Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: ¿PORQUE NAPOLEON ERA FRANC MASON? NEXO CODIGO DA VINCI/ISHTAR GATE/ORION
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 81 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 14/09/2014 15:15
¿PORQUE NAPOLEON ERA FRANC MASON? MENSAJES SUBLIMINALES DE YHWH TODOPODEROSO
 
A pesar de los errores de los lideres politicos, YHWH, LOS USA PARA DARNOS MENSAJES SUBLIMINALES CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL. ASI PASO CON ADOLF HITLER, FIDEL CASTRO, CHE GUEVARA, CHAVEZ, JUAN DOMINGO PERON, JOHN KENNEDY, ETC,ETC. NAPOLEON TIENE UN NEXO CON EL LEON, OSEA UN NEXO CON LEONARDO DAVINCI, EN EL MARCO A FRANCIA / ANK / LIBERTAD. ESE ES EL ORIGEN DEL PORQUE NAPOLEON TUVO RELACION CON EL COMPLEJO GIZE/ ORION / ISHTAR GATE. SABEMOS QUE LA ESFINGE DE GIZE, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO (PATRON DEL CALENDARIO DE NOE) EN funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
 En el marco a APOCALIPSIS 12 E INCLUSO APOCALIPSIS 4:7, en funcion al movimiento de la PRECESION DEL PLANETA TIERRA EN SU MOVIMIENTO DE 25920 AÑOS, la tierra hace aproximadamente 12960 AÑOS estaba en LA ERA DE LEO y es en ese MARCO EL DISEÑO DEL COMPLEJO GIZE. LA ESFINGE (HOMBRE-LEON) ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA LINEA LEO-ACUARIO O ACUARIO-LEO. EN DICHA ERA, EL 21/22 DE MARZO VA A ESTAR EN ACUARIO Y EL 21/22 DE SEPTIEMBRE, OSEA EN LOS EQUINOCCIOS VA A ESTAR EN LEO. NO FUE CASUALIDAD QUE NAPOLEON VISITO EGIPTO. TODOS SON MENSAJES SUBLIMINALES DE YHWH TODOPODEROSO. CONCRETAMENTE GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ERA DE ACUARIO. LEONARDO DA VINCI O EL CODIGO DA VINCI ES SINONIMO DE GIZE.
 
  • Napoleon I and Freemasonry

    freemasonry.bcy.ca/aqc/napoleon.html
    "The evidence in favor of a Masonic initiation previous to Napoleon's ... THE
    question whether Buonaparte was a Freemason or not has never been decided.
    ... "You ask me Sir, why it was that in my work on Free Masonry I did not say a
    word ...
  • Napoleón Bonaparte y la masonería - Agustín Celis

    www.agustincelis.com/id65.htm
    Para los historiadores que se afilian a la leyenda negra de la masonería como
    sociedad secreta conspiradora, la historia de Napoleón Bonaparte, Le Petit ...
  • ¿Fue francmasón Napoleón? - espacio masónico - Bligoo.com

    espaciomasonico.bligoo.com.ve/fue-francmason-napoleon
     
    27 Feb 2014 ... Traemos hoy a Memoria Masónica un artículo publicado recientemente por Guy
    ... ¿Fue Napoleón Bonaparte iniciado francmasón?
  • Bonaparte, Napoleón - Masones Famosos

    masonesfamosos.com/masones-por.../2.../23-bonaparte-napoleon
    Napoleón Bonaparte ha sido proclamado y considerado Masón, asi como
    también lo han sido su padre, hermanos, e incluso los militares tenientes que se
     ...
  • ¿napoleon bonaparte era francmason? - Yahoo! Respuestas

    https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
     
    Napoleón Bonaparte nace el 15 de Agosto de 1769 en Ajaccio, capital de la isla
    de Córcega, en ese entonces recientemente anexada a ...
  • La sombra de una duda: ¿Era Napoleón franc-masón? | Blog de ...

    zoevaldes.net/2013/02/.../la-sombra-de-una-duda-era-napoleon-franc-mason/
    27 Feb 2013 ... Les recomiendo además la novela de César Vidal, Los Hijos de la Luz (Plaza
    Janés, 2005), yo estuve en el jurado que la premió Con el ...
  • Comentarios sobre Napoleón y la francmasonería - Instituto ...

    inmf.org/casinfrancmac.htm
    En vísperas de la revolución francesa, la masonería reunía adeptos de todas .....
    «Franc-Maçonnerie et sociétés secrètes contre Napoléon» (Francmasonería y ...
  • Francmasonería en Francia - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Francmasonería_en_Francia
    Después del nacimiento en Inglaterra de la denominada masonería ... favorecido
    pero al mismo tiempo utilizado por el Emperador Napoleón I, ... Es un hecho
    simbólico que Eugène Pottier, que escribió La Internacional, fue francmasón.


