Dios les bendiga amadas hermanas.
Hoy les envío un cordial y afectuoso saludo, espero en el Señor todas se encuentren muy bien, desde el fondo de mi corazón lo deseo, y ruego a Dios porque así sea, hermanas hoy les suplico lleven en oración a Joaquín Lambaren mi esposo, ya que no tiene empleo, y la crisis le ha golpeado tremendamente en su negocio y en nuestra economía, las ventas en el negocio han cesado, las puertas que antes estaban abiertas el enemigo las ha cerrado para mi esposo.
Joaquín ahora está en números rojos, ya que lleva un año sin empleo, es un varón de casi 50 años, al que ya no le dan empleo, más sin embargo yo se en el Dios que hemos creído, en el Dios para el cual mo hay imposibles, sabemos que para Dios todo es posible, les ruego oremos por esta grave necesidad.
Por favor la que desee unirse en oración conmigo se lo agradeceré.
Oremos.
Amado y bendito Padre celestial, te alabo aún en las pruebas, te bendigo y te doy toda honra, honor y gloria solamente a ti mi Señor. En esta hora Señor te imploro y te suplico con todo mi corazón, que le des trabajo a mi esposo, que nunca falte el empleo en su vida, que el sea el provedoor en nuestro hogar, y que tu seas la fuente inagotable de la que dependemos, que en cualquier problema que el diablo quiera poner en su vida, no le des parte ni suerte en nuestras vidas, que el enemigo no se enseñoree de el. Señor reprende toda obra del maligno de destrucción, de pobreza y de miseria, restaura y bendice Señor nuestras vidas.
Hoy te imploro bendiciones en su negocio, en éste bendito negocio que tu le has dado, por favor Padre te ruego que lo hagas más que vencedor, y que nada lo turbe, dale esa paz que sobre pasa todo entendimiento, que aprenda a esperar en ti Señor.
Y que nada, que el enemigo le quiera hacer prospere, sabemos que anda como león rugiente viendo a quién devora y le hace daño, que la maldad no prospere.
Por favor Señor salda y liquida las deudas, tu eres el dueño del oro y la plata, ten misericordia Señor, te imploro bendición para mi hogar.
Te imploro que le ayudes en todas las cosas a bien, Señor has las cosas nuevas para Joaquin este día, tu tienes el poder de bendecir, de renovar, y restaurar todo, tú eres el que abre puertas y nadie puede cerrar, por amor de tu bendito nombre, abre esas puertas de bendición, derrama hoy trabajo abundantemente en mi esposo y en nuestra casa.
Y también lo ruego por cualquier hermano o hermana que esté pasando la misma necesidad.
Por amor de ti mismo, Padre tú eres el Dios en el que yo he creído, tu eres quien saco a tu pueblo de Israel, quien abrió la mar para que ellos pasaran, quien quito espinos, y rompio cadenas, para que ellos llegaran a la tierra que fluia leche y miel, por amor de tu nombre Santo, derrama bendiciones en la vida de mi esposo, reprende todo espíritu de pobreza y miseria ahora mismo, Señor te lo ruego humildemente, y que nada nos robe la paz, esa paz que sobrepasa todo entendiemineto.
Hoy puedo decir confiadamente y con certeza absoluta, "EBENEZER" Hasta hoy Señor nos has ayudado.
Te imploro trabajo para el que no lo tenga, y muchas bendiciones para tu pueblo.
Todo te lo ruego en el nombre de mi Señor Jesucristo amén y amén
Gracias hermanas.