Hoy es Viernes santo se come el pescado - equinoccio de primavera en Piscis actual era en la que todavia estamos y en la cual se forma la vesica psicis de la singularidad en el hipercubo.
Arquímedes demostró que el área del segmento parabólico de la figura superior es igual a 4/3 de la del triángulo inscrito de la figura inferior. En su obra sobre La cuadratura de la Parábola, Arquímedes probó que el área definida por una parábola y una línea recta equivalía exactamente a 4/3 el área del correspondiente triángulo inscrito, tal y como se puede observar en la figura de la derecha. Para obtener ese resultado, desarrolló una serie geométrica infinita con una razón común de 1/4:
Click para ampliar
Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3 Arqu-i-medes es un codigo Arco - 9 - medio TT es Pi que es a su vez el codigo del Arco de Arquimedes de la boveda celeste. Habiamos tambien revisado que TT es la doble T usada en las palabras codigo en Ingles, butt, butter, button, butterfly, bottom.
Click para ampliar
Aqui tenemos los espirales de New Grange formando el rombo, de origen desconocido por lo menos oficialmente.
El tiempo y la nuestra realidad fluyen normalmente dentro del equilibrio cosmico binario dual, o sea positivo y negativo como hemos visto en los diagramas del hipercubo, menos cuando se forma la vesica piscis que comprende el rombo, es el momento de la regeneracion de la misma a traves del choque de los espirales 9 y 6, por lo tanto existe una tercera realidad a la dualidad positivo negativo, a esta se la designa como la singularidad o sea el codigo del mono - mon 1- mon-day primer dia, de donde todo parte, el ojo de gato en el centro de la galaxia con sus 7 dias /vidas fractales de la sem-ana o la semilla de anu.
Lo mismo pasa a nivel microcosmico o sea a nivel atomico, el coral esta compuesto basicamente por calcita que tiene tejido rombico, por lo tanto es diamagnetica o sea repele los dos polos positivo y negativo, por ello desaparecen los aviones y los barcos sobre la barrera coralina del triangulo de las bermudas bajo algunas condiciones cosmicas que favorecen el electromagnetismo singular, el codigo del dibujo animado Coral-line.
.
Corrígeme pliz
-Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau). -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos. -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas) -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas? -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?
¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?
-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?
-Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau). -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos. -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas) -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas? -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?
¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?
-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?
Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo
Click para ampliar
Casualidad o no?
Click para ampliar
Click para ampliar
No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ? La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.
Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.
Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente. La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.
El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo. Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro. Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
"AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" ES VESICA PISCIS. NEXO CON EL CUBO
En diversos periodos de la historia ha sido tema de especulaciones místicas; probablemente los primeros fueron los Pitagóricos, que la consideraban una figura sagrada. La razón matemática de su anchura (medida por los puntos extremos del "cuerpo", sin incluir la "cola") por su altura fue aproximada por el cociente 265:153. Esta razón, que da 1,73203, se consideró un número sagrado llamado la medida del pez. Exactamente, la razón geométrica de estas dimensiones es la raíz cuadrada de 3, o 1,73205... (ya que si se traza la línea recta que une los centros de ambos círculos, junto con los dos puntos donde los círculos se intersecan, se obtienen dos triángulos equiláteros unidos por un lado). El cociente 265:153 es una aproximación a la raíz cuadrada de 3, y tiene la propiedad de que no se puede obtener ninguna aproximación mejor con números más pequeños. El número 153 aparece en el Evangelio de Juan (21:11) como el número de peces que Jesús hizo que se capturaran en la milagrosa captura de los peces, lo que algunos consideran como una referencia cifrada de las creencias pitagóricas.
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
(ABCD) Double Square in Solomons Temple
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
Kaaba, Mecca:
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.
NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” deLeonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.
NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
Pride of place in the castle complex is given to a wonderful 30-ton lensless "telescope" that soars 25 feet above the castle walls. The telescope is perfectly aligned to the North Star, and on the first day of winter, sunlight pours directly through the scope's aperture, according to Ramirez
Shafts of Cheops pointing to Draco the north pole 10.500 B.C probably being the south pole after a shift
Both Giza and Coral castle are constructed with limestone
In crystallography, the trigonal crystal system is one of the seven crystal systems, and the rhombohedral lattice system is one of the seven lattice systems. They are often confused with each other: crystals in the rhombohedral lattice system are always in the trigonal crystal system, but some crystals such as quartz are in the trigonal crystal system but not in the rhombohedral lattice system. The rhombohedral lattice system consists of the rhombohedral lattice, while the trigonal crystal system consists of the five point groups of the seven space groups with a rhombohedral lattice
The hypercube comprehended in the Torus cartesian coordinates
The Four Dimensional Hypersphere torus is also represented by the hypercube. A hypercube is a cube within a cube according to physicists. Essentially this cube, also called ‘The Cube of Space’ or the Tetragrammatron’ by the alchemists is a straight edged version of the donut shaped hypersphere
The torus discussed above is the 2-dimensional torus. The 1-dimensional torus is just the circle. Just as for the 2-torus, the n-torus can be described as a quotient of Rn under integral shifts in any coordinate. That is, the n-torus is Rn modulo the action of the integer latticeZn (with the action being taken as vector addition). Equivalently, the n-torus is obtained from the n-dimensional hypercube by gluing the opposite faces together.
The hypercube balanced in 15 binary 1111 by following the inside outside Knights of Malta balanced Cross comprehended inside the sacred Solomon's temple octagon. You can also notice the iside outside Sumerian and Masonic 8 pointed star clearly defined inside the Ocatagon.
Follow the Knight of Malta pattern inside and outside and add 15 = binary 1111
Encrypted secrets in Paolo Uciello toroidal Mazzocchio
El emblema de laSociedad Teosóficaes el siguiente.
Como pueden observar no tiene desperdicio tal emblema, el cual auna varios símbolos mas que conocidos como el Ankh Egipcio, El Ouroboros, la Esvástica Levógira (para muchas de las tribus nativas norteamericanas significa la reunificación de las razas, es decir, desaparición de todas las razas, de tal modo que solo exista una raza mestiza en todo el planeta, exactamente lo que buscan los judíos mediante el PLAN KALERGI), el doble Triángulo invertido (la construcción del cosmos) y el nada beneficioso símbolo de OM (del cual se habló en el artículo “CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO”), y su lema “No hay religión mas elevada que la verdad”.
LA MONSTRUOSA CRUZ DE MALTA SALE DEL OCTOGONO, EN FUNCION A LA DIVISION EN TRES DE CADA LADO. EN ESTE MARCO SI LO MULTIPLICAMOS POR EL NUMERO 3, TENEMOS EL MONSTUOSO NUMERO 9, QUE TIENE REFERENCIA A LOS 9 MESES LUNARES DE GESTACION DE UN BEBE. INCLUSO MULTIPLICADOS POR EL NUMERO 4 TAMBIEN TENEMOS LOS 36 SABADOS LUNARES DE GESTACION DE UN BEBE. TODO EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8, QUE ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR.
RESURRECCION DE JESUCRISTO = NACIMIENTO DE UN BEBE
EL CUBO MAGICO, SI OBSERVAMOS ESTA DISEÑADO EN UN PATRON CON REFERENCIA AL OCTOGONO. SI CONTAMOS TIENE 27 CUBITOS MAS EL CUBO MADRE, OSEA EL GRANDE, SON 28, OSEA UNA REFERENCIA A LOS 4 SABADOS LUNARES (4*7=28 DIAS). ES CLARA LA REFERENCIA AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, EN EL CONTEXTO AL VERDADERO REPOSO QUE ES EN EL CONTEXTO A LAS FASES DE LA LUNA. TAMBIEN OBSERVAMOS QUE TIENE 7 CUBITOS CENTRALES FIJOS Y UNO QUE ES EL CENTRO DEL CENTRO QUE ES LA INTERSECCION O EL VESICA PISCIS DE ESTOS 7 ULTIMOS. INSISTO, EL CUBITO CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. TODO ESTO ES ALQUIMIA EN UN FUERTE CONTEXTO MATEMATICO. SABIDURIA / SOPHIA / SABADO / CODIGO DA VINCI.
La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
4 FASES DE LA LUNA (MES LUNAR)
4 EXTREMOS DIARIOS (AMANECER-MEDIO DIA- PUESTA DEL SOL Y MEDIA NOCHE)
4 EXTREMOS ANUALES (DOS SOLSTICIOS Y DOS EQUINOCCIOS)
4 EXTREMOS PRECESIONALES (ACUARIO- LEO - ZEP TEPI - TAURO Y ESCORPION)
ES OBVIO EL FRACTAL
AMANECER-PUESTA DE SOL= ZEP TEPI =DOS EQUINOCCIOS (22/3 Y 22/9) =LUNA LLENA Y LUNA OSCURA (1ERO Y 15VO DIA LUNAR DEL MES)
CRUZ=4 EXTREMOS
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France
In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’
Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).
The four evangelists Luke, John, Mathew and Mark likewise have been associated with these four Zodiac signs as well:
Mark = Scropio (Eagle), Luke = Taurus, John = Leo, Matthew = Aquarius
surgido de la unión de 2 esferas (dimensiones),y es la primera forma que dará lugar al resto. Se puede apreciar fácilmente así.
Ahora veamos que ocurre con 3 esferas.
Observemos mejor con el relleno eliminado, nuevamente.
Resulta que dicha forma es la misma que podemos encontrar mediante un Tonoscope o Cymascope, un aparato utilizado para realizar cimáticas, si utilizamos la “maravillosa” y tan publicitada afinación en 432 Hz.
Como ven, encaja perfectamente.
Hay cosas que no han contado porque no quieren que se sepan, ya que realmente esa forma o triángulo no es lo que aparenta, pero mas adelante lo veremos.
Si separamos las partes del resultado de la Tri-Vésica Piscis obtenemos tres triángulos,
pero mejor demos la vuelta y observen que aparece.
Se trata ni mas ni menos que de la famosa “Y” o cruz donde crucificaron al llamado “Jesús”, también conocida como la letra TAU. Estos conocimientos eran mas que conocidos por aquel entonces, y se dejaron codificados por y para los judíos en la Torá o Antiguo Testamento. Eso explica que los Templarios (orden creada por los judíos como ya se contará en otro momento) eligieran ciertos lugares y no otros para construir sus iglesias y mezquitas, como en España.
Por supuesto, si vuelven a mirar la Tri-Vésica piscis ya habrán visto la famosa Trisqueta,
Pero estos son 3 tetraedros, y tiene 6 aristas cada uno. 6 x 3= 18= 1+8=9, y 9 x 3 tetraedros= 27= 2+7= 9.
Pero retrocedamos un momento a los 2 tetraedros que se interseccionan.
Seguramente se preguntarán porqué utilizar este sólido platónico y no otro. Para poder explicar el interés oculto que tienen en que se utilice la afinación de 432 Hz, hay que explicar que dicha forma se revela a nivel, no solo de nuestro planeta, sino del resto de planetas, incluido el Sol. Si imaginamos a los planetas como una esfera y colocamos el vértice de un imaginario tetraedro en cada uno de los polos, norte y sur, los otros tres vértices caen a la altura del paralelo 19,5.
En esa misma localización geográfica entre los 19º y los 20º de latitud es el paralelo donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta,donde se ubican los principales vórtices de energía. Veamos unos cuantos ejemplos a continuación:
El astrónomo y matemático hindú Aria Bhatta (476–550 d. C.) estudió el concepto de «seno» con el nombre de ardhá-jya,[1] siendo ardhá: ‘mitad, medio’, y jya: ‘cuerda’). Cuando los escritores árabes tradujeron estas obras científicas al árabe, se referían a este término sánscrito como jiba . Sin embargo, en el árabe escrito se omiten las vocales, por lo que el término quedó abreviado jb. Escritores posteriores que no sabían el origen extranjero de la palabra creyeron que jb era la abreviatura de jiab (que quiere decir ‘bahía’).
A finales del siglo XII, el traductor italiano Gherardo de Cremona (1114-1187) tradujo estos escritos del árabe al latín reemplazó el insensato jiab por su contraparte latina sinus (‘hueco, cavidad, bahía’). Luego, ese sinus se convirtió en el español «seno».[2]
Según otra explicación,[cita requerida] la cuerda de un círculo, se denomina en latín inscripta corda o simplemente inscripta. La mitad de dicha cuerda se llama semis inscríptae. Su abreviatura era s. ins., que terminó simplificada como sins. Para asemejarla a una palabra conocida del latín se la denominó sinus.
Normalmente todos los lenguajes de programación proveen una función seno. También es lo normal en todos los lenguajes que el ángulo que recibe la función deba pasarse en radianes.
Esto es importante tenerlo en cuenta ya que si no podrían derivarse errores por este concepto. Del mismo modo las calculadoras suelen aceptar el valor en grados o radianes, siendo necesario para ello (realizar dicho cálculo correctamente) activar un botón selector del tipo de grados (sexagesimales, centesimales o radianes) que se desea usar.
ejemplos:
seno de 45 grados = 0,7071
seno de 45 radianes = 0,8509
Obsérvese como la escasa diferencia entre ambos valores resultantes podría pasar desapercibida. Es necesario, por tanto, cuando sea conveniente pasar los grados a radianes o viceversa. Nótese que el símbolo π es el número π
Desde que Gustavo Petro se posesionó como alcalde de Bogotá, en enero de 2012, manifestó estar en contra de las corridas de toros y por tal razón logró que la Plaza La Santamaría fuera cerrada para tal fin, pues quería que en ese espacio solo se llevaran a cabo espectáculos culturales.
Hace 15 días, la Corte Constitucional falló a favor de los taurinos y ordenó a la Administración Distrital abrir nuevamente ese escenario para corridas de toros, situación que todavía no se ha logrado, pues la Plaza La Santamaría tiene graves daños estructurales y requiere con urgencia obras de reforzamiento para preservar la vida de quienes en futuro visiten el lugar.
Este jueves, el alcalde Gustavo Petro, quien en su momento dijo que respetará los fallos de la Corte Constitucional, retó a los taurinos y los instó a que construyan su propia plaza de toros.
“Por qué tanta alharaca con la plaza que llaman de toros. Por qué no hacen su propia plaza, tiene que ser en la plaza pública, propiedad de toda la ciudad, porque no es simplemente divertirse matando toros, sino que es un símbolo del poder”, indicó Petro, quien además dijo: “váyanse a matar toros en su propio sitio, no con los recursos del Estado. Estamos acabando con los símbolos del poder y eso hace que cruja el Palacio de Liévano”.
Se espera que en los próximos días se conozcan los estudios para la remodelación de la Plaza La Santamaría. El Ministerio de Cultura ha señalado que se trata de un proyecto complejo.
“La plaza por ser un bien de interés patrimonial requiere de un permiso especial para la ejecución de las obras (…) en estos momentos se está revisando el proyecto”, dijo Juan Luis Isaza, director de Patrimonio del Ministerio.
Desde hace meses, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) comenzó con las tareas para adaptar el lugar. Primero fueron las obras de reforzamiento estructural (el 50% de la plaza se encontraba en estado de vulnerabilidad), que están en etapa de diseño. El Distrito también planea el mejoramiento del espacio público que rodea la Plaza. Para este fin, fueron asignados $37.000 millones.
