Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1270 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 15/09/2014 03:02
BARILOCHENSE6999 ha eliminado este mensaje


Primer  Anterior  146 a 160 de 1270  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 146 de 1270 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/01/2015 02:53
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
LAODICEA EN EL MISMO PARALELO QUE LOS ANGELES E INCLUSO QUE EL AREA 51
 37 13 22.70N, 115 48 52.15W Coordenadas AREA 51
 
LAODICEA EN EL PARALELO 37
 
EL NUMERO 37 TIENE MUCHO RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU
1776=37X48
 
LOS ANGELES TIENE NEXO CON LA ESCALERA DE JACOB
ANGELES QUE SUBEN Y BAJAN
 
GENESIS 28
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

 

 
HOLLYWOOD TAMBIEN ESTA EN EL PARALELO 37
GENESIS 37
SUEÑO DE JOSE
SOL/JACOB
LUNA/RAQUEL
ESTRELLA/JOSE

Respuesta  Mensaje 147 de 1270 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/01/2015 02:57
 

Apocalipsis 3

1. Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
2. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
3. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
4. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
5. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
6. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
7. Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
11. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
13. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
14. Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
15. Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
16. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.



Philadelphia and surrounding area

Maps Created using Biblemapper 3.0

Additional data from OpenBible.info

 

 

Revelation 1:11 saying, " What you see, write in a book and send to the seven assemblies : to Ephesus, Smyrna, Pergamum, Thyatira, Sardis, Philadelphia, and to Laodicea."

Revelation 3:7 "To the angel of the assembly in Philadelphia write: "He who is holy, he who is true, he who has the key of David, he who opens and no one can shut, and who shuts and no one opens, says these things:


You are free to use up to 50 maps (small or large) for your website or presentation. Please credit Biblos.com. You may not redistribute or resell these materials. For additional permissions, contact us via the Biblos homepage.

 

http://maps.google.com/?q=38.34904803,28.51946209%20(Philadelphia)&t=k&z=8

 

LA LLAVE DE DAVID

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 148 de 1270 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/01/2015 15:35
m: Cajeli Sent: 09/01/2015 22:21
 

Stephen Hawking en su obra Historia del Tiempo, dice: 

Se han encontrado nuevos y más razonables espacio-tiempos compatibles con la relatividad general y que permiten viajar al pasado. Uno de ellos es el interior de un agujero negro en rotación.

Otro es un espacio-tiempo que contiene dos cuerdas cósmicas en movimiento que se cruzan a alta velocidad. Como sugiere su nombre, las cuerdas cósmicas son objetos similares a cuerdas en el sentido de que su sección es mucho menor que su longitud. De hecho, son más bien como tiras de goma porque están sometidas a tensiones enormes, del orden de millones de millones de millones de millones de toneladas.

UNA CUERDA CÓSMICA UNIDA A LA TIERRA podría acelerarla de 0 a 100 km/h en la treintava parte de un segundo). Las cuerdas cósmicas pueden parecer pura ciencia ficción, pero hay razones para creer que se podrían haber formado en los primeros instantes del universo como resultado de una rotura de simetría similar a las discutidas en el capitulo 5. Debido a que estaría bajo tensiones enormes y podían empezar en una configuración cualquiera, serían capaces de acelerarse hasta velocidades altísimas al enderezarse. 

La solución de Gödel y el espacio-tiempo de las cuerdas cósmicas comienzan tan distorsionados que el viaje al pasado es siempre posible. Dios [lo está diciendo Hawkig]podría haber creado un universo así de curvado, pero no poseemos razones para pensar que lo hiciera. Las observaciones del fondo de microondas y de la gran cantidad de elementos ligeros indican que el universo primitivo no poseía el tipo de curvatura necesario para permitir los viajes en el tiempo. A la misma conclusión se llega teóricamente a partir de la propuesta de no existencia de fronteras. 

Así, la pregunta es: si el universo empieza sin la clase de curvatura requerida para viajar en el tiempo, ¿podemos posteriormente curvar regiones concretas del espacio-tiempo lo suficiente como para permitirlo?

…………..

Ahora la pregunta para el foro es:

Este agnosticismo de Hawking, y del mismo Carl Sagan quien escribió el prólogo de este libro, ¿contradice o ratifica lo que dice la Biblia acerca del universo y de las profecías? Claramente no. Si por lo menos existe la base teórica para ver el pasado, también el futuro completo está en la visión de Dios.

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 19 of 21 on the subject 
From: Cajeli Sent: 09/01/2015 23:41
 

Los seguidores de la ciencia ficción suelen atribuir a H. G. Wells el concepto d elos viajes en el tiempo, por su famosa obra "La Maquina del Tiempo". Sin embargo es en la Biblia donde están los primeros viajes en el tiempo. 

Josué 10.12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón.  13 Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

2Reyes 20.8-11  Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?  9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?  10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.  11 Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.

 

 

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 11:21
1. Génesis 8:4: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de ARARAT.
 
2. 2 Reyes 19:37: Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de ARARAT. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
 
3. Isaías 37:38: Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de ARARAT; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
 
4. Jeremías 51:27: Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de ARARAT, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 11:33
 
LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EN EL CONTEXTO A 2 DE REYES 20:8-11, ESTA EN EL MARCO AL "MONTE DE ARARAT". ESTO CONFIRMA EL NEXO DE GENESIS 8:4 CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
1. Génesis 8:4: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de ARARAT.

2. 2 Reyes 19:37: Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de ARARAT. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.

3. Isaías 37:38: Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de ARARAT; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.

4. Jeremías 51:27: Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de ARARAT, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.
 
INCLUSO ISAIAS 38 TAMBIEN ESTA RELACIONADO EN ESE CONTEXTO.
 
  

Isaías 38

1. En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.
2. Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová,
3. y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.
4. Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo:
5. Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años. (EL TODOPODEROSO ES LA "MAQUINA DEL TIEMPO". LOS EGOLATRAS QUE NO ENTIENDEN EL AMOR DE DIOS, NO PUEDEN RACIONALIZAR UN DIOS QUE MANEJE LA CIENCIA)
6. Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.
7. Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho:
8. He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido. (HAY UN CLARO REGRESO EN EL TIEMPO. OBSERVAMOS QUE EN EL CONTEXTO A ISAIAS 37:38, TIENE NEXO CON EL "MONTE DE ARARAT". ESTE ES UN OBVIO NEXO CON EL CESAR, COMO LO HE HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN OTROS PANELES. EL NEXO DEL MONTE DE LA TRANSFIGURACION EN EL CONTEXTO A CESAREA (C-SAR =MONTE DE ARARAT = "EXPERIMENTO FILADELFIA") DE FILIPO, ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO.)
9. Escritura de Ezequías rey de Judá, de cuando enfermó y sanó de su enfermedad:
10. Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años.
11. Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los vivientes; ya no veré más hombre con los moradores del mundo.

Respuesta  Mensaje 149 de 1270 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/01/2015 01:12
 

Juan, 1

1. En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

2. Ella estaba en el principio con Dios.

3. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.

4. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,

5. y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

6. Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan. (Se vuelve a repetir el patron de APOCALIPSIS, en el contexto a JUAN. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO CON JUAN MARCOS)

7. Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él.

8. No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz.

9. La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo.

10. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no la conoció.

11. Vino a su casa, y los suyos no la recibieron.

12. Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre;

13. la cual no nació de sangre, ni de deseo de hombre, sino que nació de Dios.

14. Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.

15. Juan da testimonio de él y clama: «Este era del que yo dije: El que viene detrás de mí se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.»

16. Pues de su plenitud hemos recibido todos, y gracia por gracia.

17. Porque la Ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad nos han llegado por Jesucristo.

18. A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado.

19. Y este fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron donde él desde Jerusalén sacerdotes y levitas a preguntarle: «¿Quién eres tú?» (No es casualidad la relacion de JUAN CON JERUSALEN)

20. El confesó, y no negó; confesó: «Yo no soy el Cristo.»

21. Y le preguntaron: «¿Qué, pues? ¿Eres tú Elías?» El dijo: «No lo soy.» - «¿Eres tú el profeta?» Respondió: «No.»

22. Entonces le dijeron: «¿Quién eres, pues, para que demos respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?»

23. Dijo él: «Yo soy voz del que clama en el desierto: Rectificad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.»

24. Los enviados eran fariseos.

25. Y le preguntaron: «¿Por qué, pues, bautizas, si no eres tú el Cristo ni Elías ni el profeta?»

26. Juan les respondió: «Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros está uno a quien no conocéis,

27. que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de su sandalia.»

28. Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde estaba Juan bautizando.

29. Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y dice: «He ahí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (SEGUNDO DIA)

30. Este es por quien yo dije: Detrás de mí viene un hombre, que se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.

31. Y yo no le conocía, pero he venido a bautizar en agua para que él sea manifestado a Israel.»

32. Y Juan dio testimonio diciendo: «He visto al Espíritu que bajaba como una paloma del cielo y se quedaba sobre él. (SEÑAL DE JONAS / PALOMA)

33. Y yo no le conocía pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: "Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo."

34. Y yo le he visto y doy testimonio de que éste es el Elegido de Dios.»

35. Al día siguiente, Juan se encontraba de nuevo allí con dos de sus discípulos. (TERCER DIA)

36. Fijándose en Jesús que pasaba, dice: «He ahí el Cordero de Dios.»

37. Los dos discípulos le oyeron hablar así y siguieron a Jesús.

38. Jesús se volvió, y al ver que le seguían les dice: «¿Qué buscáis?» Ellos le respondieron: «Rabbí - que quiere decir, "Maestro" - ¿dónde vives?»

39. Les respondió: «Venid y lo veréis.» Fueron, pues, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día. Era más o menos la hora décima.

40. Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan y habían seguido a Jesús.

41. Este se encuentra primeramente con su hermano Simón y le dice: «Hemos encontrado al Mesías» - que quiere decir, Cristo.

42. Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» - que quiere decir, "Piedra". (PIEDRA=EINSTEIN =STONE. ES CLARA LA CONNOTACION DE PIEDRA CON PEDRO EN EL CONTEXTO AL TERCER DIA. ES OBVIA LA REFERENCIA AL NEXO DE PEDRO CON JUAN, INSISTO, EN EL MISMO CONTEXTO AL TERCER DIA, OSEA UNA TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO, TAMBIEN AL TERCER DIA. ES INDISCUTIBLE EL NEXO DE PEDRO CON EL VATICANO, EN EL MISMO CONTEXTO A PIEDRA. ES OBVIO EL NEXO DE PEDRO, EN EL CONTEXTO AL CESAR Y EN EL MISMO CONTEXTO AL MONTE DE LA TRANSFIGURACION, OSEA CESAREA DE FILIPO. ES MONSTRUOSO EL NEXO DE PEDRO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", O EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA GENESIS 8:4. AQUI ESTA LA MONSTRUOSA RELACION CIENTIFICA DE PEDRO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO". INSISTO, EINSTEIN, SIGNIFICA PIEDRA. Y MAXIME EN EL MISMO CONTEXTO AL NEXO DE PEDRO CON JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A 1 DE PEDRO 5:13, OSEA EN BABILONIA, PARALELO 33. LA CLAVE DEL NEXO DE LA LUNA CRECIENTE CON JUAN MARCOS, ESTA EN EL CONTEXTO AL NEXO DE LA MISMA CON VENUS / VENECIA.)