  • Primer  Anterior  7 a 21 de 81  Siguiente   Último 
    Respuesta  Mensaje 7 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/09/2014 05:13
     

    Arco de Triunfo de París

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    El Arco del Triunfo de noche.

    El Arco de Triunfo de París (Arc de Triomphe, en francés) es un arco de triunfo ubicado en el VIII Distrito de París, en la plaza Charles de Gaulle —antigua Place de l'Étoile—, en el extremo oeste de la avenida Champs-Élysées, a 2,2 km de la Plaza de la Concordia. Construido entre 1806 y 1836, es probablemente el arco de triunfo más famoso del mundo.

    [editar] Historia

    Napoleón Bonaparte decidió construir este arco tras su victoria en la Batalla de Austerlitz (1805), tras prometer a sus hombres: «Volveréis a casa bajo arcos triunfales». Inicialmente Napoleón deseaba que se construyera en la Plaza de la Bastilla, al este de París, que era por donde los ejércitos iban a volver de la guerra. Fue diseñado por Jean Chalgrin y Jean-Arnaud Raymond, inspirados en el Arco de Tito de Roma, y alcanza una altura de 49 metros y 45 de ancho. Posee una estatua en cada uno de sus cuatro pilares:

    Sobre las caras exteriores del Arco están grabados los nombres de grandes revolucionarios y las victorias militares de Napoleón I. Sobre los muros interiores del monumento están inscritos los nombres de los 558 Generales del Imperio francés. Los nombres de aquellos que murieron en combate están subrayados.

    En tiempos de Luis XV medio siglo antes, en la misma localización, estuvo proyectado otro monumento, un elefante de más de 50 metros que expulsase un chorro de agua por la trompa, pero su construcción fue desestimada.

    Proyecto de Charles Ribart del elefante triunfal (1758)

    Dentro del Arco se encuentra un museo que explica su historia y construcción. Es posible ascender al techo desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de algunos de los lugares turísticos más famosos de París.

    El Arco del Triunfo forma parte de los monumentos nacionales que poseen una fuerte carga histórica. A sus pies se encuentra la Tumba al Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial, en cuya superficie hay una inscripción: ICI REPOSE UN SOLDAT FRANÇAIS MORT POUR LA PATRIE 1914-1918 («Aquí yace un soldado francés muerto por la Patria 1914–1918») y una llama continuamente encendida que las asociaciones de antiguos combatientes o de víctimas de guerras reavivan todos los días a las seis y media de la tarde, conmemorando su recuerdo que es revivido cada 11 de noviembre, aniversario del armisticio firmado en 1918 entre Francia y Alemania que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Sus dimensiones son de 50 metros de altura y 45 metros de ancho.

    [editar] Hechos diversos

    • Durante el traslado de las cenizas de Napoleón, el 15 de diciembre de 1840, el cortejo pasó por el Arco del Triunfo.
    • El cuerpo de Victor Hugo fue velado bajo el arco el 22 de mayo de 1885, antes de ser enterrado en el Panteón.
    • Dos veces por año (entre el 10 de mayo y el 1 de agosto), la puesta del sol tiene lugar en el eje de los Campos Elíseos. Desde la perspectiva de los Campos Elíseos, el sol puede ser apreciado durante algunos minutos bajo el Arco del Triunfo. El 10 de mayo de 1994, el fenómeno fue acompañado por un eclipse parcial de sol, observado por alrededor de 200.000 personas.
    • El 7 de agosto de 1919, un aviador destacado, Charles Godefroy, logró pasar en avión bajo el Arco del Triufo, hecho fotografiado por Jacques Montane.[1]
    • En octubre de 1981 Alain Marchand vuelve a pasar en avión por del Arco del Triunfo; fue condenado a una multa de 5000 francos (alrededor de 800 euros).
    • El 11 de agosto de 1991, un piloto no identificado pasó de nuevo por el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel pilotando un Mudry Cap-10B que había sido reportado como robado en el club aéreo de Lognes.
    • http://es.wikipedia.org/wiki/Arco_de_Triunfo_de_Par%C3%ADs
     

    Respuesta  Mensaje 8 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/10/2014 16:47
    A N G E L 78  (Original message) Sent: 17/05/2012 16:52
    JERUSALEN LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17
     
     
     
     

    Jeremías 3

     

    3:1 Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová.
    3:2 Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. (en otras palabras en todos los lugares que a estado se a protituido) Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.
    3:3 Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza.

     
     
    Por favor lean todo el capitulo de Ezequiel 16
     
    16:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    16:2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
     
     
    16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,
    16:31 edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga,
    16:32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.
    16:33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.
    16:34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
    16:35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.
    16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
    16:37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.
    16:38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
    16:39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. (muy similar a Apocalipsis 17:16) 
    16:40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas.
    16:41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.
     
     

    Apocalipsis 17

    17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    (Jerusalen a sido la unica que a fornicado con todos los reyes de la tierra!!! Isaias 1:21, leer todo Jeremias 3, Ezequiel 16, Ezequiel 23)
     
     

    Apocalipsis 19

    19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
    19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
      
    Mateo 23
      
    23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
    23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
    23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! (JESUCRISTO SUBLIMINALMENTE SE COMPARA CON EL GALLO- ES OBVIO EL NEXO CON FRANCIA / CODIGO DA VINCI. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE PEDRO CON EL GALLO. ES OBVIO EL NEXO CON 1 DE PEDRO 5:13 "MARCOS, MI HIJO")-EL GALLO / GALO ES UN SIMBOLO DE FRANCIA.
    23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
    23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
     

    Respuesta  Mensaje 9 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/11/2014 02:44
    LOS USOS HORARIOS DEL PLANETA TIERRA TAMBIEN CUMPLEN EL PATRON DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS CON REFERENCIA A VESICA PISCIS (NEXO ROSE LINE)- MERIDIANO 0=PASCUA =SOL NACIENTE =22/3= EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
    MERIDIANO 180= GREENWICH= FIESTA DE LOS TABERNACULOS=22/9 (22/SEPTIEMBRE=22/7= DIA DE MARIA LA MAGDALENA) = EQUINOCCIO DE OTOÑO
     
    EL ULTRA SECRETO DETRAS DEL CODIGO DA VINCI CON REFERENCIA A FRANCIA TIENE NEXO, EN EL CONTEXTO A LA ERA DE ACUARIO CON REFERENCIA A LEO, EN EL MARCO AL EQUINOCCIO DE OTOÑO, OSEA EL 22 DE SEPTIEMBRE. TODO ES UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS / TABERNA / VINO / SANGRE / LINAJE. CONCRETAMENTE LA UBICACION DE FRANCIA NO ES POR CASUALIDAD, SINO QUE POR CAUSALIDAD, EN EL CONTEXTO A SU UBICACION EN EL CONTEXTO A LOS USOS HORARIOS EN EL MISMO MERIDIANO DE GREENWICH ( NEXO CON LA PRODUCCION DE LA SAL, OSEA UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA). ESTO TAMBIEN EXPLICA LA "BOMBA DE HIROSHIMA" EN EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO, EL 6 DE AGOSTO DE 1945, EN EL PAIS DEL SOL NACIENTE. TODO ES UN NEXO FRACTAL, CON LOS USOS HORARIOS EN EL CONTEXTO A LA MISMA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS CON REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO.
    Cerca de 21.500 resultados
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 14 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2014 22:44

    ellcontadordehistorias...
    en el huso horario de
    709 × 516 - 229k - png

    ellcontadordehistorias...
    Es claro que el dominio de los
    982 × 474 - 518k - png

    masquealba.com
    La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles
    750 × 833 - 78k - jpg

    transeuntenorte.blogsp...
    Si nos fijamos en la división
    658 × 400 - 37k - gif

    desconciertos3.blogspo...
    El huso horario español
    319 × 640 - 76k - jpg

    teinteresasaber.com
    en 24 husos horarios.
    501 × 261 - 28k - jpg

    davidgomser.blogspot.com
    Cada huso cuenta con una
    320 × 178 - 35k - jpg

    eldardodelapalabra.blo...
    el horario oficial de
    318 × 474 - 31k - jpg

    luisromanmendoza.blogs...
    con los husos horarios,
    660 × 333 - 152k - png

    economia.elpais.com
    1362317727_284426_noticia_foto ...
    980 × 1470 - 105k - jpg

    cuadernodeatropellos.b...
    cambiando el huso horario,
    544 × 408 - 80k - jpg

    sociedad.elpais.com
    1380137001_972870_1380177597_ ...
    980 × 880 - 139k - jpg

    ellcontadordehistorias...
    España y el huso horario
    830 × 425 - 342k - png

    quepasaenvenezuela.com
    Cuba asegura que el cambio en el huso horario les permitirá maximizar el
    800 × 533 - 57k - jpg

    ellcontadordehistorias...
    Ya que no pensamos dar nada
    659 × 567 - 77k - jpg

    ellcontadordehistorias...
    meridiano de Greenwich a
    709 × 546 - 100k - jpg
    SALOMON= SAL = GREENWICH (PRODUCCION DE SAL) = TIPO DEL GRIAL
    MON = MOON= LUNA= GRIAL

    Respuesta  Mensaje 10 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/02/2015 15:53
    The Diana event has its roots in the ancient relationship between the city of Paris and the goddess Isis. As the old story goes, Isis arrived by boat, at an island in the Seine.

