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JACHIN/LUNA/PLATA/MARIA MAGDALENA/ALFA/PRIMERO
BOAZ/SOL/ORO/JESUCRISTO/OMEGA/ULTIMO
SALMO 119/911
APOCALIPSIS 1:8,21:6,22:12
NE-CESAR-IO
C-SAR
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
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CONSTELACION DE DRACO ES LA CLAVE DE LA "MAQUINA DEL TIEMPO"/TRANSFIGURACION |
28 |
BARILOCHENSE6999 |
05/03/2016 12:04 |
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SIGNO $=RIO NILO=DRACO=CONSTELAC. DEL CISNE=CRUC. DE CRISTO=ETIOPIA=SAN MARCOS |
196 |
BARILOCHENSE6999 |
29/02/2016 17:05 |
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VENECIA=DRACO=SERPIENTE=$=COLUMNAS DE HERCULES=ATLANTIDA |
74 |
BARILOCHENSE6999 |
29/02/2016 17:04 |
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DRACO (EL DRAGON DE APOCALIPSIS 12) |
11 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 14:01 |
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¿PORQUE CRISTO RELACIONA DRACO, "OJOS DE GATO", TAURO Y ORION? |
76 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 14:00 |
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GRAN PIRAMIDE, DRACO, OSA MAYOR, OSA MENOR, SIRIO, PLEYADES Y ORION |
20 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 14:00 |
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SIGNO $=RIO NILO=DRACO=CONSTELAC. DEL CISNE=CRUC. DE CRISTO=ETIOPIA=SAN MARCOS |
10 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 13:58 |
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APOCALIPSIS 17:9 CLAVE DRACO-SCORPION-PLEYADES-ORION-SIRIO |
148 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 13:57 |
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DRACO TIENE FORMA DE SERPIENTE/$/SNAKE/SABIDURIA/DAN/DINERO/DIANA |
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BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:55 |
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DRACO TIENE FORMA DE SERPIENTE/$/SABIDURIA/SOPHIA/PHI/1.618033 |
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BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:54 |
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DRACO, "OJOS DE GATO", ORION, PLEYADES Y EL SANTO GRIAL |
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BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:53 |
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DRACO (TIENE FORMA DE SERPIENTE/S/$/SOPHIA/SABIDURIA/DAN/AGUILA/SANTO GRIAL) |
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BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:53 |
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DRACO AND URSA MINOR (THE DRAGON/APOCALIPSIS 12) |
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23/02/2016 13:52 |
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DRACO, OSA MENOR Y OSA MAYOR |
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BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:51 |
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ATLANTIDA/COLUMNAS DE HERCULES/VIRGO/DRACO (PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS) |
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BARILOCHENSE6999 |
24/01/2016 13:11 |
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SCORPION/PUERTA DE ORO/DRACO/SERPIENTE/CONSTELACION DEL GATO/47 GRADOS/SABADO/ |
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BARILOCHENSE6999 |
24/01/2016 13:07 |
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SERPENT MOUND (OHIO)-DRACO |
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BARILOCHENSE6999 |
30/01/2014 13:36 |
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DRACO (DRAGON) |
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27/06/2012 17:35 |
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ncendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París
Incendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
REDACCIÓN
Actualizado a 16/04/2019 11:08
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Enviado: 11/04/2019 00:01 |
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LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
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En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente.
Iglesia de Saint Sulpice.
¿Eres uno de los que aún no has leído “El Código Da Vinci“?
Puede ser, es una opción pero, según deduzco de las lecturas de las personas más cercanas a mí, son muy pocos los que si no lo han leído, lo han visto en el cine.
Si tu respuesta ha sido negativa, es posible que este post no lo entiendas del todo. Si tu caso es el contrario, lo has leído, incluso lo has releído o visto en la pantalla gigante, entonces sabrás de lo que vamos a hablar en las próximas líneas.
Iglesia de Saint Sulpice.
Es bueno saber esto, porque Dan Brown como escritor, a la hora de describir lugares o hechos históricos deja mucho que desear con la exactitud de los mismos.
No quiero entrar en si su calidad literaria es buena, mala o regular, sino que, al plasmar sus relatos en el papel adapta hechos y espacios de tipo histórico-geográfico propias del escritor de ficción y no de un profesor de historia. Es lo lógico en un escritor de novelas, por otra parte, no estoy descubriendo nada que ya no se conozca..
