La gran comisión
Mateo18:19 Por tanto id, enseñád á todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: 28:20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y, he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amen.
Para que hacer oración a Dios por medio de imágenes, si Jesús dijo que iba a estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo?, porque buscar otros medios tan engañosos?. Acaso Jesús dijo en algún momento que había otras formas de llegar a Dios Padre para nuestras peticiones?. El dijo que solo pidiéramos al Padre en su nombre ¿no será que no se cree esa verdad dicha por Jesús y se esta poniendo la confianza en algo inventado por el hombre.
Mi opinión, es que hasta que no se busque tener comunión con Dios solo por medio y en forma directa por Jesucristo, se andará extraviado y confundido,
El problema de muchos creyentes es que no escudriñan la palabra de Dios escrita para confirmar si las cosas que hacen son de Dios.
Además creo que es una obligación de la iglesia, en la cual todos estamos involucrados traer claridad a los nuevos en la fe sobre la forma de buscarla presencia del Señor..Y también no debemos esperar que la gente venga a la reunión, para recién decirles quien es Jesús y cual es el plan de Dios Padre en Jesucristo. Además que la mayoría no viene a la iglesia, entonces hay que ir a la gente que se pierde sin conocer el evangelio de salvación. Me parece, que no se le a tomado el peso de la responsabilidad que nos a dado el Señor cuando llego a nuestra vida y nos encomendó de llevar su mensaje a los perdidos. Yo creo que en algún momento de nuestra vida, El nos demandara de que hemos hecho con los dones que el nos dio para cumplir su mandato.
¿Que le diremos?. Yo tomé la orden de evangelizar que dio Jesús, no esperé que alguien más me la diera. Solo su palabra me basto.
Este es un mandato para todos los verdaderos cristianos, no solo para los evangelistas.
Gracias a la hermana Silvia por el fondo
|