    Paris is laid out as an invisible Temple to Isis. The alignment of the Champs Elysées, the historic axis of the city, is to the rising of Sirius. One might even say that Paris itself is the Boat of Isis.

    Isis is the Goddess of Ten Thousand Names. She contains within herself, as it were, all of the other archetypal projections of the divine feminine. So we see that the statues from ancient Egypt of Isis with her son Horus are exactly mirrored by later Christian statues of Mary and Jesus.

    France is the focal point of the Black Madonnas; these mysterious statues of the Madonna are related to the ancient Isis tradition. Chartres Cathedral for example is built on a grotto which already contained a black image of the Madonna and Child prior to Christian times. The Madonna is Isis.

    Quote:
    In the great cathedral of Chartres, the black madonna statue I described above dates to the thirteenth century. A second madonna statue exists in the underground crypt next to an ancient and sacred well. The story is told that the Christian missionaries first coming to the area of Chartres found the indigenous peoples worshipping a statue of a woman giving birth. The missionaries concluded this was a "pre-figuration" of the Virgin Mary and that the people were already Christians — they just didn't know it. A sanctuary was built around the original mother statue. She continued as the center piece of each succeeding church including the present cathedral built in the 1100's.
    Paris itself is a Temple to Isis, or the star Sirius.

    Where there is a Temple, a space is created for the performance of ritual.

    The Arc de Triomphe was conceived by Napoleon. It was located at the Place de l'Etoile. The place of the Star. Which star? Sirius of course.



    Arcana 17: The Star card represents Isis, and shows Sirius:

    Quote:
    The resplendent star is Sirius, the particular star of Isis
    Napoloeon conceived the Arc de Triomphe as an integral part of the city-as-Temple-to-Isis.

    It is located on the alignment to Sirius, at the Place de l'Etoile. Or, to be strictly accurate, the place which used to be called Place de l'Etoile. The correct name now is Place de Charles de Gaulle.

    Depicted on the wall of the Arc de Triomphe, as we have seen courtesy of Bauval and Hancock in Talisman, is Napoleon being crowned by Cybele. She is known as Magna Mater, or Great Mother, or Alma Mater.



    Quote:
    In Rome, Cybele was known as Magna Mater ("Great Mother").
    Quote:
    Alma mater (UK /ˈælmə ˈmeɪtər/ or US /ˈɑːlmə ˈmɑːtər/; Latin: "nourishing mother") was used in ancient Rome as a title for various mother goddesses, especially Ceres or Cybele,[1]
    Which brings us back to Morrissey....



    Beneath the Arc de Triomphe is an eternal flame, on the Tomb of the Unknown Soldier



    There is also an eternal flame in the torch of the Statue of Liberty, both at the entrance to the harbour in New York, and at the entrace to the Avenue de New York, in Paris. We have seen that this statue was originally conceived as Isis, and was a Masonic endeavour. (And an eternal flame on the grave of JFK )

    So it is clear to eyes-that-see that Paris is laid out as a Temple to Isis, in time and space, and that the Arc de Triomphe is a major component of this. It is a gate, or portal, which opens up onto the Champs D'Elyséess, of Fields of the Dead, aligned to Sirius, the star of Isis, she of ten thousand names. The names undoubtedly include Diana, who is an aspect of this archetype of the divine feminine.

    But can we identify an even more specific connection between the goddess Diana, the Arc de Triomphe and Napoleon?

    The ancient Roman festival dedicated to Diana was held in August, either for three days August 13 – 15, or at the full moon. The festival was known as Nemoralia.

    Quote:
    The festival of Nemoralia (aka Festival of Torches) was celebrated by the ancient Romans either on 13–15 August or on the August Full Moon, in honor of the goddessDiana (see Diana Nemorensis). This festival was later adopted by Catholics as The Feast of the Assumption.
    This is a fascinating item: the Feast of the Assumption of the Virgin Mary is one of the most important dates in the catholic calendar, and indeed in the French calendar, and takes place on August 15. But the origin of this day is that it has been taken over from the roman festival of Nemoralia, Festival of Torches, in honor of Diana. More here.

    The climax of the festival of Nemoralia was the final day, August 15. This is Diana's feast day. August 15.

    Napoleon was born August 15, 1769.

    The Arc de Triomphe was his conception, and he arranged it so that the first stone was laid on his birthday, August 15 1806!

    (Note: in an earlier post I had quoted this day incorrectly as August 6. It was not. It was August 15, 1806)

    The first stone of the Arc de Triomphe was laid on the birthday of Napoleon, and the feast day of the goddess Diana, when torches were lit in her honour.

