Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: TODO TIENE UNA RAZON
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: MACBELU  (Messaggio originale) Inviato: 31/05/2009 00:53
 

amor.jpg picture by MACBELUARTES

TODO TIENE UNA RAZON

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que ésto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos, sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalos tú a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca y escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.


amor.jpg image by MACBELUARTES

Animationev-1.gif image by MACBELUARTES



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Silvia777 Inviato: 31/05/2009 02:44
Gracias por tu aporte
Dios te bendiga
Silvia
 
amor.jpg picture by MACBELUARTES

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: YOLY&JUAN DETALLITOS Inviato: 31/05/2009 15:45
FELIZ Y BENDECIDO  INICIO  DE SEMANA AMADOS HERMANITOS

FELIZ Y BENDECIDO INICIO DE SEMANA
 
DIOS TE BENDIGA



F E L I Z  DIA  D O M I N G O

"VIGILAD, ESTAD FIRMES EN LA FE;
SED VALIENTES Y ESFORZADOS"
1 CORINTIOS 16:13
 
 
MI BELLA HERMANITA
GRA
 
GRACIAS POR COMPARTIR
MENSAJES DE BENDICION
 
ES PARA NOSOTROS
UNA BENDICION CONTAR CONTIGO
 
 
ESPERAMOS TE SIGAS GOZANDO
DE LAS RICAS BENDICIONES
QUE DIOS NOS DA, DIA A DIA

 
CON AMOR  EN CRISTO JESUS

FIRMAMUNEQUITAGRACIASYOLY.gif picture by RenuevosDC


LA ADMINISTRACION
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati