Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Outils
 
General: Cultibando el opuesto
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: batistacortes  (message original) Envoyé: 01/12/2009 06:29
 

z-PasTor-1.gif picture by SARAISAKA


 
 
barraq.gif picture by SARAISAKA




Cultivando el opuesto

 

 

Una de las formas de poner en práctica la fe, es cultivar el opuesto y no prestarles atención a los pensamientos negativos. Estos se desvanecen ante la falta de atención. Es como el fuego que al no encontrar qué quemar se devora a sí mismo.

 

Trasladar de grado en grado la sensación de miedo hasta llevarla a la atención hacia la fe. Fortalecer nuestra voluntad dirigiendo nuestros pensamientos hscia Dios de nuestro entendimiento y creencia.

 

Si detectamos que en algún momento del día se tuvo pensamientos, palabras o actos de  soberbia, cultivemos el opuesto el segundo día. Tratar de tener una mente  habierta, sin juzgar a nada o a nadie. Intentar escuchar a los demás con atención, permitiendonos creer que pueden tener razón y si no nos parece así, intentar no ser desagradables al exponer nuestra verdad y razón.

 

Sintentizando podemos trabajar la humildad con la soberbia. Trabajemos con la fe, ante toda situación que nos genere miedo. Centremos nuestra atención en la salud que por herencia divina poseemos. Ante toda amenaza de enfermedad apoyemonos en la presencia de Dios. En la prosperidad divina para anular toda anular toda  situación de carencia o pobreza, sea esta justificada o no.

 

El sabio jamás demuestra que sabe o tiene razón, puesto que no lo necesita. Y si al esgrimir su verdad o razón pudiese dañar a alguien, se retrotrae con la humildad que da la sabiduría. Al respecto, el apóstol nos dice en las Escrituras:"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas pero no tengo amor, nada soy. Si tuviese el don de las profecías y conociera los misterios de todas las ciencias, pero no tengo amor, de nada me sirve porque nada soy."

 

Con mucha devoción y amor en nuestro corazón cultivemos la semilla de la fe y sus frutos nos alimentrán con el néctar del amor necesario, como para poder despertar a la imagen y semejanza de nuestro Padre Celestial.



                     


barraq.gif picture by SARAISAKA

Fondo Sra Sara

barraq.gif picture by SARAISAKA

 
 
 
 



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: China Rockers Envoyé: 07/12/2009 21:40
 
feliz navidad para casal



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés