Gratitud
Gracias Señor por tener en mente el mejor interes por m vida.
Vivimos en un mundo que exige rapidez y prontitud en todo. cuando estamos en la fila queremos que avance con rapidez. y esto no es diferente cuando oramos. de la misma manera queremos una pronta respuesta. Dice la Biblia que si oramos conforme a su voluntad, él nos escuchará y contestetará a nuestras oraciones. Más su respuesta vendrá a su tiempo y no al nuestro. Debemos reconocer que el tiempo de Dios es perfecto y él sabe lo que es mejor para nosotros. A veces su respuesta es un "no" o difrente a lo que nosotros esperábamos, pero sempre será lo que necesitamos y no necesariamente lo que queremos. Esperemos con paciencia, no desfallezcamos en nuestra fe, y si lo hacemos seremos bendecidos.
Querido Padre Celestial, gracias por obrar en mi vida y darme lo que es mejor para mí. Ayúdame a esperar con paciencia y sabiendo que estas cooperando todas las cosas para mi bienestar. te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, amén.
"Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
(Habacuc 2:3).