HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR.
Por: María Elena de Lambaren.
Eclesiastés 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
Eclesiastés 8:3 No te apresures a irte de su presencia, ni en cosa mala persistas; porque él hará todo lo que quiere.
Amén
Reflexión
No apresures tus pies cuando corren presurosos hacía el mal, hacía la idolatría, hacía lo deshonesto, hacía la borrachera, la drogadicción el pleito, la contienda, el adulterio, la fornicación, el robo, la mentira, el engaño, las palabras ociosas que salen de tu boca, (groserías) hacía la calumnia, la crueldad, el homicidio, la homosexualidad, el lesbianismo, el abuso sexual a menores, el secuestro, la venta de droga, el narcotráfico, todo lo corrupto, lo ilícito, la hechicería, la brujería, lectura de tarot, lectura de manos, de café, todo lo que es abominación a los ojos de Dios.
Todas estos actos que la humanidad comete el Señor los abomina y aborrece, dice la escritura que quien comete tales actos no entrará al reino de los cielos.
Arrepiéntete querido hermano, acepta a Cristo e tu corazón, y tu vida cambiará, tu cuerpo es el templo del Santo Espíritu de Dios, si permaneces en luz, Él permanece contigo, comerá contigo, cenará contigo, y estará todos los días hasta el fin del mundo, el te cuidará, te respaldará, te bendecirá, y algún día veras el rostro precioso del Señor.
Es muy fácil, solamente debes hacer un pacto de amor con él, el pacto de obedecer su palabra santa, y seguirle. Reconoce tus pecado, confiesalo al Señor, pide perdón por el, y acepta a CRISTO en tu corazón déjale entrar en tu vida.
Oremos
Dios Todo Poderoso y Majestuoso ante ti nos rendimos Señor, para rogarte Padre, por toda la humanidad, por todo el que comete pecado consiente e inconscientemente, muchos lo hacen Señor porque no te conocen, te ruego envía hoy a sus vidas quién les predique, te lo rogamos bendito Dios, salva a esos hombres y mujeres que no saben distinguir sobre el bien y el mal.
Y como sabrán si no hay quien les predique, no hay quien les muestre tu Palabra Santa.
No hay quién se comprometa con tu obra preciosa
Por favor envía hoy un siervo a ellos.
Te ruego por todo el que anda errado en su camino, visita sus vidas, envía el mensaje de salvación a toda criatura Señor, porque es mucha la mies y pocos los obreros, pocos son los que quieren hacer pacto de obediencia a tu palabra, y de servir y ayudar se han olvidado, vienen las pruebas Señor, y muchos se apartan, habla a sus corazones Señor, muestra la verdad, y no permitas que digan otro lo hará.
Todo te lo ruego y suplico, en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesucristo.
Amén.
Por: María Elena de Lambaren
Diseños Lilianita Lambaren |