Petro ha dicho que las expresiones de los taurinos son profundamente irresponsables con la vida incluso con las personas que son aficionadas a los toros. “Nosotros preveíamos que si el estudio lo hacíamos nosotros iba a ser desmentido por los interesados en el negocio de los toros. La estructura de sostén del segundo piso se está abriendo como parte de una falla estructural de la Plaza. La Santamaría fue ordeñada todo el tiempo no a punta de leche, sino de sangre, quienes se beneficiaron económicamente de este negocio se les olvidó mantener la plaza", afirmó el mandatario.
La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
4 FASES DE LA LUNA (MES LUNAR)
4 EXTREMOS DIARIOS (AMANECER-MEDIO DIA- PUESTA DEL SOL Y MEDIA NOCHE)
4 EXTREMOS ANUALES (DOS SOLSTICIOS Y DOS EQUINOCCIOS)
4 EXTREMOS PRECESIONALES (ACUARIO- LEO - ZEP TEPI - TAURO Y ESCORPION)
ES OBVIO EL FRACTAL
AMANECER-PUESTA DE SOL= ZEP TEPI =DOS EQUINOCCIOS (22/3 Y 22/9) =LUNA LLENA Y LUNA OSCURA (1ERO Y 15VO DIA LUNAR DEL MES)
OBSERVEN QUE TODO ES KAVALA. EL CIRCULO DEL RELOJ SIMBOLIZA AL CIELO=NUMERO 8=INFINITO=VIDA ETERNA Y LOS 4 EXTREMOS, OSEA LAS TRES, SEIS, NUEVE Y 12 HORAS CON EL NUMERO 4, QUE TIENE REFERENCIA A LA TIERRA.
OSEA, QUE TENEMOS UNA REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, QUE ES LA ALQUIMIA O EL "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, O TAMBIEN A APOCALIPSIS 10, EN EL CONTEXTO AL NUEVO TESTAMENTO. TODO ESTE PATRON ES UNIVERSAL YA QUE TODO (MOTOR ELECTRICO, GENERADOR, ONDAS ELECTROMAGNETICAS (LA LUZ ES UNA ONDA ELECTROMAGNETICA) , CORRIENTE ALTERNA, OSCILADORES, MOTORES EN GENERAL, VENTILADORES, ETC,ETC) CUMPLEN ESTE PATRON. OSEA TODO ES UNA REFERENCIA A LA ONDA SENOIDAL O COSENOIDAL, QUE ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE (RELACION SEXUAL). ESTE ES EL NEXO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. LOS DOS TRIANGULOS CRUZADOS, TAL CUAL LO AFIRMA "EL CODIGO DA VINCI" SON UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. EL NUMERO 4, ES UNA REFERENCIA A LAS 4 FASES LUNARES O EN EL CONTEXTO A LA ONDA SENOIDAL A SUS 4 PUNTOS DE INFLEXION, QUE INSISTO, TIENEN NEXO SEXUAL.
TODO ESTA CODIFICADO. EL NUMERO 4 TIENE REFERENCIA AL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR EN EL CONTEXTO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN APOCALIPSIS 21, EN UN OBVIO NEXO ALQUIMICO, SEXUAL EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 4 FASES DE LA LUNA, 12 CONSTELACIONES ZODIACALES E INCLUSO A LOS 360 DIAS DEL AÑO. LA PROYECCION SOBRE EL EJE X O EL EJE Y, DEL MOVIMIENTO DE LA AGUJA DEL RELOJ, PROYECTA UNA ONDA YA SEA SENOIDAL O COSENOIDAL, QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. ESTA ES LA CLAVE O NEXO ALQUIMICO, EN UN CONTEXTO SEXUAL DE LA ESTRELLA DE DAVID O ESTRELLA DE 6 PUNTAS.
MATEO 19
24.Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja ("AGUJA DE RELOJ") , que entrar un rico en el reino de Dios. (AQUI CLARAMENTE EL SEÑOR HACE REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA LA ALQUIMIA, OSEA EL SANTO GRIAL)
At 4:00 note the similarity of what is being revealed here
“Nor, have we even heard of or suspected the most important of all principles of physics, The Voidance Principle and the mirrors and lenses of space which are the cause of illusion in all moving things…Nor have we the slightest inkling of the cause of curvature of space, nor the voidance of that curvature in planes of zero curvature at wave field boundaries. No one knows how it is crystals get their various shapes. It will amaze the world to know that those shapes of crystals are determined in space by the shapes of the wave fields which bound the various elemental structures” (page xi-xii, The Secret of Light)
The many Revelations put forward in this video prove beyond any doubt that darwinian evolution is a fraud and that we humans have actually de-evolved from higher, far more advanced civilizations which predated ancient Egypt
Pre-Egyptian From Abydos, Temple of Osiris, pre-flood High Tech Civilization
13,000-15,000 years before present, Flower Of Life Sacred Geometry Patterns etched in Granite
The Spheres and Vesica Piscii in the Flower of Life
Imagine his excitement if he could see Walter Russell’s version of Sacred Geometry in 3 dimensions
Alternative physics , mental imaging, visualization, the ir-resoluble irrationality and in-commensurability of Phi and fractal representations are far more powerful tools for understanding the true nature and dynamics of our Universe (spiral waves of electrically simulated light) than the failed techniques of empiricism, and reductionism. They offer ways for us to see the Universe in a holistic, cyclical and interconnected manner, which is the way it actually operates. Not in the disconnected academic fashion of creating a bunch of compartmentalized boxes of reduction which they call, fields of specialization. Each field being filled with enough knowledge viruses to destroy the thinking of it’s initiates (slaves) permanently. These inferior models of thought are based on a corporate sponsored, one sided, uni-directional, big bang dominated world view, of what has been proven in great detail on this web page, to be an eternally cyclical Universe, which never gets “big banged”.
Neither Tesla, nor Schauberger, relied on mathematics to design their over-unity, free energy technologies. Or, I should say, “mythematics”. Math was considered by them as a servant of the investigative process, not the King. Math is only a model. It is a simulation of reality. “Academic mathematics is not the language of Nature”. “Mathematics is an invention of humanity. Just as one can use the common spoken and written languages to deceive and tell lies, so one can use the language of mathematics with the same effect”.
Guiding Artists and Free Thinkers is Nature’s Perfect Design
Everything is spiraling in Nature according to the Twin Opposing E.M. Vortices which are it’s foundation.
The Pineal Gland is step down transformer which converts the extremely rapid electro-magnetic motions of our light bodies into frequencies which our physical brain can interpret in the form of mental images. The Pineal gland is a self reflective optical organ. It is looking at itself from all directions inwardly and seeing through prismatic calcium carbonate crystals coating the receptors, the inner light of mental images, produced by our “Light Bodies”.
“Geometry is a surrealistic discipline that purports to describe the static world of Physics with the dynamic language of Mathematics. The mathematicians have confused points with locations, distance with displacement, dimensions and coordinates with number lines, and solids with volumes. After 3000 years of history and experience, the mathematicians can’t even tell you what a number is.
Mathematics is a science of behavior. Physics is the science of existence. Mathematics only studies adverbs (relations, how something moves, etc.). Physics deals with the remaining grammatical categories. Mathematical Physics deals with what an observer measures and perceives. Physics is observer-free. Physics deals with ‘what is’ irrespective of testimony or artificial standards. Mathematics is not only NOT the language of Physics, it has absolutely nothing to do with Physics” (Bill Gaede)
The Universe has one foundational form of mathematics and it is of the square and inverse ratios of “unwinding” and in-winding electrical vortices as they push through the convex and concave lenses of expansion and compression (cold and heat respectively) which control the spiral movements of the electric light, which composes it. The logarithmic spiral created by the never ending, irrational number Phi (1.6180339887….), shows us “symbolically” these inner workings of electric light in our Universe. It is a tangible analog to the unseen world of vortex vibrations which are beyond the reach of our limited sensory systems and instruments of detection. It displays in it’s never ending journey, the in-winding (pulling) and unwinding (pushing) nature of the electro-magnetic vortices of gravity controlled lights which give our Universe form and energy.
