Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Outils
 
General: LO QUE ES SER UN HIJO DE DIOS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: simplementeGrace  (message original) Envoyé: 16/04/2010 01:21

GOODNIGHT-16.gif Buenas noches image by Zsuzska_2008

 

 

201_fll_04.gif

  LO QUE ES SER UN HIJO DE DIOS

"Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios". San Juan 1: 2

¿Qué significa ser un hijo de Dios? Bien podríamos decir que sería la continuación o la extensión de Jesús.
Jesucristo, el redentor del mundo que venció a la muerte, al pecado, a los demonios y al temor; y ascendió triunfante a los cielos donde está sentado a la diestra de Dios intercediendo por nosotros.

Para ser una extensión de Jesús, tenemos que tener el espíritu de redención dentro de cada uno.

Ser un hijo de Dios es tener un corazón lleno de gratitud y de verdad; ser un hijo de Dios es amar a la humanidad más que a uno mismo, o sea despojarnos de nuestro propio interés y egoísmo para buscar el bien de los demás.

Ser un hijo de Dios es no dar cabida al odio, sino permitir que la sangre de Cristo nos limpie a tal punto que el amor de Dios pueda fluir hacia los demás; ser un hijo de Dios es transmitir a Jesucristo como salvador de toda la raza humana, pero también como salvador y amigo de cada ser humano.

Ser un hijo de Dios es creer, venerar y adorar al Ser divino que dio su vida por nosotros en la cruz del Calvario e hizo morada en nuestro corazón. Ser un hijo de Dios es clavar en la cruz al ser carnal con sus pasiones, malos deseos, con las codicias y todas las ambiciones que son indignas en la vida de un cristiano. Ser un hijo de Dios es amar a todos por igual, pagar con bondad el mal recibido, y cambiar una sonrisa y bendición por aquellas maldiciones y enojos de los que hemos sido objeto.

Ser un hijo de Dios es dar ánimo al corazón desfallecido; ser un hijo de Dios es fortalecer la esperanza de hombres y mujeres, y esparcir alegría por el mundo. Ser un hijo de Dios es todo esto ¡y mucho más!

Recuerda que Jesús nos ha dado el poder de ser hechos hijos de Dios, y descansemos esta noche en los brazos de Papá Dios.

Graciela.

http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/

http://matrimoniosvencedores.ning.com/

http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/

http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/

http://www.metroflog.com/-mujer-

http://grace58ma.spaces.live.com/default.aspx?sa=33145157

 201_fll_04.gif

1215.gif image by sonadora54



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: mujervirtuosa8 Envoyé: 16/04/2010 19:53
 
 
    

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: YOLYDETALLITOS Envoyé: 18/04/2010 16:22
GRACIAS  HERMANITA GRACE
POR TRAERNOS  ESTE PRECIOSO MENSAJE
FELIZ DOMINGO
 
 
detallitos29c.gif picture by RenuevosDC

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Malaika7 Envoyé: 23/04/2010 07:15


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés