LA PELICULA DE MICHAEL FOX, "ADOLESCENTE LOBO" ANTICIPA EL FIN DEL CALENDARIO MAYA, YA QUE EN SU MISMO NOMBRE OSEA MICHAEL O MIGUEL ES UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 12, QUE INSISTO, TIENE FUERTE NEXO CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA YA QUE ES O UN ANTICIPO O EL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO, EN EL MARCO AL ECLIPSE GALACTICO CON EL SOL QUE SE PRODUJO EN ESE DIA. ES IMPRESIONANTE QUE EN ESA PELICULA SE RELACIONA AL LOBO, CON EL BASQUET QUE TIENE FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL ECLIPSE SOLAR CON EL AGUJERO NEGRO GALACTICO QUE TIENE UN DIAMETRO APROXIMADO DE 1 AÑOS LUZ. EN ESE MISMO AÑO MICHAEL FOX ESTRENO TAMBIEN LA MUY PROMOCIONADA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" QUE TAMBIEN TIENE FUERTE NEXO ESOTERICO MAS EN UN MARCO CIENTIFICO CON EL AGUJERO NEGRO, EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS Y EN EL CONTEXTO A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO II", SI MAL NO RECUERDO MICHAEL FOX VIAJA AL FUTURO, SI MAL NO RECUERDO A SUS 47 AÑOS, OSEA APROXIMADAMENTE EL ACTUAL 2014. ALLI PODRIAMOS TENER UNA CLAVE ESOTERICA CON REFERENCIA AL TAN PROMOCIONADO "FIN DEL MUNDO". LOS MAYAS INCLUSO ESPERAN AL FIN DE LA ERA DE ACUARIO UNA ESPECIE DE MESIAS QUE ELLOS MISMO LA RELACIONAN CON LA SERPIENTE DENOMINADA KUKULCAN. NOTEN EL NEXO CON CAN MAYOR / VATICANO / TEOTIHUACAN / BODAS DE CAN-A/ SIRIO / PERRO / LOBO / BENJAMIN / JERUSALEN / CENACULO / IGLESIA ORTODOXA SIRIA / SAN MARCOS . TODO ESTO SON CODIGOS DIVINOS MUY ESOTERICOS CON FUERTES CODIGOS GRIALICOS. LA PELOTA DE BASQUET AL INTRODUCIRSE EN EL ARO, ES UN NEXO ESOTERICO CON DICHO ECLIPSE GALACTICO, INSISTO. TAL COMO LO PLANTEA UNA DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL, LOS MAYAS TENIAN UN JUEGO DE PELOTA, ADONDE LOS MISMOS TENIAN QUE INTRODUCIRLA EN UN CIRCULO. OSEA QUE ESTO INCLUSO ESTABA EN LA MISMA CULTURA MAYA. INCLUSO EL 5, QUE ES LA CANTIDAD DE JUGADORES DE BASQUET, TIENE NEXO ALQUIMICO. TODO ESTA CODIFICADO AMIGO. EL GRIAL ES EL AGUJERO DE GUSANO QUE UNE CIENCIA, MITOLOGIA, POLITICA, GEOPOLITICA, ASTRONOMIA, ZOOLOGIA, GEOLOGIA, FISICA, ETC, ETC. ¿QUIEN ES EL IDIOTA QUE DICE QUE NO HAY UN DIOS EN ESTE CONTEXTO?
Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.
Escalera de Bramante del Vaticano
Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.
La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.
Ungido, Michel de Notre-Dame o Miguel de Nostradamus fue un sujeto astuto, judío por trascendencia pero tornado católico por convicción quien era protegido por Catalina de Medici y otros poderosos de su tiempo y por ello mismo fue intocable, eso, tú lo sabes de sobra, solo te lo recuerdo, además, su cultura le daba pie a codearse por las cortes y doquier le diera su deseo, algunos sabían de sobra que el tipo era impenetrable y el ocultismo lo sabía manejar a la perfección, algo así como el pintor Miguel Ángel, quien a pesar que decoró la bóveda de la capilla sixtina con desnudos que podrían haberse interpretado como obsenos, por su cultura y de arquitecto, escultor y pintor, hasta el día de hoy se les llama obras de arte y lo son, pero los curas que presumen falsamente de recato lo permitieron, esa gente es sucia de mente y cuerpo.
Saludos...
Abajo, representaciones de la supuesta creación de Eva y así mismo la de Adán y más abajo, el Juicio final, todo eso es una falacia...
Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Si amas la cultura, la tradición, las aventuras extremas y planeas pasar unas vacaciones inolvidables, te invitamos a celebrar el Año Nuevo Maya en la Riviera. Pero, si piensas que tendrás que esperar a que finalice el año, tenemos buenas noticias para ti: esta celebración milenaria ocurre en julio y no tendrás que esperar tanto, al contrario de la celebración mundial de Finde Año. A continuación, te contaremos la historia y orígenes de esta tradición y por qué no puedes dejar de vivirla. ¿Estás listo?
¿Año nuevo en Julio?
Es bien conocido que la cultura maya era ávida conocedora de la astronomía y de manera muy disciplinada seguían el movimiento de los astros para calendarizar y tipificar la importancia de los eventos que ocurrían en la tierra, en total sincronía con lo que ocurría en el cielo.
De acuerdo con el calendario maya “Haab” que sigue puntualmente el ciclo de la tierra en relación al sol, los astrónomos mayas determinaron que para ellos, el ciclo del año no iniciaba en enero, a diferencia del calendario gregoriano que rige nuestros ciclos y que heredamos de la cultura romana; los mayas medían el tiempo calculando hasta 18 ciclos vinculados por los movimientos de las principales luminarias de nuestro sistema (Luna y Sol), así como por los tránsitos planetarios de Venus y la ubicación de constelaciones como las Pléyades.
De acuerdo a este cálculo, el 26 de julio de cada año, daba inicio a un nuevo ciclo y a una nueva personalidad que caracterizaba al nuevo año y que era identificado con su propio glifo.
Pero, aunque el 26 es un día súper especial para esta ancestral cultura, el día 25 (El Día Fuera Del Tiempo) era incluso más importante porque en esta fecha los mayas acostumbraban a dar las gracias y tomarse un tiempo para reflexionar sobre las ganancias, logros y sobre todo, las lecciones que se aprendieron a los largo del ciclo anterior.