HUID DE LA FORNICACIÓN. CUALQUIER OTRO PECADO QUE EL HOMBRE COMETA, ESTÁ FUERA DEL CUERPO; MAS EL QUE FORNICA, CONTRA SU PROPIO CUERPO PECA.
¿O IGNORÁIS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, EL CUAL ESTÁ EN VOSOTROS, EL CUAL TENÉIS DE DIOS, Y QUE NO SOIS VUESTROS?
PORQUE HABÉIS SIDO COMPRADOS POR PRECIO; GLORIFICAD, PUES, A DIOS EN VUESTRO CUERPO Y EN VUESTRO ESPÍRITU, LOS CUALES SON DE DIOS.
1ra DE CO. 6:18-20
¿NO SABÉIS QUE SOIS TEMPLO DE DIOS, Y QUE EL ESPÍRITU DE DIOS MORA EN VOSOTROS?
1ra DE CO. 3:16
TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS CONVIENEN; TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA.
1ra DE CO. 6:12
LAS VIANDAS PARA EL VIENTRE, Y EL VIENTRE PARA LAS VIANDAS; PERO TANTO AL UNO COMO A LAS OTRAS DESTRUIRÁ DIOS.
PERO EL CUERPO NO ES PARA LA FORNICACIÓN, SINO PARA EL SEÑOR, Y EL SEÑOR PARA EL CUERPO.
1ra DE CO. 6:13
INTRODUCCIÓN
QUERIDOS HERMANOS, MI SUGERENCIA PARA TÍ EL DÍA DE HOY; ABSTENTE DE TODA IMPUREZA Y PASIÓN DESORDENADA, QUE LA MASTURBACIÓN NO ES AGRADABLE A LOS OJOS DE DIOS, ES ATADURA DE SATANAS.
PRESENTACIÓN
HACE MÁS DE 2000 AÑOS NO SE CONOCÍA LA PALABRA MASTURBAR
ES MUY CIERTO, MÁS AHORA SABEMOS QUE AL ACTO DE FORNICAR CONTRA EL PROPIO CUERPO, ES EXACTAMENTE ESO LA MASTURBACIÓN.
ESTE ACTO VIL ES EL MISMO DESDE HACE MÁS DE 2000 AÑOS, RECORDEMOS QUE EL PECADO ES EL MISMO DESDE QUE DESOBEDECIERÓN ADAN Y EVA A DIOS, ESA MISMA DESOBEDICENCIA ES LA QUE EXISTE EN EL MUNDO HOY EN DÍA, Y QUE APARTA AL SER HUMANO DEL SEÑOR.
LA PALABRA ES MUY CLARA AL RESPECTO DICE ASÍ.
MAS EL QUE FORNICA, CONTRA SU PROPIO CUERPO PECA.
CONSERVATE LIMPIO Y PURO NO ENSUCIES TUS MANOS AL FORNICAR CONTRA TU PROPIO CUERPO, PORQUE EL QUE FORNICA CONTRA SU PROPIO CUERPO, PECA.
CULMINACIÓN
HAY UN CANTO PRECIOSO DE JESÚS ADRIAN ROMERO.
QUE DICE ASÍ:
CUIDARÉ MIS MANOS
CUIDARÉ MIS OJOS,
CUIDARÉ MI CORAZÓN,
DE TODO LO MALO,
DE TODO LO MALO,
NO TE QUIERO FALLAR SEÑOR.
QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS, CUIDA TUS MANOS, CUIDA TUS OJOS, NO LE FALLES AL SEÑOR, NO VEAS PORNOGRAFÍA EN INTERNET, O EN LA T.V. RECUEDA SIEMPRE QUE HAY UN DIOS VIVO QUE TODO LO VE, Y TODO LO SABE, Y QUE NO TOMARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE, RECUERDA QUE VENDRÁ EL JUICIO DE DIOS, Y QUE LE DIRAS CUANDO TE PREGUNTE COMO CUIDASTE TU CUERPO.