En cuanto a su calidad literaria, me parece que Dan Brown tiene buenas ideas argumentales, pero sus recursos lingüísticos son muy pobres, especialmente a la hora de construir los diálogos de la novela. Pero esto es algo de mi percepción personal y que es fácil de rebatir por lo millones de lectores que ha tenido su obra. Utiliza los hechos reales a su antojo, si la verdad histórica no coincide con sus necesidades narrativas, las acomoda sin rubor. Es algo que no se le puede echar en cara, para eso es escritor imaginativo, sino que hay que, simplemente, puntualizarlo para poder entender lo que después vamos a describir.
Lo mismo ocurre con descripciones de lugares que llegan a sonrojar al menos entendido por su laxitud y poco rigor, pero repito, es un libro de ficción no histórico. Se disfruta de su literatura si utilizas “El Código” como modo de evadirte de la realidad. Si buscas una referencia literaria a la que asir tus conocimientos y que te sirva de refencia, olvídate de su obra.
Iglesia de Saint Sulpice.
Dicho lo cual, retomemos el hilo conductor que da pie al título de este post y vayamos a centrarnos en el capítulo 22 de “El Código Da Vinci”.
Recordamos que, Silas, el religioso albino del Opus Dei, a las órdenes del Obispo Aringarosa, va buscando el secreto del Santo Grial envíado y dirigido por su desconocido “Maestro”. Tras matar, no sin antes arrebatarle el dato importante, a los cuatro “sénéchaux” del Priorato de Sión, conocedores de la clave del Santo Grial, se dirige a la Iglesia de Saint Sulpice a una hora intempestiva, la una de la mañana.
Allí, debido a las influencias del Obispo Aringarosa, consigue adentrarse en la Iglesia tras una breve conversación con Sor Endrine, su custodia.
Estamos en el momento en que Silas busca una línea en suelo y un obelisco, en cuya base, bajo el frío mármol, debe encontrarse la clave que descubra la situación exacta del Santo Grial.
Inicio del Gnomón.
Aquí nos paramos, porque vamos llegando, poco a poco, al lugar donde Dan Brown, me imagino que por una adecuación de un lugar a su historia ficticia, utiliza un dispositivo astrológico (que ahora describiremos más concienzudamente) como si fuera una supuesta “Línea Rosa”, el lugar por donde, según él, pasaría el meridiano cero, el Meridiano de París, el lugar desde donde se medía la distancia entre dos puntos hacia el este o el oeste antes de que, en 1884, apareciera un barrio en las afueras de Londres llamado Greenwich.
Gnomón astronómico en el suelo de Inicio de Saint Sulpice.
Es verdad que el Meridiano de París exitió. Es verdad que este meridiano está documentado sobre las piedras de las calles de París con unas placas redondas, las célebres “ARAGO”, que indican el camino exacto norte-sur por donde discurre el meridiano. Y es verdad también que dicho meridiano pasa a más de 100 metros de la Iglesia de Saint Sulpice, en el Barrio Latino, 6º Arrondissement de París. Pero…
… Dan Brown miente. El Código Da Vinci miente. Y la línea que cruza el altar de la iglesia no es la Línea Rosa. Y la Línea Rosa no existió. Y el Obelisco tampoco forma parte del meridiano de París.
Obelisco del Gnomón.
Entonces, ¿qué artilugio es ese al que Dan Brown hace referencia? La respuesta es evidente: es un gnomón astrológicoy lo vamos a describir continuación.
El gnomón astronómico de Saint Sulpice fue una petición que hizo el Padre Jean Baptiste Langet a Henry Sully, un relojero y astrónomo británico. Sully lo fabricó en granito de la región de París y fue colocado y terminado en 1727. El gnomón es un calendario solar que sirve para determinar la fecha en la que se producen los solsticios y los equinoccios durante el año.
Obelisco del Gnomón.
El elemento principal del gnomón, y, sin él, no puede funcionar es el Sol. Aquí es la madre naturaleza la que manda. Para los demás elementos, es la mano del hombre la que construye.
El segundo elemento del gnomón de Saint Sulpice es una vidriera en la pared central del ala derecha del crucero. Dicha vidriera está dividida en pequeños cristales. Todos son transparentes y dejan pasar la luz del Sol, a excepción de uno, que es opaco y será el encargado de proyectar la sombra sobre el suelo. Este cristal está situado una distancia de 24 metros y 54 centímetros del mismo.
Obelisco del Gnomón.
Conforme va pasando el año y las estaciones, el Sol cambia de posición con respecto a la Tierra. En invierno los rayos son más inclinados, en verano son más verticales. Pues bien, tenemos el sol brillando y una sombra proyectada sobre el suelo. En el solsticio de verano (21 de junio de cada año) es cuando el Sol está en su línea más cercana a la vertical. Por tanto donde proyecte las sombra este día se marcará como “Solsticio de Verano”. En Saint Sulpice hay una placa de mármol sobre el suelo que lo marca. Esta placa está situada a 11 metros 34 centímetros de la pared donde se encuentra el cristal opaco.
De esta marca en el suelo que, como dijimos está en el ala derecha del trasepto de la iglesia, nace un línea de cobre incrustada en el suelo en dirección al otro ala del trasepto en un ángulo aproximado de 60 grados. Dicha línea atraviesa el altar que está situado en medio del trasepto bajo la hermosa cúpula de la iglesia. Conforme van transcurriendo los días, la sombra se va desplazando por la línea hasta llegar junto al altar donde hay una plancha redonda de cobre rodeada por un semicírculo del mismo elemento. Este punto marcará los Equinoccios, el momento en el que el día dura exactamente igual que la noche, lo que ocurre los días 23 de Septiembre y 20 de Marzo. Desde la placa de mármol hasta este punto hay 16 metros y 32 centímetros.
Cristalera del Gnomón.
La línea continua progresando, atraviesa el altar y llega hasta la pared central del ala izquierda del transepto. Ha recorrido 23 metros y 97 centímetros. Allí tropieza con un obelisco que tiene 10 metros y 72 centímetros de altura. El obelisco termina en una bola redonda de bronce. Cuando el Sol proyecte la sombra sobre dicha bola, habremos alcanzado el Solsticio de Invierno, justo el día del año en el que la noche es mayor durante todo el año. Ocurre todos los días 21 de Diciembre.
En pocas palabras este es el funcionamiento del gnomón de Saint Sulpice, la segunda iglesia en importancia de París tras la Catedral de Notre Dame.
Cristalera del Gnomón.
Espero que, cuando releamos “El Código Da Vinci” y lleguemos al capítulo 22, podamos decir con conocimiento de causa que el elemento que nos presenta Dan Brown es un gnomón astronómico al que él, como autor de ficción, le añade cierto aire de novela de intrigas.
St Sulpice. El gnomon astrologico famoso por el Codigo da Vinci
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/02/25/en-saint-sulpice-el-codigo-da-vinci-miente/ |
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Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)
Incendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
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The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code
original movie prop
The polystyrene scale Notre Dame Cathedral from DaVinci Code
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LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)
Incendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
PHI A NOTRE-DAME
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris: Creat per Mario Pastor
The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code
original movie prop
August 23, 2018/
The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org
We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.
Using Math in Architecture for Function and Form
We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.
“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509
Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section
Math and Proportion – The Golden Section
Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.
We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.
The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.
The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.
Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.
Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.
Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles
Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:
Parthenon
The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.
Parthenon Golden Section
Notre Dame Cathedral in Paris
Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.
Notre Dame Cathedral in Paris
Taj Mahal
Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.
Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori
As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.
https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/
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Posted on Apr 28, 2019
On March 19, 2109 The Galaxy reported that China was close to launching its “artificial sun” promising a future of ‘limitless clean energy –a Chinese “Green New Deal”. Unlike nuclear fission, fusion emits no greenhouse gases and carries less risk of accidents or the theft of atomic material.
The current Experimental Advanced Superconducting Tokamak (EAST) reactor in Hefei has created temperatures as hot as the interior of the sun. In November, it became the first facility in the world to generate 100 million degrees Celsius (212 million Fahrenheit)—six times as hot as the sun’s core. These mind-boggling temperatures are crucial to achieving sustainable nuclear fusion reactions, which promise an inexhaustible energy source.
“Stupendous” –China’s Leap to Space-Based Solar Power: ‘Will Beam Sun’s Energy Back to Earth’
“The artificial sun’s plasma is mainly composed of electrons and ions and the country’s existing Tokamak devices have achieved an electron temperature of over 100 million degrees C in its core plasma, and an ion temperature of 50 million C, and it is the ion that generates energy in the device,” said Dr Duan Xuru, an official at the China National Nuclear Corporation, according to China’s Global Times.
HL-2M Tokamak is expected to increase the electricity intensity from one mega amperes to three mega amperes, an important step to achieve nuclear fusion, a spokesperson surnamed Liu with the press office of the Southwestern Institute of Physics (SWIP), affiliated with China National Nuclear Corporation, told the Global Times.
“The Milky Way Base” –China Names First Human-Technology Landing Site on Moon’s Far Side
For instance, the deuterium (also known as heavy hydrogen) extracted from one liter of seawater releases the energy equivalent of burning 300 liters of gasoline in a complete fusion reaction, Liu said.
The “artificial sun” aims to release nuclear fusion in the same way as the sun by using deuterium and tritium (radioactive hydrogen-3), and finally generate electricity. It is clean energy that will not generate waste, which makes it ideal for people to use in the future, Liu said.
https://dailygalaxy.com/2019/04/earths-second-sun-chinas-fusion-future-the-holy-grail-of-unlimited-energy-weekend-feature/
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SECRETO MASONICO DETRAS DE LA "AGUJA DE CLEOPATRA" (EL MARCO/PUERTA/GATE TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
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Los Templarios
Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén (ver Cataluña, origen del Temple).
A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a María Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras.
Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.
Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sino a María Magdalena por la que sentían una especial devoción.
Por algo la "Orden del Temple" fue fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.
Relicario con los restos, hoy considerados falsos,
de María Magdalena en su Basílica de Vézelay,
patrimonio de la Humanidad de la Unesco
y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.
Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadía benedictina de Vézelay. Fue aquí también donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios.
En realidad para ellos la Virgen María es María Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sino que Isis, Magdalena y la virgen María - la falsa madre de Jesús - son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas.
Bajo el signo de Ishtar...
El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante
de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes,
pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana
de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)
Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza:
urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado.
Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Chteaux.
En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunière mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario.
Sara la negra
Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitania, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que acogió y ayudó a María Magdalena cuando llegó en barca.
De ahí que Santa Sara del Mar, también llamada Sara la Negra, reina "negra" o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano" y "gypsie" proviene de egipcien).
En la actualidad estudios genéticos y lingüísticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.
Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer,
para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona,
una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.
El día 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros.
Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.
Figura de Santa Sara Kalí
que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar
Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios.
Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magdalena, algo vital para la mujer gitana.
Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón
Hasta aquí la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.
En la religión hindú encontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa "oscuridad".
Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada.
Otra vez Ishtar...
Dos representaciones de Santa Sara,
es su version original como diosa Kali.
No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.
Sara Kali es una cristianización de la diosa hindú Kali que los gitanos importaron desde su India original.
Allí también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de "Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que también representaban de color negro)
Sara, Magdalena y las Vírgenes negras
Notre Dame de Bonne Délivrance,
en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París,
con vestido rojo como Magdalena
Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo.
Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la omnipresente Ishtar.
De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.
La Virgen de Montserrat.
No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat
a entregarle los títulos conseguidos,
dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.
Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitania, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras.
Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...
El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociación rojo-azul", que es el verdadero origen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus".
¿Por qué son negras?
Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo.
En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.
La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.
Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad.
Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophia, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.
Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara
La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis.
El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Virgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen.
Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María.
Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también,
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Artemisa
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Cibeles
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Diana
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Deméter
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Ceres
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Perséfone
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la celta Modron
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la diosa hindú Kali,
...fueron representadas oscuras.
Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el origen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.
La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Saturno.
En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham.
Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.
En realidad es un meteorito.
Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.
Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y el color negro de las vírgenes evoca a su origen extraterrestre.
Las vírgenes negras son una adoración extraterrestre a los que vinieron del espacio y fueron considerados dioses en la antigüedad, los "diositos" sumerio Anunnakis a los que nosotros llamamos el OO, Origen de la Oscuridad en el Planeta.
La Moreneta de Montserrat y todas sus compañeras de tez morena son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los Anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es.
Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater - la Diosa Madre - en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria.
En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable:
el culto a los seres de las estrellas.
Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.
Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México
y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí,
hermanos de un mismo culto a las estrellas
Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".
Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio".
De muchas otras maneras se nos ha dicho... ¿hasta cuándo?
Las vírgenes negras, Sara la Negra y María Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.
Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II.
Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II y Francisco.
https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm |
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El incendio de Notre Dame en París ha conmocionado al mundo y las teorías conspiranoicas y de la contrainformación alternativa, y especulativa, no ha dejado de elucubrar sobre el porque ha sucedido esto y si ha sido realmente un accidente o una “falsa bandera” realizada por los “illuminati”, la iglesia católica para recaudar fondos o para hacerle un nuevo templo a Ishtar,….. Las habladurías son muchas y, oye, puede que sea un cacao mental barajar tantas hipótesis pero también es genial que haya tanto movimiento informativo (a veces, queriendo o no, cayendo en la desinformación) ya que permite que haya movimiento de sesera, un “espérate un momentito que lo miro conscientemente”; que haya un análisis, un dialogo individual o con otros; que haya flujo, vida sobre el tema, sin que lo sucedido se asiente, cual plomo saturnino, como verdad inamovible y pesada dónde solo tiene cabida la versión estandarizada, y seguramente manipulada y simplificada, que establece los medios del Sistema. Solo hay que compararlo con el 11S, por poner un ejemplo; entonces, salvando las distancias, estábamos conmocionados por el shock y no teníamos la capacidad de respuesta, consciente, que tenemos hoy.
Pero si algo es realmente fenomenal cuando hacemos frentes a eventos como este, es que estamos mirando más allá de lo posible, más allá de lo que podría ser “racional”, porque ya no nos fiamos del Sistema y lo que nos cuenta; demasiadas mentiras ya para creer a ciegas. Y demasiado sabemos ya para no sospechar que aquí haya mucho de esoterismo, de mensaje oculto. Quizás intuimos que la verdad puede estar más cerca de lo imposible, lo improbable o inimaginable porque al haber ampliado nuestros limites de conciencia, y de consciencia sobre el mundo en el que estamos, más allá de nuestra programación mental preestablecida saturnina, somos capaces de dudar de lo que se nos cuenta y de hacernos preguntas y mirar todo lo que ha sucedido atendiendo a sus múltiples caras (como las de Jano).
Esto hace que miremos, en cierta medida, en los términos que ellos parecen estar mirando-actuando y eso nos hace peligrosos porque los hacemos visibles a nuestros ojos; desenmascaramos su actuaciones y sus planes y, sobretodo, porque nos hacemos LIBRES y RESPONSABLES para intuir, pensar, repensar, analizar, discutir; nos hace libres de cualquier manipulación titiritera y nos convierte en BUSCADORES de la Verdad por nuestros propios medios (sin SUS medios). Y eso nos hace SOBERANOS por derecho (propio). Nos EMPODERA exponencialmente. Y eso al Sistema no le gusta ni una mijita. Porque, ellosMANDAN UN MENSAJE a NIVEL SUBCONSCIENTE-OCULTO, PERO NO QUIEREN QUE ENTENDAMOS EL MENSAJE A NIVEL CONSCIENTE, al menos para las masas. Porque PERDERÍA todo su poder, en todos sus niveles de expresión.
Más de una semana después ya hay muchas opiniones circulando por la red, seguramente ,más acertadas o menos; se nos dice que si Nostradamus lo vaticinó, que hay otras fechas en abril en la que se han producido eventos-accidentes o asesinatos de presidentes norteamericanos, que si los algoritmos de internet nos llevan al 11S porque es una falsa bandera, o que monumentos como este tipo se construyen en lugares energéticos especialmente potentes de la tierra (como aparentemente lo es París y su lugar de nacimiento como urbe, la Ille de la Cité, donde se enclava Notre Dame) y que son como una marca o tapón de control, una zona-portal usando geometría sagrada, donde intervienen lineas energéticas, como las Lineas LEY, y donde el agua tiene un papel principal. Mil y un enfoques y más.
Pero no voy a repetir lo que ya se ha dicho. Como siempre, si ya conocéis mi trabajo, voy a enfocar mi análisis desde el punto de vista esotérico-simbólico-alquímico-(incluso iniciático) quizás así podamos entender que se oculta en Notre Dame, que papel tiene su alienación con el “Eje Histórico” de la ciudad, llena de ARCOS (referencias a Jano) e HIPERCUBOS, y cual es, por tanto, con todo esto, el simbolismo “solar” que se no está mandando desde hace mucho tiempo en esta ciudad francesa y que nos habla de la misma raíz del Sistema y de como de hipercúbica y saturnina es esta “realidad”.
Ese mismo simbolismo solar-hipercúbico ha sido resumido, a mi entender, en un solo momento, mediante el FUEGO (“solar”) cuando el pasado 15 de abril parte de la Catedral parisina se incendió, pero también en el incendio sincrónico de la MEZQUITA DE AL-AQSA, que, recordemos, está al lado del simbólico DOMO DE LA ROCA, en la zona del Templo (hipercúbico) de Salomón y del lugar dónde debe situarse, según la ortodoxia judía, el supuesto tercer templo de esa religión que marcaría la entrada en lo vaticinado en el Apocalipsis de San Juan. Es decir que con los eventos ocurridos se han encendido, nunca mejor dicho, las mismas raíces de las tres religiones abrahamicas (el cristianismo católico, el islamismo y el judaísmo; fundadas por el patriarca Abraham) que provienen del mismo punto (y la misma entidad “divina” solar-saturnina) y quizás no estén mandado un mensaje sobre el futuro de estas tres religiones y, por ende, del mismo mundo.
Muchos dirán que porque centrarse en los símbolos, pero, resumiendo lo dicho por la frase de Manly P. Hall es mediante símbolos como el Sistema habla realmente; es esa cara B de la cinta la única y verdadera cara a tener en cuenta si queremos saber como funciona realmente, en su esencia, el mundo y sus manejadores. Ahí está la verdadera canción; la otra cara es, prácticamente, ruido. Quizás mirando desde el “otro lado”, “bajando al inframundo”, podamos encontrar algo de lo que se está diciendo con este incendio, en pleno inicio de la SEMANA SANTA (semana de celebración de la entidad solar-saturnina que es Jesucristo católico) dónde todo apunta a que se nos está hablando, mediante un ritual de muerte-purificación por el fuego-renacimiento, de estas fechas como un punto de INICIO de una NUEVA ETAPA del Sistema y sobre el devenir en el futuro en la que también parecen estar interviniendo, como ya he dicho en alguna ocasión, los astros, con los poderosos cronocratores, SATURNO y PLUTÓN a la cabeza (en su conjunción, camino al decisivo 2020).
Lo que mejor resume mi enfoque en este post es el medallón circular que encontramos nada más llegar a Notre Dame, y que parece estar dedicado a la ALQUIMIA. Este medallón, que en las imágenes explicaré, se encuentra en el pórtico principal de la catedral el,llamado pórtico del JUICIO FINAL (el de Apocalipsis de San Juan que tiene mucho que ver en todo esto), y que da la bienvenida a todo aquel que quiera entrar de forma (iniciática) en el templo alquímico que parece ser “Nuestra Señora”. Todo aquel que quiera “ver”, simbólicamente, la verdad más allá del velo encuentra en este medallón un mensaje bastante revelador no solo sobre Notre Dame o el “Eje Histórico” sino sobre la arquitectura que, como creía Victor Hugo, era el gran libro de la humanidad. Un libro cerrado que puede ser abierto, iniciáticamente hablando, para todo aquel que quiera saber, responsablemente, que hay en él.
Dado que el trabajo que intento hacer en el blog es holístico e interconectado, este post está estrechamente relacionado con anteriores posts del blog (la parte Iy II de “Desenmascarando el Origen de la Oscuridad” y el del “Portal de Belén”) y en la serie de vídeos (inconclusos – prometo terminarlos pronto! ^_^U) de mi canal de Youtube, llamados “2018 ¿Año del Cambio?” o, incluso, con el post sobre el Referendun Independencia de Cataluña de 2017 y su continuación, tratando el tema de quien estaba detrás del proceso catalán que hablan, en esencia, de la desintegración de Europa y que este incendio parece estar marcando, de alguna manera, dentro del cambio general mundial que parece estar ritualizándose.
Todo el enfoque sobre Notre Dame en este post, por tanto, reúne mucho de lo dicho en esos anteriores trabajos; desde el tetragrama de Jano-Crismón de Cristo, el dios Lugh celta, las entidades solares mercuriales, las referencias lunares, las puertas solsticiales, el Hipercubo, el octógono, el Apocalipsis de San Juan, el Domo de la Roca, los pasados dos templos judíos, el futuro tercer templo judío, o las fiestas celtas y hebreas en las que, se incluye, como no, Semana Santa. Si alguien se pierde en este post, recomiendo entonces que se pare un poco en esos contenidos anteriores para entender lo que aquí intento expresar.
