 18:45
     

     
    Reply  Message 3 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2016 21:30

     
    Reply  Message 4 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2016 21:33

    Reply  Message 5 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2016 21:36
    Resultado de imagen para solomon gate

    Reply  Message 6 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2016 21:42

    Reply  Message 7 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2016 21:44
    Resultado de imagen para NEW YORK THE BIG APPLE

    Respuesta  Mensaje 235 de 265 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/04/2018 01:41
    Resultado de imagen para COLOSENSES 2
     
    COLOSENSES 2:16=216=6*6*6=666 =SISTEMA SEXAGECIMAL=1 DE REYES 10:14= APOCALIPSIS 13:18
    2160 MILLAS INGLESAS=DIAMETRO DE LA LUNA
    DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
    DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
    RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
    7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
    5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
    5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
     
     
    21/6=MANO DE DIOS DE MARADONA
     
     
     
    Reply Delete message  Message 54 of 54 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2018 22:57
    FILOSOFIA=FILADELFIA
     
    DELFIA=SOFIA (SERPIENTE PITON)
     
    $=SERPIENTE
     
    MONEY / MOON / LUNA
     
    GOD IS GOLD

    Resultado de imagen para apolo delfos pitone

    Resultado de imagen para apolo delfos pitone

     

     
    OBVIO NEXO DE LA SERPIENTE CON LA LUNA , OSEA EL SABADO LUNAR


    Primer  Anterior  221 a 235 de 265  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados