El pasado 2 de Abril, Estatuto para una Democracia Global” (Charter for Global Democracy). Este documento dará más poder a las Naciones Unidas a nivel mundial, haciendo de este organismo una entidad soberana sobre todos los estados. Se pretende reformular la constitución de la VATICANO ONU para que pueda adquirir un mayor predominio a nivel mundial.
La Cumbre del Milenio ha sido considerada como la más importante asamblea de la Naciones Unidas desde su fundación. Trump sorprendió al mundo entero firmando un Decreto, en el cual aplica aranceles a todo el planeta lo cuál provocará el encarecimiento de los productos alimenticios, a tal punto que esto ocacionará una mega inflación, hambruna, Guerra Civil por los precios extremadamente caros, los aranceles que ha aplicado Trump es es una sentencia de muerte para la Economía Global incluyendo al propio EE.UU, si hay una razón por la cual la Élite permitió que Trump regrese a la Presidencia, ES PARA LLEVAR AL MUNDO ENTERO AL CAOS, DESTRUCCIÓN Y DESORDEN MUNDIAL, PARA QUE ATRAVES DE EL, NACIONES UNIDAS PUEDA IMPLEMENTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DICTATORIAL.
El colapso Económico global nos llevará a un nuevo sistema financiero digital controlado directamente por el Gobierno y los Bancos Privados.
El dinero físico no servirá para nada en este Nuevo Orden Mundial, solamente será válido las monedas digitales : CBDC
2025, EL GRAN REINICIO Y EL NUEVO
ORDEN MUNDIAL Las ONU pretenden para poner en marcha un gobierno mundial efectivo. Se quieren dar poderes a las Naciones Unidas para controlar las instituciones financieras, el comercio, las relaciones laborales, la educación, la propiedad privada, los recursos naturales, las radio-frecuencias, y los yacimientos de diferentes tipos de energías.Esto quiere decir que las Naciones Unidas estarán por encima de las constituciones establecidas en cada uno de los países. De esa forma los ciudadanos perderán sus libertades individuales amparadas por las distintas constituciones. Igualmente, el estatuto pretende dar plena autoridad al ejercito de las Naciones Unidas para que las leyes internacionales se cumplan, y en caso contrario se pueda perseguir, a través del Tribunal Penal Internacional, a aquellos que no lo hagan. Dicho ejército podrá actuar en cualquier país del mundo bajo las órdenes de las Naciones Unidas.Siempre hemos entendido que la imposición de una ley dominical en EE.UU. tendrá un significado profético para nosotros. Quizás nos falte entender los EE.UU no podrán organizar una persecución mundial contra los cristianos siendo que este país no tienen jurisdicción para hacerlo, y que es necesario otro organismo mundial que si pueda hacerlo. Es posible que el nuevo marco político que quiere crear la ONU sea el necesario para que algunas profecías se puedan cumplir a nivel mundial. De momento puede que nosotros no notemos muchos los cambios que se pretenden instaurar ya que estos cambios de momento parecen lentos, aunque sabemos que “los progresos del poder papal son secretos pero rápidos.” (CS. p 664), y que “los movimientos finales serán rápidos.” (Joyas de los Testimonios, tomo 3, p 280).
Dios nos ayude a estar atentos a las señales que están ocurriendo en el mundo “pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.” (Apoc. 3:3).Cuando Dios manda a los hombres avisos tan importantes que las profecías los representan como proclamados por santos ángeles que vuelan por el cielo, es porque él exige que toda persona dotada de inteligencia les preste atención. Los terribles juicios que Dios pronunció contra los que adoran la bestia papado vaticano catolicismo romano 666 domingo catecismo inmortalidad del alma y su imagen protestantismo apóstata mundial EEUU (Apocalipsis 14:9-11,cap 13 y 17,cap 16:2,10,13,14,19:20,21,9:20,21) deberían inducir a todos a estudiar diligentemente las profecías para saber lo que es la marca de la bestia y cómo pueden evitarla. Pero las muchedumbres cierran los oídos a la verdad y prefieren fábulas.ESTOS RECIBEN LAS PLAGAS Y MUERTE ETERNA .SALID DE ESTA FALSA ADORACION UNION MUNDIAL .APOCAL 18:2,5