Queridos hermanos/as, hoy a la mañana estuve en contacto con la hermana Chela y tenia problemas con su Internet. No sabia si iba a poder solucionarlo antes de su mudanza que es la proxima semana, y me pidio que les avisara de sus dificultades.
Ella esta muy preocupada por no poder cumplir con las responsabilidades de sus mensajes y nos solicito nuestro apoyo en su Casita de Alla vamos Pameli.
De más esta decir que estoy segura que todos/as estaremos apoyandola hasta que ella pueda volver a reintegrarse, que esperamos que sea pronto.
Veo que el enemigo esta furioso con muchas de nosotras y está tratando de entorpecer nuestro andar en Dios, pero tambien sé que unidas/os venceremos pues si Dios con nosotros, quien contra nosotros? verdad?
Queridas hermanas, estemos orando unas por otras, es necesario pues se vienen tiempos muy dificiles hasta que el fuego de Dios caiga sobre quienes le servimos con alegria y amor.
Nuestra querida hermana Chela me pidio especificamente que les diga que: "Oren por las señales". Estoy segura que cada una de nosotras lo hará al igual que por las vidas de cada una de nosotras y por la vida de la hermana Chela en especial.
"Amado Señor, Rey de Judá, En esta hora te alabamos, y engrandecemos tu Santo Nombre, y doblamos nuestras rodillas para pedirte por nuestra hermana Chela, renueva sus fuerzas, abre su camino y hazla andar liviana como gacela por él, que ella pueda descansar en Ti, Dios, cuando se sienta fatigada y que tu Espiritu Santo señale, guarde y proteja el nuevo lugar donde ella irá, hasta que seas tambien solo Tü, Todopoderoso, quien le provea de aquello que su corazon anhela. Padre Amado, encomendamos ante Tí, Oh Señor, en el nombre de Jesus, a nuestra amada hermana y niña de tus ojos, sierva fiel para la gloria de Tu Santo Nombre, mujer ejemplar para su familia y estandarte de victoria en TU Iglesia. Gracias te damos en el nombre del padre, del Hijo, del Espiritu Santo. Amen y Amen".
Graciela