Tener reverencia delante de Dios
Uno de mis pasajes favoritos termina con estas palabras: "Engañoso es el encanto y pasajera la belleza la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. (Proverbios 31:30 NIV), la reverencia a Dios es algo necesario para la mujer que desea ser conforme a Su corazón
La escritora y maestra de la Biblia,Anne Ortlund, expresó su propio sobrecogimiento de Dios: En mi corazón tengo un temor... añoro ser más piadosa cada día que pasa. Llámelo "el temor del Señor", si desea, estar sobrecogida delante de Él y muerta de miedo de cualquier pecado que pudiera estropear mi vida a esta altura". Este mismo corazón volcado hacia Dios, con temor de perder ko mejor de Él a causa de decisiones fallidas, fue compartido por otra mujer a la que admiro, Carole Mayhall, de la organización cristiana de discipulado denominada the Navigator (Los Navegantes). En dos ocasiones he escuchado a Carole compartir mensajes en retiros de mujeres, y en amabas ocasiones dijo: "A diario vivo con (un) temor, un temor saludable si es que existe tal cosa. (Este es) que no llegue a alcanzar algo que Dios tenga para mí en esta vida. La verdad es que expande mi mente el contemplar todo lo que Él desea que tenga, y no deseo perder ni siquiera una de las riquezas de Dios. Ya sea por no tomar el tiempo de permitir que Él invada mi vida, o por no escuchar lo que me está diciendo, o por dejar que la rutina de aquellas cosas que me quitan minutos me lleven a la bancarrota de tiempo y evigten que gtenga la relación más emocionante y más plena de la vida". ¿Tiene reverencia delante de Dios, con lo que Él desea hacer en usted, por usted y a través de usted?
Elizabeth George
Hebreos 12:25-28
28 Así que recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios, agradándole con temor y reverencia. Hebreos 12:28 El autor pronuncia una advertencia final a aquellos quep ensaban alejarse de Cristo. Si aquellos que rechazaron la revelación dispensaba en el monte Sinaí no escaparon a un severo castigo, mucho menos nosotros, si desechamos la plena revelación que hemos recibido de Cristo. El regreso del Señor será la señal de la remoción de todas las cosas terrenales y temporales, para que sólo "queden las inconmovibles" (v.27) Asi que... tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios. Que Dios nos guarde del mal y nos lib e de toda tentación.
En Su amor y mi amor,
|