“Phi is the specific formative principle expressed mathematically in the ratio: 1=1:1.618, the so called “Fibonacci cycle”, better known as: “The Golden Mean”. (each number added to the next gives the following number, as in 3-5-8-13-21-34 etc. or multiplied by 1.618 = 0618-1.000-1.618-2.618-etc.). Daniel Winter (U.S.) calls this harmonic:The only permissive path from matter to energy and back. The Mathematical image of the condition of pure self reference”. (Implosion technology and Viktor Schauberger)
“The precise ‘golden mean’ is numerically achieved by this series (Fibonacci Series) only somewhere near where its sequence spirals into infinity. Thus the hidden order which surrounds us cannot be perceived by ‘logic’ alone and must pass over to the ships of symbolism to ride through the waters of the soul. Sacred Geometry and numerology are now being used as tools, not only for self-knowledge, but to uncover the science and philosophy of our distant ancestors; for these patterns are reflected in the pyramids, the temples of the Hindus, the observations of the Incas and the Aztecs, the mosques and tiles of the Muslims and even in the proportions of certain Gothic cathedrals. (Rhythms of Vision, Pg. 106)
Walter Russell teaching the Sacred Geometry of Concentric Spheres
The Light Lenses of Nature: Vesica Piscii seen in so-called “interference patterns” generated by ripples on the surface of water. This is the provable geometry mapped out by Walter Russell in his cubic wave field model
Nature’s Trinity Principle seen in Wave Optics: Pressure Zones in Wave-fields.
The 3d Vesica Piscii are Electric Light Lenses which give form to all Space Geometry
The “Nineness” of Cubes – These nine cube assemblies due to similar functions of polarity will assemble into a large cube of 18 and 27 cubical sections.
Gyroscopic Tonal Positions of the various Elements at 42, 72, 86 and 90 degreesand Inert Gases at zero degrees showing how the pressure zones within Wave fields produce these geometries
The rings of the inert gases are compressed into 3d spheres by the radar corner reflectors
Phi was described by Johannes Kepler as one of the “two great treasures of geometry.” (The other is the Theorem of Pythagoras.) Phi demonstrates the reality of eternity with it’s self repeating spirals into the infinitely small and infinitely large places of our Universe. It undermines the static systems and idealized concrete forms of the Euclidean geometric view of the Cosmos, with it’s dynamic, never ceasing movements and is therefore a most valuable tool in mentally imaging the “Implosion-Unplosion Mechanics of the twin opposing vortices of Electric Light” which produce all of the conditions our real Universe. (Explosion is a chaotic term, therefore the need for a new word like, “Unplosion”, which represents the highly ordered spiraling environment of exchange within electrical vortices as they unwind from their centers of still magnetic light, before they are reflected from the wave-filed boundaries and in-wound to their centers again, in perpetual gyroscopic motion.)
“The theoretical scientist is compelled in an increasing degree to be guided by purely mathematical, formal considerations in his search for a theory, because the physical experience of the experimenter cannot lift him into the regions of highest abstraction (albert einstein).
… In this statement einstein is advancing the curious contention that it is possible to derive from purely abstract theoretical processes specific information about the physical world that cannot be obtained, directly or indirectly, from observations of the physical world itself… Now we meet the strange contention that, the information which we derive directly from experience is ‘fictitious’ and that the theoretical processes can give us authentic information about the physical world, which cannot be obtained by observation or by logical processes based on such observation. Modern physical science has lived in a dream world of ” free inventions” and mathematical theories ‘floating in the air’ for so long that, like any individual who withdraws from reality and builds his own world of fantasy, the scientist has now arrived at the stage where the phantoms of his imagination seem real and the physical realities appear fictitious.
… Hence, if the theoretical processes furnish ‘something of their own’—some information which cannot be ‘abstracted or deduced from experimentally given data’—this is not information about the physical world. If it has any meaning at all, it is simply information about the theory, or the model, which has been set up to represent the physical reality. It belongs to the dream world, not the real world”. (Beyond Newton, Part V)
Electric Vortices and Sacred Geometry
Mental Images are the language of the Mind and since Nature is a product of Universal Mind, then Mental Images are the language of Nature. So, in order to “Understand Nature” one must use Mental Images which reveal the true workings of her processes, as opposed to sensory based empirical observations using mathematics which translate the “qualities” of Nature into numbers and symbols where their meanings and true significance are “reduced and averaged” (reductionism-tendencies and probabilities) and quickly lost in the drudgery of mechanical calculations and theories about numbers.
Math is best suited for the study of frequencies, wave forms and geometries, being that these are “constants” and require no“synthetic mathematical constants” , which are in such common use today, to explain away the huge numerical inconsistencies in many calculations.
Fractal Geometry is an example of thinking that includes “cycles in eternity” in it’s descriptions, in place of the imaginary “closed unidirectional systems” of fraudulent academic construction and creates natural patterns that look like the normal objects seen in our real Universe.
The logarithmic spiral of Phi is witnessed mathematically throughout nature. It reveals symbolically through its spiraling numeric forms, the great diversity of creation and provides a window of observation into the unseen worlds of the extremely small and monstrously large via it’s endless spiraling extensions into these realms (vortices). These are the kind of devices and changes needed in the “mathematical thinking” which will bring mankind as a whole out of the “pit of darkness” commonly referred to by government/corporate/media/m.i.c. officials as “an academic education”.
The DNA Nebula: Fractals and Birkeland Currents
Ptolemy of Alexandria, invented the ideas of: epicycles, deferent and equant in the second century a.d., to describe the Earth centered Universe which was later cherished by the “authorities” of the Roman church. These non existent entities served the mathematics of this backward cosmology well, for 15 centuries. Ptolemaic epicycles reveals immediately the problem when we trust purely mathematical explanations to account for our observations. His senses were deceived by the motions of the planets and the limited understanding he had about the way the cosmos really worked. In the case of modern astronomy, the violations of reason concocted by academic theorist are piled as high as the heavens themselves.
“Aristotle had done ancient and medieval astronomy a considerable service by drawing a line between physics and the mathematical sciences, including astronomy, in a way that astronomers need not search for Aristotelian ’causes’ for celestial motions. By Ptolemy’s day, it had become routine to invent devices such as epicycles and equant that yielded reliable ‘predictions’, without any need to explain what might cause the planets to move in the manner prescribed by those devices (sounds a lot like electrons and their so-called orbital shells to me).
In fact, to declare that Ptolemy either did or did not think the planets literally move in the way these mechanisms had them moving would be to misunderstand him. In the absence of any remote chance of conclusive direct evidence one way or the other, there was much to be said for not belaboring the question—maybe for not even realizing the possibility of such a question. A man who worried about whether his mathematical system represented literal reality was an exception. This was not an intellectual situation confined to the ancients. A similar mind-set exists today at the (so-claimed) leading edge of theoretical (corporate-academia sponsored) physics”. (Tycho and Kepler, by Kitty Ferguson, page 64.)
This page is a unique sacred geometry workshop to illustrate the role of geometry in the creation of the spiritual and physical universe. Most authors on this subject differ in their understanding and description of this process. After extensive research and contemplation, this workshop offers a unique perspective to this age-old mystery.
Tools needed: A drawing compass and a straight edge. You can do this simple experiment on any surface, including a stand up desk or adjustable height desk.
Yes, that's all that's needed for the creation of the cosmos! A drawing compass can be as simple as a piece of string with a sharp pencil on one end and a pin on the other. But a good drawing compass will work much better. A good straight edge can be a ruler, but you won't need the measurements on the side. In geometry, we work with units and ratios. You can make one unit, usually the radius of your circle, represent one inch, one meter or one light year. Please yourself, and forget about metric conversions!
Laws needed: Cosmic and human laws are plentiful, but you will only have to know one main geometric law for this workshop: Pythagorean Theorem: where "a" and "b" are the two shorter sides of a triangle and "c" is the longer side or the hypotenuse, opposite a right angle (90 degrees). By some simple math, we find that c (un-squared) will be equal to the square root of a plus b i.e.
There are many ways of explaining and studying Sacred Geometry. We trust that on this website, this unique method of integrating the creative power of sound into the unfolding geometric process will be helpful to you. So let's get to the essence of Sacred Geometry by contemplating the creation of the cosmos through geometry, or the Geometry Of Divinity (GOD).
The One God or supreme Spirit, as Wholeness, is represented by the circle.
Looking in more detail, God has a dual aspect, a male/female nature as Alpha and Omega, the Divine Us or Elohim, as hinted at in Genesis 1:26: "Let us make man in our image after our likeness." In the East, Brahman (with an n) has the dual polarity of Brahma and his feminine consort Sarasvati, the creators. They are symbolized by the balanced yin/yang action in the Tai Chi.
How did they create us? In their own image and likeness (Genesis 1:26 as quoted above), and by sounding the "soundless sound" (OM, AUM or the Word, as discussed below). Geometrically, this process is done in two stages. The first is by drawing a second circle of the same radius with it's centre anywhere on the circumference of the first.
This creates what is called the "vesica piscis" (fish-shape in the middle) in the West or "mandorla" (almond shape) in the East. The One point, at the centre of the circle, has now become two points, which create a line between them equal to the radius of each circle. We shall assign a length of 1 unit to that radius line.
This line represents a musical string at rest, which is the same as the straight line on an oscilloscope (like the no-heartbeat straight line on a cardiograph).
The second stage is to draw another radius line from the centre of each circle to the top (or bottom) of the vesica pisces. This creates a perfect equilateral triangle. The line, which had no surface area or "substance" or sound, has now given birth to the triangle of defined area, representing the primordial sound.
This is seen as an oscillation on an oscilloscope, or a heartbeat on a cardiograph, like Elohim breathing life into their creation. This primordial sound is the beginning of the entire creation (the REAL "big bang"!). The ancient wisdom from East and West explain sound as the origin of the creative process of the universe:
"In the beginning was the Word, and the Word was with God, and the Word was God." - Bible: John 1:1
"In the beginning was Brahman with whom was the Word. And the Word was Brahman." - Vedas (Written long before the Book of John.)
The ancient source of all esoteric Hindu texts, called the Book of Dzyan, describes creation in a sequence of unfolding sounds, linked to geometric symbols. It starts with a circle, representing Brahman; then the point in the centre called Para Sabda (the Word as the first vibration); then two parallel lines as Pasyanti; then a triangle as Madhyama (patterns of spiritual sound as consciousness); and finally Vaikhari, as sound made manifest as the physical cosmos, represented as a small triangle within a larger segmented triangle. Some of the Greek philosophers like Pythagoras and Plato understood creation to be based on sound and music, and they used geometry as part of their language. Goethe once said: "Geometry is frozen music."
Sound and music do not have to be physical, traveling through the air etc. You can hear a song in your heart or mind with no physical sound. Music exists in the mind of a composer before it gets written and performed. Therefore this triangle, and the sound it represents, is still on the spiritual level, which is why the original sound is called the "soundless sound". The closest approximation to this original soundless sound is the OM or AUM.
From this first triangle, other triangles can be formed by other radii, all having the same size and shape. These represent the offspring of God, as spiritual sons and daughters not yet born into physical embodiment. Their three equal sides represent the divine qualities of love, wisdom and strength, as described on the page Balancing the Trinity Within.
Interestingly, these triangles created by the original primordial sounding of the OM are not only symbolic. There is also a literal aspect to it. The science of Cymatics, described on page 2, depicts the specific geometric patterns created by a certain frequency or chord of sound. When the OM is sounded into a microphone, a pattern of interlaced triangles appears on the oscilloscope screen. This knowledge is not new. In the East, advanced adepts tuned in intuitively to this knowledge. A yantra is a pattern that relates to a specific mantra (spoken prayer), which they meditate on while giving the mantra. The yantra used for the OM bears a striking resemblance to the oscilloscope pattern . So "modern" science is not always so far ahead of the "primitive" people of the past. (In fact, our modern metal vehicles that poison us with carbon monoxide are primitive to those adepts who can bi-locate at will.)
So far the process of creation we have followed is still on the spiritual level. The next step is for its crystallization into the physical. Geometrically, this is done via the square. From the diagram of the single triangle in the vesica pisces , draw two verical parallel radii from the base of the triangle (centre of each circle) to the circumference of the two circles, which will cut them exactly at their tops. (There is a way to draw an exact right angle with just a compass and straight edge, but it's a bit complex to explain now.) Now join the two top points to form a perfect square, with sides of 1 radius. This represents the proverbial base of the pyramid, the foundation for all manifestation on the physical plane. It gives us the 4 points of the compass, the 4 winds, the 4 elements of fire, air, water and earth etc.
The physical plane is the feminine polarity to the spiritual as the masculine. The English word "matter" comes partly from the ancient sanscrit word "mater", meaning mother. Hence Mother Nature and Mother Earth. How does nature grow? Cells multiply by division! They first divide in half. This is done by diagonally dividing the square. This diagonal now becomes the first side of the next square. This is where the Pythagorian Theorem comes in handy. The diagonal is the hypotenuse "c" and the 2 shorter sides of the triangle are both 1 unit. Therefore c = (1 + 1) = 2. Arithmetically, the sqaure root of 2 is equal to 1.4142135.... ad infinitum, which is pretty clumsy to work with, which is one of the advantages of sticking to geometry. It also illustrates that the spiritual realm, represented by geometry, cannot be exactly defined or understood in the physical realm, represented by arithmatic. There are actually just 3 important numbers upon which all of the Platonic Solids and most of sacred geometry are based, and they are all square roots: 2, 3 and 5. The other two will be introduced shortly.
What is interesting is that the area of the second square is exactly double that of the first. It can be seen that the one half of the first square in the diagram above forms a quarter section of the second square. And if you divide the second one diagonally in half, the third square formed by it's diagonal will be double the area of the second, and on and on, doubling each time.
This multiplication by division is one of the two geometric depictions of how nature grows. The other is by the Golden Ratio described on page 1. It is based on 5 and the Fibonacci Series, where each number is the sum of the previous 2 numbers. This is the actual ratio that Mother Nature uses in the growth process.
The next step after constructing the square, as the foundation for all manifestation on the physical plane, is to cover 3-dimensional volume. There are five volumes which are thought to be the most essential because they are the only volumes which have all edges and all interior angles equal, as shown on page 1, and are the expressions in volume of the triangle, the square and the pentagon: 3, 4, 5. Therefore our next step is to construct the pentagon. It can be done from the vesica pisces, which we shall do for the sake of flow, even though there is a more exact method.
First of all, from the initial vesica pisces, draw a vertical line from it's top to it's bottom. If the width of the vesica pisces is still 1 unit (radius), then the vertical line will be exactly 3. Neat, huh! (3 = 1.73205.....). (The proof of this is a bit too complex to include here.)
Now draw another circle, radius still equal to 1, with its centre at the bottom of the vertical line. Draw dotted lines, as shown in the figure below, from where the bottom circle cuts the outside of the other cirles, through the point where the bottom cirle cuts the vertical line, and continue them to where they cut the tops of the opposite circles. Draw a solid line radius from those points to the centre of their circle. These points will also be the ends of the horizontal line through the vesica pisces. From the top of these 2 new lines, subtend an arc equal to one radius across the extended vertical line through the vesica pisces. Both these arcs will coincide at the same point on the vertical line. Now join this point to the tops of the circles where the previous 2 new lines cut. This will now form a pentagon.