Antes de empezar con el tema quería mostrar esta sincronía tan curiosa. Esta imagen ilustrada de Cristo con el sagrado corazón en su pecho y con la catedral en llamas procede de una postal religiosa (encontrada en el periódico digital católico “The Remnant”), y resume perfectamente (sea un “fake” actual o no da igual no elimina su potente simbolismo) lo que es Notre Dame, “Nuestra Señora”.
Como ya hablé en el post II de “Desenmascarando el Origen de la Oscuridad” a esos disfraces de la entidad femeninas lunar (Semiramis, Rea, Cibeles, Isis, Diana o la Virgen María) se la conoce como “Señora” ya que se las considera como “grandes madres”. La palabra madre viene de “mater” y también de ahí sale la palabra MATERIA. Es decir esa entidad lunar (tal como explique en el post del Portal de Belén) es la MATRIZ; la que origina este mundo material, a partir del agua, y está muy relacionada con Saturno. Como dice Fulcanelli en “El Misterio de las Catedrales”, la “Virgen Madre despejada de su velo simbólico personifica la SUSTANCIA PRIMITIVA USADA POR EL PRINCIPIO CREADOR”. Es decir que el elemento femenino es usado como materia prima por el demiurgo del mundo, y siendo también como un VASO que contiene la “vida” de las cosas de este mundo.
El misterioso Fulcanelli lo resume diciendo “POST TENEBRAS LUX”, “La luz sale de las Tinieblas” porque de las aguas oscuras del abismo, tal como dicen muchos mitos, el espíritu divino crea la luz, la creación material. Pero cuidado con esta luz del “fuego” porque es engañosa. Eso no lo dicen aquel (o aquellos) que se esconde tras el pseudónimo de Fulcanelli. Para más info vuelvo a remitir al post del “Portal de Belen” con los esquemas que muestran todo este proceso creador del fuego-agua-materia.
Rene Guenon en su obra “Símbolos fundamentales de la Ciencia Sagrada” dice que el símbolo del Sagrado Corazón es el SANTO GRIAL, que dice viene de tradición celta (los celtas tienen mucho que ver con Notre Dame y su simbolismo), que, afirma, cayó de una piedra preciosa de la frente de LUCIFER. Es decir del fuego de su mente. Otra vez una referencia a esa relación entre el fuego saturnal y el “útero” lunar.
Ese “vaso” que es el Grial es como una copa que se “rellena” del fuego espiritual” de esa entidad superior creadora. A mi entender esto está dejando a la mujer, como suele hacer el Sistema, como un simple y pasivo elemento; un receptáculo, útil, pero inválido por si mismo, que nada es por si mismo sin la energía ígnea de la entidad fecundadora masculina que la “rellena”, vivifica y que ayuda a crear y renovar la vida material de forma cíclica. El corazón de Cristo representa todo esto de forma muy velada y al mostrarlo sangrante, con cuchillos o con corona de espinas, se nos dice que es el medio por el cual la vida necesita ser “sacrificada” para que el fuego incluido en su interior, salga como una llama y suceda la “resurrección”. El corazón de Cristo, como cordero,(como el cordero de la Pascua judía que se sacrifica al lado de zona de la Mezquita de Al-Aqsa y el Domo de la Roca) es el mismo Cristo que necesita morir y renacer para que todo el sistema material se mantenga. cíclicamente. Esto ya lo vimos en uno de los vídeos del canal.
Ese corazón sagrado, es también simbólicamente el triángulo invertido, como aquella pirámide invertida del Louvre donde Dan Brown en su conocidísimo libro “El Código Da Vinci”(que seguramente muestra más verdad de la que las críticas afirman), en la que colocó (a sabiendas de lo que simbólicamente estaba indicando) ese Santo Grial; la tumba de MARIA MAGDALENA; la “copa femenina” en la figura de la supuesta compañera lunar del sol-Cristo, que dio supuesto origen a su descendencia. La contraparte de esta pirámide femenina es, por tanto, la pirámide colocada con su punta hacia arriba que es un símbolo solar-masculino, que aparecerá también en el post.
https://saliendodelhipercubo.wordpress.com/tag/jano/ |
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De: Rolmen |
Enviado: 18/05/2019 02:55 |
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SAN ROLMEN, EL COMUNISTA, PERO CON LA PLATITA DE OTRO
QUE BUEN RELIGIOSO ES EL AMIGO ROLMEN
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