Aquellas semillas que reciban agua y alimento son las que van a crecer. ¿Cuáles son las semillas en tu vida que ahora mismo estás regando?
La vida está germinando constantemente nuevas oportunidades. A lo largo de cada día, serán muchas y variadas las cosas que caerán en el campo fértil de tu conciencia.
La calidad de tu vida depende de a cuáles de ellas les permitas echar raíces y crecer. Vale la pena elegirlas sabiamente.
Si nutres semillas de enojo, violencia, envidia y resentimiento, entonces rápidamente verás crecer a tu alrededor enredaderas de tallos espinosos. Si en cambio nutres semillas de amor, esperanza, amabilidad, creatividad y alegría, un jardín exuberante y hermoso comenzará a florecer en tu vida.
Opta, a cada instante, por nutrir aquellas semillas que luego crecerán para, a su vez, nutrirte y acompañarte. Aférrate y dale fuerza a esas cosas que le darán valor, sentido, riqueza y plenitud a tu vida.
Persigue aquellas oportunidades que resultarán ser las más positivas y plenas de sentido. Y haz del jardín de tu vida un sitio hermoso, pacífico y productivo.
Gabriel Sandler