We have found out above how to get 2 and 3. To get 5, the last of the 3 Platonic Solid numbers, draw a line from any corner on the pentagon, to any other corner on the pentagon. It will always equall 5 (or 2.23606...).
Congratulations! You have just gone through the creation of the universe! We have covered the symbolic process of creation, from circle to triangle to square, to physical volume through the Platonic Solids. (There are also other geometric ways of describing the creative process, including starting with the most complex and all-inclusive Platonic Solid, the icosahedron. This is covered on Page 1 in the paragraph The 5 Platonic Solids.)
El " Big Bang ", la teoría es el modelo cosmológico predominante que explica la creación del Universo. De acuerdo con la teoría del Big Bang, el Universo era una vez en un estado extremadamente caliente y denso que se expandió rápidamente. Esta rápida expansión hizo que el joven Universo enfriar y dio lugar a su actual estado de continua expansión. De acuerdo con las más recientes mediciones y observaciones, existía este estado original hace aproximadamente 13.7 mil millones años, que se considera la edad del Universo y el momento en que ocurrió el Big Bang. Después de su expansión inicial de una singularidad, el universo se enfrió lo suficiente para permitir que la energía se convierta en diversas partículas subatómicas y se formó el universo material.
El mayor problema que tengo con la teoría del Big Bang no es que no fue así, sino que es todo el efecto y no la causa. Una de las siete grandes principios herméticos, la de causa y efecto, nos dice claramente que toda causa como su efecto y todo efecto como su causa.
Mainstream cosmólogos afirman que el universo en su estado expandiendo desde que el Big Bang, y que la tasa de expansión está en realidad acelerando. Con este modelo que nos dicen la expansión del universo continuará hasta que el universo finalmente muere una muerte fría. En otras palabras, habrá un final definitivo a todo el universo en el que no será más. Se trata de un modelo lineal Big Bang nacimiento hasta la muerte fría y vacía.
Modelos alternativos han sido recientemente puesto en cuarto lugar, que el universo es cíclico en la naturaleza y existe eternamente a través de los ciclos de nacimiento y muerte. La investigación de Dan Winters y Nassim Haramein muestran gran evidencia para este modelo cíclico del universo. Sus sitios web son http://www.goldenmean.info y http://theresonanceproject.org/ respectivamente.
De acuerdo con la filosofía hindú, el universo (o multiverso) es perpetuamente en proceso de cambio. Espacio y tiempo son de naturaleza cíclica. Este universo no es más que el actual, que está en flujo y en constante cambio, cuando por fin deja de manifestarse, surgirá una nueva.
Esto es similar a la teoría del universo cíclico en la cosmología física. El "Big Bang" es descrito como el nacimiento del universo (Brahma), la vida del universo y luego sigue (Vishnu), y el "Big Crunch" se describe como la destrucción del universo (Shiva).
Este es el modelo que creo que es el modelo que mejor describe a nuestro universo. He producido algunos gráficos, diagramas para apoyar el caso de un universo cíclico. Durante mis estudios extensos 9 de código, he descifrado un cuerpo considerable de código Gematria que también puede apoyar a este modelo.
Antes de proceder a la física de este universo cíclico, voy a explicar brevemente lo guematria es para quienes no están familiarizados con ella. A lo largo de la historia, las personas y las organizaciones han optado por proteger sus secretos por diversos medios crípticos y guematria es no sólo uno de ellos, pero sin duda tiene el más distinguido de cualquier procedencia. Aunque guematria comienza con el libro del Génesis, era omnipresente en la cultura de los antiguos griegos y forma un proyecto para la fundación del cristianismo. En particular, la guematria de Inglés ofrece la llave para abrir muchas de las doctrinas secretas de los masones, iluminati y sabiduría hermética. Básicamente el alfabeto Inglés se le da un código numérico de la siguiente manera:
"Código Nueve Desbloquea los secretos ocultos" en A = 1 Gematria es igual a: 297 = 9
"Nueve Código es la verdad oculta " en A = 1 Gematria es igual a: 261 = 9
"Nueve Nueve Verdad" en A = 1 Gematria es igual a: 171 = 9
"Gematria Revela Código Nine" en A = 1 Gematria es igual a: 225 = 9
"Gematria revela un Código Nueve Oculto "en A = 1 Gematria Equals: 270 = 9
"Gematria es la clave para Hidden Código Nine" en A = 1 Gematria es igual a: 324 = 9
"Código Nueve = Verdad Oculta de Ancianos" en A = 1 Gematria es igual a: 306 = 9
"Un número nueve es la Verdad y la Sabiduría "en A = 1 Gematria es igual a: 333 = 9
"Nueve Equals Verdad y Sabiduría "en A = 1 Gematria es igual a: 306 = 9
"Una Sabiduría es saber Nine" en A = 1 Gematria es igual a: 252 = 9
"Sabiduría Equals Comprender un Código Nueve en A = 1 Gematria Equals: 378 = 9
"Código Nueve es la Sabiduría "en A = 1 Gematria es igual a: 180 = 9
"Código Nueve revela la Sabiduría" en A = 1 Gematria es igual a: 234 = 9
"Nueve Código = True Sabiduría en A = 1 Gematria es igual a: 216 = 9
El Eterno Universo Cíclico Modelo
Para explicar mejor el modelo de universo eterno voy a utilizar modelos más pictóricas que las palabras, como dicen que una imagen vale más que mil palabras. (Si alguien quiere una copia de gran formato de cualquiera de mis diagramas favor, simplemente envíeme un mensaje y haré enviarlas por correo electrónico a cabo conforme a lo solicitado.)
A continuación se muestra un toro en movimiento de torsión. Esta sería la estructura básica del universo cíclico eterno:
La siguiente es una explicación más completa y sencilla de la forma de toro proporcionado por http://harmonicresolution.com . Un toro está definida por dos parámetros: el radio del toroide (que es el radio de círculo que define el toro, medido desde el origen) y el radio del tubo (la distancia perpendicular desde el círculo que define a la superficie del toroide) . Estos son R y respectivamente. Normalmente R> r.
Toroidal espacio es el nombre usado para describir el área y el volumen de un toro o la llamada forma de rosquilla. Esta forma especial se ha utilizado para describir y / o representar una serie de cosas en nuestro "verdadero" mundo material real, así como, nuestro "imaginario" potencial de uno.
Una importante rama de la geometría es el estudio de las estructuras geométricas en colectores. Un colector es un espacio curvo de alguna dimensión. Por ejemplo, la superficie de una esfera, y el toro (la superficie de una rosquilla), son ambos colectores de 2 dimensiones. Aquí el propio colector es sólo el fondo por algún objeto matemático definido en ella, como un lienzo es el fondo de una pintura al óleo. Este tipo de geometría, aunque muy abstracto, está más cerca del mundo real de lo que piensas. La teoría de la Relatividad General de Einstein describe el Universo - la totalidad del espacio y el tiempo - como un colector de 4 dimensiones.
Propio espacio no es plana, sino curvada. La curvatura del espacio es responsable de la gravedad, y en un espacio agujero negro y el tiempo son tan curvada consiguen anudados. Todo en el universo - la luz, partículas subatómicas, pizzas, usted mismo - se describe en términos de una estructura geométrica del espacio-tiempo 4-colector. Colectores se utilizan para entender la estructura a gran escala del universo en la cosmología y la teoría de la relatividad introdujo la idea de la equivalencia materia-energía, lo que llevó a la energía nuclear, y la bomba atómica. El universo se considera ahora como un colector anidada dimensiones 12.
En la física "supercuerdas", el toro se conoce como la forma "perfecta". Ahora se acepta como un modelo matemático que se puede utilizar para describir objetos en el espacio. Topología de la superficie es superior a la geometría para describir este fenómeno, ya que se ocupa de las relaciones espaciales y temporales mucho más sofisticados y profundos.
Otros científicos también han sugerido que el universo entero puede tener la forma de un toro. Itzak Bentov en un último libro llamado " un breve recorrido por la Conciencia Superior ", publicado poco después de su muerte se dedica a la idea de que toda la realidad que incluye la conciencia misma puede ser modelada con el colector toroidal. Sus diagramas muestran galaxias como ser las formas toroidales con "agujeros blancos" apagar la energía, mientras que los "agujeros negros" en el lado opuesto de tomar de nuevo.
.
Este toro en forma de universo como un agujero negro / whitehole singularidad en el centro de un sistema dinámico, de expansión y contracción, obligada por su propio equilibrio, creando un potencial infinito dentro de un límite finito.
Un universo toroidal fractal toda puesta en movimiento por un agujero negro / whitehole central, que por la fuerza de torsión crea dos campos magnéticos polarizados iguales y opuestas. Este proceso, a su vez crea un campo de equilibrio, donde estas dos fuerzas convergen, también conocido como el horizonte de sucesos.
Es dentro de este plano de equilibrio que toda la materia se irradia a la existencia, que emana de una fuente central magnífica conocida como la singularidad.
Descifrado guematria 9 código relacionado con esto:
"Eterno Universo negativo y positivo en A = 1 Gematria es igual a: 405 = 9
"La expansión y contracción Endless Universe" en A = 1 Gematria equivale a: 459 = 9
"El Universo Eterno Obligado por su propio equilibrio" en A = 1 Gematria es igual a: 540 = 9
"Infinity Dentro Finitos" en A = 1 Gematria es igual a: 252 = 9
"Dentro de un Eterno Infinito Universo finito" en A = 1 Gematria es igual a: 441 = 9
"Entrada Blackhole y Whitehole Salir" en A = 1 Gematria equivale a: 333 = 9
"Blackhole es el principio y fin de nuestro universo en A = 1 Gematria Equals: 441 = 9
"Ciclos Blackhole Eterno Universo" en A = 1 Gematria Equals: 324 = 9
"Big Bang Parte del Eterno Universo" en A = 1 Gematria es igual a: 306 = 9
"Eterno Universo se expande desde la singularidad y Contratos de nuevo a la Singularidad en un ciclo sin fin" en A = 1 Gematria es igual a: 981 = 9
"Eterno Universo es un ciclo interminable de contracción y expansión de una singularidad" en A = 1 Gematria Equals: 837 = 9
"Eterno Universo = interminable ciclo de expansión y contracción en Gematria es igual a: 603 = 9
Eterno Universo un ciclo interminable de nacimiento y la muerte en A = 1 Gematria es igual a: 450 = 9
"Continua creación y destrucción del Universo Eterno" en A = 1 Gematria equivale a: 603 = 9
"Eterno Universo Torus en torsión" en A = 1 Gematria es igual a: 414 = 9
Ahora volvamos a la teoría del Big Bang, el modelo aceptado de la cosmología. En el modelo de universo cíclico eterno, se puede observar que el big bang confirmado por la ciencia explica la expansión de la singularidad whitehole / agujero negro.
Observamos el universo en expansión constante y la aceleración debido a nuestra posición actual en el modelo cíclico. Los diagramas a continuación deben aclarar esto:
Descifrado guematria 9 código relacionado con esto:
"Blackholes Absorbe Whiteholes Expandir" en A = 1 Gematria Equals: 333 = 9
"Universo del agujero negro en A = 1 Gematria Equals: 234 = 9
"A Blackhole Muerte" en A = 1 Gematria Equals: 108 = 9
"Whitehole Nacimiento" en A = 1 Gematria es igual a: 162 = 9
"Blackhole fue el comienzo de nuestro Universo" en A = 1 Gematria es igual a: 414 = 9
"Whitehole fue el comienzo de nuestro universo en A = 1 Gematria es igual a: 450 = 9
" Un Nuevo Universo crece a partir de un Blackhole " en A = 1 Gematria es igual a: 360 = 9
"Un Nuevo Universo crece a partir de una Whitehole" en A = 1 Gematria es igual a: 396 = 9
"Universo Born de Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 252 = 9
"Universo Born de Singularidad de Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 459 = 9
"Nuestro universo está en un Blackhole en A = 1 Gematria Igual: 288 = 9
"White + agujeros negros" en A = 1 Gematria es igual a: 153 = 9
"Divino Negro + Whiteholes" en A = 1 Gematria es igual a: 216 = 9
"Negro Blanco Agujeros Nacimiento Universos" en A = 1 Gematria Equals: 342 = 9
"Big Bang Parte del Eterno Universo" en A = 1 Gematria es igual a: 306 = 9
.
Como puede verse en los diagramas anteriores, explosión grande ahora como causa y efecto en el modelo de universo cíclico eterna.
Si un agujero negro / singularidad whitehole es el verdadero gran fuente de nuestro universo, tal vez esto se muestra en la geometría sagrada? A continuación se muestra el último modelo cosmológico de un agujero negro estructura completa tomada de Wikipedia.
A mi juicio, la que rodea el agujero negro ergosfera es muy similar a una "Vesica Piscis". Y el agujero negro central con su singularidad central, sería análogo al "Punto dentro de un círculo". El agujero negro, naturalmente, siendo una esfera podría ser tomado como el círculo, la mónada, el elegido? Y el punto central dentro del círculo, el signularity central en el centro de agujero negro, la fuente de Grand Central, dios mente, solo punto, Soure de todo, que atraparán todo emana de ?. Blackholes giro crear movimiento, esto no es cómo se crea la flor de la vida? círculos superpuestos a través del movimiento de la mónada?
Los Piscis Vescia es ampliamente referido como la "Matriz del Universo". En el cristianismo, Cristo se representa a menudo procedentes de una Vesica Piscis. Si nuestro universo nació de un agujero negro tan fuertemente sugerido por la teoría del universo cíclico Eterno, este podría ser otro significado oculto de Vescia Piscis?
Descifrado guematria 9 código relacionado con esto:
"Vesica Piscis Equivale un Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 288 = 9
"Vesica Piscis Equivale un Whitehole" en A = 1 Gematria es igual a: 324 = 9
"A Blackhole es como una Vesica Piscis" en A = 1 Gematria Equals: 270 = 9
"Un Whitehole es como una Vesica Piscis" en A = 1 Gematria Equals: 306 = 9
"Un Vesica Piscis = Vientre del Universo" en A = 1 Gematria Equals: 351 = 9
"Whitehole fue el comienzo de nuestro Universo" en A = 1 Gematria es igual a: 450 = 9
"Un Nuevo Universo crece a partir de un Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 360 = 9
"Un Nuevo Universo crece a partir de una Whitehole" en A = 1 Gematria es igual a: 396 = 9
"Punto dentro de un círculo = Blackhole Singularidad" en A = 1 Gematria es igual a: 432 = 9
"Punto dentro de un círculo = Whitehole Singularidad" en A = 1 Gematria es igual a: 468 = 9
Profundizar en el conocimiento esotérico en el viaje de 9 código, otro secreto esotérico se puede encontrar dentro de un diagrama masónica creada en 1893 y se muestra a continuación.
.
Este diagrama muestra G en su centro, que creo que simboliza a Dios. G en el centro del universo cíclico eterna descrito anteriormente; un universo con una singularidad en el centro de un sistema dinámico, de expansión y contracción, obligada por su propio equilibrio, creando un potencial infinito dentro de un límite finito.
Si se mira de cerca la "G" como se coloca en el centro del diagrama y dentro de una representación del Sol, lo que representa una fuente central de energía. La estrella en sí (estrella de David) es en realidad dos triángulos superpuestos que representan dos fuerzas opuestas que se unen para crear el equilibrio.
Las letras que se muestran dentro de la estrella son L, E, C, I, N, M y G. LECINMG centro en A = 1 Gematria es igual a: 63 = 9
Todas las letras L mostrado, E, C, I, N, M, G, I, H y Z en Gematria judío equivale a: 631 = " Señor Dios creador de todo "
Los cuatro números muestran 1,8,9 y 3 también tiene significado guematria:
"Arquitectura Diseños del Cielo y de la Tierra" en Gematria judío equivale a: 1893
"La expansión del Universo" en Gematria judío es igual a: 1893
Lo que es aún más interesante es un conjunto de símbolos situados en la esquina inferior izquierda del diagrama.
Contamos con una letra "N" y un símbolo que se parece al planeta Saturno con un pequeño punto por debajo de ella. Lo que estamos viendo es una ecuación matemática que data de 1893 para determinar el diámetro de un agujero negro en el centro de un cuerpo planetario.
La ecuación se lee como este: N - el diámetro del cuerpo planetario (representada por la línea a través del círculo) (dividido por) el diámetro del agujero negro central (el punto).
Aquí tenemos la letra "M" con una cruz que sobresale hacia arriba desde el centro de la misma. Este símbolo representa la "Medición Santo" un número muy venerado en la arquitectura antigua y mucho, mucho más como se indica en mis otros 9 blogs de investigación. El número de "Santo medición" es 144 (1 + 4 + 4 = 9). Así que si ahora sustituimos la letra "N", con el número 144, ahora podemos determinar el diámetro del agujero negro central dentro de cualquier cuerpo planetario simplemente dividiendo el diámetro del cuerpo por 144.
Descifrado guematria 9 código relacionado con esto:
"Santo de medición es igual a un Four Four" en A = 1 Gematria Equals: 423 = 9
"Un Sagrado medición es igual a un Four Four" en A = 1 Gematria Equals: 414 = 9
"Santo Medición Uno Cuatro Cuatro Medidas Diámetro agujeros negros" en A = 1 Gematria es igual a: 612 = 9
.
Es posible que ahora estar pensando a sí mismo agujeros negros en el centro de los planetas, de ninguna manera? Sin embargo, la investigación de Dan Winter, Nassim Haramein pero principalmente concluye que todo en el universo de galaxias, estrellas, planetas y átomos tienen un agujero negro en su núcleo. El agujero negro en el centro de los planetas es lo que se cree que causa la Welling tetraédrica de energía a lo largo de los 19,5 latitudes norte y sur.
19,5 grados norte y sur son las latitudes donde los puntos de vértice de un tetraedro estrella dentro de una esfera tendrán contacto con la superficie de esa esfera, cuando un vértice se sitúa en el norte o el polo sur.
En el Sol : la actividad de las manchas solares y la región de temperaturas máximas se limita a 19,5 grados norte y sur. En Venus : los complejos de mayor volcán presumiblemente activos de Alpha y Beta Regio son cerca de 19.5 grados.
En la Tierra : el Mauna Loa, Hawaii (19 grados 28 minutos N, 155 grados 37 minutos W) El mayor volcán en escudo se encuentra en 19.6 grados norte. Este es el volcán Mauna Kea, en la isla de Hawai. Ciudad de México, México (19 grados 23 minutos N, 99 grados 10 minutos W) La Pirámide del Sol en Teotihuacán está en 19,6 grados de latitud norte. Dzibalchén, (Yucatán), México ( 19 grados 28 minutos norte, 89 grados 46 minutos W) Georgetown, Grand Cayman Island (19 grados 18 minutos N, 81 grados 26 minutos W) Monte Emi Koussi, Chad, África (19 grados 47 minutos N, 18 grados 34 minutos E) Monte Kalsubai, (cerca de Bombay), India (19 grados 33 minutos N, 73 grados 43 minutos E) de montaña cerca de Xiangkhoang, Laos (19 grados 17 minutos N, 103 grados 17 minutos E) de montaña cerca de Potosí, Bolivia (19 grados 13 minutos S, 66 grados 22 minutos W) Yasur volcán, isla de Tanna, Vanuatu (Océano Pacífico Sur) (19 grados 31 minutos S, 169 grados 25 minutos E) Monte Samuel, Territorio del Noroeste, Australia (19 grados 13 minutos S, 134 grados 8 minutos E) Gweru, Zimbabue, África (19 grados 31 minutos S, 29 grados 49 minutos E)
En Marte : el "gran" volcán Olympus Mons escudo cono está en 19,5 grados. En Júpiter : el "punto rojo", que es un vórtice obvia es a 19,5 grados. En Neptuno : en 1986 el Voyager II descubrió una mancha similar en 19,5 grados de latitud norte .
¿Por qué '19 0.5 grados 'es significativo
19.5 grados es el ángulo que ha sido encontrado por los investigadores (Richard C. Hoagland, Stanley McDaniel, Erol Torun, Horace W. Crater, etc.) para ser codificados en repetidas ocasiones en las estructuras de Cydonia. Se ve como una "señal en el ruido" definitiva - una especie de "mensaje" dejado allí por alguna inteligencia. 19.5 se denomina t, la "constante tetraédrica ', debido a su importancia en la geometría tetraédrica (un tetraedro es una forma de pirámide compuesta de cuatro lados triangulares equiláteros): los vértices de un tetraedro cuando se coloca dentro de una esfera que circunscribe, uno de los vértices del tetraedro tocar el polo norte, los otros tres vértices tocan la superficie de la esfera a 19,5 grados de latitud sur. ¿Por qué este número sería importante para los constructores de las estructuras marcianas no está claro (aunque Hoagland está teorizando que tiene que ver con lo que él llama "la física hiperdimensional").
Descifrado guematria 9 código relacionado con esto:
"Sun Centre es Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 216 = 9
"Sol como Blackhole central" en A = 1 Gematria Equals: 216 = 9
"A Soles Core es igual a un Blackhole central" en A = 1 Gematria es igual a: 333 = 9
"Blackhole Poderes del Sol" en A = 1 Gematria es igual a: 252 = 9
"Todas las estrellas tienen Blackhole" en A = 1 Gematria Equals: 207 = 9
"Agujeros negros se encuentran en todas las estrellas" en A = 1 Gematria equivale a: 297 = 9
"Las galaxias contienen un Blackhole central" en A = 1 Gematria es igual a: 297 = 9
"Blackhole en el Centro de la Tierra" en A = 1 Gematria es igual a: 207 = 9
"Blackhole en Todo" en A = 1 Gematria es igual a: 117 = 9
"Blackhole central Genera Planet Energy" en A = 1 Gematria es igual a: 378 = 9
"Core Blackhole genera energía planetaria a los diecinueve punto cinco grados de latitud Norte y Sur" en A = 1 Gematria es igual a: 945 = 9
"Los planetas Core = Blackhole central" en A = 1 Gematria Equals: 270 = 9
"Energía Planetaria Diecinueve punto cinco grados Latitud Norte Sur un" en A = 1 Gematria Equals: 702 = 9
"Diecinueve punto cinco grados Norte Sur" en A = 1 Gematria es igual a: 423 = 9
"Spinning Estrella Tetraedro" en A = 1 Gematria es igual a: 288 = 9
"Girar tetraédrica" en A = 1 Gematria es igual a: 171 = 9
"Todos los átomos tienen Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 198 = 9
"Blackhole en el Centro Atómico" en A = 1 Gematria es igual a: 216 = 9
"Blackhole en Átomo Núcleo" en A = 1 Gematria es igual a: 234 = 9
"Blackhole liga Atom Núcleo" en A = 1 Gematria es igual a: 261 = 9
"A Blackhole en cada núcleo atómico" en A = 1 Gematria Equals: 324 = 9
"Los átomos Core una Blackhole central" en A = 1 Gematria Equals: 252 = 9
"ADN como Blackhole" en simple A = 1 es igual a: 108 = 9
"ADN = a Blackhole central" en A = 1 Gematria es igual a: 162 = 9