    We are looking here at a story which does not have a defined beginning. It has its roots in antiquity, with the coming of Isis to Paris in her boat. Paris is laid out as a Temple to the goddess, aligned to her star Sirius. Napoleon is born, and brings the Temple to a new degree of splendour by installing the Gate, or Portal, or Arch of Triumph, on the Place of the Star, aligned to the Star.

    In the tarot, we we've seen, the 17th card of the Major Arcana, the Star, represents an aspect of Isis. She is also depicted in the 2nd card of the Major Arcana: The High Priestess. With the moon on her headdress, and under her feet, she sits between twin pillars.



    So, how are we going: Napoleon conceived of the twin pillars of the Arc de Triomphe, sited on the Place de l'Etoile, the Place of the Star, providing a gateway to the Champs d'Elysées, the Fields of the Dead, aligned to Sirius, and laid the first stone on his birthday, the climax of Nestoralia, the festival of torches held to honour Diana.

    Now: where a Temple is laid out, a space is prepared for the performance of ritual.

    The ritual is, naturally, always, the symbolic death and resurrection of the deity to whom the Temple is dedicated.

    So Paris, the Temple of Isis, is also a space prepared for a ritual: the Death of the goddess Diana, as Isis.

    They marked the location with a torch.




    The ritual would be a variation or enactment of the eternal story of Isis, based on the triangle of relationships between Isis and Osiris and Horus.

    These things are set in motion slowly. There is no hurry and no necessity to complete these plans within any current generation. Seeds are sown, and left to sprout, and grow and take root. It is not so much about laying down a plan as it is creating a field of possibilities.

    The novel of Arch of Triumph 1945 was written as a conscious attempt to create a story using these archetypes. Paris, in August. Egyptian. Osiris. The Arc de Triomphe as the gate to Hades. Death in a car after travelling along the ritual road aligned to Sirius. Diana.

    The way in which the author has gone about constructing the character of Joan Madou shows this procecss very clearly, and we will look at that in a coming post.

    But there is an even clearer and immediate clue which signals to us that the novel/film of Arch of Triumph is very much aware of its direct relationship to this hidden ritual project involving the Arc de Triomphe and the greater Temple of Isis which is Paris.

    The clue is this:

    The idea of the Arc de Triomphe was publically announced for the very first time on February 17 1806.

    Quote:
    This Arch of Triumph was first proposed on February 17, 1806 as a column “dedicated to the glory of the grand Armee,” particularly in honor of the Napoleonic Wars, that would serve as a magnificent entry-way to the nation’s capital. The next day, an Imperial decree was issued for its construction at the site of the former Bastille (prison) de Paris called Place de l’Etoile. In order to enter the Saint-Antoine district of Paris, one would have to pass through this “triumphal arch.”

    http://tcnjdoingbusinessineu.wordpre...mes-goetchius/
    The movie The Arch of Triumph was released February 17, 1948.

    There is another key date associated with the Arc de Triomphe, and in particular its eternal flame. This was lit on November 11 1918, and has never been extinguished.

    Quote:
    Beneath the Arc is the Tomb of the Unknown Soldier from World War I. Interred here on Armistice Day 1920,[14] it has the first eternal flame lit in Western and Eastern Europe since the Vestal Virgins' fire was extinguished in the fourth century.
    The flame was set up November 11 1920.

    The book Arch of Triumph specifically references this date:



    And the movie Joan of Arc was released November 11 1948.

    Let's just recap:

    Ancient Roman feast of Torches, held in honour of Diana: August 15
    Birthday of Napoleon: August 15
    First Stone laid of Arc de Triomphe: August 15

    First announcement to the world of the intent to build Arc de Triomphe: February 17
    Release of movie The Arch of Triumph 1948: February 17

    Lighting of Eternal Flame under Arc de Triomphe: November 11
    Released of movie Joan of Arc 1948 : November 11

    The event has been taking shape since ancient times. A Temple to Isis was built. It became a great city. A ritual slowly began to take shape. A woman would take on the role of Isis. A royal woman. There would be a connection to Egypt, to a father and a son. She would precede her arrival at the city with a boat journey. In the city, in the temple, at the time when the stars and moon were arranged in the heavens to reflect the events below, a ritual death would take place, related to a journey along the avenue of the Fields of the Dead, via the Gate of the Underworld.

    Her name will be Diana, and her ritual death will be accompanied by torches, as it was on her feast day in ancient times. She will represent Isis, the goddess of ten thousand names.

    The book was written, the movie released, the royal heir was born and given the name: Charles, or Free Man.

    Quote:
    Charles: The name's etymology is a Common Germanic noun *karlaz meaning "free man",
    The girl was born, her conception planned and timed so that she would be born as the Sun conjoined with Sirius, just as Charles investiture was so timed. She was given the name: Diana, and they couldn't help themselves, Frances. Diana Frances Spencer.

