Magdalena, esposa de Jesús
En el libro "El Enigma Sagrado" de H. Lincoln, M. Batiente y R. Leigh, se da a conocer la hipótesis de que Jesús de Nazaret se casó con María Magdalena y tuvieron descendencia que emigró al actual sur de Francia.
Una vez allí, se involucraron con los nobles del lugar, surgiendo la dinastía merovingia. Otra hipótesis parecida, es la que María Magdalena, fue la mujer de Jesús y estando embarazada, viajó a Francia, dando a luz a una hija, de nombre Sara.
Magdalena, la "Mujer de Rojo" y Jesús un matrimonio imposible
Con estas teorías, no tan alejadas de la realidad, María Magdalena se convierte en la portadora del Santo Grial, Sangraal o "Sangre Real", en el sentido de un linaje sagrado de su esposo crucificado y de la casa real de David que los Merovingios, sus descendientes, heredan.
Esta teoría, que luego inspiraría a Dan Brown en su "Código Da Vinci", contiene dos grandes falsedades y dos grandes pistas.
Como falsedades, los "hoax" que Jesús tuvo descendencia con María Magdalena y la existencia del Priorato de Sión. Como pistas, que Jesús era esposo de Magdalena, y que de Magdalena surgió la dinastía merovingia, como explicaremos a continuación.
Más adelante explicaremos quién fue realmente María Magdalena y entonces se entenderá que Jesús esté desgarrando su enésima túnica al leer la barbaridad de que tuvo hijos con ella. Además, es rotundamente falso que Jesús tuviera esposa o hijos, por una sencilla razón: mientras la oscuridad siga operativa en la tierra como hasta ahora, un AMOR puro y verdadero y de gran intensidad se hace muuuy difícil.
Aunque Jesús lo hubiera deseado e intentado, el OO, Origen de la Oscuridad en el planeta, habría luchado con todas su fuerzas para evitar una manifestación tan grande de lo que más odian: AMOR.
Dicho de otra manera... Jesús vino a lo que vino, y el éxito de su misión estaba muy por encima de que lo que él, como humano encarnado, pudiera desear o necesitar.
Sí, las fuerzas del antiAMOR son tan poderosas que pueden hacer que dos personas que quieran estar juntas enfermen o enloquezcan, si ello pone en peligro - o disgusta - a los que han traído la Oscuridad al planeta.
La diosa Ishtar y su esposo Tammuz (o Dummuzi, Mitra, etc)
Sin embargo, a pesar de que imaginar a Magdalena y Jesús juntos pone los vellos de punta - luego veremos porqué - la teoría de la descendencia de Jesús y la dinastía Merovingia es también rotundamente verdadera... siempre y cuando hagamos el mismo cambiazo que han hecho los Jesuitas en el Vaticano: sustituir a Jesús por Mitra, esposo de Ishtar.
Ya explicamos en Los Jesuitas salen del armario que Tammuz, el sumerio Dumuzi o el romano Mitra, fue el esposo de Ishtar.
La historia ha sido manipulada para que la figura de Jesús se acabe pareciendo a la de Mitra-Dumuzi, en un proceso de sustitución lento pero concienzudo, que ha culminado con la llegada del jesuita Francisco al trono de la Iglesia.
Es decir, que bajo este punto de vista, Magdalena sí fue la esposa del "falso" Jesús.
La teoría de Magdalena y Jesús cobró altura con el libro "El Código Da Vinci", en el que se asegura que en la pintura de la "Santa Cena" de Leonardo, el apóstol Juan el "Amado" es María Magdalena, por su aspecto "afeminado".
A raíz del éxito del libro, el cuadro de Leonardo ha conocido todo tipo de interpretaciones y revelaciones, incluso hay quien ha descubierto en él al bebé de Jesús.
En realidad si Leonardo, gran conectado, hubiera querido incluir a María Magdalena en su famoso cuadro, el resultado hubiera sido como el de arriba, con la "Mujer de Rojo" intentado embaucar a Jesús.
En este cuadro hay una información sobre los apóstoles, sobre tres de ellos, que Leonardo nos quiso destacar con un aspecto diferente más femenino, lo que ha llevado a algunos a confundirles erróneamente con Magdalena.
https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm