UNA VIDA CRISTIANA EQUILIBRADA
"Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación , el Dios mio me oirá". Miqueas 7:7
¿Alguna vez ha observado con asombro y temor en un circo, cómo alguien caminaba hábilmente sobre una fina cuerda a metros de altura?
¡Seguramente se sintió maravillado ante la capacidad y valor para mantener un perfecto equilibrio y no caerse.! ¡Qué muestra de coraje y armonía!
En realidad, caminar es algo simple ¡pero imagínese si usted caminara sobre una fina cuerda tirante ante la tragedia de un mal paso y el golpe desde tantos metros! ¡Cómo cambia la cosa! No es fácil hacer equilibrio. Jesús nos dice que el camino hacia la vida eterna es angosto y necesitamos, igual que el equilibrista, mantener la mirada fija en la meta que queremos lograr. Sin apartar la vista, "por nada del mundo", del punto de llegada y sin hacer caso de las circunstancias que nos rodean, de los que quisieran hacernos perder la confianza en el Señor y en la maravillosa libertad que obtuvo para nosotros en el Calvario. En la vida cristiana, el equilibrio, consiste en un aprendizaje y crecimiento continuos en la relación personal con Jesús.
Dios quiere que nuestra atención permanezca siempre puesta en la persona de Su Hijo.
Ésta es la actitud que nos permite vivir en armonía y nos coloca justamente en el centro del corazón de Dios, para que en plena certidumbre de fe nos mantengamos firmes (Hebreos 10:22b,23a). Jesús afirmó: "Yo soy la verdad" y agregó que esa "Verdad" nos haría libres.
Él debe ser siempre todo en nosotros, en todo momento, si queremos disfrutar de Sus bendiciones y pasar las pruebas en victoria.
Visitanos tambien en:
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://www.metroflog.com/-MUJER-
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola
|