|
JERUSALEN LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17
Jeremías 3
3:1 Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová. 3:2 Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. (en otras palabras en todos los lugares que a estado se a protituido) Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra. 3:3 Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza.
Por favor lean todo el capitulo de Ezequiel 16
16:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16:2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada, 16:31 edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga, 16:32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos. 16:33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones. 16:34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente. 16:35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová. 16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste; 16:37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez. 16:38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos. 16:39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. (muy similar a Apocalipsis 17:16) 16:40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas. 16:41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.
Apocalipsis 17
17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
(Jerusalen a sido la unica que a fornicado con todos los reyes de la tierra!!! Isaias 1:21, leer todo Jeremias 3, Ezequiel 16, Ezequiel 23)
Apocalipsis 19
19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
Mateo 23
23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! (JESUCRISTO SUBLIMINALMENTE SE COMPARA CON EL GALLO- ES OBVIO EL NEXO CON FRANCIA / CODIGO DA VINCI. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE PEDRO CON EL GALLO. ES OBVIO EL NEXO CON 1 DE PEDRO 5:13 "MARCOS, MI HIJO")-EL GALLO / GALO ES UN SIMBOLO DE FRANCIA. 23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
|
|
|
|
|
Reply |
Message 24 of 24 on the subject |
|
|
|
|
|
|
PASO / PESAJ / PASCUA
|
1. Levítico 11:14 el GALLinazo, el milano según su especie;
3. Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la GALLina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
4. Mateo 26:34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el GALLo cante, me negarás tres veces.
5. Mateo 26:74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el GALLo.
6. Mateo 26:75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho:Antes que cante el GALLo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.
7. Marcos 13:35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del GALLo, o a la mañana;
8. Marcos 14:30 Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el GALLo haya cantado dos veces, me negarás tres veces.
9. Marcos 14:68 Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el GALLo.
10. Marcos 14:72 Y el GALLo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el GALLo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.
11. Lucas 13:34 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la GALLina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
12. Lucas 22:34 Y él le dijo: Pedro, te digo que el GALLo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.
13. Lucas 22:60 Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y en seguida, mientras él todavía hablaba, el GALLo cantó.
14. Lucas 22:61 Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el GALLo cante, me negarás tres veces.
15. Juan 13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el GALLo, sin que me hayas negado tres veces.
16. Juan 18:27 Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el GALLo.
|
|
|
|
|
|
|
|