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LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. 49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN 49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto. 49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
SABADO=SABIDURIA=SO-PHI-A
SOPHIE NEVEU
SIR TEABING EN YOU TUBE
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio, Mi NARDO dio su olor.
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves, De flores de alheña y NARDOs;
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela, Con todos los árboles de incienso; Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
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LAS MENTIRAS DE BARILOCHE VE CON LEONARDO DAVINCE .LA SANTA BIBLIA LO CONFIRMA .
Génesis 49-> Ver. 8
[V.8-> Judá. El cuarto hijo de Jacob había de recibir una rica e incomparable bendición, bendición que le confirió supremacía y poder. Aunque no está dicho así expresamente por Jacob, Judá recibió el derecho del primogénito al liderazgo, perdido por Rubén debido a su inestabilidad emotiva, y por Simeón y Leví a causa de su crueldad. Te alabarán tus hermanos. De acuerdo con el pasaje del Gen 29:35, el nombre Judá significa "el alabado". Mediante un juego de palabras, tan grato al corazón oriental, Jacob le aseguró a Judá la alabanza de sus hermanos. Judá había mostrado un carácter noble. Aun en la hora oscura cuando los hermanos de José tramaban matarlo, Judá había propuesto una solución que salvó la vida de José (Gen 37:26; Gen 37:27). Pero la excelencia de su carácter se manifestó aún más cuando ofreció su propia vida como garantía por la de 493 Benjamín, y en su súplica ante José a favor de Benjamín para salvarlo de la esclavitud (Gen 43:9; Gen 43:10; Gen 44:16-34). Esto había sido evidente ya antes, en su comportamiento con Tamar (Gen 38:26), aunque al principio parece haber sido un individuo un tanto indómito y temerario (ver com. de Gen 38:7-26). Su fuerza personal de carácter, adquirida tras duras luchas sobre las tendencias naturales, se reflejó en la virilidad de la tribu que llevó su nombre. Los hijos de tu padre. Habiendo profetizado que Judá pondría a sus enemigos en fuga y los sometería, Jacob aseguró una vez más que los hermanos de Judá también le rendirían homenaje. Es digno de notar que no sólo los hijos de su madre habrían de proceder así (Gen 27:29; Jue 8:19), es decir las tribus descendientes de Lea, sino también "los hijos de tu padre", o sea todas las tribus de Israel. Esto se realizó cuando David fue coronado como rey sobre todo Israel (2Sa 5:1; 2Sa 5:2).]
Génesis 49-> Ver. 9
[V.9-> Cachorro de león, Judá. Mediante una osada figura de lenguaje, Judá es comparado con un cachorro de león que crece hasta la plenitud de la ferocidad y de la fuerza de un viejo león (ver Ap 5:5). Vagabundeando por los bosques en busca de una presa, volviendo a su cubil montañoso cuando su botín ha sido devorado, está allí intrépido, en serena majestad, y sosegadamente desafía a cualquier ser que ose molestarle. Muchos comentadores han entendido la palabra hebrea traducida "león viejo" como que significa "leona", y han visto en ella un significado más profundo. Sin embargo, la palabra labi' significa solamente león y es un sinónimo común de la palabra 'aryeh, "león", usada dos veces en el mismo versículo.]
Génesis 49-> Ver.
[V.10-> El cetro. El cetro es un símbolo de autoridad real. En su forma más primitiva era un largo cayado que llevaba el rey en la mano cuando hablaba en las asambleas públicas, pero que estaba entre sus rodillas cuando se sentaba en el trono. Tales cetros se representan en varios antiguos altorrelieves egipcios. Judá habría de continuar como caudillo entre las tribus hasta la venida del Mesías. Hasta que venga Siloh. No es convincente ni la explicación de Siloh como el nombre de un lugar ni como la interpretación de "descanso". Sin embargo, la mayoría de los comentadores han creído que Siloh es un nombre personal, y concuerdan en que la persona a la que se refiere es el Mesías. Es correcta esta opinión expresada hace mucho tiempo tanto por eruditos judíos como cristianos . Con todo, en cuanto al significado exacto de la palabra Siloh, de ninguna manera están de acuerdo los intérpretes. Se la ha explicado de diversas maneras, como que significa "progenie", "el enviado afuera", "aquel a quien pertenece [el cetro del reino]" y el "dador de descanso". La última interpretación de la palabra Siloh, como "dador de descanso", es respaldada por más comentadores que cualquiera de las otras y tiene el apoyo Por lo tanto, Siloh es el Mesías, quien en la profecía de Jacob había de tomar las prerrogativas reales de Judá como jefe de Israel, y ante el cual se congregarían todas las naciones.]
Génesis 49-> Ver. 11
[V.11-> Atando a la vid su pollino. La referencia a que el Mesías montaría sobre un asno se cumplió en la entrada triunfal de Jesús (Mat 21:7). Lo designa como un precursor de paz y como a un noble, puesto que los asnos no eran usados para la guerra sino que servían como animales en que cabalgaban las personas de jerarquía superior (Jue 1:14; Jue 10:4; Jue 12:14). La vid de Judá sería tan fuerte como para que asnos fueran atados a ella, y tan fructífera como para que su jugo pudiera usarse para lavar los vestidos. El vino y la leche de Judá proporcionarían tanta alegría y tanto vigor como para impartir un brillo refulgente a los ojos y una encantadora blancura a los dientes. Por supuesto, éste es un cuadro de la prosperidad de Judá en alto lenguaje figurado.]
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LAS MENTIRAS DE BARILOCHE VE CON LEONARDO DAVINCE .LA SANTA BIBLIA LO CONFIRMA .
Génesis 49-> Ver. 8
[V.8-> Judá. El cuarto hijo de Jacob había de recibir una rica e incomparable bendición, bendición que le confirió supremacía y poder. Aunque no está dicho así expresamente por Jacob, Judá recibió el derecho del primogénito al liderazgo, perdido por Rubén debido a su inestabilidad emotiva, y por Simeón y Leví a causa de su crueldad. Te alabarán tus hermanos. De acuerdo con el pasaje del Gen 29:35, el nombre Judá significa "el alabado". Mediante un juego de palabras, tan grato al corazón oriental, Jacob le aseguró a Judá la alabanza de sus hermanos. Judá había mostrado un carácter noble. Aun en la hora oscura cuando los hermanos de José tramaban matarlo, Judá había propuesto una solución que salvó la vida de José (Gen 37:26; Gen 37:27). Pero la excelencia de su carácter se manifestó aún más cuando ofreció su propia vida como garantía por la de 493 Benjamín, y en su súplica ante José a favor de Benjamín para salvarlo de la esclavitud (Gen 43:9; Gen 43:10; Gen 44:16-34). Esto había sido evidente ya antes, en su comportamiento con Tamar (Gen 38:26), aunque al principio parece haber sido un individuo un tanto indómito y temerario (ver com. de Gen 38:7-26). Su fuerza personal de carácter, adquirida tras duras luchas sobre las tendencias naturales, se reflejó en la virilidad de la tribu que llevó su nombre. Los hijos de tu padre. Habiendo profetizado que Judá pondría a sus enemigos en fuga y los sometería, Jacob aseguró una vez más que los hermanos de Judá también le rendirían homenaje. Es digno de notar que no sólo los hijos de su madre habrían de proceder así (Gen 27:29; Jue 8:19), es decir las tribus descendientes de Lea, sino también "los hijos de tu padre", o sea todas las tribus de Israel. Esto se realizó cuando David fue coronado como rey sobre todo Israel (2Sa 5:1; 2Sa 5:2).]
Génesis 49-> Ver. 9
[V.9-> Cachorro de león, Judá. Mediante una osada figura de lenguaje, Judá es comparado con un cachorro de león que crece hasta la plenitud de la ferocidad y de la fuerza de un viejo león (ver Ap 5:5). Vagabundeando por los bosques en busca de una presa, volviendo a su cubil montañoso cuando su botín ha sido devorado, está allí intrépido, en serena majestad, y sosegadamente desafía a cualquier ser que ose molestarle. Muchos comentadores han entendido la palabra hebrea traducida "león viejo" como que significa "leona", y han visto en ella un significado más profundo. Sin embargo, la palabra labi' significa solamente león y es un sinónimo común de la palabra 'aryeh, "león", usada dos veces en el mismo versículo.]
Génesis 49-> Ver.
[V.10-> El cetro. El cetro es un símbolo de autoridad real. En su forma más primitiva era un largo cayado que llevaba el rey en la mano cuando hablaba en las asambleas públicas, pero que estaba entre sus rodillas cuando se sentaba en el trono. Tales cetros se representan en varios antiguos altorrelieves egipcios. Judá habría de continuar como caudillo entre las tribus hasta la venida del Mesías. Hasta que venga Siloh. No es convincente ni la explicación de Siloh como el nombre de un lugar ni como la interpretación de "descanso". Sin embargo, la mayoría de los comentadores han creído que Siloh es un nombre personal, y concuerdan en que la persona a la que se refiere es el Mesías. Es correcta esta opinión expresada hace mucho tiempo tanto por eruditos judíos como cristianos . Con todo, en cuanto al significado exacto de la palabra Siloh, de ninguna manera están de acuerdo los intérpretes. Se la ha explicado de diversas maneras, como que significa "progenie", "el enviado afuera", "aquel a quien pertenece [el cetro del reino]" y el "dador de descanso". La última interpretación de la palabra Siloh, como "dador de descanso", es respaldada por más comentadores que cualquiera de las otras y tiene el apoyo Por lo tanto, Siloh es el Mesías, quien en la profecía de Jacob había de tomar las prerrogativas reales de Judá como jefe de Israel, y ante el cual se congregarían todas las naciones.]
Génesis 49-> Ver. 11
[V.11-> Atando a la vid su pollino. La referencia a que el Mesías montaría sobre un asno se cumplió en la entrada triunfal de Jesús (Mat 21:7). Lo designa como un precursor de paz y como a un noble, puesto que los asnos no eran usados para la guerra sino que servían como animales en que cabalgaban las personas de jerarquía superior (Jue 1:14; Jue 10:4; Jue 12:14). La vid de Judá sería tan fuerte como para que asnos fueran atados a ella, y tan fructífera como para que su jugo pudiera usarse para lavar los vestidos. El vino y la leche de Judá proporcionarían tanta alegría y tanto vigor como para impartir un brillo refulgente a los ojos y una encantadora blancura a los dientes. Por supuesto, éste es un cuadro de la prosperidad de Judá en alto lenguaje figurado.]
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