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Job 25:4 ¿Cómo pues se justificará el hombre con Dios?
¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?
Job 25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos
Job 25:6 ¿Cuánto menos el hombre que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
867. Gálatas 4:4: Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de MUJER y nacido bajo la ley,
Job 25:4 ¿Cómo pues se justificará el hombre con Dios?
¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?
Noten la REFERENCIA AL "HIJO DEL HOMBRE" en JOB 25:6 como un GUSANO. ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH? ES QUE EL MESIAS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO". Para entenderlo a esto en una forma mas cientifica lo vamos a comparar con la GENERACION-TRANSMISION-DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA. EN LA GENERACION YA SEA EN FORMA TERMICA, EOLICA, NUCLEAR, HIDROELECTRICA U OTROS ES EN LA ETAPA QUE SE GENERA LA MISMA, osea atravez de una TURBINA QUE GIRA EN UN CAMPO MAGNETICO FIJO Y DE ESTA FORMA SE GENERA CORRIENTE, POTENCIA O ENERGIA ELECTRICA. LUEGO MEDIANTE UN TRANSFORMADOR ELECTRICO (TOROIDE O HIPERCUBO) SE ELEVA LA TENSION PARA TRANSMITIRLA CON BAJA CORRIENTE, PARA QUE NO SE PIERDA ENERGIA EN FORMA DE CALOR. LA TRANSMISION SE LA REALIZA GENERALMENTE A 500000 VOLTIOS, PARA LUEGO EN LAS CIUDADES VOLVERLA A BAJAR A LA MISMA MEDIANTE UN TRANSFORMADOR (TOROIDE O HIPERCUBO) A LA TENSION TRIFASICA DE 380 VOLTIOS Y ENTRE FASE Y NEUTRO DE 220 VOLTIOS. NOTEN QUE TENEMOS 3 ETAPAS MUY CLARAS. INSISTO, GENERACION, TRANSMISION Y DISTRIBUCION. ESTE ES UN PATRON CIENTIFICO ESPIRITUAL PARA ENTENDER EL EVANGELIO DE CRISTO. JESUCRISTO, EN FUNCION A JUAN 14:6 ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y EN ESTE MARCO ES EL MISMO AGUJERO DE GUSANO, OSEA EN ELECTRICIDAD JESUCRISTO TIENE NEXO ESOTERICO CON LA TRANSMISION DE LA ENERGIA (MUY ALTA TENSION Y MUY BAJA CORRIENTE). NOTEN QUE EL MISMO CABLE ELECTRICO ES UN GUSANO E INCLUSO LA MISMA CORRIENTE O TENSION TIENE LA FORMA SENOIDAL, OSEA UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE / SABIDURIA. ES OBVIO EL NEXO DE LA TRANSMISION DE LA ENERGIA, EN ESTE MARCO, POR SU ELEVADA TENSION. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE EL SEÑOR SE EXPRESO EN FORMA DE PARABOLAS O EN FORMA ESOTERICA. ESTO ES OBVIO, EN EL MARCO A QUE CRISTO ES UN ICONO MUNDIAL. OSEA QUE EN EL EVANGELIO DEL SEÑOR TIENE QUE ESTAR PREPARADO PARA QUE LO ENTIENDA UN JAPONES, UN HINDU, UN SAJON, UN HISPANO, UN AFRICANO, UN AYMARA, UN QUECHUA, UN ARABE, ETC,ETC. EN ESTE MARCO DICHO EVANGELIO TIENE QUE SER ULTRAESOTERICO, SIMULANDO LA ALTA TENSION EN LA TRANSMISION ELECTRICA PARA QUE LUEGO CON AYUDA DEL PADRE TODOPODEROSO, MEDIANTE SU ESPIRITU TODO EL MUNDO LO PUEDA ENTENDER (TOROIDE= HIPERCUBO= TRANSFORMADOR ELECTRICO) EN LA DISTRIBUCION MUNDIAL EN TODAS LAS CULTURAS. SI EL EVANGELIO DE CRISTO HUBIESE SIDO MUY EXOTERICO, NO SERIA MULTICULTURAL PORQUE NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA CULTURA O TRADICION.
