DIOS HA VISTO TU AFLICCION
Por el Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami Fl.
"..El hombre en quien yo me fijo es el pobre y afligido, que respeta mi palabra"
( Isaías 66:2 )
VDHH
Dios observa toda su creación, tiene cuidado de toda la obra de sus manos, de cada pajarillo y de cada estrella, de cada gota de agua y de cada constelación, de cada ángel y de cada hombre, de cada buena obra y de cada maldad, de cada alabanza y de cada ofensa, de cada oración y de cada indiferencia.
Dios sabe tu situación, sabe que estás en las redes sin escape de la pobreza y de la aflicción, las gemelas que hacen morir el alma lentamente, que reducen al más valiente a la angustia, desesperación y desaliento.
Dios comprende que ya no tienes fuerzas para luchar, que estás vencido enmedio de la guerra y que si El no viene en tu ayuda, serás devorado por las aves de rapiña.
Dios, en su eterno poder y gran sabiduría, así como diseñó su creación y la sostiene, así también te sostendrá a tí, y de la misma forma que retoñan las ramas en un arbol, Dios te dará vida abundante y de una forma maravillosamente inexplicable te sacará de la pobreza y de la aflicción, así lo dice su palabra y jamás há fallado en cumplirla.
Tus días en el desierto y en la miseria están llegando a su final, Dios está viniendo a tu encuentro, te tomará en sus brazos, te consolará y te dará ingreso alegremente a tu nueva etapa de gozo y prosperidad.