43. Al día siguiente, Jesús quiso partir para Galilea. Se encuentra con Felipe y le dice: «Sígueme.»

44. Felipe era de Bestsaida, de la ciudad de Andrés y Pedro.

45. Felipe se encuentra con Natanael y le dice: «Ese del que escribió Moisés en la Ley, y también los profetas, lo hemos encontrado: Jesús el hijo de José, el de Nazaret.»

46. Le respondió Natanael: «¿De Nazaret puede haber cosa buena?» Le dice Felipe: «Ven y lo verás.»

47. Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: «Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño.»

48. Le dice Natanael: «¿De qué me conoces?» Le respondió Jesús: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.»

49. Le respondió Natanael: «Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.»

50. Jesús le contestó: «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores.»

51. Y le añadió: «En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»


Respuesta  Mensaje 150 de 1270 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/01/2015 03:23
From: Cajeli Sent: 12/01/2015 22:22
 
HAY QUE RECONOCER QUE "SIGUIENDO A TITO" TIENE RAZÓN,
PERO SOLO A MEDIAS
 
Esto le contesté;

Sin duda vendrán los ángeles de Dios también no he dicho lo contrario, porque ese ejército encabezado en los 200 igualmente será juzgado.

Lo que no entiendes es que en Judas se indica que ellos también se manifestarán al final de los días.

Lo que hice en los mensajes que te gustaría desacreditar, fue tomar la base numérica de millares que tiene Judas en el ordenamiento de las tropas de los ángeles de Dios, y la trasladé a los caídos antes de su transgresión.

Si ellos antes eran santos pues debían estar ordenados como lo están los ejércitos santos, y lo mismo coincide con la clasificación de mando que esta en 1Enoc.

Es decir que estos finalmente involucraron a un ejército de 200 millones, el mismo numero de "caballos" y "jinetes" que surgen en Ap 9 para matar a la tercera parte de los hombres. 

Y sin embargo Judas sí está diciendo que con esos caídos Dios implementará su juicio al final de los tiempos.

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 16 of 20 on the subject 
From: Cajeli Sent: 12/01/2015 22:34
 
Dice Judas
"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día"
 
Están en prisiones, reservados para el juicio del GRAN DÍA
Se refiere a la ira de Dios, no al juicio final. Mediante ellos Dios causará juicio en la tierra.

Sofonías 1:14-16  Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.  15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,  16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

 

Ellos estarán en los escenarios de la tierra al final de los días, causando juicio y agitando las naciones, así como según Apocalipsis estará en la tierra el ejército de 200 millones perteneciente a las langostas, y que se mostrarán bajo la quinta y la sexta trompeta  

Judas también se refiere a ellos cuando les dice:

“estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas” puesto que ellos fueron los que causaron divisiones en el ordenamiento que Dios tenía para la tierra, igual que los contemporáneos de Judas dentro de la congregación, ya que esos ángeles antes eran santos. Por eso mismo es que el apóstol hace el paralelo entre los caídos y los divisionistas.

 "De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos", 

Ahí están incluidos, aunque el Señor igualmente enviará a su santo ejército de ángeles desde los cielos al final de los tiempos, en el día de su ira. Es decir que en ese “día” estará la presencia de los caídos, y también el ejército de Dios y toda la tierra será sacudida.

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 17 of 20 on the subject 
From: Cajeli Sent: 12/01/2015 22:50
 

Apocalipsis 9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

16 Y el número del ejército de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. 

 Cuatro ángeles que estaban preparados-

Son desatados los  cuatro ángeles  responsables de la invasión sobre el  planeta. El ejército invasor denominado las ‘langostas’ tienen por rey al ángel del abismo llamado Abadón o Apolión, palabras traducidas como ‘destrucción’ y ‘destructor’.

Reciben libertad  de actuación, se les autoriza hacer aquello para lo cual han estado preparados: “matar a la tercera parte de los hombres”

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 18 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 00:02
APOCALIPSIS 9:11
 
VOLVEMOS AL 11 DE SEPTIEMBRE, OSEA EL AÑO NUEVO COPTO.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 19 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 00:04
1. Apocalipsis 9:11: Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

 

 
APOLION / APOLO / "EXPERIMENTO FILADELFIA"
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 00:05

 

 
 
1. Apocalipsis 9:11: Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

 

  
APOCALIPSIS 9:11
 
VOLVEMOS AL 11 DE SEPTIEMBRE, OSEA EL AÑO NUEVO COPTO.
APOLION / APOLO / "ORACULO DE DELFOS" / "EXPERIMENTO FILADELFIA"

Respuesta  Mensaje 151 de 1270 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/01/2015 17:18
MONTE HERMON (PARALELO Y MERIDIANO 33)-NEXO TRANSFIGURACION DE CRISTO (CRISTO, MOISES Y ELIAS Y PEDRO, SANTIAGO Y JUAN=TREINTA Y TRES)- NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES- ¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR YHWH TODOPODEROSO DETRAS DE LOS OVNIS? ¿PORQUE EL NEXO CON EL MONTE HERMON E INCLUSO CON EL LIBRO DE ENOC?
 
  • El Monte Hermón Satanás y sus ángeles caídos – Ovnis en Israel ...