    France's Diana.

    Now, they just needed to find an Egyptian father and son....

    A famous photo of Diana dancing with John Travolta, why not:



    Diana: goddess between the pillars. Chequerboard floor. Saturday Night Fever.

    Black, white, red, celeste blue...


    Photo date: November 9, 1985

    Last edited by loopDloop; 20 Jan 2013 at 05:41 AM.

    Respuesta  Mensaje 11 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/02/2015 16:49
     

    Respuesta  Mensaje 12 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2015 16:37

    Arco de Triunfo del Carrusel

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El Carrusel del Louvre, también llamado plaza del Carrusel, se encuentra entre el museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías en París (Francia).

    Arco de triunfo del Carrusel (al fondo se ve el obelisco de la plaza de la Concordia y más al fondo, el Arco de Triunfo).

    En ese lugar Napoleón Bonaparte hizo construir un arco de triunfo llamado el Arco de Triunfo del Carrusel, en conmemoración de sus victorias militares. El arco fue construido entre 1806 y 1808 por Pierre-François-Léonard Fontaine y Charles Percier, según el modelo del arco de Constantino en Roma.

    Los cuatro caballos originales de la cuadriga de bronce que se halla en lo alto del arco fueron parte del botín de guerra que Napoleón consiguió al abolir la república de Venecia (1797), los cuales se encontraban en la plaza de la catedral de San Marcos, (que fueron traídas de Constantinopla tras el saqueo de la ciudad en 1204 y a su vez son copias de originales griegos de bronce dorado del siglo IV a. C. que venían del Templo del Sol de Corinto).

    Los bajorrelieves relatan sus victorias de 1805. Son obra de los escultores Jean-Joseph Espercieux, Pierre Cartellier, Louis Pierre Deseine y Jacques-Philippe Lesueur.

    Las cuatro columnas de orden corintio son de mármol rosa, así como el entablamento. Cada una sirve de pedestal a una estatua de un soldado con el típico uniforme del Gran Ejército napoleónico (ver la foto de derecha).

    Estatua de soldado napoleónico del Arco de Triunfo del Carrusel.
    Una revista militar frente al Arco del Triunfo del Carrusel, con el Palacio de las Tullerias de fondo - 1864.

    El carro está escoltado por las alegorías de la Victoria y de la Paz, en oro (esta última es obra de François Joseph Bosio (1768 - 1845)).

    Se cree comúnmente que la persona que conduce el carro es el emperador en persona. Sin embargo, no es así. Efectivamente se fabricó una estatua de bronce de Napoleón en triunfo conduciendo el carro de la victoria, y se la colocó en su lugar correspondiente. Pero el emperador rehusó al final ver su efigie en la cumbre de este arco dedicado al gran ejército. Se quitó la estatua en 1812, solamente debido a dificultades técnicas, y el carro se quedó vacío hasta 1828. La citada estatua de Napoleón es de bronce dorado y es obra de François Frédéric Lemot (fue un pedido de Vivant Denon). Se encuentra actualmente en el museo del Louvre, a escasos cincuenta metros de su destino original.

    Cuando en 1815 los oponentes de Napoleón ocupan París, desmontan los bajorrelieves, devuelven los caballos a Venecia y destruyen el carro.

    Los bajorrelieves se vuelven a montar en 1820 y, ocho años más tarde, el rey Carlos X instala una copia de la cuadriga, conducida por una alegoría de la Restauración (de la monarquía) con la constitución en su mano izquierda.

    El frontispicio delantero tiene la siguiente inscripción:

    El ejército francés embarcado en Boulogne amenazaba Inglaterra. Una tercera coalición estalla en el continente. Los franceses vuelan del océano al Danubio. Baviera es liberada, el ejército autríaco es preso en Ulm. Napoléon entra en Viena y triunfa en Austerlitz. En menos de cien días la coalición es disuelta.

    La parte posterior presenta un aspecto muy semejante, con el siguiente texto en el frontispicio:

    A la voz del vencedor de Austerlitz cae el Imperio de Alemania. Empieza la Confederación del Rin. Los reinos de Baviera y Wurtembergo son creados. Venecia es reunida a la corona de hierro. Italia entera adopta las leyes de su liberador.

    Gracias a una perfecta alineación, se puede ver desde el arco el jardín de las Tullerías, el obelisco de la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Dando media vuelta, se observa la pirámide del Louvre y el paso a la corte interior del palacio del Louvre.

    §Enlaces externos[editar]

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Arco_de_Triunfo_del_Carrusel
     

    Respuesta  Mensaje 13 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2015 17:47

    La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

     

    La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

    Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

    Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

    A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

    Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

    Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

    Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

    Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

    El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

    Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

    El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

    Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

    A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

    A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

    Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

    Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

     

    El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

    Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

    Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
    Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
    «¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
    Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
    «En otra vida.»
    Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
    «La Pirámide del Louvre.»


    Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
    Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
    En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
    «La Pyramide Inversée.»
    Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
    La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
    Leonardo da Vinci, Boticcelli…
    Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
    Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
    «¡Tengo que bajar como sea!»
    Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
    Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

    Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
    «El cáliz.»
    Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
    Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
    El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
    «Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
    Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
    «El cáliz encima. La espada debajo.»
    Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
    Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
    Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
    Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
    Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
    «La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
    Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
    Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
    FIN.

    Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

     

    * Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.

     
    https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
     

    ParisAxis555

     

    Respuesta  Mensaje 14 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2015 18:02
     

    La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

     

    La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

    Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

    Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

    A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

    Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

    Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

    Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

    Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

    El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

    Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

    El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

    Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

    A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

    A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

    Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

    Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

     

    El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

    Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

    Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
    Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
    «¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
    Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
    «En otra vida.»
    Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
    «La Pirámide del Louvre.»


    Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
    Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
    En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
    «La Pyramide Inversée.»
    Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
    La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
    Leonardo da Vinci, Boticcelli…
    Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
    Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
    «¡Tengo que bajar como sea!»
    Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
    Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

    Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
    «El cáliz.»
    Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
    Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
    El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
    «Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
    Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
    «El cáliz encima. La espada debajo.»
    Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
    Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
    Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
    Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
    Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
    «La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
    Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
    Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
    FIN.

    Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

     

    * Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.

     
    https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
     
     

    ParisAxis555


    Respuesta  Mensaje 15 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2015 17:50
     

    AMORC

    Image

    In 1909 Harvey Spencer Lewis visited France in search of Rosicrucians, was duly initiated in Toulouse, France, and given the mandate to establish an order in North America.

    There is a connection between the AMORC and the Martinists

    Image

    Napoleon's collar of the Roisicrucians

    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=750

    Respuesta  Mensaje 16 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2015 17:52
     
    Napoleon III
    Image

    Napoleon III is seen standing, wearing haute couture instead of a military uniform: a black dinner jacket with a white shirt, black short trousers with black stockings and fitting leather shoes. This suit was fashionable at that time. His only decoration is the medal of the Legion of Honour on his left and the red sash across his right shoulder. His right hand rest comfortably on his right hip, giving an air of confidence. The only indication of his imperial status is the long red mantle with hermine and the golden imperial crown and sceptre resting on the table, on which Napoleon III is resting his left hand on. The gilded room is presumable one of the Tuileries Palace.

    The bee is on the red mantle and the bee is on his Imperial standard and Grand Armes

    Image
    The Merovingian Bee ....found in Childeric grave symbol for Napoleon dynasty

    This is a list of people who, according to AMORC, were Rosicrucians or associated with Rosicrucian Tradition and work.
    A ceremonial collar belonging to Napoleon Bonaparte, Emperor of the French while serving as Master of a Rosicrucian Order jurisdiction based in Paris.

    Isaac Newton
    Leonardo da Vinci
    Heinrich Cornelius Agrippa
    Dante
    René Descartes
    Blaise Pascal
    Gottfried Leibnitz
    Christopher Wren
    Benjamin Franklin
    Thomas Jefferson
    Michael Faraday
    Claude Debussy
    Erik Satie
    Edith Piaf
    Napoleon Bonaparte
    Francis Bacon


    Image
    Napoleon collar

    Aachen Cathedral has the triangle with the all seeing eye ...Aachen was a major cathedral for Charlemagne

    The church is the oldest cathedral in northern Europe and was known as the "Royal Church of St. Mary at Aachen" during the Middle Ages. For 600 years, from 936 to 1531, the Aachen chapel was the church of coronation for 30 German kings and 12 queens.
    There had always been a royal court at Aachen under the Merovingians but it came in greater importance under Charlemagne

    In the summer of 1804, Empress Josephine went to Aix-la-Chapelle (Aachen) to take the waters there, and during her stay, on August 1, she visited the tomb of Charlemagne in the Cathedral. We are told that Napoleon, who joined Josephine at Aix-le-Chapelle on September 3, had already authorized the Cathedral chapter to part with certain of the relics and bestow them upon Josephine at the time of her visit to the tomb. This authorization, of course, was only a polite equivalent for a command, and was duly carried out, the most prized object secured by Josephine being precisely this famed talisman. It eventually came into the hands of Hortense, Josephine's daughter, the mother of Napoleon III, and was inherited by him. It is said to be now in a private collection in Paris. Empress Eugenie is stated to have worn it at the time of the birth of the Prince Imperial, and to have further shown her belief in the mystic, or magic, virtues of the talisman by sending it several years later to Biarritz, that it might be kept for a time in the sick-room of M. Bacciochi, when he was prostrated by illness in that city.
    http://www.jjkent.com/articles/ancient- ... powers.htm

    It seems that Wiki Leaks a group headed by Assange released the information on the AMORC and Roisicrucians in 2007
    a US based Rosicrucian order: "Liber 777 - The Celestial Sanctum", "Liber 888 - Council of Solace" and the "Silent Council Card".

    Assange live protected at the Embassy of Ecuador and is under arrest in England for aiding A soldier name Manning who is being tried for leaking
    Information from the US government

    The Wiki leaks material on the AMORC is very ILLUMINATING :shock:

    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=775

    Respuesta  Mensaje 17 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/07/2015 02:19
     
    L'Église de la Madeleine, L'Église Sainte-Marie-Madeleine, or simply La Madeleine, is a church dedicated to St. Mary Magdalene in Paris. It was designed as a classical temple to the glory of Napoleon's army.

    n 1806 Napoleon made his decision, commissioning Pierre-Alexandre Barthélémy Vignon to build a Temple de la Gloire de la Grande Armée (Temple to the Glory of the Great Army) based on the design of an antique temple. The existing foundations were again razed and work began anew.

    With completion of the Arc de Triomphe in 1808, the original commemorative role for the temple was blunted. After the fall of Napoleon, with the Catholic reaction during the Restoration, King Louis XVIII determined that the structure would be used as a church.

    Vignon died in 1828 before completing the project and was replaced by Jacques-Marie Huvé. In 1837 it was briefly suggested that the building might best be utilized as a train station, but the building was finally consecrated as a church in 1842.

    Today, the Madeleine is affiliated with a Benedictine abbey.

    http://www.insecula.com/salle/photo_ME0000061130.html

    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Respuesta  Mensaje 18 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/03/2016 19:39

    Respuesta  Mensaje 19 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/01/2017 00:56
    Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666

    drjudywood.com
    The WTC twin towers towering
    800 × 600 - 84k - jpg

    en.wikipedia.org
    to the World Trade Center,
    4256 × 3426 - 12407k - jpg
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 242 of 244 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:31
    BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:29
    Resultado de imagen para apocalipsis 9:11
    Resultado de imagen para apocalipsis 9:11

    Resultado de imagen para apolo delfos pitone

    Resultado de imagen para apolo delfos pitone
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 243 of 244 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:45
    Resultado de imagen para apocalipsis 9:11
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 244 of 244 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:47
    Resultado de imagen para apocalipsis 9:11

    Apocalipsis 9

    1. El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
    2. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
    3. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. (EL ESCORPION ES LA FLEUR DE LIS DEL CODIGO DA VINCI)
    4. Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
     
    8. Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una MARCA en la mano derecha, o en la frente;

    9. Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la MARCA o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    10. Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la MARCA en su frente o en su mano,

    11. Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la MARCA de su nombre.

    12. Apocalipsis 15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su MARCA y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

    13. Apocalipsis 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la MARCA de la bestia, y que adoraban su imagen.

    14. Apocalipsis 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la MARCA de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

    15. Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la MARCA en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
    5. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
    6. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
    7. El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
    8. tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
    9. tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
    10. tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
    11. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

    Respuesta  Mensaje 20 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/04/2018 17:23
    Resultado de imagen para NAPOLEON BONAPARTE
    Resultado de imagen para NAPOLEON BONAPARTE
    Resultado de imagen para NAPOLEON BONAPARTE
     
    Napoleón Bonaparte
    Militar
    Napoleón I Bonaparte fue un militar y gobernante francés, general republicano durante la Revolución y el Directorio, artífice del golpe de Estado del 18 de brumario que lo convirtió en primer cónsul de la ... Wikipedia
     
    Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1769, Ajaccio, Francia
    Fallecimiento: 5 de mayo de 1821, Casa de Longwood
    Estatura: 1,69 m
    Cónyuge: María Luisa de Austria (m. 1810–1821), Josefina de Beauharnais (m. 1796–1809)
     
     
    Reply Delete message  Message 11 of 11 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2018 14:15
    NACIDO EL 15 DE AGOSTO, EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, 227 GREGORIANO.
     
    ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
     
     
    NAPOLEON / APOLO (CONSTELACION DE LEO) / LEON
     
     
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

    Respuesta  Mensaje 21 de 81 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/04/2018 17:27

    Napoleón Bonaparte

    https://books.google.com.ar/books?isbn=8476002955
    Albert Manfred - 1988 - ‎Biography & Autobiography
    El 7 de septiembre, el destino de Napoleón, el de su Imperio y el de los pueblos de Europa se unieron en las riberas del Kolotcha. ... Después de Borodino había sido publicado un anuncio en Les Nouvelles de Moscou: "El viernes 30 de agosto (es decir, el 11 de septiembre) los actores imperiales rusos presentaron ...


    Primer  Anterior  7 a 21 de 81  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados