ORACIONES CON PALABRAS Y OTRAS CON SILENCIO
La oración tiene mucho alcance, y toda oración magnifica el alma. La oración es un ejercicio espiritual. Existen muchos modos de orar, y hay muchos caminos a Dios.…Un principiante no ora del mismo modo como lo hace un maestro. Mas, ¡no hay un átomo de la creación que no tenga acceso a Dios!.
¡Cada alma busca el camino hacia Él al nivel de su propia experiencia.!
Para algunos la oración es un pensamiento; y para otros, es un sentimiento tan profundo que no puede ser articulado o expresado con palabras. Estar en comunión con la naturaleza puede ser una oración. También puede serlo el gozar del arte, la música o la poesía. Un acto amable puede ser una oración, una sonrisa una mano amiga. El trabajo con frecuencia es una oración, ya que éste afirma nuestro poder creativo. La alabanza es un tipo de oración, así como lo es el entusiasmo.
… Hay oraciones que requieren palabras y otras que requieren silencio. … Mucho de la oración se lleva a cabo hablando, mas también se debe orar escuchando. … Porque cuando escuchamos, atentos a Dios, Él nos habla. Y es cuando estamos tranquilos que Dios actúa.”
Extraido de la Web
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
|