YO LO HARE
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. San Juan 14:14
Un grupo de estudiantes de teología recibió la visita de un hombre muy culto que hablaba varios idiomas, considerado un erudito en la interpretación de las Escrituras.
Uno de aquellos alumnos le preguntó al visitante cuántos idiomas conocía y él contestó: Treinta y dos. Este hombre había sido traductor oficial durante la Primera Guerra Mundial y se le conocía como el mejor de su época para interpretar griego y hebreo.
El día que visitó este Seminario en particular, compartió algunos pensamientos del Nuevo Testamento.
Estaba mirando su ejemplar en griego, cuando dijo: Hay palabras del griego y, a veces del hebreo, que no tienen traducción porque el equivalente en nuestro idioma carece de la misma fuerza que la expresión original.
Por ejemplo, San Juan 14:14 menciona las palabras de Jesús: Si algo pidiereis en Mi Nombre, Yo lo haré, y al traducirlas al nuestro lo han hecho de la mejor manera posible, pero no alcanzan a expresar en toda su fuerza lo que Jesús realmente dijo.
Este pasaje, traducido literalmente es así: Si algo pidiereis en Mi Nombre y Yo no lo tengo, lo fabricaré para vosotros. ¡Gloria a Dios por esto! ¿Qué le está pidiendo al Señor en este preciso momento de su vida? ¿Cuál es el ruego de su corazón hoy?
Recuerde que El prometió responderle. Jesús, el Señor, está deseoso por ayudarle, El quiere contestar su oración. Pida en el Nombre de Jesús y disfrute viendo cómo El mueve las cosas para "hacer" o "fabricar" lo que usted necesita.
|