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/.../el-monte-hermon-satanas-y-sus- angeles-caidos/
     
    11 May 2012 ... El monte Hermón y su relación con Satanás y sus ángeles. OVNIS en Israel. En
    relación con los incidentes de Génesis 6:4 cuando los hijos de ...
  • OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ISRAEL | Omniverso Fractal

    https://djxhemary.wordpress.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en-israel /
     
    13 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • monte hermon ovni | Profecia en la Biblia

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/tag/monte-hermon-ovni/
     
    11 May 2012 ... 7 de enero 2012 video de un OVNI sobre el Monte Hermón, video difundido ...
    También Israel tiene bastante actividad de OVNIS, abajo OVNIS ...
  •  
  • Buscando La Verdad: OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ...

    buscandoladolaverdad.blogspot.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en- israel.html
     
    12 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • ovni en el monte sagrado hermon de israel - Taringa!

    www.taringa.net/posts/.../Ovni-en-el-monte-sagrado-hermon-de-israel.html
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  • Pacto del Monte Hermón ~ Anunnakis

    www.anunnakis.es/2011/07/pacto-del-monte-hermon.html
     
    1 Jul 2011 ... Mapa Ovnis ... aterrizan con su Aeronave en la cima del Monte Hermón entre la
    actual Siria, ... A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".
  • OVNI é visto de dentro de um Teleférico no Monte Hermon-Israel ...

    www.youtube.com/watch?v=sAYXB2nLLos28 Feb. 2012 - 4 min. - Subido por cantorEliasmanoel
    Monte Hermon é um lugar sagrado em Israel. É também um ponto de turismo. A família ...
  • Niño de 10 años filma OVNI sobre el Monte Hermon en Israel - unifa

    www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2025
     
    17 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana en el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • OVNI Visto Desde el Teleférico en el Monte Hermon

    documentoovni.blogspot.com/.../ovni-visto-desde-el-teleferico-en-el.html
     
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  •  

    Respuesta  Mensaje 152 de 1270 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/01/2015 20:19
     
    LA MISMA CRUZ (EN SU MARCO CON LA INTERSECCION) TIENE RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO". OSEA QUE EL NEXO DEL CAMINO DE SANTIAGO CON REFERENCIA A LA CRUZ DEL NORTE (CONSTELACION DEL CISNE) TIENE ESE MARCO. EN ESTE CONTEXTO LA MISMA INTERSECCION ES UNA REFERENCIA A CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA, INSISTO, A VESICA PISCIS. EL MISMO SACRIFICIO DE CRISTO, EL 15 DE MARZO O 15/3 TIENE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). TODO ESTO ESTA CODIFICADO EN LA SANTA MISA CATOLICA. CREALO PORQUE NO LE QUEDA OTRA. ES MAS, LA REFERENCIA DEL PORQUE LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN, ES LA MISMA CONSTELACION DEL CISNE, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. TODA LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR, OSEA LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE TIENE ESTE NEXO, OSEA EL "AGUJERO DE GUSANO", LA ESCALERA DE JACOB / SANTIAGO. EL AÑO 1999, TUVO LA MISMA SECUENCIA LUNAR QUE LA DEL SACRIFICIO DEL SEÑOR, EN EL AÑO 33 D.C. OSEA CON LUNA LLENA EL 2 DE MARZO. 14 DE NISSAN, EL 15 DE MARZO (VESICA PISCIS).
     

    Respuesta  Mensaje 153 de 1270 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/01/2015 19:29
    ¿QUE HAY DETRAS DE SAN MARCOS DE ARICA? EINSTEIN = STONE = PIEDRA = ROCA = "ESCALERA DE JACOB" = "AGUJERO DE GUSANO" = LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN = SANTO GRIAL - ¿PORQUE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA FUE JUSTO EN EL MISMO DIA DE LA BOMBA DE HIROSHIMA? ¿USTED CREE QUE EL TODOPODEROSO JUEGA A LOS DADOS O DE QUE ESTA TODO CODIFICADO?
    PEDRO = PIEDRA = EINSTEIN = VATICANO

    Según el relato que aparece en Génesis (capítulo 28:10-22), Jacob estaba huyendo de su hermano gemelo Esaú, a quien había engañado para poder recibir la bendición de los primogénitos que era dada únicamente por el patriarca que en ese entonces era su padre Isaac. En su viaje, Jacob descansaba en una ciudad llamada Luz y utiliza un grupo de piedras a modo de almohada.

    En sus sueños, entonces él vio

    ... una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo, y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

    Y he aquí, Jehová estaba sobre ella y le dijo: "Yo soy el SEÑOR, Dios de Abraham tu padre y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti ya tu descendencia.

    También tu descendencia será como el polvo de la tierra, te extenderás hacia el oeste y el este, hacia el norte y el sur, y en ti y en tu simiente todas las familias de la tierra serán bendecidas."

    Después de despertar, Jacob exclamó: "¡Cuán terrible es dormirse en este lugar que no es otra cosa que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo!" Posteriormente, llamó el lugar Bethel, que se traduce como "Casa de Dios".

      

    Arica

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Arica
    Bandera de Arica
    Bandera
    Escudo de Arica
    Escudo
    Comuna de Arica.svg
    País Flag of Chile.svg Chile
    • Región Flag of Arica y Parinacota, Chile.svg Arica y Parinacota
    • Provincia Arica
    • Circunscripción XV - Región Arica y Parinacota
    • Distrito Nº 1
    Ubicación 18°28′43″S 70°18′19″O / -18.47861, -70.30528Coordenadas: 18°28′43″S 70°18′19″O / -18.47861, -70.30528 (mapa)
    • Altitud 2 msnm
    Superficie 4799,4 km²
    Fundación 25 de abril de 1541 (fundada como San Marcos de Arica)
    Población 210 936 hab. (2012)
    • Densidad 38,40 hab./km²
    Gentilicio Ariqueño/a
    Alcalde Salvador Urrutia Cárdenas
    Sitio web Ilustre Municipalidad de Arica

    Arica es una ciudad, un puerto y, también, una comuna, que constituye a la vez la capital de la Provincia de Arica y de la Región de Arica y Parinacota, ubicada en la frontera septentrional de Chile.

    Entre los turistas, particularmente chilenos, es conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», por su clima agradable, y además por ser la «puerta norte» del país, debido a su proximidad a la frontera con Perú.

    La región fue dominada por los Tiwanaku, entre el siglo IV y el siglo IX quienes formaron un caserío al que llamaron Ariacca, Ariaka o Ariqui. Este topónimo aimara significa, según Rómulo Cúneo Vidal, Ari (peñón) Iqui (lugar de dormir) - Peñón dormidero (de aves); según Manuel A. Quiroga, Ari (filo) Aka (punta) - Punta cortante; y según Carlos Auza Arce, Ari (cerro) Acca (vecino) - Lugar junto al morro. La zona fue dominada por los Señoríos Regionales (especie de cacicazgos feudales) entre el siglo XI y 1473, y posteriormente por los quechuas (Incas del Cuzco).

    Fue ocupada por los españoles en 1536 y fundada por Lucas Martínez Vegaso como una villa del Virreinato del Perú. El acta de fundación consigna el día 25 de abril de 1541 como el día de su fundación, día en que el santoral católico se conmemora a San Marcos Evangelista.

     

    En 1879 Chile le declaró la guerra al Perú y Bolivia y este puerto fue escenario del Combate naval de Arica y de la Batalla de Arica, llamada también Asalto y Toma del Morro de Arica, el 7 de junio de 1880. Después del Tratado de Ancón la ciudad pasó formalmente a administración chilena, estableciéndose que después de diez años, un plebiscito definiría su pertenencia junto a Tacna a Chile o el Perú. Este plebiscito no se realizó y, finalmente, se firmó el Tratado de Lima en 1929 que determinó la pertenencia de la Provincia de Arica a Chile.

    Casa de la Cultura, ex-aduana
     
     

    Respuesta  Mensaje 154 de 1270 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2015 21:31

    Rod Taylor

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Rod Taylor
    Rod Taylor - 1967.jpg
    Rod Taylor en 1967.
    Nombre de nacimiento Rodney Stuart Taylor
    Nacimiento Sídney, Nueva Gales del Sur Flag of Australia.svg Australia
    11 de enero de 1930
    Fallecimiento Los Ángeles, California,
    Flag of the United States.svg Estados Unidos
    7 de enero de 2015
    (84 años)
    Ocupación Actor
    Años activo/a 1951-2015
    Familia
    Cónyuge Peggy Williams
    (1951-1954)
    Mary Hilem
    (1963-1969)
    Carol Kikumura
    (1980-2015)
    Hijo/s Felicia Taylor
    Ficha en IMDb
    [editar datos en Wikidata]

    Rodney Stuart Taylor, conocido artísticamente como Rod Taylor (Sídney, Australia, 11 de enero de 1930 - Los Ángeles, California, Estados Unidos, 7 de enero de 2015),[1] fue un actor de cine australiano, que se convirtió en galán y estrella del cine clásico estadounidense de Hollywood en los años 1960, con filmes tan recordados como Los pájaros de Alfred Hitchcock. En los años 1980, desarrolló una carrera televisiva importante.

     

     

    Trayectoria[editar]

    Era el hijo único del matrimonio compuesto por William Sturt Taylor, un contratista en construcción y Mona Stewart Taylor, una escritora de cuentos infantiles que residían en un suburbio de Sydney llamado Lidcombe. Los Sturt descendían del explorador Charles Sturt, uno de los primeros exploradores del continente australiano.

    Su madre pretendía que Rod fuese un artista gráfico y realizó algunos trabajos en un periódico local; pero en ese ambiente se involucró con actores que lo convencieron de seguir en la línea del Séptimo Arte. Para financiar su formación como actor en la Escuela de Teatro Independiente de Sydney, Taylor realizó varios oficios como limpiador de hospitales, leñador, boxeador ocasional, alfarero, tramoyero e incluso vendedor de tiendas.[2] Comenzó su carrera de actor en Australia. Incursionó en la radiofonía local como actor de voz y consiguió hacerse reconocido en los medios ganando el premio radiofónico ROLA. Realizó algunas obras de teatro con George Bernard Shaw.

    Su primer film fue The Sturt Expedition en 1951 y luego siguió Long Silver. Pronto se trasladó a Estados Unidos en 1954 fichado por la Paramount y fue en busca del estrellato que no podía encontrar en su país. Apuesto y bien parecido, en seguida obtuvo papeles de galán en producciones medianamente importantes, al principio en papeles secundarios, destacando su aparición en la película de George Stevens Gigante, donde figuraba en los títulos como Rodney Taylor.

    Taylor obtuvo su ciudadanía americana en 1956.

    Tuvo un papel relevante en la película de Richard Brooks Banquete de boda (The Catered Affair; 1956), con Bette Davis, Ernest Borgnine, Debbie Reynolds y Barry Fitzgerald.

    Tuvo un papel más destacado en la superproducción de la Metro Goldwyn Mayer de 1957 El árbol de la vida de Edward Dmytryk (película que intentaba retomar los éxitos de películas como Lo que el viento se llevó), cinta que sería recordada sobre todo por el accidente que desfiguró la cara de Montgomery Clift durante su rodaje. En esta película Rod Taylor hacía de rival de Clift, que era el protagonista.
    Rod Taylor, sentado (como el periodista Glenn Evans), y Lloyd Bochner, de pie (como el inspector Neil Campbell), en el programa de televisión Hong Kong. Fotografía de febrero de 1961.

    Al año siguiente, 1958, Taylor, trabajó en la película de Delbert Mann, Mesas separadas, donde tiene un papel destacado dentro de una película coral que protagonizaban Burt Lancaster y David Niven. En 1960 protagonizó una de sus películas más famosas, El tiempo en sus manos, de George Pal, una producción de ciencia ficción de serie B, que adaptaba la novela de H. G. Wells La máquina del tiempo, en la que Rod Taylor interpreta a Wells, como viajero del tiempo.

    En 1963 realizó su interpretación más recordada, como protagonista de Los pájaros, de Alfred Hitchcock, en la que compartía protagonismo con la actriz Tippi Hedren. En ese mismo año también trabajaría junto con Jane Fonda en la película Un domingo en Nueva York. En 1965 protagonizaría la película El soñador rebelde de Jack Cardiff; esta película era una biografía del dramaturgo irlandés Sean O'Casey, y tenía que haber sido dirigida por John Ford, pero por problemas de salud no la pudo realizar.

    En 1967 protagonizaría Intriga en el gran hotel, de Richard Quine, haciendo el papel de Peter McDermot, que años más tarde haría James Brolin en la famosa serie de televisión Hotel. También en 1967 interpretó Chuka, película del veterano director Gordon Douglas, producida por el propio Taylor, en la que el actor interpretó a Chuka, un rápido pistolero que sacrificaría su vida por amor.

    También es destacable su actuación como protagonista en la película Zabrisckie Point, de Michelangelo Antonioni (1970), con música de Pink Floyd, Kaleidoscope, Grateful Dead, Patti Page, The Youngbloods, John Fahey y otros.

    En 1973 realizó su último papel importante dentro de la gran pantalla, en la película Ladrones de trenes, de Burt Kennedy, en la que compartía cartel con John Wayne, Ben Johnson, Ann Margret y Ricardo Montalbán.

    El estrellato que no pudo recuperar en el cine, se lo daría la televisión durante los años ochenta, en que protagonizó una serie sobre la Guerra fría titulada Mascarada. Desde entonces apareció en importantes series como estrella invitada y en algún cameo cinematográfico. En 1985 protagonizó, con Britt Ekland, una película rodada en España: Marbella, un golpe de cinco estrellas, donde participaron Fernando Fernán Gómez y Paco Rabal.

    En su último papel a sus 79 años, interpretó sólidamente a Winston Churchill en la película Inglourious Basterds de Quentin Tarantino en 2009.

    Vida privada[editar]

    Rod Taylor posa con la actriz France Nuyen para el programa de televisión Hong Kong. Fotografía publicitaria de 1960.

    Taylor fue en su juventud un soltero muy codiciado y sostuvo romances con France Nuyen y Anita Ekberg. Estuvo casado a los 21 años con la modelo Peggy Williams, de 1951 a 1954; a sus 33 años de edad, con otra modelo llamada Mary Hilem, desde junio de 1963 a 1969, a quien conoció en una fiesta dada por su amigo Kirk Douglas, y lo hizo padre de Felicia Taylor, que hoy es una analista financiera de CNN International (nacida en agosto de 1964); y en terceras nupcias estuvo casado con Carol Kikumura, desde 1980 (a quien conocía desde 1960).[3] Murió el 7 de enero de 2015 en Los Ángeles, California (EE. UU.) de un ataque cardíaco, a tan solo cuatro días de cumplir los 85 años de edad.[4]

    Filmografía[editar]

    Películas[editar]

    • 1953: King of the Coral Sea (debut).
    • 1954: Long John Siver
    • 1955: Top Gun
    • 1956: World Without End
    • 1956: The Catered Affair
    • 1956: Gigante
    • 1957: El árbol de la vida
    • 1958: Mesas separadas
    • 1959: Ask Any Girl
    • 1960: The Time Machine
    • 1961: 101 dálmatas (voz)
    • 1963: Los pájaros
    • 1963: A Gathering of Eagles
    • 1963: The V.I.P.s
    • 1963: Sunday in New York
    • 1964: Fate Is the Hunter
    • 1965: 36 Hours
    • 1965: Young Cassidy
    • 1965: The Liquidator
    • 1965: Do Not Disturb
    • 1966: The Glass Bottom Boat
    • 1967: Hotel
    • 1967: Chuka
    • 1968: Dark of the Sun (titulada también The Mercenaries)
    • 1968: The High Commissioner (titulada también Nobody Runs Forever)
    • 1970: Zabriskie Point
    • 1970: Darker Than Amber, como Travis Magee
    • 1972: Family Flight (película de televisión).
    • 1973: Ladrones de trenes
    • 1973: Trader Horn
    • 1973: The Deadly Trackers
    • 1976: A Matter of Wife... And Death
    • 1977: The Picture Show Man
    • 1980: Cry of the Innocent
    • 1985: Marbella, un golpe de cinco estrellas
    • 1993: Time Machine: The Journey Back (cortometraje).
    • 1995: Point of Betrayal
    • 1998: Welcome to Woop Woop
    • 1998: The Warlord: Battle for the Galaxy (película de televisión).
    • 2007: KAW
    • 2009: Inglourious Basterds, como Winston Churchill

    Televisión[editar]

    También apareció en:


    Respuesta  Mensaje 155 de 1270 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/01/2015 02:44
     

    ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
    GEMATRIA DE GATE ES 33
     
    ¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
     
     
     Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
    Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
     
     
     
    CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
     

    Nebulosa Ojo de Gato

     
    New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


    Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

    Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

    “(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO
     
     
     
     
     
     
     
     
    LA INFLUENCIA DE ESPAÑA (COLUMNAS DE HERCULES) EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU EVIDENCIAN QUE LA MISMA ES LA NUEVA ATLANTIDA. ES POR ESTO QUE DE DICHA NACION SALIO LA MAYOR PREDICACION DEL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL, INCLUIDO EL CODIGO DA VINCI.

    Respuesta  Mensaje 156 de 1270 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/01/2015 00:35

    es.wikipedia.org
    Calculadora
    220 × 319 - 15k - jpg

    faromundi.org.do
    ¨Las calculadoras no entienden
    1069 × 900 - 81k - jpg

    imagenesfotos.com
    Fotos de calculadoras
    480 × 384 - 55k - jpg

    eselemental.com.mx
    RADIOS, RELOJES Y CALCULADORAS
    1948 × 1848 - 539k - jpg

    electronica-basica.com
    calculadoras calculadoras
    500 × 395 - 99k - jpg

    kupaper.es
    CALCULADORAS CASIO MS-120TER
    400 × 351 - 63k - gif

    ddsmedia.net
    Destraba tu calculadora Casio
    400 × 316 - 22k - jpg

    articulo.mercadolibre....
    Calculadora Científica Casio
    390 × 315 - 22k - jpg

    casioacademico.com.ve
    calculadoras DV-220,
    338 × 300 - 23k - jpg

    carlin.es
    0204217 - CALCULADORA IBICO
    500 × 400 - 39k - jpg

    antonioparedes.com
    ¿Qué calculadora es la mejor
    668 × 379 - 103k - jpg

    ceformativos.com
    calculadoras
    509 × 327 - 174k - jpg

    taringa.net
    Como apagar una calculadora
    400 × 321 - 28k - jpg

    actiludis.com
    calculadora.jpg
    421 × 701 - 241k - jpg

    losimpuestos.com.mx
    Calculadora ISR 2014
    3072 × 2304 - 2430k - jpg

    sumaccalculadoras.com.ar
    Vista normal
    1140 × 1231 - 477k - gif

    sharpla.com
    Sharp » Calculadoras
    324 × 304 - 132k - png

    carlin.es
    0204216 - CALCULADORA IBICO
    500 × 400 - 39k - jpg

    primalinea.com.ar
    SEC620. Calculadora
    338 × 338 - 25k - jpg

    calculadoras.com.mx
    Calculadora para Contrucción
    800 × 800 - 99k - jpg
    LA CRUZ DE CRISTO EN TODAS LAS CALCULADORAS A NIVEL MUNDIAL, EN EL MISMO MARCO A QUE EL NUMERO 5, EL NUMERO DE LA ALQUIMIA ESTA EN LA INTERSECCION. LA MISMA LETRA T, OSEA ES UNA REFERENCIA A LA CRUZ Y AL TIEMPO (MAQUINA DEL TIEMPO). ISHTAR GATE ="AGUJERO DE GUSANO" = "ESCALERA DE JACOB" (VENECIA ES LA NUEVA ATLANTIDA)

    Respuesta  Mensaje 157 de 1270 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/01/2015 02:42
     
     
    NOTEN LA RELACION DE LA MENORAH HEBREA CON LAS PLEYADES, INCLUSO EN UN CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA MERCURIO.

    Respuesta  Mensaje 158 de 1270 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/01/2015 16:18
    Octogono 8 nueva era dorada - pulpo no a la venta segun la ODVG
    Hexagono 6 rombo dodecahedro forma de la granada, y el panal de abejas que dara la miel de la nueva era dorada.
    Los espirales binarios 6 y 9 rotan sobre el eje del tiempo en espiral aureo que llega a su fin en el codigo hermafrodita, 6 hombre + 9 mujer, entre los botones.
    6 =0110 binario
    9= 1001 binario
    15=1111 binario - la suma natural y las coordenadas cartesianes del espacio en el hipercubo.

    El hipercubo esta compuesto de 2 cubos, uno de dominio 6 nuestra rotacion en sentido antihorario, el Sol sale por el Este, codigo hijo del hombre, Man-son, 6 la bestia Saturno, Satan, Kronos el padre del tiempo.
    El otro de dominio 9, sentido horario, boton de la mujer, la casa a la izquierda del tiempo.
    Arquetipo Venus retrogrado Lucifer, Cassiopea en el centro de la galaxia, la Sirio que representa a Isis, la Cruz del Sur.




    El hipercubo en movimiento, contraccion y expansion del espacio el cual genera nuestro tiempo, de alli la relatividad del tiempo.
    El tiempo se acelera a medida que se acerca el fin, el codigo mercurio el mensajero de los Dioses, proceso de fermentacion, codigo del pan el vino y la mostaza de Jesus.
    En Ingles Must-ard
    Must/Mosto/vino joven
    ard - ardens Latin arder

    Mateo 17:20

    20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

    EL hipercubo es la cuadratura del Toro geometrico, digamos que es la forma de simplificar la comprension de formas y visualizaciones mas complejas.





    Respuesta  Mensaje 159 de 1270 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/01/2015 17:00
    EL MISMO VATICANO, AL ESTAR DISEÑADO EN FUNCION A LA CONTELACION DE TAURO, ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
     
    Octogono 8 nueva era dorada - pulpo no a la venta segun la ODVG
    Hexagono 6 rombo dodecahedro forma de la granada, y el panal de abejas que dara la miel de la nueva era dorada.
    Los espirales binarios 6 y 9 rotan sobre el eje del tiempo en espiral aureo que llega a su fin en el codigo hermafrodita, 6 hombre + 9 mujer, entre los botones.
    6 =0110 binario
    9= 1001 binario
    15=1111 binario - la suma natural y las coordenadas cartesianes del espacio en el hipercubo.

    El hipercubo esta compuesto de 2 cubos, uno de dominio 6 nuestra rotacion en sentido antihorario, el Sol sale por el Este, codigo hijo del hombre, Man-son, 6 la bestia Saturno, Satan, Kronos el padre del tiempo.
    El otro de dominio 9, sentido horario, boton de la mujer, la casa a la izquierda del tiempo.
    Arquetipo Venus retrogrado Lucifer, Cassiopea en el centro de la galaxia, la Sirio que representa a Isis, la Cruz del Sur.




    El hipercubo en movimiento, contraccion y expansion del espacio el cual genera nuestro tiempo, de alli la relatividad del tiempo.
    El tiempo se acelera a medida que se acerca el fin, el codigo mercurio el mensajero de los Dioses, proceso de fermentacion, codigo del pan el vino y la mostaza de Jesus.
    En Ingles Must-ard
    Must/Mosto/vino joven
    ard - ardens Latin arder

    Mateo 17:20

    20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

    EL hipercubo es la cuadratura del Toro geometrico, digamos que es la forma de simplificar la comprension de formas y visualizaciones mas complejas.


    Mateo 16

    11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
    12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
    13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
     
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?

    Rome star map
     

     

    Respuesta  Mensaje 160 de 1270 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/01/2015 20:50
     
    ATLAS / ATLANTIDA Y SU RELACION CON EL "ACELERADOR DE PARTICULAS" - "EXPERIMENTO FILADELFIA" / ATLAS ERA EL PADRE DE LAS PLEYADES, SEGUN LA MITOLOGIA / NEXO CON LA "ATLANTIDA" / VENECIA / SAN MARCOS / "AGUJERO DE GUSANO" / "MAQUINA DEL TIEMPO"
     
  • Experimento ATLAS - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Experimento_ATLAS
    El ATLAS (A Toroidal LHC ApparatuS, Aparato Toroidal del LHC) es uno de los
    cinco ... El primer ciclotrón, uno de los primeros aceleradores de partículas, fue ...
  • Gran colisionador de hadrones - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones
    El LHC es el acelerador de partículas más grande y energético del mundo. ...
    Dos de ellos, ATLAS y CMS, son grandes detectores de partículas de propósito ...

  • Preparan retorno del Gran Acelerador de Hadrones para el 2015 ...

    elcomercio.pe/.../preparan-retorno-gran-acelerador-hadrones-2015-noticia- 1738077
     
    23 Jun 2014 ... El gran acelerador de hadrones (LHC) del Laboratorio Europeo de Física de ...
    jamás aplicada en un acelerador de partículas, el LHC debería abrir la ... del
    mundo, el LHC, y dos detectores gigantescos, el ATLAS y el CMS.
  • CERN LHC Experimentos y Detectores: Atlas, CMS, Alice,LHCf y ...

    science.portalhispanos.com/.../cern-lhc-y-sus-detectores-atlas-cms-alicelhcf-y- totem/
    El LHC, el acelerador de partículas mayor y más potente del mundo, es el ... Los
    detectores ATLAS, CMS, ALICE y LHCb están instalados en el interior de ...
  • Noticias sobre Acelerador de particulas LHC :: El Informador

    www.informador.com.mx/3759/acelerador-de-particulas-lhc
    El acelerador de partículas fue usado para descubrir la partícula subatómica ... El
    ATLAS es un detector multipropósito, Elizabeth Castañeda trabaja en la ...
  • Creando Antimateria - ATLAS(CERN) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=sg5YCr46gtg19 Jul. 2010 - 2 min. - Subido por anuargio
    Acelerador de particulas CREADO por el CERN en SUIZA. Muestra el ensamble de este ...
  • 2011: El Gran Colisionador de Hadrones despierta expectativas - OEI

    www.oei.es/divulgacioncientifica/reportajes140.htm
    4 Mar 2011 ... En 2011 el acelerador de partículas denominado Gran Colisionador de ... que
    integra el experimento ATLAS destinado a descubrir partículas ...
  • Un 'Big Bang' a 100 metros bajo tierra | elmundo.es

    www.elmundo.es/elmundo/2007/06/01/ciencia/1180709232.html
    5 Jun 2007 ... ... está a punto de finalizar la construcción del mayor acelerador de partículas ....
    en uno de sus puntos clave: el detector de partículas ATLAS.
  • Instalada la última pieza del mayor acelerador de partículas del ...

    www.elmundo.es/elmundo/2008/02/29/ciencia/1204308976.html
    2 Mar 2008 ... Instalada la última pieza del mayor acelerador de partículas del mundo en ...
    observan el proceso de intalación de la última pieza del ATLAS.
  •  

    lhc atlas

    large hadron collider

    atlas detector

    cern lhc

    experimento atlas lhc

    colision de protones

    atlas cern

    coste del lhc



    Primer  Anterior  146 a 160 de 1270  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados