Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿Quien te condenará?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: batistacortes  (Mensaje original) Enviado: 10/12/2009 12:29

bai-1.gif picture by judaporsiempre

 

bai1.gif picture by judaporsiempre

 

 

¿Quién es el que condenara?

 “Quién es el que condenara?” (Romanos 8:34).

 Nosotros sabemos que Jesucristo está intercediendo en el asunto del pecador en el cielo.  “Cristo Jesús es quien murió, si, quien resucitó, y quien está a la mano derecha de Dios, y quien también intercede por nosotros.”

 ¿Quién nos condena?  Muchas veces nuestra propia conciencia nos acusa.  Nuestros propios pensamientos y recuerdos nos buscan por tiempos.  La gente fortalece su propia condenación por tratar de deslumbrar la conciencia por el uso de drogas y comportamiento inmoral.  Pero la verdad es que un – día estaremos ante Dios como Juez.

 Satanás acusa al Cristiano ante Dios día y noche (Apocalipsis 12:10).  Alguno de nosotros lo mantenemos muy ocupado. Él ama fastidiar en la cara de Dios con nuestros pecados.  Cada vez que nosotros pecamos, él nos acusa ante Dios.

 Si nunca has puesto tu fe en la muerte de Jesucristo para salvarte, entonces te encuentras culpable ante Dios (Juan 3:18-20).

 Apocalipsis 20:11-15 señala un cuadro temeroso de juicio ante el Gran Trono Blanco de Dios.  El párrafo concluye, “Y el que no fue hallado inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego” (v. 15).

 ¿Está tu nombre inscrito en el libro de la vida? Y si lo está, el apóstol Pablo en Romanos 8:34 nos da cuatro razones por la cual nosotros somos libres de la condenación por Jesucristo.

 Jesucristo murió por nuestros pecados en la cruz.  Jesús murió e hizo expiación por nuestros pecados.  En su muerte él puso a un lado la ira de Dios.  Él murió por nosotros, Jesucristo murió en nuestro lugar y para que nosotros no muriéramos espiritualmente.  Él murió por nuestros pecados y cargó el castigo en nuestro lugar.  Jesús tomó tu condenación y la mía en la cruz, y está consumado por los siglos.  No puedes agregar ni quitar nada de ello.

 Jesús resucitó de entre los muertos.  “Quien fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificación” (Romanos 4:25).  Es la manera de como Dios establece una sombra de duda que la muerte de Jesús cubre todos los pecados de cada persona que pone su fe en Cristo.  ¿Cómo sabemos nosotros que su muerte fue lo suficiente para cubrir nuestros pecados?  Dios le levantó de la muerte.  En la luz de la resurrección, todos mis pecados son cubiertos por la sangre de Jesús.

 Jesús ahora mismo está pagando por ti y por mí.. . él intercede y dice, “Sí, Wil Pounds es un pecador, yo morí por él, y él ha creído en mi como su Salvador.” Barnhouse una ves dijo, “Tu no tienes un problema tan grande para el poder de Cristo. .. Tu no tienes un pecado tan profundo para la sangre de expiación de Cristo.”

 Jesús está intercediendo por nosotros en el cielo.  Él ascendió al cielo y está a la mano derecha del Padre a causa de que su trabajo de expiación esta terminado. Nada puede agregársele.

 Una persona en su o ella debe de temer de la condenación.  ¿Te has caído de cara y contemplado o pensado de un día cuando estés ante Dios? ¿Qué harías tu? ¿Qué dijeras tu? ¿Cómo intercedieras? Solamente la persona razonablemente dispuesta intercederá culpable ante Dios.  James Brice escribe elocuentemente, “Dios es omnisciente.  Él lo sabe todo, cada estipulación de la ley.  Él nos conoce en particular.  Él conoce nuestros pecados de afuera y de adentro.  Él conoce nuestros pecados del corazón así como los pecados de nuestra mente.  Él conoce nuestros pecados acusados a otros y los pecados acusados a nosotros mismos.  Nada está fuera del alcance del conocimiento de Dios.  De tal manera, sabiendo todo esto, Dios nos ha justificado.  Y la razón por la cual él nos ha justificado es que el también conoce cada detalle del trabajo de Cristo y está completamente alerto de su valor.  Él está alerto porque Él ha destinado “la sangre de Jesús, Su Hijo, nos purifica de todo pecado (I Juan 1:7)” (Romanos, Vol. p. 971). 

 

 

 pastor3.gif picture by judaporsiempre

 

 

 

mgr.gif image by judaporsiempre

 

 

 




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: mujervirtuosa8 Enviado: 12/12/2009 21:36
7.gif picture by mujervirtuosa8
 
 
 
43053.gif picture by ALONDRAAC


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados