¿Cuándo es normal tu mente?
POR JOYCE MEYER
Transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento.
(Romanos 12:2)
Cada cambio en nuestra vida requiere una manera diferente de pensar. Dios nos enseña regularmente nuevas formas, porque no cambiamos nuestras acciones si no cambiamos nuestros pensamientos.¿Qué se considera una mente normal para un cristiano? Recuerda, en la mayoría de los casos lo que es normal para el mundo no es aceptable para los hijos de Dios. Para un creyente, la preocupación no es normal ni la confusión tampoco. El pensamiento negativo es otra forma de pensar que no le corresponde al cristiano. Hay muchas otras formas de pensar que se deben considerar anormales para un hijo de Dios.
El Señor me ha mostrado que, cuando tenemos pensamientos hostiles, odiando y juzgando a otros, con resentimiento y falta de perdón, estos pueden causar mucho daño. Tenemos la oportunidad de tener pensamientos creativos y amorosos acerca de la gente, y hacer oraciones positivas, llenas de fe.Usa tus pensamientos sabiamente. Piensa en otros como Jesús pensaría, y piensa en tus circunstancias a la luz de Dios, quien dice: "He aquí que yo soy el Señor... ¿habrá algo imposible para mí?" (Jeremías32.27;BdIA).
Ora así:
"Padre, te pido que me enseñes nuevas maneras de pensar. Ayúdame a tener pensamientos creativos amorosos acerca de otros. En el nombre de Jesús, ¡amén
¡¡ Gracia y paz para tí !!