Wow que mensaje tan alentador.
Perlita me has dado una tunda con este precioso mensaje, ¿sabes? le prestaste tu mano a Dios para que el escribiera, y como bien lo dice el mensaje, muchos necesitamos esa tunda.
Muchos que hemos sido llamados por el Grande de Israel por el Dios que todo lo puede, por Él que abrió la mar para que su pueblo cruzará, por Él que alimentó en el desierto a todo el pueblo de Israel por 40 años, y muchas veces olvidamos por quién hemos sido llamados, cuántas veces nos desánimamos cuando viene el ataque de satánas, y olvidamos que en las pruebas y en las luchas debemos serle fieles como Dios ha sido con cada uno de nosotros, Dios es bueno nos respaldará todos los días hasta el fin del mundo. Le ruego me perdone por no haber asistido anoche a mi servicio en la iglesia local, por decir no, hoy estoy cansada, hoy no voy... tengo sueño, Señor perdoname, perdoname por desistir cuando me encuentro en pruebas y en luchas que a veces parece que nunca terminan, perdona mi infidelidad, perdoname por cambiar mi alabanza por dormir.
Despiértame cuando veas que duermo, levantame cuando veas que me faltan las fuerzas, nunca me dejes claudicar, no permitas que el diablo miserable me meta inseguridad y temor, cobardía para no continuar, levántame en victoria en está terrible prueba por la que estoy cruzando el desierto.
Ten misericordia de mí, y de todo aquel que le ha pasado lo mismo que a mí, que ante las pruebas se desmoraliza, se desmorona, se quiebra, duda de tu Poder, y cree que no le amas y que has dejado de cuidarle, y de todo aquel que le faltan las fuerzas para continuar, como me sucedió a mi.
Tú todo lo sabes Señor, todo lo conoces, hasta el más recondito pensamiento lo escudriñas, por amor de tu Nombre bendito y santo, ayúdame cuando me falten las fuerzas para continuar, cuando mis lágrimas mojan mi almohada, cuando lloro en silencio para que nadie me vea, cuándo siento que el diablo se ensaña conmigo, cuando me quierre derribar, cuando el dolor es insesante, cuando no veo tu obrar, ayúdame Señor. levántame en victoria, aplasta a la serpiente, derribala tú por mí, vence y gana mi batalla, dame la victoria, dejame caminar tomada de tu bendita mano, posa tu mano sobre mí, dame paz, dame bendición, dame de tu poder para vencer, dame de tu autoridad para derribar los dardos del maligno, Tú Señor eres mi Dios fuerte y celoso, por amor de tu nombre no me dejes, ayúdame Señor, en cada prueba que se presente en el camino, no hay infierno que nos venza, en tu nombre venceré, y tomada de tu bendita mano caminaré. Señor hoy todo pensamiento quede cautivo solamente en hacía ti Señor, pensamientos de paz, de poder, de valentía, de amor y miserciordia, gracias Cristo bendito. Todo te lo ruego en el nombre de Cristo Jesús.
Amén.
Amada Perlita Tracena te amo en el amor de mi Señor, te necesito en este lindo grupo El Poder de la Mujer que Ora, no nos abandones, cuando tengas un poco de tiempo, visita ésta casita por amor de Dios, amiga recuerda es mucha la mies y pocos los obreros del Señor, por favor visitanos más seguido, te esperamos con amor.
Dios te bendiga amada Perlita, amiga querida cuando vayas a tu viaje pasa por mi casa, quiero abrazarte y conocerte en persona, este hogar está abierto para recibir una sierva preciosa del Señor.
Dios te bendiga amiga.
María Elena de Lambaren