NOTEN INCLUSO QUE ESTE PATRON CIENTIFICO ES UNIVERSAL. USTED LO VA A TENER EN CUALQUIER APARATO ELECTRICO QUE USTED TIENE EN SU CASA. EL ENCHUFE ES EL GENERADOR, EL CABLE ES EL AGUJERO DE GUSANO Y EL APARATO ES LA DISTRIBUCION DE LA ENERGIA QUE PUEDE SER UN VENTILADOR, LA COMPUTADORA, UNA PLANCHA, UNA ASPIRADORA, ETC,ETC. EL MISMO TANQUE DE AGUA (ENERGIA POTENCIAL), BAJA EL AGUA POR UN CAÑO ("AGUJERO DE GUSANO") Y LUEGO SALE (DISTRIBUCION) CON DOS CANILLAS (JACHIN Y BOAZ=HOMBRE Y MUJER=YIN Y YANG) CUANDO UNO LA ABRE. EL MISMO VEHICULO TENEMOS LA NAFTA EN EL TANQUE, LUEGO EL CAÑO ("AGUJERO DE GUSANO") HASTA EL CARBURADOR. LO MISMO EN EL CUERPO HUMANO, ETC,ETC,ETC.
ESTE PATRON CIENTIFICO ES UNIVERSAL.
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LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA
GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
Juan 7
1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
Juan 8
1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
Juan 9
1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)
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Marco Vitruvio
Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitecto, escritor, ingeniero y tratadista romano del siglo I a. C.
Biografía y obra[editar]
Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulica, colores, mecánica y gnomónica (Libro IX).
El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultas, ballestas, tortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1
De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3
Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.
De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]
Plano de una casa griega según Vitruvio
Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.
Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.
Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dórico, jónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).
A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenieros, arquitectos, arquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.
Tecnología romana[editar]
Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.
El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargas, grúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultas, ballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).
Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.
Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.
Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6
Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.
Máquinas de desagüe[editar]
Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes
Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspaña, Rosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.
Instrumentos de topografía[editar]
Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.
Calefacción central[editar]
Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.
Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.
Redescubrimiento[editar]
El interior del Panteón (de una pintura del siglo XVIII por Panini. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).
- Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
- El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
- El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio |
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VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
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VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
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68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.
69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?
70. Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.
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THE SECRET OF THE DRAGON.
but the cult is now preserved mostly in China and the Buddhist countries, “Bel and the Dragon being uniformly coupled together, and the priest of the Ophite religion as uniformly assuming the name of his God” (“Archaeology,” Vol. xxv., p. 220, London). In the religions of the past, it is in Egypt we have to seek for its Western origin. The Ophites adopted their rites from Hermes Trismegistus, and heliolatrous worship crossed over with its Sun-gods into the land of the Pharaohs from India. In the gods of Stonehenge we recognise the divinities of Delphi and Babylon, and in those of the latter the devas of the Vedic nations. Bel and the Dragon, Apollo and Python, Krishna and Kaliya, Osiris and Typhon are all one under many names (Fractal ) — the latest of which are Michael and the Red Dragon, and St. George and his Dragon. As Michael is “one as God,” or his “Double,” for terrestrial purposes, and is one of the Elohim, the fighting angel, he is thus simply a permutation of Jehovah. Whatever the Cosmic or astronomical event that first gave rise to the allegory of the “War of Heaven,” its earthly origin has to be sought in the temples of Initiation and archaic crypts. The following are the proofs: —
We find (a) the priests assuming the name of the gods they served; (b) the “Dragons” held throughout all antiquity as the symbols of Immortality and Wisdom, of secret Knowledge and of Eternity; and (c) the hierophants of Egypt, of Babylon, and India, styling themselves generally the “Sons of the Dragon” and “Serpents”; thus the teachings of the Secret Doctrine are thereby corroborated.
There were numerous catacombs in Egypt and Chaldea (see cross of Hendaye near the Pyrenee Mountains ), some of them of a very vast extent. The most renowned of them were the subterranean crypts of Thebes and Memphis. The former, beginning on the western side of the Nile, extended towards the Lybian desert, and were known as the Serpent’s catacombs, or passages. It was there that were performed the sacred mysteries of the kuklos anagkes, the “Unavoidable Cycle,” more generally known as “the circle of necessity”; the inexorable doom imposed upon every soul after the bodily death, and when it has been judged in the Amenthian region.
In de Bourbourg’s book, Votan, the Mexican demi-god, in narrating his expedition, describes a subterranean passage which ran underground, and terminated at the root of the heavens, adding that this passage was a snake’s hole, “un agujero de colubra”; and that he was admitted to it because he was himself “a son of the snakes,” or a serpent. (“Die Phoinizier,” 70.)
This is, indeed, very suggestive; for his description of the snake’s hole is that of the ancient Egyptian crypt, as above mentioned. The hierophants, moreover, of Egypt, as of Babylon, generally styled themselves the “Sons of the Serpent-god,” or “Sons of the Dragon,” during the mysteries.- |
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“The Assyrian priest bore always the name of his god,” says Movers. The Druids of the Celto-Britannic regions also called themselves snakes. “I am a Serpent, I am a Druid,” they exclaimed. The Egyptian Karnak is twin brother to the Carnac of Bretagne, the latter Carnac meaning the serpent’s mount. The Dracontia once covered the surface of the globe, and these temples were sacred to the Dragon, only because it was the symbol of the sun, which, in its turn, was the symbol of the highest god — the Phoenician Elon or Elion, whom Abraham recognised as El Elion.* Besides the surname of serpents, they were called the “builders,” the “architects”; for the immense grandeur of their temples and monuments was such that even now the pulverised remains of them “frighten the mathematical calculations of our modern engineers,” says Taliesin (similar name as Frank Lloyd wright's retreat: the Ship ) |
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Furthermore, the “War in Heaven” is shown, in one of its significations, to have meant and referred to those terrible struggles in store for the candidate for adeptship, between himself and his (by magic) personified human passions, when the inner enlightened man had to either slay them or fail. In the former case he became the “Dragon-Slayer,” as having happily overcome all the temptations; and a “Son of the Serpent” and a Serpent himself, having cast off his old skin and being born in a new body, becoming a Son of Wisdom and Immortality in Eternity. |
--------------a beautiful definition of "Fractality "
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By simply comparing the Sun-gods of every country, one may find their allegories agreeing perfectly with one another; and the more the allegorical symbol is occult the more its corresponding symbol in other systems agrees with it. Thus, if from three systems widely differing from each other in appearance — the old Aryan, the ancient Greek, and the modern Christian schemes — we select several Sun-gods and dragons at random, these will be found copied from each other. |
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Apollo is Helios (the Sun), Phoibus-Apollo (“the light of life and of the World”*) who arises out of the golden-winged cup (the sun); hence he is the sun-god par excellence. At the moment of his birth he asks for his bow to kill Python, the Demon Dragon, who attacked his mother before his birth,† and whom he is divinely commissioned to destroy — like Karttikeya, who is born for the purpose of killing Taraka, the too holy and wise demon. Apollo is born on a sidereal island called Asteria — “the golden star island,” the “earth which floats in the air,” which is the Hindu golden Hiranyapura; “he is called the pure, [[agnos]], Agnus Dei (the Indian Agni, as Dr. Kenealy thinks), and in the primal myth he is exempt “from all sensual love” (“Book of God,” p. 88). He is, therefore, a Kumara, like Karttikeya, and as Indra was in his earlier life and biographies. Python, moreover, the “red Dragon,” connects Apollo with Michael, who fights the Apocalyptic Dragon, who wants to attack the woman in child-birth (See Revelation xii.), as Python attacks Apollo’s mother. Can any one fail to see the identity? Had the Rt. Hon. W. E. Gladstone, who prides himself on his Greek scholarship and understanding of the spirit of Homer’s allegories, ever had a real inkling of the esoteric meaning of the Iliad and Odyssey, he would have understood St. John’s “Revelation,” and even the Pentateuch, better than he does. For the way to the Bible lies through Hermes, Bel, and Homer, as the way to these is through the Hindu and Chaldean religious symbols (Cross of Hendaye / the Cathars ) . |
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O Son, is but one in our egg; but this, in the hen's egg, is much less to be found. But lest so much of the Divine Wisdom as is in a hen's egg should not be distinguished, our composition is, as that is, from the four elements Adapted and composed. Know, therefore, that in the hen's egg is the greatest help with respect to the proximity and relationship of the matter in nature, for in it there is a spirituality and conjunction of elements, and an earth which is golden in its tincture. But the Son, enquiring or Hermes, saith, The sulphurs which are fit for our work, whether are they celestial or terrestrial ? To whom the Father answers, Certain of them are heavenly, and some are of the earth. |
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Originally Posted by MonsieurM
we have Hermes Trismesgistus...or Hermes three times Master and http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_(archangel)
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Michael (Hebrew: מִיכָאֵל (pronounced [ˌmixäˈʔel]), Micha'el or Mîkhā'ēl; Greek: Μιχαήλ, Mikhaḗl; Latin: Michael or Míchaël; Arabic: ميخائيل, Mīkhā'īl) is an archangel in Jewish, Christian, and Islamic teachings. Roman Catholics, Anglicans, and Lutherans refer to him as Saint Michael the Archangel and also simply as Saint Michael. Orthodox Christians refer to him as the Taxiarch Archangel Michael or simply Archangel Michael.
In Hebrew, Michael means "who is like God" (mi-who, ke-as or like, El-deity), which is traditionally interpreted as a rhetorical question: "Who is like God?" (which expects an answer in the negative) to imply that no one is like God. In this way, Michael is reinterpreted as a symbol of humility before God.[5]
In the Hebrew Bible Michael is mentioned three times in the Book of Daniel, once as a "great prince who stands up for the children of your people". The idea that Michael was the advocate of the Jews became so prevalent that in spite of the rabbinical prohibition against appealing to angels as intermediaries between God and his people, Michael came to occupy a certain place in the Jewish liturgy. |
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__________________ “Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” - Confucius.
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Originally Posted by shawnnweed
This is the very epitamy of 'As above so below' and as 'within so without'. My final conclusion. As above so below represents the elctromagnetic force that is applicable due to the geometric shape of the torrus which is the as within so without becuase this shape annd force permeates and effects everything of every size from the micro the macro.
, Shawn
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indeed http://xenophilius.wordpress.com/200...-not-internal/
Quote:
Earth’s Magnetic Field Is Produced By An External Dynamo System, Not An Internal Dynamo.
Researcher finds that Earth’s magnetic field is not produced by an internal dynamo. Nor is it produced by ocean current. The dynamo is outside the Planet! New findings by independent researcher, Dennis Brooks, show that Earth’s magnetic field and the planet itself are components of a complex dynamo system (fractal Engine ), which surrounds the planet. The planet and its magnetic field are part of the dynamo. |
watch the vedic video i posted, you'll see the egg food for thought: If the All is mental (ie: waves see: http://www.energeticforum.com/135748-post15.html and http://www.energeticforum.com/135680-post14.html ) s o a chicken is a " complex polyphase field-coil/fractal antenna " laying a "complex polyphase field" egg..... ( principle of mentalism/principle of correspondence )
__________________ “Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” - Confucius.
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Talking about rhombus: remembered that it was mentioned in the doc Hidden in plain Sight as the Male side of the vesica piscis and recognize the following geometric figure: from Hexagon - Wikipedia, the free encyclopedialinked to A (nonplanar) skew regular hexagon, within the edges of a cube also: Stellation - Wikipedia, the free encyclopedia
Quote:
Stellation is a process of constructing new polygons (in two dimensions), new polyhedra in three dimensions, or, in general, new polytopes in n dimensions. The process consists of extending elements such as edges or face planes, usually in a symmetrical way, until they meet each other again. The new figure is a stellation of the original. |
__________________ “Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” - Confucius.
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Publicado el domingo 29 agosto 2010
- Verdades sobre el Condensador de Flujo:
- El Condensador es el núcleo que hace posible el viaje en el tiempo
- Se le llama ‘de flujo’, porque controla el paso o flujo del tiempo
- Se llama condensador (del inglés ‘capacitor’) porque es un recipiente temporal del flujo del tiempo.
- El condensador necesita 1’21 gigovatios de energía para funcionar
- La idea básica es que el condensador usa el punto de origen como un punto de referencia para traducir lo que el conductor quiere a algo que el universo pueda entender, y así se realiza el viaje en el tiempo
- El viaje en el tiempo explicado:
- Para que el viaje en el tiempo sea posible, necesitamos 1’21 gigovatios de energía para alimentar al condensador de flujo. Esto se consigue con plutonio, o si consigues atrapar un rayo y dirigirlo al centro del condensador.
- Cuando se consigue aplicar esa energía, los 3 tubos azules que forman el condensador distribuyen la energia a tres pequeños condensadores y se consiguen 2 cosas:
- Se convierte la energía positiva en negativa
- Se abre un agujero de gusano a los 140 km/h
- El motivo de usar un DeLorean es por culpa de su chapa de aluminio, lo cual lo provee de un escudo contra la radiación y toda la energía negativa que se desprende, y ayuda a pasar por el contínuo espacio tiempo de manera más segura. Además, el aluminio le permite soportar mejor la reentrada.
- El condensador de flujo prueba que el contínuo espacio-tiempo va de manera circular, permitiendo que el DeLorean aparezca en el mismo sitio tanto si va al futuro como si va al pasado.
http://www.filmclub.es/2010/08/como-funciona-el-condensador-de-flujo/
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Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
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