Un tren de la línea Sarmiento, en la ciudad argentina de Buenos Aires, se quedó sin frenos al ingresar en la estación de Once, y el conductor no pudo detener la formación, lo que provocó que impactara contra el parachoque del andén número 2, minutos antes de las 8.30, hora local. En la formación viajan entre 800 y mil personas.
El secretario de Transporte de la Argentina, Juan Pablo Schiavi, explicó que "se trata de un accidente muy grave, un tren que entraba a la terminal de Once, a 26 kilómetros por hora en la punta del andén, impacta a 20 kilómetros por hora en el paragolpe".
Alberto Crescenti, director del servico de emergencia argentino confirmó la existencia de fallecidos. "Hay víctimas fatales, más de 550 heridos y todavía queda gente atrapada en los vagones", declaró.
"Fue un accidente muy grave, suponemos que hubo un desperfecto con los frenos", detalló. Si bien no lo confirmó, aseguró que "hay mucha gente atrapada y puede haber víctimas", y señaló que "está todo registrado por las cámaras de seguridad de la estación".
Decenas de personas se esán acercando a la estación para tener información. Los heridos continúan siendo trasladados, pro lo que aún no hay un listado oficial con las identidades de los lesionados.
Se estima que la cantidad de heridos podría crecer, ya que el horario del accidente, las 8:30 (hora local), es el de mayor cantidad de usuarios. Esta línea transporta a miles y miles de personas todos los días hacia el centro de la ciudad.
En noviembre de 2011 se registró la última gran tragedia ferroviaria en la Argentina. En total 11 personas murieron y más de 250 resultaron heridas por un choque de trenes y un autobús. Todo ocurrió de madrugada, a las 6:15 am, cuando el vehículo de pasajeros cruzó el paso de nivel en el momento en el que un tren entraba en la estación de Flores. Al impactar contra el autobús, el convoy se descarriló y terminó por estrellarse contra otra formación que estaba detenida enfrente, y que terminó con parte de la estructura encima del andén.
http://america.infobae.com/notas/44821-Argentina-choque-de-trenes-dejo-300-heridos
Plaza Miserere es una de las principales plazas de Buenos Aires,Argentina. Se encuentra en el corazón del barrio de Balvanera. Debe su nombre al antiguo vecino Antonio González Varela, apodado "miserere", por su misericordia y bonhomía, pero popularmente es mucho más conocida como Plaza Once, puesto que a su lado se encuentra la estación Once de Septiembre del Ferrocarril Sarmiento.
El lugar en donde se halla emplazada la plaza fue inicialmente una quinta, conocida como Quinta de Miserere o Corrales de Miserere. Hacia 1814 se la denominó como Mataderos de Miserere, llamándose Hueco de los corrales en 1817 y Mercado del Oeste por 1850. También fue conocida como Mercado o Plaza 11 de Septiembre. La denominación Plaza Miserere data de 1947.
Plaza Miserere - Wikipedia, la enciclopedia libre
Once de Septiembre es una de las tres terminales ferroviarias más importantes de la Ciudad de Buenos Aires,Argentina. Inaugurada el 20 de diciembre de 1882, está ubicada en el barrio de Balvanera, en inmediaciones de la Plaza Miserere.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Once
MAUSOLEO MASONICO EN LA PLAZA
Mausoleo de Bernardino Rivadaviaobra del escultor Rogelio Yrurtia.
Masonera Argentina | Masoneria Argentina | FrancmasoneraArgentina | Francmasoneria Argentina | Logia Constructores | Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones
AGENCIA INFORMATIVA "CIRIACO CUITIÑO": MONUMENTOS MASONICOS-HEBREOS DE BUENOS AIRES
22+02+2012=11
22 de Febrero de 2012:--> fin de carnaval = carne a baal
CARNAVAL SIGNIFICA CARNE A BAAL
Reyes 18:26, 28,29 explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y la prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorrear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (tradición) y gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo fuego que descendiese del cielo, no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.
Baal es Horus, Saturno, Moloch